Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Lufthansa para Volar a Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p05 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 18891 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

Dani1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola Osaka85!!!

Por si te sirve de ayuda en esta web www.seatguru.com/ te informan de los mejores asientos a elegir o cuales evitar.
Solo tienes que poner la compañía, el número de vuelo y la fecha, te aparecerá un plano y pulsando en los asientos te informa.
Un ejemplo el que fui yo de Frankfurt a Japón. www.seatguru.com/ ...=740&date=

Un saludo y suerte
Ir arriba Hola Osaka85!!! Por si te sirve de ayuda en esta web te informan de los mejores asientos a elegir o cuales evitar. Solo tienes que poner... Dani1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

Bandro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
dani1974 Escribió:
Hola Osaka85!!!

Por si te sirve de ayuda en esta web www.seatguru.com/ te informan de los mejores asientos a elegir o cuales evitar.
Solo tienes que poner la compañía, el número de vuelo y la fecha, te aparecerá un plano y pulsando en los asientos te informa.
Un ejemplo el que fui yo de Frankfurt a Japón. www.seatguru.com/ ...&date=

Un saludo y suerte

¿Qué cogistéis 24H y 24K, o similares? Pq según pone ahí, los señala como "ojo, que tiene alguna pega"...lo que dice es que como tienes la mampara cerca puede haber problema de espacio para las piernas. ¿donde ves el espacio que tienes en cada asiento?

Gracias.

Un saludo.
Ir arriba ¿Qué cogistéis 24H y 24K, o similares? Pq según pone ahí, los señala como ojo, que tiene alguna pega ...lo que dice es que como tienes la... Bandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

Osaka85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Muchas gracias dani1974, una web muy interesante. Le echaré un vistazo y la apunto para próximos vuelos Muy feliz

Saludos
Ir arriba Muchas gracias dani1974, una web muy interesante. Le echaré un vistazo y la apunto para próximos vuelos :D. Saludos Osaka85 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

Dani1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
bandro Escribió:
dani1974 Escribió:
Hola Osaka85!!!

Por si te sirve de ayuda en esta web www.seatguru.com/ te informan de los mejores asientos a elegir o cuales evitar.
Solo tienes que poner la compañía, el número de vuelo y la fecha, te aparecerá un plano y pulsando en los asientos te informa.
Un ejemplo el que fui yo de Frankfurt a Japón. www.seatguru.com/ ...&date=

Un saludo y suerte

¿Qué cogistéis 24H y 24K, o similares? Pq según pone ahí, los señala como "ojo, que tiene alguna pega"...lo que dice es que como tienes la mampara cerca puede haber problema de espacio para las piernas. ¿donde ves el espacio que tienes en cada asiento?

Gracias.

Un saludo.

En ese vuelo precisamente cogimos la 29B Y 29C, nos tocó junto a una chica japonésa muy educada de la cual no supimos ni el tono de voz, jejeje, ya empezamos a conocer su educación o timidez. La mampara era fina como un rombo que a la plaza que más afectaba era al asiento 28A, pero mínimamente para salir mas agachada. Como ves en las fotos para los pies no hay problema, te estiras bien. Muy feliz

Lufthansa para Volar a Japón - Foro Japón y Corea
Lufthansa para Volar a Japón - Foro Japón y Corea
Lufthansa para Volar a Japón - Foro Japón y Corea
Ir arriba En ese vuelo precisamente cogimos la 29B Y 29C, nos tocó junto a una chica japonésa muy educada de la cual no supimos ni el tono de voz... Dani1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

Bandro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
dani1974 Escribió:
bandro Escribió:
dani1974 Escribió:
Hola Osaka85!!!

Por si te sirve de ayuda en esta web www.seatguru.com/ te informan de los mejores asientos a elegir o cuales evitar.
Solo tienes que poner la compañía, el número de vuelo y la fecha, te aparecerá un plano y pulsando en los asientos te informa.
Un ejemplo el que fui yo de Frankfurt a Japón. www.seatguru.com/ ...&date=

Un saludo y suerte

¿Qué cogistéis 24H y 24K, o similares? Pq según pone ahí, los señala como "ojo, que tiene alguna pega"...lo que dice es que como tienes la mampara cerca puede haber problema de espacio para las piernas. ¿donde ves el espacio que tienes en cada asiento?

Gracias.

Un saludo.

En ese vuelo precisamente cogimos la 29B Y 29C, nos tocó junto a una chica japonésa muy educada de la cual no supimos ni el tono de voz, jejeje, ya empezamos a conocer su educación o timidez. La mampara era fina como un rombo que a la plaza que más afectaba era al asiento 28A, pero mínimamente para salir mas agachada. Como ves en las fotos para los pies no hay problema, te estiras bien. Muy feliz

Cierto, los que yo te decía eran premium. He estado viendo cuanto cuesta reservar esos asientos y sale por 90€ cada uno...vaya tela! Casi un 15% del coste del billete.

Muchas gracias por tu aportación igualemente...con fotos y todo Aplauso
Ir arriba Cierto, los que yo te decía eran premium. He estado viendo cuanto cuesta reservar esos asientos y sale por 90€ cada uno...vaya tela! Casi... Bandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

Dani1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
bandro Escribió:
dani1974 Escribió:
bandro Escribió:
dani1974 Escribió:
Hola Osaka85!!!

Por si te sirve de ayuda en esta web www.seatguru.com/ te informan de los mejores asientos a elegir o cuales evitar.
Solo tienes que poner la compañía, el número de vuelo y la fecha, te aparecerá un plano y pulsando en los asientos te informa.
Un ejemplo el que fui yo de Frankfurt a Japón. www.seatguru.com/ ...&date=

Un saludo y suerte

¿Qué cogistéis 24H y 24K, o similares? Pq según pone ahí, los señala como "ojo, que tiene alguna pega"...lo que dice es que como tienes la mampara cerca puede haber problema de espacio para las piernas. ¿donde ves el espacio que tienes en cada asiento?

Gracias.

Un saludo.

En ese vuelo precisamente cogimos la 29B Y 29C, nos tocó junto a una chica japonésa muy educada de la cual no supimos ni el tono de voz, jejeje, ya empezamos a conocer su educación o timidez. La mampara era fina como un rombo que a la plaza que más afectaba era al asiento 28A, pero mínimamente para salir mas agachada. Como ves en las fotos para los pies no hay problema, te estiras bien. Muy feliz

Cierto, los que yo te decía eran premium. He estado viendo cuanto cuesta reservar esos asientos y sale por 90€ cada uno...vaya tela! Casi un 15% del coste del billete.

Muchas gracias por tu aportación igualemente...con fotos y todo Aplauso

Creo que mirando en mi reserva habia la posibilidad de hacer una upgrade a Premium Economy Class si esta no estaba completa, realizando oferta por esas plazas. Miralo no se si seguira existiendo la posibilidad y si suena la flauta te llevas unos asientos mas amplios y otras mas cosas.
Lo encontrando trasteando por la web a traves de mi reserva
Ir arriba Creo que mirando en mi reserva habia la posibilidad de hacer una upgrade a Premium Economy Class si esta no estaba completa, realizando... Dani1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues 90 euros es un chollo
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Tonicorrelo escribió: Pues 90 euros es un chollo Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

Osaka85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola,

Al final llamando directamente a Lufthansa nos han dejado reservar los vuelos operados por ANA sin ningún coste. Si alguien se encuentra en la misma situación y quiere volar con el asiento reservado mejor que llame con un poco de antelación a Lufthansa para que se lo reserven.

Saludos!
Ir arriba Hola, Al final llamando directamente a Lufthansa nos han dejado reservar los vuelos operados por ANA sin ningún coste. Si alguien se... Osaka85 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

Dani1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
osaka85 Escribió:
Hola,

Al final llamando directamente a Lufthansa nos han dejado reservar los vuelos operados por ANA sin ningún coste. Si alguien se encuentra en la misma situación y quiere volar con el asiento reservado mejor que llame con un poco de antelación a Lufthansa para que se lo reserven.

Saludos!

Me alegro por vosotros Aplauso Aplauso
Buen viaje!!!! Que envidia Guiño
Ir arriba Me alegro por vosotros. Buen viaje!!!! Que envidia Dani1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
Suele sacar vuelos economicos Lufthansa para volar a Japon ??? quiero visitar Japon en el 2018 y no se cuando deberia comprar los vuelos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Suele sacar vuelos economicos Lufthansa para volar a Japon ??? quiero visitar Japon en el 2018 y no se cuando deberia comprar los vuelos Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Suele sacar vuelos economicos Lufthansa para volar a Japon ??? quiero visitar Japon en el 2018 y no se cuando deberia comprar los vuelos

Apuntate a todos los newsletters de aerolíneas para recibir ofertas y a revisarlos.
No hay una fecha concreta ni mejor, la fecha de compra es cuando salga la oferta para tu fecha o bien que puedas amoldarte a las fechas de posibles ofertones.
Ir arriba apuntate a todos los newsletters de aerolíneas para recibir ofertas y a revisarlos. No hay una fecha concreta ni mejor, la fecha de... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
lmballesteros Escribió:
Suele sacar vuelos economicos Lufthansa para volar a Japon ??? quiero visitar Japon en el 2018 y no se cuando deberia comprar los vuelos

Apuntate a todos los newsletters de aerolíneas para recibir ofertas y a revisarlos.
No hay una fecha concreta ni mejor, la fecha de compra es cuando salga la oferta para tu fecha o bien que puedas amoldarte a las fechas de posibles ofertones.

Bueno idea, acabo de inscribirme en varias aerolineas, muchas gracias
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Bueno idea, acabo de inscribirme en varias aerolineas, muchas gracias Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

Osaka85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
dani1974 Escribió:
osaka85 Escribió:
Hola,

Al final llamando directamente a Lufthansa nos han dejado reservar los vuelos operados por ANA sin ningún coste. Si alguien se encuentra en la misma situación y quiere volar con el asiento reservado mejor que llame con un poco de antelación a Lufthansa para que se lo reserven.

Saludos!

Me alegro por vosotros Aplauso Aplauso
Buen viaje!!!! Que envidia Guiño

Muchas gracias dani1974!!

A la vuelta intentaremos un diario, o por lo menos contar alguna cosa en los foros

Saludos Amistad
Ir arriba Muchas gracias dani1974!! A la vuelta intentaremos un diario, o por lo menos contar alguna cosa en los foros. Saludos Osaka85 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube