Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Tokyo - Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p38 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 34 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 491574 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Licos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, estamos preparando nuestro viaje a Japón el 17 de septiembre y hemos seleccionado dos hoteles en Tokyo. En principio teníamos pensado:

Hotel Century Southern Tower al lado de la estación de Shinjuku

Park Hotel Tokyo, al lado de la estación Shiodome.

Teniendo en cuenta que llegamos a Haneda a las 20h y haremos excursión a Nikko y traslado a Takayama cual de los dos recomendáis valorando ubicación y el hotel en si los que hayáis estado??!!

Un saludo
Ir arriba Hola, estamos preparando nuestro viaje a Japón el 17 de septiembre y hemos seleccionado dos hoteles en Tokyo. En principio teníamos... Licos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
licos Escribió:
Hola, estamos preparando nuestro viaje a Japón el 17 de septiembre y hemos seleccionado dos hoteles en Tokyo. En principio teníamos pensado:

Hotel Century Southern Tower al lado de la estación de Shinjuku

Park Hotel Tokyo, al lado de la estación Shiodome.

Teniendo en cuenta que llegamos a Haneda a las 20h y haremos excursión a Nikko y traslado a Takayama cual de los dos recomendáis valorando ubicación y el hotel en si los que hayáis estado??!!

Un saludo

El primer hotel:

www.google.es/ ...39.7003028

Muy cerca de la estación, deberás buscar la salida A1 para llegar (ojo que la estación es muy grande, lo mismo te cuesta un poco la primera vez). Tienes al lado una oficina de correos, y relativamente cerca combini, centros comerciales, restaurantes... De todo. La zona es moderna, plagada de grandes edificios. Cerca del edificio del gobierno metropolitano, muy buenas conexiones.

El segundo:

www.google.es/ ...139.759555

Muy cerca de Haneda, aunque a la hora a la que llegas, eso es irrelevante porque te da tiempo mas que sobrado para ir a cualquiera de los dos. Tiene servicios buenos y conexiones también interesantes, aunque no tanto como el de Shinjuku claro.

Como llegar a ambos. El segundo es un poco "de esa manera". Deberías de coger el Tokyo Monorrail hasta Hamamatsucho, y desde ahí ir a la estación de Daimon (está señalizado y está cerca) para coger la línea de metro Oedo hasta Shiodome. Los dos hoteles están muy cerca de la estación. La ventaja del segundo es que la estación de Shiodome es pequeña y menos liosa. Tu salida creo que en ese caso sería la 7

En el primer caso, lo mas sencillo probablemente sería el Tokyo Monorrail hasta Hamamatsucho, y dentro de la misma estación la Yamanote hasta Shinjuku. Otra opción sería ir desde Hamamatsucho a la estación de Daimon (como en el caso anterior) y la Oedo en dirección opuesta hasta Shinjuku.

Ten en cuenta a la hora de usar Hyperdia, que la estación de Shinjuku son en realidad "dos estaciones", una de la JR y otra de metro, aunque estén juntas. Curiosamente en Hyperdia hacen esa distinción en la estación de Shinjuku, pero no en otras donde ocurre algo parecido

En realidad para ir a un lugar a otro "lo mismo da que da lo mismo". A tu gusto, los dos hoteles tienen muy buenos servicios y zonas en los alrededores que vale la pena visitar. En lo relativo a "alrededores" del hotel, sin duda en atracciones gana Shinjuku eso si, pero por poco
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba El primer hotel: Muy cerca de la estación, deberás buscar la salida A1 para llegar (ojo que la estación es muy grande, lo mismo te cuesta... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Licos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Orbatos, muchas gracias por contestar!! Cometí un error poniendo que llegábamos a Haneda, siendo que aterrizamos en Narita. Creo que por ubicación viene mejor el Southern tower, ya que, como dices, esta al lado de la estación de Shinjuku, y el Narita express nos deja en esa estación directos desde el aeropuerto (y con la oferta del viaje de ida y vuelta por 4000 yenes creo que es lo que cogeremos para ir mas directos) En Shinjuku tendremos cosas cerca del hotel para salir a cenar tomar una copa etc ??? Un saludo
Ir arriba Hola Orbatos, muchas gracias por contestar!! Cometí un error poniendo que llegábamos a Haneda, siendo que aterrizamos en Narita. Creo que... Licos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, Shinjuku es pleno "centro centro", repleto de locales de todo tipo e incluso con el famoso barrio de Kabukicho al lado

Lo raro sería que no encontraras nada
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Bueno, Shinjuku es pleno centro centro , repleto de locales de todo tipo e incluso con el famoso barrio de Kabukicho al lado. Lo raro... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque es cierto que algunas estaciones son muy grandes, y la de Shinjuku es un autentico "mastodonte" el secreto por así decirlo, es simplemente prestar atención.

En esas estaciones no puedes ir "a ver si es por ahí" sin mas. Hay que mirar los mapas (que hay muchos) y la señalización. En Tokyo las estaciones se señalizan en ocasiones hasta extremos ridículos y surrealistas para los estándares occidenteles. "Por las malas" he aprendido que lo primero que tengo que hacer en cualquier estación, es buscar las señales del lugar a donde quiero ir y seguirlas. A menudo es tan sencillo como eso.

He visto señales con la distancia a los andenes cada 25 metros... En un tunel.

Que alguien me explique si solo puedes ir en dos direcciones, para que tanta señal. Pues hasta ahí llegan. He visto en una estación con dos andenes de metro, aparte de la señalización normal una que indicaba "Esta NO es la línea tal o cual".

Mas señalizado no puede estar. Tema diferente es orientarse "de memoria" por esas estaciones. Para eso necesitas muchos días.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Aunque es cierto que algunas estaciones son muy grandes, y la de Shinjuku es un autentico mastodonte el secreto por así decirlo, es... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Shadow88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Yo me alojé en Shinjuku y me tenía preocupada el tema de la estación y al final ningún día tuve ningún problema. Todo está más que señalizado: trenes JR, metros, ... Nosotros mirábamos hyperdia antes de salir hacia la estación, nos indicaba el nombre del tren y el número y en cuanto pisábamos la estación, ya buscábamos en la parte de arriba y a seguir las flechas!
Ir arriba Yo me alojé en Shinjuku y me tenía preocupada el tema de la estación y al final ningún día tuve ningún problema. Todo está más que... Shadow88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas y por compartir vuestras experiencias Orbatos, y Shadow88. La verdad es que me dejáis más tranquilo y con más predisposición a coger finalmente el hotel en Shinjuku.Creo que es la zona que mejor me viene para hacer la dos excursiones (Nikko y Kamkura), y marcharme después a Kyoto desde la misma estación.

Nuevamente un millón de gracias y una saludo.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas y por compartir vuestras experiencias Orbatos, y Shadow88. La verdad es que me dejáis más... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Barrio y Estación de Shinjuku en Tokio -Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Barrio y Estación de Shinjuku en Tokio -Japón Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Alguien tiene referencias del Horidome Villa, muy cerca de la zona Akihabara?

En todos los buscadores, y en la propia página del hotel me dice que está todo completo para las fechas de Navidad.¿Es normal con tanta antelación?

Gracias de antemano y saludos.!
Ir arriba Alguien tiene referencias del Horidome Villa, muy cerca de la zona Akihabara? En todos los buscadores, y en la propia página del hotel me... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Navidad y año nuevo son fechas que aunque la primera no sea festiva oficialmente son muy populares para que muchas parejas hagan cena y noche de hotel.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Navidad y año nuevo son fechas que aunque la primera no sea festiva oficialmente son muy populares para que muchas parejas hagan cena y... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Navidad y año nuevo son fechas que aunque la primera no sea festiva oficialmente son muy populares para que muchas parejas hagan cena y noche de hotel.

Gracias por la aclaración Orbatos, ya veo que no me puedo dormir en los laureles.

Un saludo.
Ir arriba Gracias por la aclaración Orbatos, ya veo que no me puedo dormir en los laureles. Un saludo. Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las "parejitas" suelen usar ese día para noches románticas y demás. Posiblemente sea uno de los días del año que mas peticiones de matrimonio hacen Chocado

El 31 no debería de ser tanto, pero ten en cuenta que bastante gente puede que vaya a ver a sus familiares. Es bastante tradicional esa noche ir al "Hatsumode" durante los primeros tres días del año. Los templos estarán muy petados de gente por ese tema.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Las parejitas suelen usar ese día para noches románticas y demás. Posiblemente sea uno de los días del año que mas peticiones de... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Me he puesto estos días con reservas de hoteles (tengo ya en Kyoto y Miyajima). Con la intención de dejar ya reservados dos o tres, y a partir de enero/ febrero decidirme.

Queria preguntaros por estos dos en Tokyo. Por un lado, estaba segura que queria la zona de Ueno. APA Okachimachi Eki:

www.apahotel.com/ ...ccess.html.


Pero el precio de este Mystays (Asakusabashi) está genial (el de Ueno tampoco es caro):

www.mystays.com/ ...usa-bashi/

La duda que tengo es la zona, Asakusa bashi, es lo mismo que estar en Asakusa?? , ... Veo que está pegado, no? , no se si me estoy liando. La estación que tengo al lado es de las "buenas", es decir, de las úitles para moverte a las zonas principales?.

Si me podeis aconsejar teniendo en cuenta que llego a Haneda, si La conexion con cualquiera de los dos hoteles seria aceptable.
Ir arriba Me he puesto estos dias con reservas de hoteles (tengo ya en Kyoto y Miyajima). Con la intencion de dejar ya reservados dos o tres, y a... Queila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Asakusabashi no es Asakusa, está a una buena caminadita, si te fijas en el mapa, arriba en línea recta sale Asakusa.
Estás al lado de Akihabara digamos.
Tienes una línea Jr que te lleva en nada a Akihabara y también a shinjuku. Y la de metro te lleva a asakusa
Ir arriba Asakusabashi no es Asakusa, está a una buena caminadita, si te fijas en el mapa, arriba en línea recta sale Asakusa. Estás al lado de... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Gracias akasha83, voy a seguir mirando, el de ueno lo tengo reservado.

Si estuviera en asakusa , estaría mejor comunicado? Es que estoy pensando sobre todo en la salida a nikko, ( tendremos jrp) que es cuando más vamos a madrugar, por eso lo de llegar a ueno "rapidito"
Ir arriba Gracias akasha83, voy a seguir mirando, el de ueno lo tengo reservado. Si estuviera en asakusa , estaría mejor comunicado? Es que estoy... Queila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
queila Escribió:
Me he puesto estos días con reservas de hoteles (tengo ya en Kyoto y Miyajima). Con la intención de dejar ya reservados dos o tres, y a partir de enero/ febrero decidirme.

Queria preguntaros por estos dos en Tokyo. Por un lado, estaba segura que queria la zona de Ueno. APA Okachimachi Eki:

www.apahotel.com/ ...ccess.html.


Pero el precio de este Mystays (Asakusabashi) está genial (el de Ueno tampoco es caro):

www.mystays.com/ ...usa-bashi/

La duda que tengo es la zona, Asakusa bashi, es lo mismo que estar en Asakusa?? , ... Veo que está pegado, no? , no se si me estoy liando. La estación que tengo al lado es de las "buenas", es decir, de las úitles para moverte a las zonas principales?.

Si me podeis aconsejar teniendo en cuenta que llego a Haneda, si La conexion con cualquiera de los dos hoteles seria aceptable.

El Okachimachi APA está aquí:

www.google.es/ ...139.776222

Calculo 250 metros, menos de 5 minutos hasta la estación de Ueno. Vamos, con todo lo que tiene Ueno que es ubicación, comunicaciones, etc... Muy recomendable. Está justo delante de una autopista elevada, pero dudo que eso sea un problema

El segundo hotel

www.google.es/ ...39.7835349

Muy cerca, como a 25/30 metros de la estación de Asakukabashi

A favor: La estación es pequeña. Tienes cerca restaurantes, combini, etc... En contra. Las líneas son buenas, pero podrían ser mejores. La Chuo es una línea interesante, pero es fácil liarse con ella si no se tiene cierta experiencia o se presta atención

El primero si quieres zona animada con montones de atractivos como el parque de Ueno, Ameyoko, restaurantes, etc... El segundo si quieres algo mas tranquilo y sencillo
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba El Okachimachi APA está aquí: Calculo 250 metros, menos de 5 minutos hasta la estación de Ueno. Vamos, con todo lo que tiene Ueno que es... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Gracias Orbatos. , mirare más opciones estos días, pero me tira más ueno, de hecho por el parque, , eso sí, lo de la autopista me ha dado yuyu Doblemente malvado
Un amigo nos ha recomendado un hotel, mañana cuando me pase el nombre, os consultaré...
Ir arriba Gracias Orbatos. , mirare más opciones estos días, pero me tira más ueno, de hecho por el parque, , eso sí, lo de la autopista me ha dado... Queila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No tiene porque. De hecho algo que llama la atención en Japón es que las calles y carreteras son sorprendentemente silenciosas. No me preguntes "como" pero es así. La autopista no tiene porque molestar en absoluto.

El parque de Ueno está chulo, pero mas el hecho de que tiene varios templos bastante bonitos, el estanque de Shinobazu, varios museos y además muchos fines de semana hacen exposiciones o actividades en ese parque. Ah, y el Ameyoko que es la calle comercial mas popular de la ciudad. Imprescindible "perderte" por ella unas horas

Hace años por casualidad encontré por ejemplo una exposición de Bonsai que era para babear de lo bonitos que eran.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba No tiene porque. De hecho algo que llama la atención en Japón es que las calles y carreteras son sorprendentemente silenciosas. No me... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
No tiene porque. De hecho algo que llama la atención en Japón es que las calles y carreteras son sorprendentemente silenciosas. No me preguntes "como" pero es así. La autopista no tiene porque molestar en absoluto.

El parque de Ueno está chulo, pero mas el hecho de que tiene varios templos bastante bonitos, el estanque de Shinobazu, varios museos y además muchos fines de semana hacen exposiciones o actividades en ese parque. Ah, y el Ameyoko que es la calle comercial mas popular de la ciudad. Imprescindible "perderte" por ella unas horas

Hace años por casualidad encontré por ejemplo una exposición de Bonsai que era para babear de lo bonitos que eran.

Me lo apunto.

Casualidad, el hotel que me ha pasado un amigo es de la misma cadena, APA, el Asakusa Tawaramachi, lo he buscado y esta aquí

www.google.co.jp/ ...39.7899728

Te parece buena ubicación??? ,tiene metro al lado, me puedes aconsejar ?? ; yo lo veo también cerca del parque Ueno.
Ir arriba me lo apunto. Casualidad, el hotel que me ha pasado un amigo es de la misma cadena, APA, el Asakusa Tawaramachi, lo he buscado y esta... Queila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
queila Escribió:

Me lo apunto.

Casualidad, el hotel que me ha pasado un amigo es de la misma cadena, APA, el Asakusa Tawaramachi, lo he buscado y esta aquí

www.google.co.jp/ ...39.7899728

Te parece buena ubicación??? ,tiene metro al lado, me puedes aconsejar ?? ; yo lo veo también cerca del parque Ueno.

Si, tiene el metro al lado, pero línea Ginza.

Eso es bueno, y tiene una pega. Cada día deberás de plantearte los desplazamientos desde ahí, y como la Ginza solo pasa por ciertos lugares, te tocará seguramente "si o si" desplazarte con esa línea por ejemplo hasta Ueno y desde ahí ya montar el desplazamiento.

Esto es menos malo de lo que parece, pero calcula cada día unos 5 -10 minutos en ir a la estación, esperar metro y desplazarte a Ueno (es poco tiempo, eso es cierto) y 170 yen ida y otros tantos vuelta

Pero bueno, la zona... Pues tranquila seguro. La estación es pequeña. La salida que queda frente al hotel es un ascensor, pero se ve fácilmente (las estaciones de metro se ven menos, eso es obvio). Es mas simple acercarse paseando (o una parada de metro) a la zona de Asakusa.

En realidad considera el hotel como "cerca de Asakusa" (andando del hotel al Senso-ji hay unos 750 metros (10 minutos a pie). La zona del hotel es bastante "pobre", pero andando un poco al norte te encuentras con Asakusa que es también una barrio "potente" en atracciones y servicios. Hasta la zona de tiendas y demás, 500 metros desde el hotel
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Si, tiene el metro al lado, pero línea Ginza. Eso es bueno, y tiene una pega. Cada día deberás de plantearte los desplazamientos desde... Orbatos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube