Itinerario Japón 2 Semanas Archivo 04/2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 31 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 79216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si llegas a las nueve a Osaka, con un poco de suerte sobre las 11:00 horas ya pudes estar en tu hotel de Kyoto, es decir que tendrías bastante día por delante, por lo que podrías hacer Sanjusangendo y Kiyomizudera y por la tarde ir a lo de Teramachi-dori (que es una calle-galeria cubierta llena de tiendas), el Mercado Nishiki, que esta al lado y ya de noche la zona de Pontocho (calle pequeñita que de día no tiene mucho encanto), también muy cerquita; el día 1 puedes ir por la mañana al Gingaku, ir un rato por el Paseo de la Filosofia, ver el Heian, ir al Castillo de Nijo, pasear a partir de las 6 de la tarde por la calle calle Hanamikoji y adyacentes, donde podras ver alguna Geshisa; y el día 3 lo que tienes previsto y te dará tiempo para ver alguna cosa más, claro, todo esto que te digo es algo subjetivo, luego depende del tiempo que quieras dedicar a cada sitio, de las condiciones climatológicas, de daros más o menos trote, del bebe. Yo no quitaria ningun día a Kyoto para darselo a Tokio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Telmo Escribió:
Muchas gracias por los comentarios!! Teniéndolos en cuenta quería así:

1 Llegamos a Tokio por la tarde
2 Tokio
3 Tokio
4 Excursión a Nikko
5 Tokio - Kioto
6 Excursión a Nara, parada en templo Fushimi Inari
7 Kioto
8 Kioto - Hirosima - Miyajima, noche en Miyajima
9 Miyajima - Kioto
10 Kioto
11 Kioto
12 Kioto - Osaka - (Viaje de regreso por la mañana)
A mi me parece muy bien

Creo que así queda mejor planificado verdad?

Muchas gracias!!

T.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kanzia Escribió:
Si llegas a las nueve a Osaka, con un poco de suerte sobre las 11:00 horas ya pudes estar en tu hotel de Kyoto, es decir que tendrías bastante día por delante, por lo que podrías hacer Sanjusangendo y Kiyomizudera y por la tarde ir a lo de Teramachi-dori (que es una calle-galeria cubierta llena de tiendas), el Mercado Nishiki, que esta al lado y ya de noche la zona de Pontocho (calle pequeñita que de día no tiene mucho encanto), también muy cerquita; el día 1 puedes ir por la mañana al Gingaku, ir un rato por el Paseo de la Filosofia, ver el Heian, ir al Castillo de Nijo, pasear a partir de las 6 de la tarde por la calle calle Hanamikoji y adyacentes, donde podras ver alguna Geshisa; y el día 3 lo que tienes previsto y te dará tiempo para ver alguna cosa más, claro, todo esto que te digo es algo subjetivo, luego depende del tiempo que quieras dedicar a cada sitio, de las condiciones climatológicas, de daros más o menos trote, del bebe. Yo no quitaria ningun día a Kyoto para darselo a Tokio.

Jo, da gusto con las explicaciones así de claras. Me lo pones muy fácil.

Por cuestiones logísticas hoteleras, es muy probable que el primer día finalmente haga noche en Osaka (tras una buena sugerencia en el hilo sobre alojamiento en Kyoto), y eso trastoca un poco las cosas, pero me libera algunas otras. Creo que finalmente podría quedar así, cuadrando con tus estupendas sugerencias, quitando Osaka del día 4, y con el nuevo reparto:

Día 30: Vuelo Madrid - Osaka.
Día 31: Llegada al aeropuerto de Osaka (por la mañana). Primer contacto con Japón. Visita por Osaka.
Día 1 (Noviembre): Osaka - Kyoto. (Sanjusangendo, Kiyomizu-dera, Teramachi-dori, Nishiki market, Pontocho)
Día 2: Kyoto (Gingaku-ji, Paseo filosofía, Heian, Castillo Nijo, Hanamikoji)

Día 3: Kyoto (Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama)
Día 4: Kyoto (Fushimi Inari y Nara) -(JRP1)
Día 5: Kyoto (Hiroshima, Miyajima) -(JRP2) Aquí dormiremos en Miyajima, aunque dejemos todos los "maletos" en el hotel de Kyoto.
Día 6: Miyajima - Kyoto (Hikone) -(JRP3)
Día 7: Kyoto - Tokyo -(JRP4). Primer contacto con Tokyo
Día 8: Tokyo (Hakone, Monte Fuji) -(JRP5)
Día 9: Tokyo (Nikko) Excursión día completo -(JRP6)
Día 10: Tokyo (Kamakura) Excursión medio día -(JRP7)
Día 11: Tokyo (Harajuku, calle Takeshita, Omotensando, Shibuya, Shinjuku)
Día 12: Tokyo (Mercado Tsukiji, Ginza, Palacio Imperial, Akihabara, Shinjuku)
Día 13: Tokyo (Museo Ghibli, Asakusa, Odaiba y Roppongi)
Día 14: Tokyo (Día libre)
Día 15: Vuelo Tokyo - Madrid

Está claro que esto es todo en condiciones "Ideales", y todo es susceptible de cundir más, menos, o nada en función del tiempo, de la criatura, o de nuestro cansancio, pero, como referencia, creo que se adecúa a lo que soléis aconsejar por aquí Muchas gracias, Kanzia

Cuando no hay mucho feedback sobre los días en Tokyo, espero que sea porque no le veis muchas burradas, jajaja. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kanzia Escribió:
Claro markosansa, es mejor que esa ruta la hagas desde Kyoto, tienes que coger la linea JR Nara, pero no los trenes rapid (estos no tienen parada en Inari) y en un par de paradas ya estás allí, además nada mas salir de la pequeña estación te das con el templo de bruces, luego vuelves a la estación y coges los rapid a Nara, te aconsejo que salgas pronto de Kyoto ya que a primera hora (siete-ocho de la mañana) hay poquísima gente y podrás disfrutar mejor del templo, eso sí, sube hasta el final, tiene zonas muy bonitas; Arayashima, donde esta el bosque de bambú, es una zona que esta muy bien, si puedes sube al monkey park, hay buenas vistas desde la cumbre y es curioso ver tantos macacos sueltos; respecto del día 17, nosotros hicimos Kyoto-Hiroshima-Miyajima-Kyoto, a no ser que te quieras quedar a dormir en la isla (carísimo por otro lado)

Uf a mi me parece un poco paliza volver de miyajima a Kioto en el día y mas con un bebé...
Ten en cuenta que el mercado cierra a las cinco aunque es pequeñito y no se tarda tanto en ver. Pontocho no queda lejos pero como dice el compañero es mejor verlo de noche.
El día de Nara será completo como dices pero te dará tiempo a ver lo principal si el tiempo acompaña. Lo que falte para un segundo viaje Todos nos dejamos cosas por ver en cada viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Más o menos lo tengo terminado, faltan un par de cosillas pero me gusta también algun día no seguir ningun guion y perderme por las calles sin rumbo fijo. Decirme si lo está bien programado , si quitarias algo o añadiriais.

19- Madrid-osaka
20- Osaka- Kioto
21- Kioto -Templos y mercadillo (un poco de relax para adaptarnos)
22- Kioto - Hiroshima- Mijamiya - kioto (Activamos aquí la jr pass)
23- Kioto - Nara - Fusimi Inari- Kioto
24- Kioto - Templos y palacio Sento
25- Kioto - Arashiyama - Kioto
26- Kioto - ??????????- Tokio
27- Tokio - Akihabara- Ueno- Palacio imperial
28- Tokio - Nikko - Tokio
29- Tokio - Ginza - Roppongi
30- Tokio - Kamakura - Yokohama (aunque aún no tengo claro que ver en estos dos sitios)
1- Tokio - Odabaiba - Onsen
2- Tokio - ¿¿Hakone??
3- Tokio - Harayuku - Shinjuku - Shibuya
4- Tokio
5- Tokio - Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros:

El 2 de octubre marchamos a Japon y si, ya sé que andamos tarde, pero todavía me falta cerrar el tramo final del viaje. AUnque tenemos el avión desde mayo y a pesar de haber leído en foros que hay que coger el alojamiento con tiempo (si lo admito, ha sido horrible encontrar cosas decentes a buen precio, pero al final no ha sido todo tan malo) vamos tarde. Pero bueno. A pesar de haber tenido que renunciar al festival del otoño en Takayama por no encontrar alojamiento porque la ciudad está, literalmente, a tope, he podido cuadrar un intinerario para la mayor parte del viaje. Os lo detallo.
Día 1: llegada a Tokyo a las 18:30. Este día descarto para hacer nada.
Dïa 2: Tokyo
Día 3: Tokyo
Día 4: Tokyo
Día 5:Excursión a Nikko o Kamakura? se pueden las dos? cual me recomendais si no? Se que en NIkko hay templos en obras. Pero aún así me tira más.
Día 6: Excursión 5 lagos con fujitours o excursión a Hakone. La verdad que a mi esto no me llama mucho. A mi pareja si.
Día 7: Tokyo- Kyoto.
Día 8: Kyoto
Día 9: Kyoto.
Día 10: Exucrsión a Nara y a la vuelta Fushimi Inari.
Día 11: Hiroshima y Miyajima. Es mucho trote para un día? da tiempo?
Día 12: Kyoto Koyasan y dormir en un templo.
Día 13: Koyasan- Osaka - HImeji - Osaka
Día 14: Osaka - Takayama.
Día 15: Excursión a Shirakawago y vuelta a Takayama.
Día 16:
Día 17:
Día 18: este ultimo día tenemos el avión de regreso a las 22:30 a tokyo.

El tema esta en los días 16 , 17 y 18. Una de las opciones que contemplo es tirar hacia Tsumago o Magome para poder hacer la ruta del Nakasendo. Visitar el castillo de Matsumoto y volver a Tokyo. Y otra opción es ir a la zona de los Alpes Japoneses porque parece ser que es zona de buenos onsen y aguas termales, pero aquí estoy un poco verde. Soy todo oidos a propuestas, estoy abierto a sugerencias en cuanto a todo el viaje y sobre todo a esta ultima parte. Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nikko y kamakura el mismo día imposible, espera aver si los daños por el tifón han afectado mucho para cuando tu vayas y decide un poco en base a eso también.

Si no has reservado ya con fujitours olvídate xD dudo que tenga sitio...

Hiroshima/miyajima da tiempo madrugando, mucha gente lo hace.

El día 13 no lo veo claro...himeji cierra pronto y no creo que sea la mejor opción ir desde Koyasan, muchos trasbordos...
Yo me dedicaría a ver Osaka

Deduzco que al tener ya los alojamientos no puedes moverlo...porque de esos dos días yo le habría dado uno mas a Kyoto y otro a himeji/okayama por ejemplo.

Pero si no puedes moverlo, el día 7 madruga para aprovechar Kyoto.
Y el 16 y 17 puedes mirar de hacer eso, nakasendo, dormir en matsumoto ver el castillo y rumbo a tokyo. Por ejemplo.
Así al menos ves uno de los castillos de origen
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Nikko y kamakura el mismo día imposible, espera aver si los daños por el tifón han afectado mucho para cuando tu vayas y decide un poco en base a eso también.
Ya, he visto lo de las inundaciones, así que no se que hacer. Tu cual recomiendas de las dos?

Si no has reservado ya con fujitours olvídate xD dudo que tenga sitio...
esto tampoco me preocupa mucho jejeje

Hiroshima/miyajima da tiempo madrugando, mucha gente lo hace.
perfecto, es lo que tenia previsto.

El día 13 no lo veo claro...himeji cierra pronto y no creo que sea la mejor opción ir desde Koyasan, muchos trasbordos...
Yo me dedicaría a ver Osaka
[i] Mirando en hyperdia haciendo variso transbordors en tres horas estamos en HImeji, a las ocho y media de la mañana estariamos en Himeji. Ver el castillo, pasar mañana y mediodia y volver a osaka y pasar la tarde y hacer noche. Lo ves mucha paliza??
Deduzco que al tener ya los alojamientos no puedes moverlo...porque de esos dos días yo le habría dado uno mas a Kyoto y otro a himeji/okayama por ejemplo.

Pero si no puedes moverlo, el día 7 madruga para aprovechar Kyoto.
Y el 16 y 17 puedes mirar de hacer eso, nakasendo, dormir en matsumoto ver el castillo y rumbo a tokyo. Por ejemplo.
Así al menos ves uno de los castillos de origen

Esto es la duda que me comeeee... Jejeje. NO paro de leer cosas para cuadrar unos días finales chulos.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recomendar una de los dos...va demasiado a gustos en serio.
Nikko son templos de un estilo diferente y tienes la zona del bosque con el abismo...
Por otro lado kamakura me gustó mucho sobre todo porque vimos la zona norte antes de ir a la mas transitada, y el Hasedera nos gustó mucho...
Difícil decisión, pero ahora mismo repito: espera a ver como queda tras la inundación porque quizás no tendrás que elegir mucho.

Lo de himeji...a ver todo depende del ritmo que quieras llevar viendo koyasan etc...los tempos ya es algo muy personal. Si a ti te acudran avanti. Igualemente, supongo que es algo que puede adaptar in situ. Allí puedes decidir si ir o tirar a osaka...
⬆️ Arriba

New Traveller

Para gustos los colores. Los templos de kamakura son más sobrios y elegantes, para mi gusto más estilo japonés. Nikko esta mas lejos, el pueblo tiene menor encanto y los templos son más recargados. Como han dicho antes, mira los efectos del tifón.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En principio ya ha ido gente a verlos y no ha dejado daños en la zona de los templos
⬆️ Arriba

Experto

Manupele Escribió:
Para gustos los colores. Los templos de kamakura son más sobrios y elegantes, para mi gusto más estilo japonés. Nikko esta mas lejos, el pueblo tiene menor encanto y los templos son más recargados. Como han dicho antes, mira los efectos del tifón.
Un saludo.

Acabamos de volver de Japón, hemos estado en Nikko la semana pasada, y ni rastro del tifón. Pero nada de nada.
A mi personalmente me gustó más Nikko a nivel de pueblo, pero Kamakura es cierto que lo que son templos los de Kamakura me parecieron más chulos. Quizás no lo disfruté tanto (Kamakura, el pueblo en sí) pq el día no acompañó mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscando compañeros Viaje Corea - Japón 2016  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! q tal?? me marcho a japon el jueves q viene, hago japon-corea 20 días... 15/5... Estoy desesperada porque aun no tengo na mas que los vuelos,hoteles y jrpass cogidos...si alguien me puedes ayudar a organizarlo le estaria eternamente agradecida... Alguien que ya haya ido q me pueda echar una mano???gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes itinerarios de 15 días.
Si ya tienes los hoteles reservados es porque tienes una ruta definida, ¿no?

Para Corea dale un vistazo al índice del país

Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ohh muchas gracias!! os comento rapidamente... Del 16 al 21(5N) TOKYO, del 21 al 24 (3n) TAKAYAMA, del 24 al 29(5n)KYOTO, Y DEL 29 AL 30 TOKYO de nuevo ya que me fue imposible coger un vuelo desde osaka a seul....cogi el jrpass de 14 días...pero no se nada de nada...me hago un lio total, nose ni que hacer el día 1...y solo me keda una semana para marchar!! Estoy desesperada!! alguien que ya haya ido q me pueda recomendar??Lo quiero llevar todo mascadito para no perder detalle!!un millon de gracias por adelantado!!gracias galyna
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, el itinerario es mejor que lo pongas desglosado, para ver bien los días de traslados etc...
Enla página anterior tienes ejemplos de como lo ponela gente.

A modo de resumen: Kyoto 3 días, Tokyo 3 días mínimo mas alguna tarde de alguna excursión (si eres muy urbanita pon alguno mas)
Posibles excursiones desde tokyo: kamakura/yokohama, Nikko, cinco lagos (fuji), hakone. Mira aver cual te puede gustar mas. Puedes echar viztazo en los diarios de los que hemos ido y en guías.
Desde Kyoto: Nara/fushimi Inari, Osaka y Hiroshima/miyajima
Mira aver cual te puede gustar mas.

Ponlo como te comento, día a día aproximadamente para acabar de poder orientarte con el tema Jrpass.

Si necesitas info sobre los transportes, en los hilos correspondientes, en el primer mensaje tienes links de interés y algunas guías. También puedes consultar dos entradas que tengo en el blog sobre transporte (allí recojo toda la info).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado:

Silver Traveller

Hola me voy para la semana a japon, y aun no tengo nada programado, solo hoteles, vuelos y jrpass.... Me podeis que hacer cada día?? estoy totalmente perdida. Os digo donde me quedo y los días que me quedo...y si podeis recomendarme las excursiones de cada día...o mas o menos!! gracias
OCTUBRE

15-16 VUELO LA CORUÑA-NARITA
16.TOKYO
17.TOKYO
18.TOKYO
19.TOKYO
20.TOKYO
20.TOKYO
21.TOKYO-TAKAYAMA
22.TAKAYAMA
23.TAKAYAMA
24.TAKAYAMA-KYOTO
25.KYOTO
26.KYOTO
27.KYOTO
28.KYOTO
29.KYOTO-TOKYO
30-TOKYO-SEUL
31.SEUL
1.SEUL
2.SEUL
3.SEUL-LA CORUÑA

Vostros como hariais, quiero ir a hiroshima, yamamura, yokohama, hakone, munte fuji...etc...pero no doy organizado, porque tengo q volver a dormir al hotel y no se cuanto tiempo me llevaran las excursiones etc...tengo el jrpass para 14 días.

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Experto

yingui Escribió:
Hola me voy para la semana a japon, y aun no tengo nada programado, solo hoteles, vuelos y jrpass.... Me podeis que hacer cada día?? estoy totalmente perdida. Os digo donde me quedo y los días que me quedo...y si podeis recomendarme las excursiones de cada día...o mas o menos!! gracias
OCTUBRE

15-16 VUELO LA CORUÑA-NARITA
16.TOKYO
17.TOKYO
18.TOKYO
19.TOKYO
20.TOKYO
20.TOKYO
21.TOKYO-TAKAYAMA
22.TAKAYAMA
23.TAKAYAMA
24.TAKAYAMA-KYOTO
25.KYOTO
26.KYOTO
27.KYOTO
28.KYOTO
29.KYOTO-TOKYO
30-TOKYO-SEUL
31.SEUL
1.SEUL
2.SEUL
3.SEUL-LA CORUÑA

Vostros como hariais, quiero ir a hiroshima, yamamura, yokohama, hakone, munte fuji...etc...pero no doy organizado, porque tengo q volver a dormir al hotel y no se cuanto tiempo me llevaran las excursiones etc...tengo el jrpass para 14 días.

Gracias por la ayuda

Hola buenas, creo que ya pusiste un mensaje en el foro y te han dicho mas o menos como debes organziarlo. Todos en algún momento hemos estado así sin saber por donde empezar pero te recomiendo que mires a ver que te interesa visitar, no todos tenemos los mismos intereses, quizás mis visitas a vos no te interesan y yo me he dejado alguna que si te interese!
En el foro hay hilos para cada cosa y si vas teniendo dudas concretas las vas planteando y encantados te ayudamos entre todos! Pero armarte un plan a medida es un poco complicado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok.esta tarde ya vienen una amigas a ayudarme...en cuanto tenga las excursiones que kiero,os preguntare los tiempos de los metros, si veo que no los encuentro....gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

yingui Escribió:
ok.esta tarde ya vienen una amigas a ayudarme...en cuanto tenga las excursiones que kiero,os preguntare los tiempos de los metros, si veo que no los encuentro....gracias!!

Los trayectos dentro de las ciudades podes hacerlos con Google maps, es la herramienta que usamos siempre nosotros colocando la opción de transporte público y genial! Siempre da las mejores opciones! Nos guiamos con la info de Google maps ni una perdida!
Los trayectos largos que incluyan JR von Hyperdia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes