Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión -Kyushu, Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p62 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 7804 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Para controlar el tema volcanes

www.volcanodiscovery.com/ ...ajima.html

www.jma.go.jp/en/volcano/map_6.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Para controlar el tema volcanes. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Yo estuve en marzo de 2015... Creo que es una visita muy recomendable. De hecho yo apenas visité nada de Kagoshima porque eché casi todo el día en sakurajima (pero en mi caso no dormí allí y ya llegué algo tarde... No tuve el día entero, que sería lo ideal). Creo que es muy recomendable la ruta turística en bus, te acercan al volcán, se puede ver más de cerca por donde escupe de vez en cuando bocanadas de humo... Ves la "autopista" que le hicieron a la lava para que en caso de erupción se pueda reconducir (en la medida de lo posible XD) la lava hacia el mar... Se ven plantaciones y muchas cosas más.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Yo estuve en marzo de 2015... creo que es una visita muy recomendable. De hecho yo apenas visité nada de Kagoshima porque eché casi todo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Yo estuve en marzo de 2015... Creo que es una visita muy recomendable. De hecho yo apenas visité nada de Kagoshima porque eché casi todo el día en sakurajima (pero en mi caso no dormí allí y ya llegué algo tarde... No tuve el día entero, que sería lo ideal). Creo que es muy recomendable la ruta turística en bus, te acercan al volcán, se puede ver más de cerca por donde escupe de vez en cuando bocanadas de humo... Ves la "autopista" que le hicieron a la lava para que en caso de erupción se pueda reconducir (en la medida de lo posible XD) la lava hacia el mar... Se ven plantaciones y muchas cosas más.

¿Te suena qué bus es?
Ir arriba Flotas escribió: ¿Te suena qué bus es? Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
No, pero no hay pérdida, está "a la vista" XD. Cerca de donde se llega en el ferry creo que ya hay info o que es fácil de encontrar ...

Horario buses y ruta:

Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión -Kyushu, Japón - Foro Japón y Corea

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba No, pero no hay pérdida, está a la vista XD. Cerca de donde se llega en el ferry creo que ya hay info o que es fácil de encontrar... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Genial, gracias.
Ir arriba Flotas escribió: Genial, gracias. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión...  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
No, pero no hay pérdida, está "a la vista" XD. Cerca de donde se llega en el ferry creo que ya hay info o que es fácil de encontrar ...

Horario buses y ruta:

Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión -Kyushu, Japón - Foro Japón y Corea

Gracias por la información, muy útil. ¿Cuántas horas calculas que merece la isla? veo que mencionas que stuviste casi todo el día pero que llegaste tarde, crees que empezando temprano valdría con medio día?
Ir arriba Gracias por la información, muy útil. ¿Cuántas horas calculas que merece la isla? veo que mencionas que stuviste casi todo el día pero... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Sí, con medio día creo que debería llegar... Pero tampoco lo vi todo, que ahora acabo de ver un artículo de la web de japonismo sobre un onsen que hay allí que me hubiera gustado ver...
En mi caso Kagoshima solo fue un paseo "testimonial", no pude ver nada por falta de tiempo, ese día llegaba desde Yakushima, con lo que calculo (no lo recuerdo) que no llegué antes de las 12 del mediodía... Y ese mismo día me marchaba por la tarde a dormir a Kumamoto, así que el día no lo aproveché muy bien que digamos.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Sí, con medio día creo que debería llegar... pero tampoco lo vi todo, que ahora acabo de ver un artículo de la web de japonismo sobre un... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión...  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Sí, con medio día creo que debería llegar... Pero tampoco lo vi todo, que ahora acabo de ver un artículo de la web de japonismo sobre un onsen que hay allí que me hubiera gustado ver...
En mi caso Kagoshima solo fue un paseo "testimonial", no pude ver nada por falta de tiempo, ese día llegaba desde Yakushima, con lo que calculo (no lo recuerdo) que no llegué antes de las 12 del mediodía... Y ese mismo día me marchaba por la tarde a dormir a Kumamoto, así que el día no lo aproveché muy bien que digamos.

Muchas gracias, a ver si consigo ver Sakurajima en medio día y ver algo de Kagoshima para la tarde!

El onsen ese que sale en japonismo creo que cerró, lamentablmente, aunque no se si hablas del mismo, claro...
Ir arriba Muchas gracias, a ver si consigo ver Sakurajima en medio día y ver algo de Kagoshima para la tarde! El onsen ese que sale en japonismo... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Orioncilla Escribió:


El onsen ese que sale en japonismo creo que cerró, lamentablmente, aunque no se si hablas del mismo, claro...

De por ahí detrás con fecha de 2013

cadui Escribió:
a ver si alguno de los "expert" en Japón me podéis echar una mano...

Ayer vi en la web Japan-guide y corroboré en la del Centro de Visitantes de Sakurajima que han cerrado el hotel Furusato Onsen de Sakurajima, ese rotemburo que incluía una torii sagrada con unas bonitas vistas al volcán -creo que Celes estuvo en él-. Era uno de los top ten para nuestro próximo viaje y me llevé un chasco importante... Trist

Alguien conoce alguno similar (aunque no sea santuario) en la isla? si es mixto mejor! gracias!!

Furusato onsen

Yo tenia apuntado como alternativa

Ibusuki hot sand beach and baths

www.japan-guide.com/e/e4677.html

Si sobra tiempo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba furusato onsen. yo tenia apuntado como alternativa. Ibusuki hot sand beach and baths. si sobra tiempo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Algo así

sa-raku.sakura.ne.jp/en/

XDDD
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Algo así XDDD Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión...  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Orioncilla Escribió:


El onsen ese que sale en japonismo creo que cerró, lamentablmente, aunque no se si hablas del mismo, claro...

De por ahí detrás con fecha de 2013

cadui Escribió:
a ver si alguno de los "expert" en Japón me podéis echar una mano...

Ayer vi en la web Japan-guide y corroboré en la del Centro de Visitantes de Sakurajima que han cerrado el hotel Furusato Onsen de Sakurajima, ese rotemburo que incluía una torii sagrada con unas bonitas vistas al volcán -creo que Celes estuvo en él-. Era uno de los top ten para nuestro próximo viaje y me llevé un chasco importante... Trist

Alguien conoce alguno similar (aunque no sea santuario) en la isla? si es mixto mejor! gracias!!

Furusato onsen

Yo tenia apuntado como alternativa

Ibusuki hot sand beach and baths

www.japan-guide.com/e/e4677.html

Si sobra tiempo

Si, ese era, yo también lo vi y me dio muchísima pena que lo hubieran cerrado, una rabia, sobre todo porque parece que quebró! No se como un onsen tan precioso puede quedarse sin clientes!!

Lo de Ibusuki también lo había mirado, tiene muy buena pinta pero creo que finalmente iré a Beppu que también tiene baños de arena (creo que tengo más tiempo allí, porque en Kagoshima entre Sakurajima y ver un poco la ciudad voy a tener un día agobiado)
Ir arriba Si, ese era, yo también lo vi y me dio muchísima pena que lo hubieran cerrado, una rabia, sobre todo porque parece que quebró! No se como... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
algo así

sa-raku.sakura.ne.jp/en/

XDDD

Ya se podían quitar el yukata cuando las entierran... Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Ya se podían quitar el yukata cuando las entierran... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Orioncilla Escribió:


Lo de Ibusuki también lo había mirado, tiene muy buena pinta pero creo que finalmente iré a Beppu que también tiene baños de arena (creo que tengo más tiempo allí, porque en Kagoshima entre Sakurajima y ver un poco la ciudad voy a tener un día agobiado)


Beppu: qué visitar, Transporte, Onsen -Kyushu, Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Beppu: qué visitar, Transporte, Onsen -Kyushu, Japón Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión...  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Orioncilla Escribió:


Lo de Ibusuki también lo había mirado, tiene muy buena pinta pero creo que finalmente iré a Beppu que también tiene baños de arena (creo que tengo más tiempo allí, porque en Kagoshima entre Sakurajima y ver un poco la ciudad voy a tener un día agobiado)


Beppu: qué visitar, Transporte, Onsen -Kyushu, Japón

Si, si, perdón no me quería ir del tema, solo era un apunte por el tema de los baños de arena. Desde luego los más famosos dicen que son los de Ibusuki
Ir arriba Si, si, perdón no me quería ir del tema, solo era un apunte por el tema de los baños de arena. Desde luego los más famosos dicen que son... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Orioncilla Escribió:
wanderlust Escribió:
Orioncilla Escribió:


Lo de Ibusuki también lo había mirado, tiene muy buena pinta pero creo que finalmente iré a Beppu que también tiene baños de arena (creo que tengo más tiempo allí, porque en Kagoshima entre Sakurajima y ver un poco la ciudad voy a tener un día agobiado)


Beppu: qué visitar, Transporte, Onsen -Kyushu, Japón

Si, si, perdón no me quería ir del tema, solo era un apunte por el tema de los baños de arena. Desde luego los más famosos dicen que son los de Ibusuki

Nooo Avergonzado Avergonzado

Te he dejado algo de info en ese hilo... Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba nooo. te he dejado algo de info en ese hilo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión...  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Orioncilla Escribió:
wanderlust Escribió:
Orioncilla Escribió:


Lo de Ibusuki también lo había mirado, tiene muy buena pinta pero creo que finalmente iré a Beppu que también tiene baños de arena (creo que tengo más tiempo allí, porque en Kagoshima entre Sakurajima y ver un poco la ciudad voy a tener un día agobiado)


Beppu: qué visitar, Transporte, Onsen -Kyushu, Japón

Si, si, perdón no me quería ir del tema, solo era un apunte por el tema de los baños de arena. Desde luego los más famosos dicen que son los de Ibusuki

Nooo Avergonzado Avergonzado

Te he dejado algo de info en ese hilo... Amistad

Ayy gracias, que tonta soy que no me entero!!! Amistad Amistad
Ir arriba Ayy gracias, que tonta soy que no me entero!!! Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Una recomendación por si alguien se anima!...alquilar un coche un par de horas justo delante de la salida del ferry...das la vuelta completa a la isla con paradas en los puntos de interés sin mayor dificultad...4800 yenes y aceptas NOC (Non Operation Charge) de 50000 yenes

Puede añadirse alguna hora más

www.rentacar.or.jp/ ...e/guide-6/

Pago en metálico, gasolina incluida
Eso sí piden permiso internacional de conducir! y el sr, muy amable por lo demás, insistió en que allí se conduce por la izquierda

Después de entregar el coche de vuelta hicimos el nagisa lava trail un paseo de 3 km y luego los baños de pies con vistas!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Una recomendación por si alguien se anima!...alquilar un coche un par de horas justo delante de la salida del ferry...das la vuelta... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tenía planeado hacerlo con alguna de las excursiones que vienen en la guía de Kagoshima y que duran entre 4 y 6h saliendo de Kagoshima Chuo Station. ¿Valorásteis hacerlo así? Entiendo que el coche da más libertad y estás el tiempo que quieres en cada parada pero es algo carete para un par de horas ¿no?
Ir arriba Yo tenía planeado hacerlo con alguna de las excursiones que vienen en la guía de Kagoshima y que duran entre 4 y 6h saliendo de Kagoshima... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Era una posibilidad, pero nos quedamos en la zona de tenmokandori (por la proximidad al bus del aeropuerto, y ser zona comercial de restaurantes)

El ferry está como a tres paradas de tranvia así que lo descartamos...y realmente 2 horas me parece un tiempo correcto, no creo que dé para mucho más

Ya contarás que tal la experiencia en bus! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Era una posibilidad, pero nos quedamos en la zona de tenmokandori (por la proximidad al bus del aeropuerto, y ser zona comercial de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también tengo el hotel en Tenmokandori, por ser la zona comercial y céntrica. Valoraré lo del coche y ya veré si finalmente hacemos la excursión en bus o por nuestra cuenta porque el bus para 2 personas ya sale más caro que el coche (aunque es más tiempo). Gracias.
Ir arriba Yo también tengo el hotel en Tenmokandori, por ser la zona comercial y céntrica. Valoraré lo del coche y ya veré si finalmente hacemos la... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube