Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Archivo 03/04/2019 - Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p42 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 40 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 33854 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Juas pues a mi no me llaman... XD
Nosotros también usamos la revolut aquí para pagar, como la cargamos con bastante dinero para Japón, por si acaso. Pues ahora aquí la voy usando.
Pero vamos, que a mi, por ahora, los de wizink me dejan tranquila, y como bien dices, mantengo condiciones así que bien. No se como será para las nuevas incorporaciones...
Ir arriba Juas pues a mi no me llaman... xD. Nosotros también usamos la revolut aquí para pagar, como la cargamos con bastante dinero para Japón... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
hondartz Escribió:
carrio Escribió:
revolut es cambio real y sin comisiones al pagar en yenes...

Ahora la revolut a cambiado condiciones se puede sacar de cajeros 200 libras/mes,luego cobran 2%,los que la tienen de antes, hasta el 5/2 siguen pudiendo sacar 500.
Esos cambios son para que les salga rentable,son una startup,si la gente
Solo la usa para sacar de cajeros y no pagan con ella(hay es donde ganan dinero) en establecimientos pues pasa lo que pasa que bajan limites y al final se acabara esta pedazo tarjeta.Que también vale para cambiar divisas sin comisiones entre dolares/libras/euros.
Nosotros las usamos para viajar y aquí pagamos con ella,aqui sacar dinero con la del banco habitual salvo alguna emergencia que pyedes hechar mano de ella para sacar en qualquier banco.

Yo te recomiendo pagar en establecimientos con revolut, no cobran comision por cambio divisa,para cajeros lo dicho el limite ha bajado bastante para paises en que se necesita mucho efectivo y no puedes pagar mucho con tarjeta,otra opción si sois 2 sacar 2 tarjetas cada uno una y así 400 libras.
La wizink no te la recomiendo,son el banco popular,compraron la citi y al que la tenia y como te dicen pues al pagar mantenian condiciones,han cmprado la barclays y lo mismo,pero si te la sacas ahora dudo que no te cobren comision.Yo tengo la barclays ,ahora ya wizink y por pesados ya no la uso,que pesados llamando por telefono para intentar que cargues tu cuenta con su tarjets etc,usureros,les he bloqueado el numero.

Leiste lo q yo puse? Chocado parece un copy&paste raro; pagar, no sacar del cajero... Las condiciones son las mismas
_________________
Ir arriba leiste lo q yo puse? parece un copy&paste raro; pagar, no sacar del cajero... las condiciones son las mismas Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo ne me complique la vida con tarjetas.

La visa para pagar hoteles y algun restaurante ( pocos) el resto en efectivo. Con la Suica o la Pasmo puedes pagar en casi todos los sitios.

Cambiaba en Tokio en Ninja (akibahara). Estaba a 113 y cambiaban a 112´5.

Muchos lugares no aceptan tarjetas y hay que pagar en efectivo. Japon es muy seguro, no te van a robar
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba Yo ne me complique la vida con tarjetas. La visa para pagar hoteles y algun restaurante ( pocos) el resto en efectivo. Con la Suica o la... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Una cuestion sobre la REVOLUT. Para sacar yenes en Japon, hace falta hacer algo previamente? (Obviamente a parte de tener euros en ella). Porque en el menú principal de la app, tengo por defecto Euros y libras, y en el menú exange, no consigo poner los yenes, puedo ver lo que me dan en rates y converter, pero no ponerlo en el menú principial de card ni en el de exange.
Puedo poner por ejemplo, 10 euros que tengo y ponerlos en la tarjeta en libras , pero no en yenes...
Espero haberme explicado... Muchas gracias!!
_________________
Diarios de viaje de Berlín, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad, Menorca y Corea del Sur
Ir arriba Una cuestion sobre la REVOLUT. Para sacar yenes en Japon, hace falta hacer algo previamente? (Obviamente a parte de tener euros en ella... Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No, tu vas al cajero, pin, skip, le das a withdrawal>10000yens y listo, te va el/los billetes y te hace la conversion real de la divisa en ese instante sin ninguna comision

Si no quieres correr riesgos, prueba a sacar efectivo en cualquier cajero o paga una compra pequeña...
_________________
Ir arriba No, tu vas al cajero, pin, skip, le das a withdrawal 10000yens y listo, te va ellos billetes y te hace la conversion real de la divisa en... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
no, tu vas al cajero, pin, skip, le das a withdrawal>10000yens y listo, te va el/los billetes y te hace la conversion real de la divisa en ese instante sin ninguna comision

Si no quieres correr riesgos, prueba a sacar efectivo en cualquier cajero o paga una compra pequeña...

Vale, genial, me lo apunto! Si ya he ido a probarla hoy en un cajero y todo bien.
Muchas gracias!
_________________
Diarios de viaje de Berlín, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad, Menorca y Corea del Sur
Ir arriba Vale, genial, me lo apunto! Si ya he ido a probarla hoy en un cajero y todo bien. Muchas gracias! Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Hondartz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
hondartz Escribió:
carrio Escribió:
revolut es cambio real y sin comisiones al pagar en yenes...

Ahora la revolut a cambiado condiciones se puede sacar de cajeros 200 libras/mes,luego cobran 2%,los que la tienen de antes, hasta el 5/2 siguen pudiendo sacar 500.
Esos cambios son para que les salga rentable,son una startup,si la gente
Solo la usa para sacar de cajeros y no pagan con ella(hay es donde ganan dinero) en establecimientos pues pasa lo que pasa que bajan limites y al final se acabara esta pedazo tarjeta.Que también vale para cambiar divisas sin comisiones entre dolares/libras/euros.
Nosotros las usamos para viajar y aquí pagamos con ella,aqui sacar dinero con la del banco habitual salvo alguna emergencia que pyedes hechar mano de ella para sacar en qualquier banco.

Yo te recomiendo pagar en establecimientos con revolut, no cobran comision por cambio divisa,para cajeros lo dicho el limite ha bajado bastante para paises en que se necesita mucho efectivo y no puedes pagar mucho con tarjeta,otra opción si sois 2 sacar 2 tarjetas cada uno una y así 400 libras.
La wizink no te la recomiendo,son el banco popular,compraron la citi y al que la tenia y como te dicen pues al pagar mantenian condiciones,han cmprado la barclays y lo mismo,pero si te la sacas ahora dudo que no te cobren comision.Yo tengo la barclays ,ahora ya wizink y por pesados ya no la uso,que pesados llamando por telefono para intentar que cargues tu cuenta con su tarjets etc,usureros,les he bloqueado el numero.

Leiste lo q yo puse? Chocado parece un copy&paste raro; pagar, no sacar del cajero... Las condiciones son las mismas

Ups, la respuesta era para tankeol perdona. Copy&paste????
Para decirle que es mejor usar la revolut para las 2 cosas,sacar dinero del cajero,pero también pagar con ella,si solo se usa para sacar dinero con ella creo empeoraran mas las condiciones....pero logicamente cada uno lo que crea conveniente....
Ir arriba Ups, la respuesta era para tankeol perdona. Copy&paste???? Para decirle que es mejor usar la revolut para las 2 cosas,sacar dinero del... Hondartz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Pero es q el nuevo limite es solo para retiradas en cajero... Para pagar compras sigue siendo exactamente igual, cambio real en ese momento y sin comisiones
_________________
Ir arriba Pero es q el nuevo limite es solo para retiradas en cajero... para pagar compras sigue siendo exactamente igual, cambio real en ese... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo estoy en Japón y he sacado con la REVOLUT de un cajero de Seven eleven y me cobraron el 2% de lo que se pasaba de 200. No sé si es que a las tarjetas nuevas ya lo aplican desde el principio o es a todas.

Un saludo!!
_________________
Diarios de viaje de Berlín, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad, Menorca y Corea del Sur
Ir arriba Hola a todos, yo estoy en Japón y he sacado con la REVOLUT de un cajero de Seven eleven y me cobraron el 2% de lo que se pasaba de 200... Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Esta en las nuevas condiciones, q seran ya para todos a partir del mes q viene Trist

Con el 2% sigue siendo de las mejores opciones de cambio...

Y pagar con ella si q no tiene comision, cambio real del momento Guiño
_________________
Ir arriba Esta en las nuevas condiciones, q seran ya para todos a partir del mes q viene :( con el 2% sigue siendo de las mejores opciones de... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Osaka85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola a todos! Se puede usar para pagar en los sitios y sacar dinero la tarjeta de débito de EVO sin problemas verdad?? Dispongo de la de crédito y débito... Con cual de las dos es más beneficioso realizar los pagos y tal... Me podéis dar vuestras experiencias recientes? Como está el tema del cambio con esta tarjeta?

Mil gracias!
Ir arriba Hola a todos! Se puede usar para pagar en los sitios y sacar dinero la tarjeta de débito de EVO sin problemas verdad?? Dispongo de la de... Osaka85 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
osaka85 Escribió:
Hola a todos! Se puede usar para pagar en los sitios y sacar dinero la tarjeta de débito de EVO sin problemas verdad?? Dispongo de la de crédito y débito... Con cual de las dos es más beneficioso realizar los pagos y tal... Me podéis dar vuestras experiencias recientes? Como está el tema del cambio con esta tarjeta?

Mil gracias!

Cambio bien, de hecho hasta un pelín mejor que la Revolut supongo que por ser VISA que parece que da mejor cambio que Mastercard.
La hemos usado en varios paises fuera de la zona Euro sin ningún problema.
Ir arriba Cambio bien, de hecho hasta un pelín mejor que la Revolut supongo que por ser VISA que parece que da mejor cambio que Mastercard. La... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Osaka85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
osaka85 Escribió:
Hola a todos! Se puede usar para pagar en los sitios y sacar dinero la tarjeta de débito de EVO sin problemas verdad?? Dispongo de la de crédito y débito... Con cual de las dos es más beneficioso realizar los pagos y tal... Me podéis dar vuestras experiencias recientes? Como está el tema del cambio con esta tarjeta?

Mil gracias!

Cambio bien, de hecho hasta un pelín mejor que la Revolut supongo que por ser VISA que parece que da mejor cambio que Mastercard.
La hemos usado en varios paises fuera de la zona Euro sin ningún problema.

Aplauso Aplauso Perfecto! Ya tengo una preocupación menos, en referencia al cambio! Muchas gracias!

Y es verdad que en algunos hoteles solo aceptan tarjeta de crédito para el pago?
Ir arriba Perfecto! Ya tengo una preocupación menos, en referencia al cambio! Muchas gracias! Y es verdad que en algunos hoteles solo aceptan... Osaka85 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
osaka85 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
osaka85 Escribió:
Hola a todos! Se puede usar para pagar en los sitios y sacar dinero la tarjeta de débito de EVO sin problemas verdad?? Dispongo de la de crédito y débito... Con cual de las dos es más beneficioso realizar los pagos y tal... Me podéis dar vuestras experiencias recientes? Como está el tema del cambio con esta tarjeta?

Mil gracias!

Cambio bien, de hecho hasta un pelín mejor que la Revolut supongo que por ser VISA que parece que da mejor cambio que Mastercard.
La hemos usado en varios paises fuera de la zona Euro sin ningún problema.

Aplauso Aplauso Perfecto! Ya tengo una preocupación menos, en referencia al cambio! Muchas gracias!

Y es verdad que en algunos hoteles solo aceptan tarjeta de crédito para el pago?

Para compras da igual la que utilices: las dos te van a hacer el mismo cambio Visa; eso sí, si utilizas la de crédito no te pases del límite que tengas asignado.

Para cajeros, evidentemente, solo la de débito. Cajeros usaba los de los Seven, sin comisión (noviembre de hace dos años).

En mi comparativa particular Evo/Wizink Visa versus Revolut MasterCard, a veces gana Visa y otras MasterCard; los arcanos del mundo financiero Ojos que se mueven

Algún hotel también lo pagué con tarjeta de débito.
Ir arriba Para compras da igual la que utilices: las dos te van a hacer el mismo cambio Visa; eso sí, si utilizas la de crédito no te pases del... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
osaka85 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
osaka85 Escribió:
Hola a todos! Se puede usar para pagar en los sitios y sacar dinero la tarjeta de débito de EVO sin problemas verdad?? Dispongo de la de crédito y débito... Con cual de las dos es más beneficioso realizar los pagos y tal... Me podéis dar vuestras experiencias recientes? Como está el tema del cambio con esta tarjeta?

Mil gracias!

Cambio bien, de hecho hasta un pelín mejor que la Revolut supongo que por ser VISA que parece que da mejor cambio que Mastercard.
La hemos usado en varios paises fuera de la zona Euro sin ningún problema.

Aplauso Aplauso Perfecto! Ya tengo una preocupación menos, en referencia al cambio! Muchas gracias!

Y es verdad que en algunos hoteles solo aceptan tarjeta de crédito para el pago?

Para compras da igual la que utilices: las dos te van a hacer el mismo cambio Visa; eso sí, si utilizas la de crédito no te pases del límite que tengas asignado.

Para cajeros, evidentemente, solo la de débito. Cajeros usaba los de los Seven, sin comisión (noviembre de hace dos años).

En mi comparativa particular Evo/Wizink Visa versus Revolut MasterCard, a veces gana Visa y otras MasterCard; los arcanos del mundo financiero Ojos que se mueven

Algún hotel también lo pagué con tarjeta de débito.

Pues a mí en general EvoVISA gana a RevolutMastercard aunque me gusta mas la usabilidad de la app de Revolut.
También hay que ver la evolución de la app de EVO pero por inmediatez me siento mas cómodo con Revolut.
Ir arriba Pues a mí en general EvoVISA gana a RevolutMastercard aunque me gusta mas la usabilidad de la app de Revolut. También hay que ver la... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Jobetto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas a todos. Estoy preparando un viaje para Tokio este verano y mis dudas sobre las tarjetas se aumentan. Yo tengo una tarjeta debito MasterCard del banco IBERCAJA y después tengo una American Express.
Nuestra idea es estar unas 2 semanas en Tokio y verlo todo bien y tranquilo. La única excursión que haremos será al monte Fuji.
Muchas gracias por todo.
_________________
Roberto
Ir arriba Hola, muy buenas a todos. Estoy preparando un viaje para Tokio este verano y mis dudas sobre las tarjetas se aumentan. Yo tengo una... Jobetto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Kuku83
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Buenas chicos, alguno conoceis un buen sitio donde cambiar divisa en Osaka? En Tokio tengo varios sitios fichados pero en Osaka ninguno.
Ir arriba Buenas chicos, alguno conoceis un buen sitio donde cambiar divisa en Osaka? En Tokio tengo varios sitios fichados pero en Osaka ninguno. Kuku83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Onaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien sabe si para cambiar en el interbank de Akihabara en Tokio hay que concertar una cita o vas directamente con el pasaporte y te cambian el dinero al instante?
Ir arriba Alguien sabe si para cambiar en el interbank de Akihabara en Tokio hay que concertar una cita o vas directamente con el pasaporte y te... Onaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si miras varias paginas atras en el hilo... Hay gente q cambio sin problemas sin cita
De paso mirate como llegar desde la estación y el portal, q esta un poco "escondido" el sitio
_________________
Ir arriba Si miras varias paginas atras en el hilo... hay gente q cambio sin problemas sin cita. de paso mirate como llegar desde la estacion y el... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Onaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
si miras varias paginas atras en el hilo... Hay gente q cambio sin problemas sin cita
De paso mirate como llegar desde la estación y el portal, q esta un poco "escondido" el sitio

Gracias, en YouTube hay un video de dos españolas que indican como llegar claramente.
Ir arriba Gracias, en YouTube hay un video de dos españolas que indican como llegar claramente. Onaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube