Vuelos a Japón: Archivo 2017 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p94 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 43 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 69604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda aerolineas a japon  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo viajé con ANA en uno de los trayectos y muy bien. Aunque no te daban snacks cuando pidieses, aunque tampoco intenté hacerlo.

Lo compré con Lufthansa, con código compartido y fatal, porque como era con Lufthansa no dejaban elegir asiento en ANA. Fue lo único malo del viaje. Mejor reservar con ANA directamente.

Elegí el vuelo en función de los aviones, por lo que miré que tuviesen ciertas condiciones. Los asientos muy cómodos y el sistema de entretenimiento era genial, con doblajes en español. En el de regreso de Lufthansa eran en mexicano y me resultaba tan extraño que me las veía en v.o.

La comida también estaba genial, incluido el menú sin gluten de mi hermana. El de Lufthansa era horrible.

Las reservas las hice casi un año antes, aunque tres meses antes del viaje vi ofertas similares. Eso si, ya sólo para días determinados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda aerolineas a japon  Publicado:

Willy Fog

Qatar y emirates también son muy buenas, de las mejores, y suelen sacar ofertas.
Eso si, el viaje es un poco mas largo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Willy Fog

Fusiono mensajes en este hilo que trata el tema
⬆️ Arriba

Super Expert

Llego al aeropuerto de Tokio, (narita) a las 16:00 y hay un avion Tokio Komatsu a las 18:40 me daria tiempo o con los tramites de aduana me sera imposible. Lo he mirado con la compañia Ana.
⬆️ Arriba

New Traveller

lamochiladepepe Escribió:
Llego al aeropuerto de Tokio, (narita) a las 16:00 y hay un avion Tokio Komatsu a las 18:40 me daria tiempo o con los tramites de aduana me sera imposible. Lo he mirado con la compañia Ana.

No deberias de tener problemas. En la aduana simplemente tienes que rellenar un dos papeles que te daran durante en vuelo (al menos en la mia fue asi),uno con tus datos para inigración y otro para aduanas con preguntas sobre que vas a introducir en el pais y si llevas algo que supere x cantidad de dinero.

Lo normal es que rellenes,pases por aduana, y en 2 minutos te pongan el sello y el papelito de entrada al pais, y en aduana entregas el papel y pasas,normalmente no te miran ni la mochila.

También puede que te den un poco mas la bara si vais solo jovenes o si sois un grupo grande,pero como mucho 1 hora te pasaras en frontera.

Eso si,si ya encuentran algo o sospechan algo y se ponen a investigar te podrias quedar a pasar la noche allí y todo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lamochiladepepe Escribió:

Por trámites sin problema, lo único es un posible retraso del avión.
En menos de una hora - como en casi cualquier otro país - se tiene que estar fuera con el equipaje y trámites resueltos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Bueno yo tengo 34 años, viajo solo y no tengo cara de sospechoso... Ja ja ja
También he mirado que hay un tren de Tokio a Kabazawa a las 21:00 por lo que si pierdo el avion siempre podria llegar al tren de las 21:00.
Lo decia también porque no se con cuanta antelación tengo que estar en el mostrador paracoger el vuelo. Voy a comprar el billete con ANA. Pero bueno voy a arriesgarme a ver que pasa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días!

Por fín me animo a hacer mi primera pregunta en este grupo y es sobre los vuelos!
Quiero viajar del 28 de diciembre al 11 de enero, entrando por Osaka y saliendo por Tokio y los vuelos con varias compañias están entre los 510-560 en eDreams con 1 escalay de máximo 2 horas.

Alguien a reservado a través de ellos hace poco? He leido cosas buenas y malas.
En orden de mas barato a mas caro es.
- Air china 490€
- Japan Airlines 508€
- Finn air 518€
- Air France 530€
- Air France y KLM 535€

Hay mucha diferencia entre compañias? He leido cosas terribles sobre Air China, así que estaría dispuesta a pagar un poco mas por ir mas cómoda.

Un saludo y gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo nunca fui con Air China, pero la gente habla muy muy mal, yo viajo con Cathay Pacific.
También te recomiendo una asiatica antes que una europea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo por la diferencia de precio tampoco me iba con Air china xD

Del resto...mira tiempo de viaje, escala y si puedes el tipo de avión...que sea de los que tienes pantalla individual por ejemplo...
www.seatguru.com/

Ahí puedes buscar por compañóas, aviones etc y te dice como es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha volado a Narita con iberia? no encuentro experiencias de este vuelo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Clacla15 Escribió:
Hola buenos días!

Por fín me animo a hacer mi primera pregunta en este grupo y es sobre los vuelos!
Quiero viajar del 28 de diciembre al 11 de enero, entrando por Osaka y saliendo por Tokio y los vuelos con varias compañias están entre los 510-560 en eDreams con 1 escalay de máximo 2 horas.

- Air china 490€
- Japan Airlines 508€
- Finn air 518€
- Air France 530€
- Air France y KLM 535€

Hay mucha diferencia entre compañias? He leido cosas terribles sobre Air China, así que estaría dispuesta a pagar un poco mas por ir mas cómoda.

Vete con JAL, sin duda. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

loaisa Escribió:
alguien ha volado a Narita con iberia? no encuentro experiencias de este vuelo...

Si es el vuelo directo desde madrid...empiezan en octubre así que normal queno haya experiencias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

liam1972 Escribió:
Clacla15 Escribió:
Hola buenos días!

- Air china 490€
- Japan Airlines 508€
- Finn air 518€
- Air France 530€
- Air France y KLM 535€

Vete con JAL, sin duda. Saludos.

Yo volé muy bien con JAL en 2012, pero no está de mas asegurar que los aviones sean los cómodos xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
loaisa Escribió:
alguien ha volado a Narita con iberia? no encuentro experiencias de este vuelo...

Si es el vuelo directo desde madrid...empiezan en octubre así que normal queno haya experiencias.

Pensaba que ya estaban en activo ... Ups pues voy a ser de los primeros en volar con ellos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mejor, así tenemos mas datos, sales ya el 18 octubre q abren la ruta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

carrio Escribió:
mejor, así tenemos mas datos, sales ya el 18 octubre q abren la ruta?

Salgo el 30, estaré atento a los primeros vuelos del 18 jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy con JAL (Japan Airlines). Tenía dudas porque me salió muy barato el vuelo... Pero estoy dando clases de japonés para mi viaje, y mi profe japonesa me comentó que es muy buena compañía - de hecho dice que ahora que ha viajado con otras (porque viene y va mucho) encuentra que JAL es incluso demasiado "atenta", todo el rato te preguntan si está todo bien, etc. Y que son aviones cómodos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iberia tiene la flota un poco anticuada, para vuelos largos no la recomiendo.. Yo volaría con JAL o cualquier asiática como recomienda Liam1972,
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira quien opera el vuelo, sin vuelos operados por JAL mejor, buena atención y asientos muy amplios,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes