Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Escala/Tránsito en Seúl - Corea del Sur ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p43 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 15940 Lecturas
Último Mensaje:
Escala/Tránsito en Aeropuerto Internacional de Incheon (ICN), Seúl - Corea del Sur. Tours gratuitos. Transportes entre terminales. Qué hacer durante una escala. Mapa del aeropuerto.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SEÚL - SEOUL. COREA  Publicado: Responder citando

Grideviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hola Pimpin!

Gracias por responder!

Sí, eso mismo estaba pensando luego de leer el comentario de Sandalias...
A la ida creo que me dedicaré a conocer el aeropuerto (que dijo que es muy interesante) y a descansar.
Y al regreso me dedicaré a hacer un intensivo por la ciudad. Leeré un poco sobre Seúl y decidiré qué visitar y cómo. Ya estoy segura de que me quedaré con las ganas de más!!

Saludos!

pimpin Escribió:
grideviaje Escribió:


Para la ida llegaré a Seúl a las 11:50 y partiré a las 20:35 (tengo que restar el tiempo previo para el check in...)
Para el regreso llegaré a Seúl a las 07:00 y partiré a las 20:35 (tengo que restar el tiempo previo para el check in...)


Hola, ya te han comentado que Incheon está muy lejos del centro de Seul. Es una hora y media de trayecto aproximadamente (dependiendo del tráfico puede llegar a casi 2 horas).

Sinceramente, a la ida no me movería del aeropuerto. No llegarás antes de las 14 horas al centro de Séul y seria aconsejable que partieras de nuevo al aeropuerto para hacer el check-in sobre las 17.30 como muy tarde.

Por 3 horas no te merece la pena, esa es mi opinión.

Otra historia es en el regreso. Allí si tienes horas. Pon que a las 9 de la mañana estés en Séul y aquí si que tienes 7-8 horas para visitar la ciudad. A partir de aquí, tu mismo, puedes ir a ver templos, los mercadillos, sentir la ciudad...

Saludos.
Ir arriba Hola Pimpin! Gracias por responder! Sí, eso mismo estaba pensando luego de leer el comentario de Sandalias... A la ida creo que me... Grideviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA/TRÁNSITO EN SEUL- COREA DEL SUR  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2180

Votos: 0 👍
Hola buenas, tengo un vuelo con escala en el aeropuerto Incheon, de 3 horas, llegamos a la terminal 1 y salimos por la terminal 2.

Se puede ir andando entre las dos terminales? o hay que salir y coger algún bus?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola buenas, tengo un vuelo con escala en el aeropuerto Incheon, de 3 horas, llegamos a la terminal 1 y salimos por la terminal 2. Se... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube