Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p42 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 53 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 293483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

BarbaritaEM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
lussac Escribió:
BarbaritaEM Escribió:
lussac Escribió:
Yo pillé esta: www.bmobile.ne.jp/english/

Pedí que me la mandaran a la oficina de correos del aeropuerto y nada más llegué fui a recogerla. Solo hay q configurar el APN en el móvil y pista. Viene activada y me fue genial.

Buenas Iussac,

También estoy mirando tema SIM o POCKET WIFI, y referente a este SIM que aconsejas me surgen varias dudas:

- Cómo puedo saber con qué moviles es compatible?
- El móvil tiene que ser libre, estar liberado, para poder utilizarla?

Gracias de antemano! Saludos!

Cualquier móvil libre de los que hoy en día usamos en España debería servirte, sobre todo si tiene 4G q hay muy buena cobertura allí jeje.

El móvil si tiene que ser libre/estar liberado.

Yo use la SIM en un Huawei P9 lite y en un BQ A4.5 y sin fallos.

Me lo temía Trist

Podría usar el de mi novio el mío prefiero no trastearlo.

Gracias! ☺️
Ir arriba Me lo temía. Podría usar el de mi novio el mío prefiero no trastearlo. Gracias! ☺️ BarbaritaEM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Magda89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
lussac Escribió:
Yo cogí esta el mes pasado cuando fuí: www.bmobile.ne.jp/english/

Recogida en el aeropuerto si quieres, vale para 21 días, 5 gigas sin reducción de velocidad y menos de 4000 yenes

Hola! Con cuanta antelación la compraste?? llegamos el 12 de septiembre al aeropuerto de Osaka. Allí hay puntos de venta de tarjeta sim? vamos 15 días, alguien sabe si hay opciones mas baratas?

Graciaas
Ir arriba Hola! Con cuanta antelacion la compraste?? llegamos el 12 de septiembre al aeropuerto de Osaka. Alli hay puntos de venta de tarjeta sim... Magda89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Gontzzal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Magda89 Escribió:
lussac Escribió:
Yo cogí esta el mes pasado cuando fuí: www.bmobile.ne.jp/english/

Recogida en el aeropuerto si quieres, vale para 21 días, 5 gigas sin reducción de velocidad y menos de 4000 yenes

Hola! Con cuanta antelación la compraste?? llegamos el 12 de septiembre al aeropuerto de Osaka. Allí hay puntos de venta de tarjeta sim? vamos 15 días, alguien sabe si hay opciones mas baratas?

Graciaas

Nosotros compramos esa misma de Bmobile en un Bic Camera. Si coges esa tarjeta sigue al pie de la letra las instrucciones. Nosotros nos las saltamos y nos llevamos un buen susto, pues pensamos que la tarjeta no era compatible con nuestro teléfono. Después con más tranquilidad conseguimos ponerla en marcha y nos funcionó muy bien. Por cierto. En todos los hoteles y en el apartamento teníamos wifi gratuita, así que nos sobraron casi 4 gigas.
Ir arriba Nosotros compramos esa misma de Bmobile en un Bic Camera. Si coges esa tarjeta sigue al pie de la letra las instrucciones. Nosotros nos... Gontzzal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Usuaria86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gontzzal Escribió:
Magda89 Escribió:
lussac Escribió:
Yo cogí esta el mes pasado cuando fuí: www.bmobile.ne.jp/english/

Recogida en el aeropuerto si quieres, vale para 21 días, 5 gigas sin reducción de velocidad y menos de 4000 yenes

Hola! Con cuanta antelación la compraste?? llegamos el 12 de septiembre al aeropuerto de Osaka. Allí hay puntos de venta de tarjeta sim? vamos 15 días, alguien sabe si hay opciones mas baratas?

Graciaas

Nosotros compramos esa misma de Bmobile en un Bic Camera. Si coges esa tarjeta sigue al pie de la letra las instrucciones. Nosotros nos las saltamos y nos llevamos un buen susto, pues pensamos que la tarjeta no era compatible con nuestro teléfono. Después con más tranquilidad conseguimos ponerla en marcha y nos funcionó muy bien. Por cierto. En todos los hoteles y en el apartamento teníamos wifi gratuita, así que nos sobraron casi 4 gigas.



Hola,

Nosotros nos vamos a Japón el 14 de octubre, y estamos dudosos con coger la poket o la sim.

En la página de la tarjeta SIM que indicáis hemos mirado y no aparece que ninguno de nuestros móviles sea compatible, no sé si no lo han actualizado o de verdad no funcionaría, con lo que nos da un poco de respeto cogerla.

En el caso de la pocket, el precio es bastante superior y luego esta que no nos queda claro, si debemos devolverla el ultimo día que estemos allí o el anterior para que llegue a tiempo y no nos cobren de más.

Si alguno nos puede aclarar lo de la SIM o la entrega de la pocket se lo agradeceríamos.

Gracias
Ir arriba Hola, Nosotros nos vamos a Japón el 14 de octubre, y estamos dudosos con coger la poket o la sim. En la página de la tarjeta SIM que... Usuaria86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Usuaria86 Escribió:
Hola,

Nosotros nos vamos a Japón el 14 de octubre, y estamos dudosos con coger la poket o la sim.

En la página de la tarjeta SIM que indicáis hemos mirado y no aparece que ninguno de nuestros móviles sea compatible, no sé si no lo han actualizado o de verdad no funcionaría, con lo que nos da un poco de respeto cogerla.

En el caso de la pocket, el precio es bastante superior y luego esta que no nos queda claro, si debemos devolverla el ultimo día que estemos allí o el anterior para que llegue a tiempo y no nos cobren de más.

Si alguno nos puede aclarar lo de la SIM o la entrega de la pocket se lo agradeceríamos.

Gracias

Buenas! Yo reservé un pocket wifi a través de www.japan-rail-pass.es/ ...ocket-wifi y no tube ningun problema. Lo recogí en el aeropouerto (no me costó en absoluto localizar el lugar de recogida) y lo devolví en el mismo aeropouerto en una Post Office. En el paquete ya tienes explicado como debolverlo, no tiene nada de peculiar. Te dan un sobre y sólo tienes que meter allí el pocket-wifi, la funda y el cargador.
Personalmente, ésto de tener datos ilimitados es genial pk no vas con miedo de quedarte tirado. A parte, gracias a google maps llegué a todos los sitios sin perderme y eso me dio mucha tranquilidad. Lo único a tener en cuenta es que la batería dura alrededor de unas 12h. Había días que la paraba un par de horas si no lo necesitaba.
Ir arriba Buenas! Yo reservé un pocket wifi a través de y no tube ningun problema. Lo recogí en el aeropouerto (no me costó en absoluto localizar... Nuriko_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Usuaria86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
nuriko_01 Escribió:
Usuaria86 Escribió:
Hola,

Nosotros nos vamos a Japón el 14 de octubre, y estamos dudosos con coger la poket o la sim.

En la página de la tarjeta SIM que indicáis hemos mirado y no aparece que ninguno de nuestros móviles sea compatible, no sé si no lo han actualizado o de verdad no funcionaría, con lo que nos da un poco de respeto cogerla.

En el caso de la pocket, el precio es bastante superior y luego esta que no nos queda claro, si debemos devolverla el ultimo día que estemos allí o el anterior para que llegue a tiempo y no nos cobren de más.

Si alguno nos puede aclarar lo de la SIM o la entrega de la pocket se lo agradeceríamos.

Gracias

Buenas! Yo reservé un pocket wifi a través de www.japan-rail-pass.es/ ...ocket-wifi y no tube ningun problema. Lo recogí en el aeropouerto (no me costó en absoluto localizar el lugar de recogida) y lo devolví en el mismo aeropouerto en una Post Office. En el paquete ya tienes explicado como debolverlo, no tiene nada de peculiar. Te dan un sobre y sólo tienes que meter allí el pocket-wifi, la funda y el cargador.
Personalmente, ésto de tener datos ilimitados es genial pk no vas con miedo de quedarte tirado. A parte, gracias a google maps llegué a todos los sitios sin perderme y eso me dio mucha tranquilidad. Lo único a tener en cuenta es que la batería dura alrededor de unas 12h. Había días que la paraba un par de horas si no lo necesitaba.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Usuaria86 escribió: Muchas gracias!!! Usuaria86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Gontzzal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Usuaria86 Escribió:
Gontzzal Escribió:
Magda89 Escribió:
lussac Escribió:
Yo cogí esta el mes pasado cuando fuí: www.bmobile.ne.jp/english/

Recogida en el aeropuerto si quieres, vale para 21 días, 5 gigas sin reducción de velocidad y menos de 4000 yenes

Hola! Con cuanta antelación la compraste?? llegamos el 12 de septiembre al aeropuerto de Osaka. Allí hay puntos de venta de tarjeta sim? vamos 15 días, alguien sabe si hay opciones mas baratas?

Graciaas

Nosotros compramos esa misma de Bmobile en un Bic Camera. Si coges esa tarjeta sigue al pie de la letra las instrucciones. Nosotros nos las saltamos y nos llevamos un buen susto, pues pensamos que la tarjeta no era compatible con nuestro teléfono. Después con más tranquilidad conseguimos ponerla en marcha y nos funcionó muy bien. Por cierto. En todos los hoteles y en el apartamento teníamos wifi gratuita, así que nos sobraron casi 4 gigas.



Hola,

Nosotros nos vamos a Japón el 14 de octubre, y estamos dudosos con coger la poket o la sim.

En la página de la tarjeta SIM que indicáis hemos mirado y no aparece que ninguno de nuestros móviles sea compatible, no sé si no lo han actualizado o de verdad no funcionaría, con lo que nos da un poco de respeto cogerla.

En el caso de la pocket, el precio es bastante superior y luego esta que no nos queda claro, si debemos devolverla el ultimo día que estemos allí o el anterior para que llegue a tiempo y no nos cobren de más.

Si alguno nos puede aclarar lo de la SIM o la entrega de la pocket se lo agradeceríamos.

Gracias

Depende del uso que le vayas a dar, pero teniendo en cuenta que en casi todos los alojamientos hay wifi gratis, a mi me salía mejor una SIM. Hay muchas SIM de compañias diferentes y se pueden comprar en cualquier Bic Camera.
Ir arriba Depende del uso que le vayas a dar, pero teniendo en cuenta que en casi todos los alojamientos hay wifi gratis, a mi me salía mejor una... Gontzzal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Usuaria86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gontzzal Escribió:
Usuaria86 Escribió:
Gontzzal Escribió:
Magda89 Escribió:
lussac Escribió:
Yo cogí esta el mes pasado cuando fuí: www.bmobile.ne.jp/english/

Recogida en el aeropuerto si quieres, vale para 21 días, 5 gigas sin reducción de velocidad y menos de 4000 yenes

Hola! Con cuanta antelación la compraste?? llegamos el 12 de septiembre al aeropuerto de Osaka. Allí hay puntos de venta de tarjeta sim? vamos 15 días, alguien sabe si hay opciones mas baratas?

Graciaas


Nosotros compramos esa misma de Bmobile en un Bic Camera. Si coges esa tarjeta sigue al pie de la letra las instrucciones. Nosotros nos las saltamos y nos llevamos un buen susto, pues pensamos que la tarjeta no era compatible con nuestro teléfono. Después con más tranquilidad conseguimos ponerla en marcha y nos funcionó muy bien. Por cierto. En todos los hoteles y en el apartamento teníamos wifi gratuita, así que nos sobraron casi 4 gigas.



Hola,

Nosotros nos vamos a Japón el 14 de octubre, y estamos dudosos con coger la poket o la sim.

En la página de la tarjeta SIM que indicáis hemos mirado y no aparece que ninguno de nuestros móviles sea compatible, no sé si no lo han actualizado o de verdad no funcionaría, con lo que nos da un poco de respeto cogerla.

En el caso de la pocket, el precio es bastante superior y luego esta que no nos queda claro, si debemos devolverla el ultimo día que estemos allí o el anterior para que llegue a tiempo y no nos cobren de más.

Si alguno nos puede aclarar lo de la SIM o la entrega de la pocket se lo agradeceríamos.

Gracias

Depende del uso que le vayas a dar, pero teniendo en cuenta que en casi todos los alojamientos hay wifi gratis, a mi me salía mejor una SIM. Hay muchas SIM de compañias diferentes y se pueden comprar en cualquier Bic Camera.

Gracias, le daremos una vuelta, ya que al ser dos yo creo que nos viene mejor la pocket, aunque me sigue dando cosa lo de la entrega de la misma.
Ir arriba Gracias, le daremos una vuelta, ya que al ser dos yo creo que nos viene mejor la pocket, aunque me sigue dando cosa lo de la entrega de... Usuaria86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Usuaria86 Escribió:
Gracias, le daremos una vuelta, ya que al ser dos yo creo que nos viene mejor la pocket, aunque me sigue dando cosa lo de la entrega de la misma.

Si te da cosa recibirla en el aeropuerto, puedes pedir que te la manden directamente a tu alojamiento. Aunque si llegas a una hora normal en el aeropuerto (es decir, el punto de recogida del aeropuerto tiene un horario) no tendrás ningún problema y puede que te sirva para llegar a tu alojamiento.
Ir arriba Si te da cosa recibirla en el aeropuerto, puedes pedir que te la manden directamente a tu alojamiento. Aunque si llegas a una hora normal... Nuriko_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Perdón si este post no va aquí.
Me tienen que enviar al móvil BQ unos tickets a través de Gmail a Osaka. Tendré algún problema para recibirlos a través del wifi del hotel y luego imprimirlos con el Pc del mismo hotel?
Mil gracias.
Ir arriba Perdón si este post no va aquí. Me tienen que enviar al móvil BQ unos tickets a través de Gmail a Osaka. Tendré algún problema para... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Usuaria86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
nuriko_01 Escribió:
Usuaria86 Escribió:
Gracias, le daremos una vuelta, ya que al ser dos yo creo que nos viene mejor la pocket, aunque me sigue dando cosa lo de la entrega de la misma.

Si te da cosa recibirla en el aeropuerto, puedes pedir que te la manden directamente a tu alojamiento. Aunque si llegas a una hora normal en el aeropuerto (es decir, el punto de recogida del aeropuerto tiene un horario) no tendrás ningún problema y puede que te sirva para llegar a tu alojamiento.

Gracias, he estado mirando y parece que en la terminal 2 de Narita no es muy difícil de encontrar el stand de correos.
Creo que cogeremos la pocket 14 días y lo entregaremos en el hotel la última noche.
Ir arriba Gracias, he estado mirando y parece que en la terminal 2 de Narita no es muy difícil de encontrar el stand de correos. Creo que cogeremos... Usuaria86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Z_boban
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ekliptico Escribió:
lussac Escribió:
Yo cogí esta el mes pasado cuando fuí: www.bmobile.ne.jp/english/

Recogida en el aeropuerto si quieres, vale para 21 días, 5 gigas sin reducción de velocidad y menos de 4000 yenes

Muchas gracias por la recomendación.

Por lo que he estado viendo, calidad precio sale genial.

Ya os contaré.

Saludos

Hola a todos,
En diciembre voy a japon y me he estado informando sobre las SIMs, en mi caso me parece mejor que llevar el cacharro encima.
Habia encontrado esta que mencionas de BMOBILE, sin embargo vengo de enviarles un e-mail para que me confirmaran si los telefonos que llevamos son compatibles, ya que en su listado solo me aparecian los modelos de iphone ASIA.
En nuestro caso son dos IPHONES siguientes, comprados en ESPAÑA:
IPHONE 7, modelo: A1778 y IPHONE 7 PLUS modelo A1784.
Y para mi sorpresa, me han respondido diciendome que no saben garantizarme que vaya a funcionar.... Chocado

""if your device is not listed up there, with Apple products, product or model name and iOS version also matters,
We are unable to guarantee you its compatibility and performance with the SIM card.""

Alguno que tenga IPHONE 7 de españa, me puede confirmar si funciona o no??
Si no la otra opción mas barata creo que es la de SO-NET que han recomendado unos posts atrás.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos, En diciembre voy a japon y me he estado informando sobre las SIMs, en mi caso me parece mejor que llevar el cacharro... Z_boban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dani1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Nosotros usamos:

TARJETA PREPAGO DATOS – Perfecta para google maps, traductor y buscar información
• IIJMIO – la compre en un hostel de Kioto más barato que en el aeropuerto t.iijmio.jp/en/index.html

• Aquí te explica cómo poner el APN en ajustes de tu teléfono t.iijmio.jp/en/apn/index.html

• Aquí podréis comprobar todos los días los datos consumidos t.iijmio.jp/s/

Espero que os sirva yo use un iPhone 6s así que no tendrías problemas en el 7
Ir arriba Nosotros usamos: TARJETA PREPAGO DATOS – Perfecta para google maps, traductor y buscar información. •	IIJMIO – la compre en un hostel de... Dani1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Publicado: Responder citando

Josete1020
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
dani1974 Escribió:
Nosotros usamos:

TARJETA PREPAGO DATOS – Perfecta para google maps, traductor y buscar información
• IIJMIO – la compre en un hostel de Kioto más barato que en el aeropuerto t.iijmio.jp/en/index.html

• Aquí te explica cómo poner el APN en ajustes de tu teléfono t.iijmio.jp/en/apn/index.html

• Aquí podréis comprobar todos los días los datos consumidos t.iijmio.jp/s/

Espero que os sirva yo use un iPhone 6s así que no tendrías problemas en el 7

Gran aporte Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Miami-Orlando'2004, Los Ángeles, San Francisco'2005, Las Vegas, Berlín, Bruselas, Bélgica, Ámsterdam, Praga, París, Italia, New York'2007, Holanda, London'2010, China-Hong Kong'2011, Japon'2012, Noruega'2013, Thailandia-Camboya'2014, London'2015, Dubai´2015, Singapur y Bali´2018, Thailand 2019, China 2020....cancelado, Egipto'2022, Roma 2023, ¿China 2?.....
Ir arriba Josete1020 escribió: Gran aporte Josete1020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bbuchy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Te van a funcionar perfectamente los dos.
En esta pagina puedes comprobar si un teléfono sirve en un país , es válido para un teléfono específico , un operador concreto y en un país determinado willmyphonework.net

Y se complementa muy bien con prepaidwithdata.wikia.com/ ..._with_data

Yo creo que esto se merecería una chincheta en este foro pero no sé cómo gestionarlo.


z_boban Escribió:

Hola a todos,
En diciembre voy a japon y me he estado informando sobre las SIMs, en mi caso me parece mejor que llevar el cacharro encima.
Habia encontrado esta que mencionas de BMOBILE, sin embargo vengo de enviarles un e-mail para que me confirmaran si los telefonos que llevamos son compatibles, ya que en su listado solo me aparecian los modelos de iphone ASIA.
En nuestro caso son dos IPHONES siguientes, comprados en ESPAÑA:
IPHONE 7, modelo: A1778 y IPHONE 7 PLUS modelo A1784.
Y para mi sorpresa, me han respondido diciendome que no saben garantizarme que vaya a funcionar.... Chocado

""if your device is not listed up there, with Apple products, product or model name and iOS version also matters,
We are unable to guarantee you its compatibility and performance with the SIM card.""

Alguno que tenga IPHONE 7 de españa, me puede confirmar si funciona o no??
Si no la otra opción mas barata creo que es la de SO-NET que han recomendado unos posts atrás.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Te van a funcionar perfectamente los dos. En esta pagina puedes comprobar si un teléfono sirve en un país , es válido para un teléfono... Bbuchy Compartir:
Enlaces Asunto: Bmobile - Tarjeta SIM en Japón  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, como alternativa al pocket wifi nosotros cogimos una tarjeta SIM de datos para turistas. No tienes linea telefonica japonesa, solo una tarifa de datos, así que esta muy bien cuando tienes un telefono donde puedes poner 2 sims.
La ventaja que nosotros le encontramos a esta opción es que era mas barata y que no necesitabamos transportar el cacharrito ni ponerlo a cargar por las noches (que ya teniamos dos moviles y dos camaras de fotos para cargar) y nos valia para los dos, ya que la persona que lleva la sim pone su telefono como punto wifi y el otro(s) se conecta al wifi que emite ese telefono.

Nosotros la compramos en su web y nos la mandaron por correo a Narita, y allí la recogimos en la oficina de correo del aeropuerto: www.bmobile.ne.jp/english/

La verdad es que funciono perfectamente todo el viaje.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Por cierto, como alternativa al pocket wifi nosotros cogimos una tarjeta SIM de datos para turistas. No tienes linea telefonica japonesa... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Responder citando

Dreamcifra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Por cierto, como alternativa al pocket wifi nosotros cogimos una tarjeta SIM de datos para turistas. No tienes linea telefonica japonesa, solo una tarifa de datos, así que esta muy bien cuando tienes un telefono donde puedes poner 2 sims.
La ventaja que nosotros le encontramos a esta opción es que era mas barata y que no necesitabamos transportar el cacharrito ni ponerlo a cargar por las noches (que ya teniamos dos moviles y dos camaras de fotos para cargar) y nos valia para los dos, ya que la persona que lleva la sim pone su telefono como punto wifi y el otro(s) se conecta al wifi que emite ese telefono.

Nosotros la compramos en su web y nos la mandaron por correo a Narita, y allí la recogimos en la oficina de correo del aeropuerto: www.bmobile.ne.jp/english/

La verdad es que funciono perfectamente todo el viaje.

Hola buenos días,

Yo estaba pensando en utilizar esta opcional en vez de alquilar el pocket wifi. ¿Es complicado la configuración del APN o no es complicado?

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola buenos días, Yo estaba pensando en utilizar esta opcional en vez de alquilar el pocket wifi. ¿Es complicado la configuracion del APN... Dreamcifra Compartir:
Enlaces Asunto: Bmobile- Tarjeta Sim en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dreamcifra Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Por cierto, como alternativa al pocket wifi nosotros cogimos una tarjeta SIM de datos para turistas. No tienes linea telefonica japonesa, solo una tarifa de datos, así que esta muy bien cuando tienes un telefono donde puedes poner 2 sims.
La ventaja que nosotros le encontramos a esta opción es que era mas barata y que no necesitabamos transportar el cacharrito ni ponerlo a cargar por las noches (que ya teniamos dos moviles y dos camaras de fotos para cargar) y nos valia para los dos, ya que la persona que lleva la sim pone su telefono como punto wifi y el otro(s) se conecta al wifi que emite ese telefono.

Nosotros la compramos en su web y nos la mandaron por correo a Narita, y allí la recogimos en la oficina de correo del aeropuerto: www.bmobile.ne.jp/english/

La verdad es que funciono perfectamente todo el viaje.

Hola buenos días,

Yo estaba pensando en utilizar esta opcional en vez de alquilar el pocket wifi. ¿Es complicado la configuración del APN o no es complicado?

Muchas gracias y un saludo

Yo no tengo mucha idea de esto, pero dice mi pareja (que es quien lo hizo) que no es complicado. En la web de la SIM hay explicación para hacerlo, con fotos incluidas, tanto para android como para apple. El dice que lo configuro estando aquí, y entonces tenia 2, el que usa aquí y el que iba a tener que usar allí, entonces al llegar solo cambio de uno a otro y no tuvo que hacerlo una vez allí.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo no tengo mucha idea de esto, pero dice mi pareja (que es quien lo hizo) que no es complicado. En la web de la SIM hay explicacion para... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Dreamcifra Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Por cierto, como alternativa al pocket wifi nosotros cogimos una tarjeta SIM de datos para turistas. No tienes linea telefonica japonesa, solo una tarifa de datos, así que esta muy bien cuando tienes un telefono donde puedes poner 2 sims.
La ventaja que nosotros le encontramos a esta opción es que era mas barata y que no necesitabamos transportar el cacharrito ni ponerlo a cargar por las noches (que ya teniamos dos moviles y dos camaras de fotos para cargar) y nos valia para los dos, ya que la persona que lleva la sim pone su telefono como punto wifi y el otro(s) se conecta al wifi que emite ese telefono.

Nosotros la compramos en su web y nos la mandaron por correo a Narita, y allí la recogimos en la oficina de correo del aeropuerto: www.bmobile.ne.jp/english/

La verdad es que funciono perfectamente todo el viaje.

Hola buenos días,

Yo estaba pensando en utilizar esta opcional en vez de alquilar el pocket wifi. ¿Es complicado la configuración del APN o no es complicado?

Muchas gracias y un saludo

Yo una vez use la sim de b-mobile y sin fallo, APN sencillo, y este año usé otra parecida y el móvil me detectó solo la configuración.
Ir arriba Yo una vez use la sim de b-mobile y sin fallo, APN sencillo, y este año usé otra parecida y el móvil me detectó solo la configuración. Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Responder citando

Dreamcifra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
lussac Escribió:
Dreamcifra Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Por cierto, como alternativa al pocket wifi nosotros cogimos una tarjeta SIM de datos para turistas. No tienes linea telefonica japonesa, solo una tarifa de datos, así que esta muy bien cuando tienes un telefono donde puedes poner 2 sims.
La ventaja que nosotros le encontramos a esta opción es que era mas barata y que no necesitabamos transportar el cacharrito ni ponerlo a cargar por las noches (que ya teniamos dos moviles y dos camaras de fotos para cargar) y nos valia para los dos, ya que la persona que lleva la sim pone su telefono como punto wifi y el otro(s) se conecta al wifi que emite ese telefono.

Nosotros la compramos en su web y nos la mandaron por correo a Narita, y allí la recogimos en la oficina de correo del aeropuerto: www.bmobile.ne.jp/english/

La verdad es que funciono perfectamente todo el viaje.

Hola buenos días,

Yo estaba pensando en utilizar esta opcional en vez de alquilar el pocket wifi. ¿Es complicado la configuración del APN o no es complicado?

Muchas gracias y un saludo

Yo una vez use la sim de b-mobile y sin fallo, APN sencillo, y este año usé otra parecida y el móvil me detectó solo la configuración.

¿Que compañia utilizaste? Es por comparar tarifas de datos y tal.

Muchas gracias compañero por adelantado!!
Ir arriba ¿Que compañia utilizaste? Es por comparar tarifas de datos y tal. Muchas gracias compañero por adelantado!! Dreamcifra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube