Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Visitar Onsens y Ryokans con Tatuajes - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p12 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 21229 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Pues no se.. Creo que no existe lo que busco.. Estos japoneses no han visto el negocio que tienen con nosotros..
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Ir arriba Pues no se.. creo que no existe lo que busco.. estos japoneses no han visto el negocio que tienen con nosotros.. Sulawesi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1744

Votos: 0 👍
Mira en este enlace www.secret-japan.com/ ...search.php aparecen onsen mixtos
Ir arriba Mira en este enlace aparecen onsen mixtos Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Muchas gracias mdg18 esta muy bien explicado!!
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Ir arriba Muchas gracias mdg18 esta muy bien explicado!! Sulawesi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

EREION
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Sulawesi Escribió:
Hola a todos! a ver si alguien me aclara un par de dudillas que no he podido solventar en las 34 paginas de este foro de los onsen.... Alguien me sabe decir un onsen o pseudo onsen que sean mixtos, acepten tatuajes y no haya que ir en bolas??? ya por pedir... A ver.. Que voy con mis suegros joe y no me apetece nada quedarme en bolas, me conformo con algo que se le parezca.. Aunque sea para guiris me da igual, al menos vivir algo parecido a esa experiencia...

A parte de lo que ya te han comentado (los onsen de los hoteles/Ryokan), también hay Onsens privados que los puedes alquilar por horas. Recuerdo que cuando estuve buscando encontré algunos. El precio es algo más caro y sólo dispones de una hora. Como entras sólo, nadie mira si vas desnudo o no, o si llevas tatuajes.

Yo fui a uno tradicional en Hakone y en ese te desnudabas y podías estar el rato que querías. Además, cuando acababas podías quedarte a comer en plan relax. En los hoteles también pude disfrutar de un par pero estos eran de hombres y mujeres separados. En un Ryokan de Miyajima, teníamos a nuestra disposición uno que era mixto.
_________________
Francia, Egipto, Nueva york, Washington, Boston, Filadelfia, Miami, Reino Unido, Irlanda, Austria, Alemania, República Checa, Hungria, Polónia, Grecia, Creta, Italia, Marruecos, China, Ribera Maya, Tenerife, Rusia, Bulgária, Portugal, Croacia, Bósnia, Índia, Nepal, Toscana, Brasil, Estambul, Japón, Rumanía, Eslovaquia, Israel, Palestina, Jordania, Transilvania, Canadá, Calabria, Finlandia
Ir arriba A parte de lo que ya te han comentado (los onsen de los hotelesRyokan), también hay Onsens privados que los puedes alquilar por horas... EREION Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Sulawesi Escribió:
Hola a todos! a ver si alguien me aclara un par de dudillas que no he podido solventar en las 34 paginas de este foro de los onsen.... Alguien me sabe decir un onsen o pseudo onsen que sean mixtos, acepten tatuajes y no haya que ir en bolas??? ya por pedir... A ver.. Que voy con mis suegros joe y no me apetece nada quedarme en bolas, me conformo con algo que se le parezca.. Aunque sea para guiris me da igual, al menos vivir algo parecido a esa experiencia...

En el Ryokan Ryoso de Miyajima hay onsen privado, y gratuito con tu estancia allí.

Y en la bahía Odaiba de Tokio hay un centro tipo onsen con varias cosas para ir en familia, pero creo que el onsen en sí está separado por sexo. Te dejo aquí algo de info:https://japonismo.com/blog/viajar-tokio-oedo-onsen-monogatari
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba En el Ryokan Ryoso de Miyajima hay onsen privado, y gratuito con tu estancia allí. Y en la bahía Odaiba de Tokio hay un centro tipo onsen... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

GuillART
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!

Algún Onsen en Tokio o Kyoto donde pueda entrar con tatuajes (bastantes)? hahaha
Ir arriba Hola! Algún Onsen en Tokio o Kyoto donde pueda entrar con tatuajes (bastantes)? hahaha GuillART Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Cerca de Kyoto, en Kurama (el kurama onsen). Vale mucho la pena.
www.japan-guide.com/e/e3933.html
Ir arriba Cerca de Kyoto, en Kurama (el kurama onsen). Vale mucho la pena. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

GuillART
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Cerca de Kyoto, en Kurama (el kurama onsen). Vale mucho la pena.
www.japan-guide.com/e/e3933.html

Apuntado gracias!
Ir arriba GuillART escribió: Apuntado gracias! GuillART Compartir:
Enlaces Asunto: Tatuajes en los Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
guillART Escribió:
Hola!

Algún Onsen en Tokio o Kyoto donde pueda entrar con tatuajes (bastantes)? hahaha

visitar un ONSEN con Tatuajes, Tattoos en Japón

Onsen/ sento en Japón que admiten gente con Tatuajes
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Jue, 19-10-2017 14:51, editado 1 vez
Ir arriba visitar un ONSEN con Tatuajes, Tattoos en Japón. Onsen sento en Japón que admiten gente con Tatuajes Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

GuillART
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
En general y en gran mayoría veo que no se puede acceder con tatuajes bastante grandes... Una pena la verdad!
Ir arriba En general y en gran mayoría veo que no se puede acceder con tatuajes bastante grandes... Una pena la verdad! GuillART Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
guillART Escribió:
En general y en gran mayoría veo que no se puede acceder con tatuajes bastante grandes... Una pena la verdad!

Sip... Confundido
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: sip... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

MalakaLaña
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
guillART Escribió:
En general y en gran mayoría veo que no se puede acceder con tatuajes bastante grandes... Una pena la verdad!

Sip... Confundido

A ver, según lo grandes. Si tienes todo el cuerpo, chungo; si sólo tienes un tatuaje grande, con la misma toallita que te dan al entrar te lo tapas un poco cuando te mueves de un charco a otro.
Yo vi tatuajes tanto en onsen público como de hotel. Obviamente no te registran cuando entras y, una vez dentro, aunque alguna persona se queda mirando, no se ponen a salir para avisar y que te echen...
Si no es muy cantoso, yo probaría.
Ir arriba A ver, según lo grandes. Si tienes todo el cuerpo, chungo; si sólo tienes un tatuaje grande, con la misma toallita que te dan al entrar... MalakaLaña Compartir:
Enlaces Asunto: Origen Prohibición Uso de Onsen con Tatuajes en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Por cierto he dejado el link en el hilo de tatuajes pero lo dejo también aquí por ser una pregunta recurrente

japanseye.com/ ...-tatuajes/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por cierto he dejado el link en el hilo de tatuajes pero lo dejo también aquí por ser una pregunta recurrente. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
Por si sirve también:

www.espaiwabisabi.com/ ...los-onsen/

japonismo.com/blog/el-bano-en-japon

japonismo.com/blog/onsen-en-japon
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Xansolo escribió: Por si sirve también: Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola viajer@s. Estoy mirando alojamientos y tengo la duda de hasta que punto son restrictivos con las personas que tenemos tatuajes a la hora de ir a la zona de baños comunes.
Muchas gracias
Ir arriba Hola viajer@s. Estoy mirando alojamientos y tengo la duda de hasta que punto son restrictivos con las personas que tenemos tatuajes a la... Miketraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Miketraveler Escribió:
Hola viajer@s. Estoy mirando alojamientos y tengo la duda de hasta que punto son restrictivos con las personas que tenemos tatuajes a la hora de ir a la zona de baños comunes.
Muchas gracias


Ese tema está ampliamente tratado

Origen Prohibición Uso de Onsen con Tatuajes en Japón

Tatuajes en Japón (Cultura, Costumbres)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ese tema está ampliamente tratado. Origen Prohibición Uso de Onsen con Tatuajes en Japón. Tatuajes en Japón (Cultura, Costumbres) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miketraveler Escribió:
Hola viajer@s. Estoy mirando alojamientos y tengo la duda de hasta que punto son restrictivos con las personas que tenemos tatuajes a la hora de ir a la zona de baños comunes.
Muchas gracias

Bueno, te amplío la información.

Te puedo decir un Onsen que si aceptaba gente con tattos, Kurama Onsen en Kyoto.


Saludos
Ir arriba Bueno, te amplío la información. Te puedo decir un Onsen que si aceptaba gente con tattos, Kurama Onsen en Kyoto. Saludos Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: tatuajes Kurama Onsen en Kioto -Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
Miketraveler Escribió:
Hola viajer@s. Estoy mirando alojamientos y tengo la duda de hasta que punto son restrictivos con las personas que tenemos tatuajes a la hora de ir a la zona de baños comunes.
Muchas gracias

Bueno, te amplío la información.

Te puedo decir un Onsen que si aceptaba gente con tattos, Kurama Onsen en Kyoto.


Saludos

Diría que no... Confundido

Kurama Onsen visita desde Kyoto -Japón

Tu alternativa es averiguar si hay family onsen o private onsen, y reservarlo en exclusiva para ti o tu grupo

En algunos casos no tienen coste adicional y en otros si

wow-j.com/ .../00303_en/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba diría que no... Kurama Onsen visita desde Kyoto -Japón. tu alternativa es averiguar si hay family onsen o private onsen, y reservarlo en... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tatuajes Kurama Onsen en Kioto -Japón  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
grendoggye Escribió:
Miketraveler Escribió:
Hola viajer@s. Estoy mirando alojamientos y tengo la duda de hasta que punto son restrictivos con las personas que tenemos tatuajes a la hora de ir a la zona de baños comunes.
Muchas gracias

Bueno, te amplío la información.

Te puedo decir un Onsen que si aceptaba gente con tattos, Kurama Onsen en Kyoto.


Saludos

Diría que no... Confundido

Kurama Onsen visita desde Kyoto -Japón

Tu alternativa es averiguar si hay family onsen o private onsen, y reservarlo en exclusiva para ti o tu grupo

En algunos casos no tienen coste adicional y en otros si

wow-j.com/ .../00303_en/

En Agosto del 2017 estuvimos en el y era Tatto friendly, si no lo han cambiado que lo dudo mucho, debería seguir igual.

Los compañeros de Japonismo también lo recomendaban/recomiendan:

Kurama Onsen (鞍馬温泉). Onsen situado en las montañas de Kurama, al norte de Kioto. Dispone de baños interiores y un bonito baño exterior a los que se permite la entrada de extranjeros con tatuajes sin ningún tipo de dudas. Aunque los baños están abiertos a no-huéspedes también (pero si queréis relax, es una opción buenísima).

De todas maneras, cuando me has dicho esto, he mirado en la pagina web de ellos y efectivamente lo de tatto friendly lo han quitado... Así que ahora mismo no sabría deicr si lo han quitado o que...

Que cosa mas rara que lo cambien en tan poco tiempo!!

Saludos
Ir arriba En Agosto del 2017 estuvimos en el y era Tatto friendly, si no lo han cambiado que lo dudo mucho, debería seguir igual. Los compañeros de... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
No quisiera "mojarme" (valga el chiste malo), generalizando, pero sí puedo decir de los onsen que yo visité, que donde no permiten tatuajes (suele ser en la mayoría de onsens públicos), suelen hacer la vista gorda si la gente los tapa ...

Por ejemplo vi a alguno estar en el onsen con una camiseta, otros con un calcetín, algunos incluso con un trozo de esparadrapo o venda y tapar los tatuajes si es que son fáciles de esconder...

De todos modos es mejor siempre buscar info (o preguntar) del onsen específico al que se quiera ir. (yo no tengo tatuajes así que es algo a lo que nunca le di importancia y no me fijé en esos temas)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba No quisiera mojarme (valga el chiste malo), generalizando, pero sí puedo decir de los onsen que yo visité, que donde no permiten tatuajes... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube