Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Viaje a Corea ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p74 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 17498 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y/O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A COREA  Publicado: Responder citando

Rustikapr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Saludos
Estaré en Corea del Sur del 12 al 30 de noviembre 2017 en presupuesto low o mochilero, si alguien quiere unirse me dejan mensaje.

Soy de Puerto Rico y viajo sola.
_________________
Francia, Italia, Londres, España, Canadá, Suiza, Austria, Amsterdam, Cancún , Santo Domingo, México DF, Moscú, China, New York, San Francisco, Gran Cañon, San Diego, Arizona, Los Ángeles, Yosemite Park, Dubai, India, Chicago, Washintong, París
Ir arriba Saludos. Estaré en Corea del Sur del 12 al 30 de noviembre 2017 en presupuesto low o mochilero, si alguien quiere unirse me dejan... Rustikapr Compartir:
Enlaces Asunto: Corea del Sur 2018!!  Publicado: Responder citando

Tania-bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Tania, tengo 28 años y soy de Barcelona! El año que viene me gustaria ir a Corea del sur pero preferiria no hacerlo sola. Hace ya un tiempo que tenia en mente este destino pero por varias razones no he podido ir. Todavia no he decidido ni las fechas ni el recorrido, todo seria hablarlo Sonriente Quisiera que me acompañara alguien a quien le guste su comida, lugares y la musica!!! Guiño Si alguien esta interesado que me escriba a: tanya_bdn14@hotmail.com
Un saludo!
Ir arriba Hola, me llamo Tania, tengo 28 años y soy de Barcelona! El año que viene me gustaria ir a Corea del sur pero preferiria no hacerlo sola... Tania-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Viaje a Corea  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno tu mensaje al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Viaje a Corea  Publicado: Responder citando

Hiedra21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien que viaje en Marzo? Yo estaré allí del 7 al 22 y me gustaría coincidir con gente. Es la segunda vez que visito el pais y tengo algunos amigos en Seul pero me gustaría viajar a las Ciudadela del centro por lo que si alguien se anima es Bienvenido.
Ir arriba Hola!! Alguien que viaje en Marzo? Yo estaré allí del 7 al 22 y me gustaría coincidir con gente. Es la segunda vez que visito el pais y... Hiedra21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Viaje a Corea  Publicado: Responder citando

Pekka74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en el foro.
Estoy viajando a corea en setiembre por 20 días
Quisiera pedirles me puedan aconsejar que lugares visitar. Estoy planeando visitar seul busan gyeongju daegu yang yang, pero les agradeceria me puedan ayudar.
También si alguien planea viajar par esas fechas talvez podamos coincidar

Gracias
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en el foro. Estoy viajando a corea en setiembre por 20 dias. Quisiera pedirles me puedan aconsejar que lugares... Pekka74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Viaje a Corea  Publicado: Responder citando

Irene_94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pekka74 Escribió:
Hola a todos, soy nueva en el foro.
Estoy viajando a corea en setiembre por 20 días
Quisiera pedirles me puedan aconsejar que lugares visitar. Estoy planeando visitar seul busan gyeongju daegu yang yang, pero les agradeceria me puedan ayudar.
También si alguien planea viajar par esas fechas talvez podamos coincidar

Gracias

Yo estoy mirando para ir del 14 al 26 de septiembre y estoy buscando compañeros de viaje por si te interesa. Tengo 23 años y soy de Barcelona Muy feliz
Ir arriba Yo estoy mirando para ir del 14 al 26 de septiembre y estoy buscando compañeros de viaje por si te interesa. Tengo 23 años y soy de... Irene_94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Viaje a Corea  Publicado: Responder citando

Gunbae
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajo solo a Seul 7 días el 24 de junio, me hospedare en una guesthouse casi todo el tiempo, si alguien esta por allí esos días y le apetece hacer cosas y salir que me avise! 27 años y de Malaga
Ir arriba Hola, viajo solo a Seul 7 dias el 24 de junio, me hospedare en una guesthouse casi todo el tiempo, si alguien esta por alli esos dias y... Gunbae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Viaje a Corea  Publicado: Responder citando

Sywera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Dos más que viajan a Corea este año. Nosotros vamos del 4 al 12 de septiembre y viajaremos a Busan y Seúl. Ahora estoy organizando el viaje para tratar de ver lo máximo posible en tan poquitos días. Sabemos que nos vamos a arrepentir de ir tan pocos días.
Ir arriba Dos más que viajan a Corea este año. Nosotros vamos del 4 al 12 de septiembre y viajaremos a Busan y Seúl. Ahora estoy organizando el... Sywera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Viaje a Corea  Publicado: Responder citando

Irene_94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!Soy Irene, iré a Seúl del 15 al 26 de septiembre y aunque ya tengo donde hospedarme si que me gustaría quedar con alguien allí para hacer planes y visitar la ciudad!
Ir arriba Hola!Soy Irene, iré a Seúl del 15 al 26 de septiembre y aunque ya tengo donde hospedarme si que me gustaría quedar con alguien allí para... Irene_94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Viaje a Corea  Publicado: Responder citando

Pekka74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
irene_94 Escribió:
Pekka74 Escribió:
Hola a todos, soy nueva en el foro.
Estoy viajando a corea en setiembre por 20 días
Quisiera pedirles me puedan aconsejar que lugares visitar. Estoy planeando visitar seul busan gyeongju daegu yang yang, pero les agradeceria me puedan ayudar.
También si alguien planea viajar par esas fechas talvez podamos coincidar

Gracias

Yo estoy mirando para ir del 14 al 26 de septiembre y estoy buscando compañeros de viaje por si te interesa. Tengo 23 años y soy de Barcelona Muy feliz

Hola Irene, estoy entrando al foro después de tiempo. Ojala podamos coincidir y juntarnos para hacer algunas visitas. Saludos Muy feliz si gustas nos comunicamos por mail
Ir arriba Hola Irene, estoy entrando al foro despues de tiempo. Ojala podamos coincidir y juntarnos para hacer algunas visitas. Saludos si gustas... Pekka74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Viaje a Corea  Publicado: Responder citando

W1r3d
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Yo ire del 23 Sept al 5 de Oct ,si alguien está interesad@, MP.

Saludos!
_________________
2006-Costa de la luz. Marruecos.2007-Landas.Túnez. 2008-Bruselas-Brujas-Amsterdam.México.2009-Hannover. Noordwijk.Sevilla-Cádiz-Mérida.Algarve(Portugal). 2010-Londres.República Dominicana.New York.2011-Cádiz-Málaga-Granada.2012-Murcia-lmería.Lisboa.2013-Burdeos.Japón.2014-Tailandia.2015-Punta Cana.Costa Oeste EEUU.París.2016-Indonesia-Malasia-Singapur.2017-Galicia.Sudáfrica.
Ir arriba Yo ire del 23 Sept al 5 de Oct ,si alguien está interesad@, MP. Saludos! W1r3d Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Viaje a Corea  Publicado: Responder citando

Pekka74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
w1r3d Escribió:
Yo ire del 23 Sept al 5 de Oct ,si alguien está interesad@, MP.

Saludos!

Hola
Yo me quedo hasta el 30 set. Ya tienes planeado alguna ruta de viaje?
Slds
Ir arriba Hola. Yo me quedo hasta el 30 set. Ya tienes planeado alguna ruta de viaje? Slds Pekka74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Viaje a Corea  Publicado: Responder citando

Pekka74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
w1r3d Escribió:
Yo ire del 23 Sept al 5 de Oct ,si alguien está interesad@, MP.

Saludos!

Hola
Yo me quedo hasta el 30 set. Ya tienes planeado alguna ruta de viaje? Tal vez podamos coincidir

Slds
Ir arriba Hola. Yo me quedo hasta el 30 set. Ya tienes planeado alguna ruta de viaje? Tal vez podamos coincidir. Slds Pekka74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Viaje a Corea  Publicado: Responder citando

W1r3d
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Aun tengo que cerrarla...
_________________
2006-Costa de la luz. Marruecos.2007-Landas.Túnez. 2008-Bruselas-Brujas-Amsterdam.México.2009-Hannover. Noordwijk.Sevilla-Cádiz-Mérida.Algarve(Portugal). 2010-Londres.República Dominicana.New York.2011-Cádiz-Málaga-Granada.2012-Murcia-lmería.Lisboa.2013-Burdeos.Japón.2014-Tailandia.2015-Punta Cana.Costa Oeste EEUU.París.2016-Indonesia-Malasia-Singapur.2017-Galicia.Sudáfrica.
Ir arriba W1r3d escribió: Aun tengo que cerrarla... W1r3d Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Viaje a Corea  Publicado: Responder citando

W1r3d
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Estoy barajando ir del 15 al 29 ...
_________________
2006-Costa de la luz. Marruecos.2007-Landas.Túnez. 2008-Bruselas-Brujas-Amsterdam.México.2009-Hannover. Noordwijk.Sevilla-Cádiz-Mérida.Algarve(Portugal). 2010-Londres.República Dominicana.New York.2011-Cádiz-Málaga-Granada.2012-Murcia-lmería.Lisboa.2013-Burdeos.Japón.2014-Tailandia.2015-Punta Cana.Costa Oeste EEUU.París.2016-Indonesia-Malasia-Singapur.2017-Galicia.Sudáfrica.
Ir arriba Estoy barajando ir del 15 al 29 ... W1r3d Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Viaje a Corea  Publicado: Responder citando

Pekka74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
W1r3d Escribió:
Estoy barajando ir del 15 al 29 ...

Hola yo llego el 10 set . Voy a Busan t Gyeongju y regreso a Seul el 19 set. Me quedo hasta el 30 sep. Tal vez podemos coincidir y visitar otras ciudades.
Una pregunta cuales son tus intereses? La cultura, comida, hayllu, costumbres?
Slds
Ir arriba Hola yo llego el 10 set . Voy a Busan t Gyeongju y regreso a Seul el 19 set. Me quedo hasta el 30 sep. Tal vez podemos coincidir y... Pekka74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Viaje a Corea  Publicado: Responder citando

W1r3d
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Pekka74, te he mandado un MP revisa tu buzón... Guiño
_________________
2006-Costa de la luz. Marruecos.2007-Landas.Túnez. 2008-Bruselas-Brujas-Amsterdam.México.2009-Hannover. Noordwijk.Sevilla-Cádiz-Mérida.Algarve(Portugal). 2010-Londres.República Dominicana.New York.2011-Cádiz-Málaga-Granada.2012-Murcia-lmería.Lisboa.2013-Burdeos.Japón.2014-Tailandia.2015-Punta Cana.Costa Oeste EEUU.París.2016-Indonesia-Malasia-Singapur.2017-Galicia.Sudáfrica.
Ir arriba Pekka74, te he mandado un MP revisa tu buzón... W1r3d Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Viaje a Corea  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola quisiera ir a Corea este año bien en primavera o en otoño .Tengo libre abril y a partir de septiembre.
Ir arriba Hola quisiera ir a Corea este año bien en primavera o en otoño .Tengo libre abril y a partir de septiembre. Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Viaje a Corea  Publicado: Responder citando

Gressi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola!

Soy Alejandro de 36 años (Madrid) y busco compañer@s para hacer un viaje chulo a Corea. Me encanta viajar, callejear, desconectar y disfrutar de los sitios ... El ambiente del lugar con un café o una cervecita ... Soy mas de "slowtravel" Mr. Green puedo ir con ritmo a hacer turismo pero sin volvernos locos Avergonzado


Descarto lo siguiente:

X Super low cost. Viaje en plan mochilero acampando o durmiendo en albergues con otras 15 personas.
X Viajes maratonianos con madrugones diarios y cada día programado al milimetro con un montón de visitas.
X Mi tope anda sobre las dos semanas de viaje o así ... Más tiempo se me pasa el hype Ojos que se mueven


Aportes:

+ Tengo carné de conducir y he alquilado coche/moto en muchos países por si surgiese esa opción.
+ Hablo inglés nivel alto.
+ He podido viajar bastante y me sé mover.
+ Me gusta preparar actividades y asumo responsabilidades en la organización del viaje. No escurro el bulto.
+ Me considero una persona de trato fácil, me motiva hacer cosas y hago todo lo posible porque haya buen rollito.


Venga! a animarse Guiño

Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Viaje a Corea - Foro Japón y Corea

_________________
2023: NY - Camino de Santiago
2022: Escocia - NY - Santander - Albania - Malasia - Abu Dabhi
2021: LA - Guatemala - Chiapas
2019: Tailandia - Camboya - Hong Kong - Corea del Sur - Bizkaia
2018: Cantabria - Costa Oeste EEUU - Zamora - Segovia - México
2017: Austria - Hungría - Polonia - Salamanca
Ir arriba Hola! Soy Alejandro de 36 años (Madrid) y busco compañer@s para hacer un viaje chulo a Corea. Me encanta viajar, callejear, desconectar y... Gressi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Viaje a Corea  Publicado: Responder citando

Yemi
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
gressi Escribió:
Hola!

Soy Alejandro de 36 años (Madrid) y busco compañer@s para hacer un viaje chulo a Corea. Me encanta viajar, callejear, desconectar y disfrutar de los sitios ... El ambiente del lugar con un café o una cervecita ... Soy mas de "slowtravel" Mr. Green puedo ir con ritmo a hacer turismo pero sin volvernos locos Avergonzado


Descarto lo siguiente:

X Super low cost. Viaje en plan mochilero acampando o durmiendo en albergues con otras 15 personas.
X Viajes maratonianos con madrugones diarios y cada día programado al milimetro con un montón de visitas.
X Mi tope anda sobre las dos semanas de viaje o así ... Más tiempo se me pasa el hype Ojos que se mueven


Aportes:

+ Tengo carné de conducir y he alquilado coche/moto en muchos países por si surgiese esa opción.
+ Hablo inglés nivel alto.
+ He podido viajar bastante y me sé mover.
+ Me gusta preparar actividades y asumo responsabilidades en la organización del viaje. No escurro el bulto.
+ Me considero una persona de trato fácil, me motiva hacer cosas y hago todo lo posible porque haya buen rollito.


Venga! a animarse Guiño

Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Viaje a Corea - Foro Japón y Corea

Hola Alejandro, aproximadamente ¿qué fechas serían? Yo también saldría desde Madrid. Si puedes me mandas privado y me cuentas la idea, ruta.. Saludos
Ir arriba Hola Alejandro, aproximadamente ¿qué fechas serían? Yo tambien saldría desde Madrid. Si puedes me mandas privado y me cuentas la idea... Yemi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube