Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p47 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 11 de 34 - Tema con 680 Mensajes y 116718 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

PerdidoM
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Acabo de volver de mi viaje a Japón y sobre Kyoto (que es de lo que mas me gustó) voy a comentar varias cosas.

La tarde que llegamos vsitamos el templo de Kitano Tenmagu donde el último jueves de cada més hacen un emrcadillo y pudimos comprar un kimono precioso para mi novia con sus accesorios de 2ª mano por 5.000 Y, a parte que bueno el templo no está mal.
El día siguiente lo dedicamos a Arashiyama con el camino de Bambú y el monkey park (de lo mejor :D)

Dentro de Kyoto visitamos Ginkakuji, Kinkauji, el camino de los filosofos, Kyomizudera, Nijojo. Eso fue suficiente para notros más templos no necesitamos, pero todos me gustaron mucho.

Visitamos Osaka, Fushimi Inari y Nara. Y aquí viene mi gran decepción con diferencia de todo el viaje ha sido Nara. Me esperaba algo un poco más natural, apartado pero no es así está en todo el meollo, carreteras, coches por doquier... Los pobres ciervos les falta coger el metro. Después el templo Todaiji completamente en obras (que ya aviso en todo Japón ahora mismo hay muchas obras) se salvó el día por Kasuga-Taisha que si es bastante bonito.

Mi conclusión si dudais entre Nara y Miyajima id a Miyajima por que és impresionante, el viaje es más largo pero merece mucho la pena y además yo hice una noche en Hiroshima pero no hace ni falta yo la isla en unas 3 horas ya la habia visto y me podria haber vuelto a Kyoto perfectamente el mismo día.
Ir arriba Acabo de volver de mi viaje a Japón y sobre Kyoto (que es de lo que mas me gustó) voy a comentar varias cosas. La tarde que llegamos... PerdidoM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
[quote="PerdidoM"

Visitamos Osaka, Fushimi Inari y Nara. Y aquí viene mi gran decepción con diferencia de todo el viaje ha sido Nara. Me esperaba algo un poco más natural, apartado pero no es así está en todo el meollo, carreteras, coches por doquier... Los pobres ciervos les falta coger el metro. Después el templo Todaiji completamente en obras (que ya aviso en todo Japón ahora mismo hay muchas obras) se salvó el día por Kasuga-Taisha que si es bastante bonito.

[/quote]

Es que seguimos con el problema de las "leyendas de Japón" y uno de ellas es Nara.
Cuando se habla de Nara como "visita" se suele poner en el mismo pack de Nikko, Kamakura, Takayama, Kanazawa, Miyajima... Incluso Koyasan en las excursiones típicas.
Y en muchos casos le pasa lo mismo que a Kanazawa - ciudad costera e industrial de casi 500000 habitantes y que mas de uno debe pensarse que es una especie de Saint Moritz alpina a la japonesa - , la gente se piensa es un algo "pequeño" y "todo antiguo" cuando es una ciudad moderna: unos 370000 habitantes - mas o menos la población de Bilbao - y un superficie bastante grande.
El que vaya a la zona turística desde la estación JR andando atraviesa una zona de ciudad pequeña - pequeña para Japón - absolutamente normal y anodina con bastante tráfico y unas cuantas obras.
Si se con la idea de encontrar un ciudad "pequeñita" como Takayama o Kamakura en un entorno de montañas la cosa no es así.

Pero pienso que aparte del Todaiji, Kasuga Taisha,Kokufuji, el parque de Nara ... Hay bastantes sitios de interés y que de hecho no se pueden ver en una visita de un día.
Por ejemplo tiene en el Kasuga Taisha un jardín botánico que en la época adecuada - finales de abril-principios de mayo - tiene una floración espectacular de wisterias.
Luego está el pequeño jardín Yoshikien - gratuito para turistas - , el Toshodaiji, la zona de calles que son un poco mas tradicionales de Naramachi - hay algunas casas de mercaderes muy interesantes, alguna gratuita - , el fantástico Horyuji y aunque aún en "mantillas" la reconstrucción del antiguo palacio imperial - Heijo - que a poco que lo vayan trabajando será también imprescindible.

Muchas cosas y muy atractivas aunque estén situadas en una ciudad de verdad.ç
Por eso insisto mucho en la necesidad de informar con la mayor precisión posible y situar las cosas en un contexto, que si no uno se encuentra cosas que no espera Riendo
Ir arriba Es que seguimos con el problema de las leyendas de Japón y uno de ellas es Nara. Cuando se habla de Nara como visita se suele poner en el... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El problema, como muchas veces, es crearse expectativas falsas y después que estas choquen con la realidad. A lo que se va a Nara es a visitar templos, fundamentalmente. Lo de los ciervos es anecdótico, no están sueltos en un entorno natural, igual que en Miyajima. No se trata de disfrutar de un entorno natural como el de esta última, Nikko, la zona Fuji, Shirakawago, el Valle del Kiso o Kita Kamakura. El resto de los recorridos más habituales por Japón son más urbanitas que otra cosa.

Hay que reconocer que el pequeño Yoshikien tiene su encanto, probablemente más que el amplio parque de Nara. Al Kasuga Taisha (salvo esa coincidencia con la floración de las wisterias) y el Toshodaiji no les veo que aporten nada especial frente a otros templos que se suelen ver en otras partes. Habría que decir que el Horyuji, históricamente muy importante, pero tal vez menos relevante desde el punto de vista estético en una visita convencional, está a unos 15 km del centro de Nara, pero en tren se tarda en llegar unos 50 minutos o más. En la práctica es como si estuviera en otra localidad. Las calles de Naramachi y la visita a una casa de mercaderes, que no visitamos, me imagino que puede ser prescindible si se visita Takayama.

Si sobra el tiempo o es la segunda, tercera, cuarta... Visita a Japón, quizá tendría sentido dedicarle más de un día a Nara. Si no, no lo veo necesario. Y en un primer viaje de menos de dos semanas completas, a la hora de tener que prescindir de algo, hasta se puede cuestionar la propia visita a Nara, ya que su mayor atractivo, los templos, se pueden apreciar similares en otras zonas de Japón y no aporta un atractivo natural añadido que sí tienen los otros lugares citados. Eso sí, como mínimo el Buda gigante, más por su estilo que por su tamaño (los hay gigantes también en otras zonas de Japón), y el museo del tesoro nacional Kokufuji justifican la visita a Nara.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba El problema, como muchas veces, es crearse expectativas falsas y después que estas choquen con la realidad. A lo que se va a Nara es a... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
PerdidoM Escribió:
Acabo de volver de mi viaje a Japón y sobre Kyoto (que es de lo que mas me gustó) voy a comentar varias cosas.

La tarde que llegamos vsitamos el templo de Kitano Tenmagu donde el último jueves de cada més hacen un emrcadillo y pudimos comprar un kimono precioso para mi novia con sus accesorios de 2ª mano por 5.000 Y, a parte que bueno el templo no está mal.
El día siguiente lo dedicamos a Arashiyama con el camino de Bambú y el monkey park (de lo mejor :D)

Dentro de Kyoto visitamos Ginkakuji, Kinkauji, el camino de los filosofos, Kyomizudera, Nijojo. Eso fue suficiente para notros más templos no necesitamos, pero todos me gustaron mucho.

Visitamos Osaka, Fushimi Inari y Nara. Y aquí viene mi gran decepción con diferencia de todo el viaje ha sido Nara. Me esperaba algo un poco más natural, apartado pero no es así está en todo el meollo, carreteras, coches por doquier... Los pobres ciervos les falta coger el metro. Después el templo Todaiji completamente en obras (que ya aviso en todo Japón ahora mismo hay muchas obras) se salvó el día por Kasuga-Taisha que si es bastante bonito.

Mi conclusión si dudais entre Nara y Miyajima id a Miyajima por que és impresionante, el viaje es más largo pero merece mucho la pena y además yo hice una noche en Hiroshima pero no hace ni falta yo la isla en unas 3 horas ya la habia visto y me podria haber vuelto a Kyoto perfectamente el mismo día.

Buenas,
Todaiji, a pesar de las obras, es visitable? Crees que merece la pena? Pudiste ver hasta cuando las obras?
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Buenas, Todaiji, a pesar de las obras, es visitable? Crees que merece la pena? Pudiste ver hasta cuando las obras? Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Klebsibacter
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Había pensado como he leído por aquí hacer un día kioto-himeji-miyajima (dormir allí) y al día siguiente miyajima-hiroshima-kioto dejado la maleta grande en kioto e ir a miyajima con una mochila pero me han comentado que mejor dejar las maletas en hiroshima que hay taquillas al ir hacia miyajima... Pero esto ya me descoloca... Porque daría tiempo a pasarme antes de ir a himeji?? Luego también he leído gente que dice que himeji el castillo por dentro esta vacío y no merece la pena pagar...
Ir arriba Había pensado como he leído por aquí hacer un día kioto-himeji-miyajima (dormir allí) y al día siguiente miyajima-hiroshima-kioto dejado... Klebsibacter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No le veo ningún sentido llevar todo el equipaje a Miyajima cuando solo se va a dormir una noche.Una mochila mediana con lo imprescindible debería ser suficiente.

No puedo informarte del interior del castillo de Himeji, porque en su día estaba en obras y no lo visitamos. Sí que visitamos el interior del castillo de Matsumoto (castillo original como el de Himeji) y, aparte de una pequeña exposición que no valía mucho la pena, lo que sí valía la pena era ver la estructura interior de la torre y las vistas desde arriba.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No le veo ningún sentido llevar todo el equipaje a Miyajima cuando solo se va a dormir una noche.Una mochila mediana con lo... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Buenas. Voy a estar en mayo unos días en Japón en un viaje ajustadísimo, 5 días, por lo que en principio el sentido común me invita a visitar Tokyio únicamente. Sin embargo hablando con un amigo que ha estado hace poco, me recomienda encarecidamente ir a Kyoto por ser una ciudad muy distinta.

Lo cierto es que a mi llegada a Japón, tengo opción de hacerlo volando directamente a Tokyo (Haneda) o bien a Osaka (Aeropuerto de Kansai), y veo que desde Kansai hay tren directo a Kyoto de apenas hora y cuarto de duración, por lo que estoy planteando hacerlo.

El plan sería:
Día 1: llegada e Kansay a las 9:30 de la mañana, tren directo a Kyoto, pasar el día y dormir allí.
Día 2: Kyoto, con hora de salida a Tokyo por determinar
Día 3: Tokyo
Día 4: Tokyo
Día 5: Tokyo

La vuelta la tendría el día 6 por la mañana.

Cómo lo veis? Merecería la pena sacrificar una estancia aún más corta en Tokyo a cambio de al menos conocer Kyoto?
Gracias!
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Buenas. Voy a estar en mayo unos días en Japón en un viaje ajustadísimo, 5 días, por lo que en principio el sentido común me invita a... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
manu_bet Escribió:
Buenas. Voy a estar en mayo unos días en Japón en un viaje ajustadísimo, 5 días, por lo que en principio el sentido común me invita a visitar Tokyio únicamente. Sin embargo hablando con un amigo que ha estado hace poco, me recomienda encarecidamente ir a Kyoto por ser una ciudad muy distinta.

Lo cierto es que a mi llegada a Japón, tengo opción de hacerlo volando directamente a Tokyo (Haneda) o bien a Osaka (Aeropuerto de Kansai), y veo que desde Kansai hay tren directo a Kyoto de apenas hora y cuarto de duración, por lo que estoy planteando hacerlo.

El plan sería:
Día 1: llegada e Kansay a las 9:30 de la mañana, tren directo a Kyoto, pasar el día y dormir allí.
Día 2: Kyoto, con hora de salida a Tokyo por determinar
Día 3: Tokyo
Día 4: Tokyo
Día 5: Tokyo

La vuelta la tendría el día 6 por la mañana.

Cómo lo veis? Merecería la pena sacrificar una estancia aún más corta en Tokyo a cambio de al menos conocer Kyoto?
Gracias!

Yo creo que no. Si tienes que pasar obligatoriamente por Tokyo, me quedaría allí los 5 días. Desde Tokyo también puedes visitar templos, haciendo una excursión a Niko o a Kamakura.

Dejaría Kyoto para otra vez. Creo que quien mucho abarca, poco aprieta...

Un saludo y disfruta Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo creo que no. Si tienes que pasar obligatoriamente por Tokyo, me quedaría allí los 5 días. Desde Tokyo también puedes visitar templos... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Soy de la misma opinión. Si no se puede "estirar" más el tiempo quizá lo mejor será centrarse en Tokio y disponer de 1 día para ver Nikko, donde, además de templos, tienes un entorno natural muy interesante.

Para visitar Kioto, sin contar otros lugares que se pueden visitar desde esta ciudad, deberías contar por lo menos con 3 días más.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Soy de la misma opinión. Si no se puede estirar más el tiempo quizá lo mejor será centrarse en Tokio y disponer de 1 día para ver Nikko... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
manu_bet Escribió:
Buenas. Voy a estar en mayo unos días en Japón en un viaje ajustadísimo, 5 días, por lo que en principio el sentido común me invita a visitar Tokyio únicamente. Sin embargo hablando con un amigo que ha estado hace poco, me recomienda encarecidamente ir a Kyoto por ser una ciudad muy distinta.

Lo cierto es que a mi llegada a Japón, tengo opción de hacerlo volando directamente a Tokyo (Haneda) o bien a Osaka (Aeropuerto de Kansai), y veo que desde Kansai hay tren directo a Kyoto de apenas hora y cuarto de duración, por lo que estoy planteando hacerlo.

El plan sería:
Día 1: llegada e Kansay a las 9:30 de la mañana, tren directo a Kyoto, pasar el día y dormir allí.
Día 2: Kyoto, con hora de salida a Tokyo por determinar
Día 3: Tokyo
Día 4: Tokyo
Día 5: Tokyo

La vuelta la tendría el día 6 por la mañana.

Cómo lo veis? Merecería la pena sacrificar una estancia aún más corta en Tokyo a cambio de al menos conocer Kyoto?
Gracias!

Depende... La lógica dice que te centres en un sitio y si por Tokyo tienes que pasar sí o sí pues la opción sensata es quedarse en Tokyo con las excursiones típicas.
Pero hay mucha gente - no la habitual del foro pero sí la de la viajes organizados de corta duración o bien gente que viaja por negocios o temas académicos - que tiene esos días que tu mencionas y suele hacer 2 días Kyoto, 2 Tokyo y el de traslado repartido. Eso sí, haciendo eso no se sale de las dos ciudades.

Aunque también se podría hacer al revés, si fuese imperativo visitar Tokyo quedarse en Kyoto. Yo si sólo pudiera visitar una me quedaba con Kyoto... Doblemente malvado
Ir arriba Depende... la lógica dice que te centres en un sitio y si por Tokyo tienes que pasar sí o sí pues la opción sensata es quedarse en Tokyo... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también.

También estoy de acuerdo con las "visitas relámpago" (al final es cuestión de seleccionar lo que más le interese a cada uno), especialmente si uno no tiene muy claro si va a volver a Japón. Y si al final acaba volviendo, mejor que mejor, así se aprovecha para dedicarle a cada lugar el tiempo que se merece.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Yo también. También estoy de acuerdo con las visitas relámpago (al final es cuestión de seleccionar lo que más le interese a cada uno... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Klebsibacter
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Una pregunta que me ronda.. Veo en vuestros planning que hay muchos templos metidos en un día... X ejemplo kikakuji, ryoanji, ninnaji e ir a arashiyama, otro día gingakuji, sansujagendo, kiyomizudera... No es mucha paliza?? Me refiero... Da tiempo a verlo bien?? Cuanto se tarda mas o menos...? como una hora en cada templo?? Es q me decía mi chico q el no quiere ir deprisa y corriendo que al final parece q hasta de vacaciones andamos estresados jajaja y d hecho m decía que dejasemos arashiyama para ir otro día y así ver esa zona bien... Además he visto q en julio hay muchos festivales en kioto así que supongo que habrá mas turismo... Así que... Mas colas!
Ir arriba Una pregunta que me ronda.. Veo en vuestros planning que hay muchos templos metidos en un día... X ejemplo kikakuji, ryoanji, ninnaji e... Klebsibacter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
klebsibacter Escribió:
Una pregunta que me ronda.. Veo en vuestros planning que hay muchos templos metidos en un día... X ejemplo kikakuji, ryoanji, ninnaji e ir a arashiyama, otro día gingakuji, sansujagendo, kiyomizudera... No es mucha paliza?? Me refiero... Da tiempo a verlo bien?? Cuanto se tarda mas o menos...? como una hora en cada templo?? Es q me decía mi chico q el no quiere ir deprisa y corriendo que al final parece q hasta de vacaciones andamos estresados jajaja y d hecho m decía que dejasemos arashiyama para ir otro día y así ver esa zona bien... Además he visto q en julio hay muchos festivales en kioto así que supongo que habrá mas turismo... Así que... Mas colas!

En Julio no sé, pero en Agosto Kyoto es una romería. En varios lugares, de los que tienen un camino más fijado (como kinkakuji) eramos un río de gente... Pero bueno. Es lo que hay.

Paliza... Es paliza, nadie dijo que ser turista fuera tranquilo Mr. Green , pero no vas a carreras. Da tiempo a verlo, claro que sí. El tiempo depende del templo: Ryoanji no se tarda ná, pero kinkakuji es un paseo.

Tranquila y disfruta Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba En Julio no sé, pero en Agosto Kyoto es una romería. En varios lugares, de los que tienen un camino más fijado (como kinkakuji) eramos un... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, Ryoanji puede tardar también su tiempo, a lo mejor tanto como el Kinkakuji, teniendo en cuenta que son propiamente dos jardines, uno a la entrada en torno a un lago y otro más arriba, el zen de arena y piedras. En todo caso, en esa zona yo solo metería Kinkakuji, Ryoanji y Arashiyama.

De todas formas, salvo en Kiyomizudera, yo no hablaría de una hora en cada templo, sino de menos.

Los itinerarios que se suelen indicar en esta página se pueden hacer sin prisas ni agobios. Otra cosa es la cantidad de gente que haya en cada uno.

Eso sí, hay que hacerse a la idea de que en Japón se debe madrugar. Por ejemplo, es recomendable ir al Kiyomizudera a la hora de su apertura, si quieres encontrarte con poca gente. Aunque poco después, verás que empieza a entrar un montón.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Bueno, Ryoanji puede tardar también su tiempo, a lo mejor tanto como el Kinkakuji, teniendo en cuenta que son propiamente dos jardines... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Alguien puede aportar información reciente sobre si el salón principal y la terraza ya están cubiertos por obras???
Se supone que desde Enero de 2017 , pero no he oído nada al respecto.

Gracias
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Alguien puede aportar información reciente sobre si el salón principal y la terraza ya están cubiertos por obras??? Se supone que desde... Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
betobeto Escribió:
Alguien puede aportar información reciente sobre si el salón principal y la terraza ya están cubiertos por obras???
Se supone que desde Enero de 2017 , pero no he oído nada al respecto.

Gracias

Buenos días, he visto fotos de Febrero y la terraza está llena de andamios ya. Aún así leí por aquí que la vista merecía la pena no? Aunque de la típica foto nos vamos olvidando. Mala suerte!
Ir arriba Buenos días, he visto fotos de Febrero y la terraza está llena de andamios ya. Aún así leí por aquí que la vista merecía la pena no... Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras opiniones. A mí también me parecía mucha tela Tokyo + Kyoto en 5 días, pero como me habían insistido tanto pues me lo estaba planteando...

Podría arañar algún día más del destino del que llegaré: Shanghai, pero sinceramente, veo mas factible volver a Japón y visitar el resto del país a volver a China....y pasar precisamente por Shanghái. Yo he hechos muchos viajes relámpago por mi cuenta y me han salido más bien que mal, pero...aquí también hay que tener en cuenta el choque cultural, el idioma...ya sabéis, imagino que a veces las cosas hay que tomárselas con paciencia así que creo que sólo Tokyo y, si acaso, alguna escapada cercana vuelve a ganar puntos...

También además me han comentado que la semana que voy (la primera de mayo) pilla vacaciones allí, así que imagino que Kyoto debe estar de romeria también, como han dicho por aquí arriba jeje
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Gracias por vuestras opiniones. A mí también me parecía mucha tela Tokyo + Kyoto en 5 días, pero como me habían insistido tanto pues me... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Oscarviolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
klebsibacter Escribió:
Había pensado como he leído por aquí hacer un día kioto-himeji-miyajima (dormir allí) y al día siguiente miyajima-hiroshima-kioto dejado la maleta grande en kioto e ir a miyajima con una mochila pero me han comentado que mejor dejar las maletas en hiroshima que hay taquillas al ir hacia miyajima... Pero esto ya me descoloca... Porque daría tiempo a pasarme antes de ir a himeji?? Luego también he leído gente que dice que himeji el castillo por dentro esta vacío y no merece la pena pagar...

Hola!
Por la estación de JR de Hiroshima tienes que pasar sí o sí para ir a Miyajima, así que podrías dejar la maleta allí. Ahora bien, no le veo mucho sentido a cargar conla maleta de acá para allá.
En cuanto al castillo de Himeji, yo entré y a mí sí que me mereció la pena. Es cierto que está bastante vacío, pero te explican la historia del sitio y ves cómo eran las estancias. Eso sí, te recomiendo que vayas pronto. Nosotros fuimos a las 8:30 am, y a las 11 habían dejado de vender entradas por la gran cantidad de gente que había ( íbamos todos en fila india)
En himeji te recomiendo que visites el parque que está justo al lado del castillo ( se llama KOKO-EN), tienen un restaurante llamado Kassui-ken con ventanales y vistas a un estanque con carpas que se come de escándalo. Precio de la comida unos 15€ por persona, si no recuerdo mal.
En Miyajima cuenta con echar una mañana entera, y si quieres hacerte la ruta completa por la montaña, un día. En Hiroshima, yo tampoco echaría mucho tiempo, yo estuve un par de horas o 3, lo justo para ver la zona cero, el monumento a la paz, el museo y volver. Desde la estación JR hay autobuses que te llevan allí directamente y tardan unos 10 minutos
Ir arriba Hola! Por la estación de JR de Hiroshima tienes que pasar sí o sí para ir a Miyajima, así que podrías dejar la maleta allí. Ahora bien... Oscarviolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo la estancia en Kyoto medio distribuida de la siguiente forma:

- Nara, Yamato Koriyama
- Arashiyama (Sagano Romantic Train, descenso del rio, Tenryu Ji y bosque de bambú)
- ESCAPADA DE UNA NOCHE A HIROSHIMA Y MIYAJIMA
- Ginkakuji, Sanjusanjendo, Kiyomizudera y Gion
- Kinkakuji, Ryoanji, Nijo

A ver si me podeis ayudar a colocar Toji in, Fushimi Inari, Nishiki
Tengo otro día completo pero me gustaría dedicarlo a una escapada a Himeji, pues estoy viendo que a la vuelta de Miyajima, que es lo que había pensado, va a ser complicado por la hora de llegada y el gentío que habrá (igual vamos hasta allí y ya no hay ni entradas a la venta...)

Cómo lo veis?
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Hola, Tengo la estancia en Kyoto medio distribuida de la siguiente forma: - Nara, Yamato Koriyama. - Arashiyama (Sagano Romantic Train... Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kinkauji, Ryoanji y Nijo no te van a llevar el día entero necesariamente. Lo lógico, por su localización, es incluir el Toji-in entre el Kinkakuji y el Ryoanji. Y teniendo en cuenta que Nishiki no está muy lejos de Nijo, a lo mejor sería interesante ponerlo ese mismo día por la tarde después de Nijo. Pero también está relativamente cerca de Gion...

Nosotros fuimos a Fushimi-Inari después de Nara. No sabría decirte si meterlo el día de Nara porque no sé muy bien cuál es tu plan en Yamato Koriyama.

Es posible meter Himeji a la vuelta de Miyajima, pero, si quieres estar a la hora en que abren el castillo, cuestión muy recomendable, tendrás que darte un buen madrugón. Quizá sería cuestión de alojarse en Hiroshima y el madrugón será algo menos consistente. Otra opción es el primer día que vas a Miyajima parar antes en Himeji y el de la vuelta parar en Hiroshima.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Kinkauji, Ryoanji y Nijo no te van a llevar el día entero necesariamente. Lo lógico, por su localización, es incluir el Toji-in entre el... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube