Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 33 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 569149 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Doyle Escribió:
xansolo Escribió:
Yo el equipaje de mano ya lo suelo llevar casi lleno por culpa de la cámara de fotos y demás cosas (tablet, objetivos, tripode... Cosas delicadas en general). Si vais a comprar algo muy delicado, trataría de hacerle hueco en el equipaje de mano, si, tal y como tratan las maletas últimamente, no metería nada de valor ni delicado en la maleta grande. Pero de todos modos, podeis usar la ropa como "embalaje". Envolver alguna figura o pieza voluminosa en medio de prendas de ropa para que amortigüen cualquier posible golpe. De ese modo yo llevé alguna figura de anime... No me cabían en la caja ya que era voluminosa, así que abrí y aplané la caja y luego las figuras las envolví en medio de mucha ropa XD

Dejad hueco en la mochila, que en las tiendas del aeropuerto suelen haber muchas cosas curiosas e igual quereis gastar los últimos yenes en alguna... Guiño

Jajaj eso mismo tenia pensado hacer con las cajas de las figuras, es que si no es imposible..

Lo que pasa que según me han comentado en el aeropuerto pegan una clavadas bastante guapas.

Si hablas de las típicas figuras de pvc, vinilo, resina o demás, lo mas simple es meterlas con la caja en otra mas grande y enviartelas por correo

Tardarán unas semanas pero es lo mas sencillo y barato
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Si hablas de las típicas figuras de pvc, vinilo, resina o demás, lo mas simple es meterlas con la caja en otra mas grande y enviartelas... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Doyle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Doyle Escribió:
xansolo Escribió:
Yo el equipaje de mano ya lo suelo llevar casi lleno por culpa de la cámara de fotos y demás cosas (tablet, objetivos, tripode... Cosas delicadas en general). Si vais a comprar algo muy delicado, trataría de hacerle hueco en el equipaje de mano, si, tal y como tratan las maletas últimamente, no metería nada de valor ni delicado en la maleta grande. Pero de todos modos, podeis usar la ropa como "embalaje". Envolver alguna figura o pieza voluminosa en medio de prendas de ropa para que amortigüen cualquier posible golpe. De ese modo yo llevé alguna figura de anime... No me cabían en la caja ya que era voluminosa, así que abrí y aplané la caja y luego las figuras las envolví en medio de mucha ropa XD

Dejad hueco en la mochila, que en las tiendas del aeropuerto suelen haber muchas cosas curiosas e igual quereis gastar los últimos yenes en alguna... Guiño

Jajaj eso mismo tenia pensado hacer con las cajas de las figuras, es que si no es imposible..

Lo que pasa que según me han comentado en el aeropuerto pegan una clavadas bastante guapas.

Si hablas de las típicas figuras de pvc, vinilo, resina o demás, lo mas simple es meterlas con la caja en otra mas grande y enviartelas por correo

Tardarán unas semanas pero es lo mas sencillo y barato

Más sencillo que meterlas en tu propia maleta y traerlas contigo no creo que sea. A parte tendrías que pagar envío y probablemente parón en aduanas con recetita.
Ir arriba Más sencillo que meterlas en tu propia maleta y traerlas contigo no creo que sea. A parte tendrías que pagar envío y probablemente parón... Doyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7836

Votos: 0 👍
Doyle Escribió:
Orbatos Escribió:
Doyle Escribió:
xansolo Escribió:
Yo el equipaje de mano ya lo suelo llevar casi lleno por culpa de la cámara de fotos y demás cosas (tablet, objetivos, tripode... Cosas delicadas en general). Si vais a comprar algo muy delicado, trataría de hacerle hueco en el equipaje de mano, si, tal y como tratan las maletas últimamente, no metería nada de valor ni delicado en la maleta grande. Pero de todos modos, podeis usar la ropa como "embalaje". Envolver alguna figura o pieza voluminosa en medio de prendas de ropa para que amortigüen cualquier posible golpe. De ese modo yo llevé alguna figura de anime... No me cabían en la caja ya que era voluminosa, así que abrí y aplané la caja y luego las figuras las envolví en medio de mucha ropa XD

Dejad hueco en la mochila, que en las tiendas del aeropuerto suelen haber muchas cosas curiosas e igual quereis gastar los últimos yenes en alguna... Guiño

Jajaj eso mismo tenia pensado hacer con las cajas de las figuras, es que si no es imposible..

Lo que pasa que según me han comentado en el aeropuerto pegan una clavadas bastante guapas.

Si hablas de las típicas figuras de pvc, vinilo, resina o demás, lo mas simple es meterlas con la caja en otra mas grande y enviartelas por correo

Tardarán unas semanas pero es lo mas sencillo y barato

Más sencillo que meterlas en tu propia maleta y traerlas contigo no creo que sea. A parte tendrías que pagar envío y probablemente parón en aduanas con recetita.

Pero depende de qué compres Guiño

No sé qué quieres comprar, yo colecciono figuras y a lo mejor las cajas de 3 figuras ocupan una maleta entera. Por eso la opción de facturar una segunda maleta, o la opción que te dice orbatos de enviarla por correo son buenas, porque igual el paquete pesa medio kilo, pero el volumen es enorme.
Ir arriba Pero depende de qué compres ;) no sé qué quieres comprar, yo colecciono figuras y a lo mejor las cajas de 3 figuras ocupan una maleta... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Doyle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Doyle Escribió:
Orbatos Escribió:
Doyle Escribió:
xansolo Escribió:
Yo el equipaje de mano ya lo suelo llevar casi lleno por culpa de la cámara de fotos y demás cosas (tablet, objetivos, tripode... Cosas delicadas en general). Si vais a comprar algo muy delicado, trataría de hacerle hueco en el equipaje de mano, si, tal y como tratan las maletas últimamente, no metería nada de valor ni delicado en la maleta grande. Pero de todos modos, podeis usar la ropa como "embalaje". Envolver alguna figura o pieza voluminosa en medio de prendas de ropa para que amortigüen cualquier posible golpe. De ese modo yo llevé alguna figura de anime... No me cabían en la caja ya que era voluminosa, así que abrí y aplané la caja y luego las figuras las envolví en medio de mucha ropa XD

Dejad hueco en la mochila, que en las tiendas del aeropuerto suelen haber muchas cosas curiosas e igual quereis gastar los últimos yenes en alguna... Guiño

Jajaj eso mismo tenia pensado hacer con las cajas de las figuras, es que si no es imposible..

Lo que pasa que según me han comentado en el aeropuerto pegan una clavadas bastante guapas.

Si hablas de las típicas figuras de pvc, vinilo, resina o demás, lo mas simple es meterlas con la caja en otra mas grande y enviartelas por correo

Tardarán unas semanas pero es lo mas sencillo y barato

Más sencillo que meterlas en tu propia maleta y traerlas contigo no creo que sea. A parte tendrías que pagar envío y probablemente parón en aduanas con recetita.

Pero depende de qué compres Guiño

No sé qué quieres comprar, yo colecciono figuras y a lo mejor las cajas de 3 figuras ocupan una maleta entera. Por eso la opción de facturar una segunda maleta, o la opción que te dice orbatos de enviarla por correo son buenas, porque igual el paquete pesa medio kilo, pero el volumen es enorme.

Se aplastan las cajas como tu dijiste y listos, y con las figuras entre la ropa xD
Ir arriba Se aplastan las cajas como tu dijiste y listos, y con las figuras entre la ropa xD Doyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui entramos ya en temas mas complejos. En Japón es normal que haya figuras bastante grandes y "delicadas" con precios que exceden los 100 o mas euros sin despeinarse.

Si son figuras pequeñas y "sólidas" como los Nendoroid y similares, la opción de llevar solo las figuras es perfecta. Yo cuando compro diiscos de música allí ni siquiera traigo las cajas de plástico, siempre puedo comprar unas idénticas en mi país.

Pero figuras grandes y detalladas a menudo son mas frágiles, de hecho lo ideal es comprarlas con un "expositor" que venden de plástico transparente que no es mas que una gran caja desmontable que las proteja luego del polvo.

En esas figuras el correo es lo ideal. Si las envías por mensajería sale mucho mas caro y es usual que las paren en aduanas (que por cierto intentan robarte descaradamente pretendiendo que "contrates a un experto" que normalmente es un familiar por mover dos papeles). El día que Hacienda y la policía se metan en aduanas pueden rodar cabezas

Pero si te lo envias por correo ordinario, indicando que es... No se, ropa... Cualquier chorrada pasa sin problemas. Ponlo como "regalo" o cosas así
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Aqui entramos ya en temas mas complejos. En Japón es normal que haya figuras bastante grandes y delicadas con precios que exceden los 100... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Aqui entramos ya en temas mas complejos. En Japón es normal que haya figuras bastante grandes y "delicadas" con precios que exceden los 100 o mas euros sin despeinarse.

Si son figuras pequeñas y "sólidas" como los Nendoroid y similares, la opción de llevar solo las figuras es perfecta. Yo cuando compro diiscos de música allí ni siquiera traigo las cajas de plástico, siempre puedo comprar unas idénticas en mi país.

Pero figuras grandes y detalladas a menudo son mas frágiles, de hecho lo ideal es comprarlas con un "expositor" que venden de plástico transparente que no es mas que una gran caja desmontable que las proteja luego del polvo.

En esas figuras el correo es lo ideal. Si las envías por mensajería sale mucho mas caro y es usual que las paren en aduanas (que por cierto intentan robarte descaradamente pretendiendo que "contrates a un experto" que normalmente es un familiar por mover dos papeles). El día que Hacienda y la policía se metan en aduanas pueden rodar cabezas

Pero si te lo envias por correo ordinario, indicando que es... No se, ropa... Cualquier chorrada pasa sin problemas. Ponlo como "regalo" o cosas así

¿Seguro que pasa como correo ordinario "sin problemas"? ¿Has realizado este tipo de envíos estos últimos años?
Antes no era tan problemátio el tema pero ahora Aduanas- justamente por consejo de Hacienda somos todos - se mira mucho las cosas y me da que un envío de paquetes directo Japón>España - o China>España - tiene muchos número de ser detenido en aduana.

De hecho los envíos de los productos comprados por Internet en China vienen por rutas complejas y no se hasta que punto un particular envíando un paquete postal desde Japón va a conseguir una ruta de estas.

Como detalle curioso el jueves me llegó un paquete de una compra en China con origen en "Solomon Islands" !!! Chocado Me ha venido directo desde Guadalcanal !!
A saber como llegó de China allí... yo lo pedí el 23 de noviembre Ojos que se mueven
Ir arriba ¿Seguro que pasa como correo ordinario sin problemas ? ¿Has realizado este tipo de envíos estos últimos años? Antes no era tan... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:

¿Seguro que pasa como correo ordinario "sin problemas"? ¿Has realizado este tipo de envíos estos últimos años?
Antes no era tan problemátio el tema pero ahora Aduanas- justamente por consejo de Hacienda somos todos - se mira mucho las cosas y me da que un envío de paquetes directo Japón>España - o China>España - tiene muchos número de ser detenido en aduana.

De hecho los envíos de los productos comprados por Internet en China vienen por rutas complejas y no se hasta que punto un particular envíando un paquete postal desde Japón va a conseguir una ruta de estas.

Como detalle curioso el jueves me llegó un paquete de una compra en China con origen en "Solomon Islands" !!! Chocado Me ha venido directo desde Guadalcanal !!
A saber como llegó de China allí... yo lo pedí el 23 de noviembre Ojos que se mueven

Esto siempre es un poco de lotería, pero yo acabo de recibir hace una semana un paquete por correo ordinario desde Japón con un disco, y sin problemas.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Esto siempre es un poco de lotería, pero yo acabo de recibir hace una semana un paquete por correo ordinario desde Japón con un disco, y... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7836

Votos: 0 👍
A veces puede interesar más mandar 3 cajas de tamaño normal que no una grande, y no por el precio ,sino porque la grande igual tiene más probabilidades de que te la "paren"...

De todos modos, salvo que vieses un chollo o alguna figura especial que esté descatalogada, no creo que valga la pena el riesgo de comprarla y dañarla en vez de pedirla directamente por internet

(y no recuerdo si habías preguntado donde comprar... De encontrar algún chollo, lo más probable es en akihabara... O en algún mandarake)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba A veces puede interesar más mandar 3 cajas de tamaño normal que no una grande, y no por el precio ,sino porque la grande igual tiene más... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

GoiAlde
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Yo escribo por aquí.. Por si hay algun friki como yo de las figuras y resinas de anime.. XDD

Alguien sabe donde se pueden comprar resinas de anime en Tokyo??

Figuras ya se que en "Akihabara, Nakano broadway y Ikebukuro. Sacando la lengua
Ir arriba Yo escribo por aqui.. por si hay algun friki como yo de las figuras y resinas de anime.. XDD. Alguien sabe donde se pueden comprar... GoiAlde 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7836

Votos: 0 👍
GoiAlde Escribió:
Yo escribo por aquí.. Por si hay algun friki como yo de las figuras y resinas de anime.. XDD

Alguien sabe donde se pueden comprar resinas de anime en Tokyo??

Figuras ya se que en "Akihabara, Nakano broadway y Ikebukuro. Sacando la lengua

Es que es precisamente lo que te vamos a decir... XD

Lo que me fijé en los últimos viajes, es que ya no hay tanto material .."bueno".... O igual yo me volví demasiado exquisito Muy feliz
Vas a encontrar mucho de figuras de las baratas y pequeñas, (las "cutres", vamos), y salvo que las pagues a precio normal, y eso no tendría mucho sentido porque para eso las compras por internet y que te las envíen a casa, las alternativas para conseguir una figura de las buenas y a un precio que haga que merezca la pena comprarla allí, va a ser en un mandarake (o alguna tienda de Akihabara).
Aunque si fuese yo, dado lo voluminoso del paquete y del riesgo de que se dañe, solo compraría una figura realmente espectacular o que esté descatalogada y tú tengas mucho interés en conseguirla... Para lo demás, yo las compraría por internet.

El mandarake de shibuya, por ejemplo, es más de manga, yo donde vi más figuras y de calidad decente, es en el mandarake de Akihabara (en una perpendicular de la calle principal, al lado de un edificio grande negro)...

Por el foro hay un hilo en el que se habla de tiendas frikis e incluso hay un mapa de akihabara marcando las principales tiendas que hay... Porque yo sé de memoria donde quedan las que me interesaban, pero no sé sus nombres ni como orientarte con explicaciones.

Si te va One Piece, y te interesa, creo que fue hace poco el 20 aniversario... Yo tengo camisetas del 10º y del 15º aniversario... Las puedes encontrar en la propia akihabara (y seguramente más baratas), o en la tokyo one piece tower o en j-world de Tokio...

www.losviajeros.com/ ...hp?e=38652
www.losviajeros.com/ ...;start=170
3.bp.blogspot.com/ ...ba_map.jpg

La de mandarake ya la ves en ese plano (hay muchos si buscas en internet)... En esa misma calle, en ese mismo sentido (dirección hacia Ueno), un poco más adelante y a mano derecha (quizás es la que se llama akiba, no sé) hay otra interesante... Yo la reconozco porque en la planta baja hay un montón de máquinas de esas de meter una moneda y sacar una bolita con una figurita... Tiene varios pisos y cada uno es un tema distinto (cosplay, camisetas, figuras, etc)
en este mapa quizás es la de "cospa"
static.myfigurecollection.net/ ...13082.jpeg
Realmente no sé como se llama, pero está más o menos por esa zona.


Pero vamos, que en Akihabara hay docenas de tiendas con figuras, en algunas hay miles... Te puedes echar ahí 4 tardes enteras y no verlas todas... (de buena tinta lo sé Sacando la lengua )
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Es que es precisamente lo que te vamos a decir... XD. Lo que me fijé en los últimos viajes, es que ya no hay tanto material .. bueno... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Viñateira2
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Tomo nota de las resinas para mi compañero; pero yo lo que quería comprar es máscaras , cosmética japonesa y yukatas . ¿Consejos?
Y no sé que hacer con la fotografía....¿ de verdad compensa?
Ir arriba Tomo nota de las resinas para mi compañero; pero yo lo que quería comprar es máscaras , cosmética japonesa y yukatas . ¿Consejos? Y no s... Viñateira2 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
viñateira2 Escribió:
Tomo nota de las resinas para mi compañero; pero yo lo que quería comprar es máscaras , cosmética japonesa y yukatas . ¿Consejos?
Y no sé que hacer con la fotografía....¿ de verdad compensa?

Cuidado con la fotografia y demas equipos electrocinis porque hay marcas que en Japon solo venden modelos para Asia, es decir sin menus en Ingles ni nada parecido , antes de nada asegurate.

Lo que si vale mucho la pena es el producto de segunda mano , estan en perfectos estado ya un precio mas qu einteresante y ademas suslen ser modelos muy recientes.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Cuidado con la fotografia y demas equipos electrocinis porque hay marcas que en Japon solo venden modelos para Asia, es decir sin menus... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Jordi se ha comprado el Tamron 18-400 150€ más barato, en yodobashi camera, pero porque:
1: estaban haciendo ciertas ofertas y justo algunos objetivos las tenían
2: tax free
3: no se porque pero nos hacían un descuento extra por pagar con visa xD

Sumando todo...pues al final se lo compró. Pero antes miró bien el precio por amazon. Porque muchas veces no sale a cuenta el precio o está más caro (y piensa que la garantía la pierdes porque es de Japón) al menos que sean de segunda mano.
Ir arriba Jordi se ha comprado el Tamron 18-400 150€ más barato, en yodobashi camera, pero porque: 1: estaban haciendo ciertas ofertas y justo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
viñateira2 Escribió:
Tomo nota de las resinas para mi compañero; pero yo lo que quería comprar es máscaras , cosmética japonesa y yukatas . ¿Consejos?
Y no sé que hacer con la fotografía....¿ de verdad compensa?

Cuidado con la fotografia y demas equipos electrocinis porque hay marcas que en Japon solo venden modelos para Asia, es decir sin menus en Ingles ni nada parecido , antes de nada asegurate.

Lo que si vale mucho la pena es el producto de segunda mano , estan en perfectos estado ya un precio mas qu einteresante y ademas suslen ser modelos muy recientes.

Saludos

Um... Yo cada vez menos ventajoso comprar temas de fotografía en Japón. Teniendo las alternativas de comprar vía Ebay - con Paypal y tal - o Amazon bien trabajado yo ya no veo rentable comprar en Japón salvo

- ofertón increíble en 2ª mano
- muy buen precio en nuevo si realmente la marca da garantía internacional.
- y sumando un yen por los suelos.

Yo la última vez que fuí de tiendas de fotografías sólo ví una cámara de Panasonic como interesante pero como el menú es only japanese pues descartada.
Ahora compra por Internet, lo siento por las tiendas físicas decentes Ojos que se mueven
Ir arriba Um... yo cada vez menos ventajoso comprar temas de fotografía en Japón. Teniendo las alternativas de comprar vía Ebay - con Paypal y tal... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
viñateira2 Escribió:
Tomo nota de las resinas para mi compañero; pero yo lo que quería comprar es máscaras , cosmética japonesa y yukatas . ¿Consejos?
Y no sé que hacer con la fotografía....¿ de verdad compensa?

Hilos hilos hilos...;)

Foro de Compras En Japon

Compras en Japón: Tiendas de Fotografía

Kimono, Yukatas: Compras en Japón

Comprar Cosmética y Perfumes en Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hilos hilos hilos...;) Foro de Compras En Japon. Compras en Japón: Tiendas de Fotografía. Kimono, Yukatas: Compras en Japón. Comprar... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Isquina
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Hola, en videos de youtube he visto que cuando la gente va a Inari hay tiendas de toris de decoración que son una réplica de ese templo, ¿Sabéis a que hora abren y cierran esas tiendas? o si esos toris, sólo se venden en esas tiendas próximas o se venden por todo Kioto? gracias
Ir arriba Hola, en videos de youtube he visto que cuando la gente va a Inari hay tiendas de toris de decoración que son una réplica de ese templo... Isquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7836

Votos: 0 👍
isquina Escribió:
hola, en videos de youtube he visto que cuando la gente va a Inari hay tiendas de toris de decoración que son una réplica de ese templo, ¿Sabéis a que hora abren y cierran esas tiendas? o si esos toris, sólo se venden en esas tiendas próximas o se venden por todo Kioto? gracias

Puedes citar el video ese para estar seguro de la respuesta?


Hay dos opciones:

O viste réplicas de toriis de distintos tamaños, y son muy caros... Cuanto más grande, más caro, ya que en realidad son ofrendas para dejar en el templo... (los hay de cientos de miles de yenes)

O viste toriis "de juguete" una réplica de recuerdo que sí podrías encontrar en cualquier lado...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Puedes citar el video ese para estar seguro de la respuesta? Hay dos opciones: o viste réplicas de toriis de distintos tamaños, y son muy... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
isquina Escribió:
hola, en videos de youtube he visto que cuando la gente va a Inari hay tiendas de toris de decoración que son una réplica de ese templo, ¿Sabéis a que hora abren y cierran esas tiendas? o si esos toris, sólo se venden en esas tiendas próximas o se venden por todo Kioto? gracias

Puedes citar el video ese para estar seguro de la respuesta?


Hay dos opciones:

O viste réplicas de toriis de distintos tamaños, y son muy caros... Cuanto más grande, más caro, ya que en realidad son ofrendas para dejar en el templo... (los hay de cientos de miles de yenes)

O viste toriis "de juguete" una réplica de recuerdo que sí podrías encontrar en cualquier lado...

Es posible que también se refiera a las tablillas Ema que venden en el mismo templo, ya que tienen forma de torii (en la tienda de abajo, luego más adelante tienen forma de cara de zorro también)
Creo que las que tienen forma de torii costaban 500 yenes, pero de eso ya no estoy tan segura...
La tienda del templo donde las venden está justo a la entrada, antes de llegar a los pasillos de toriis, a mano izquierda según entras.
Ir arriba Es posible que también se refiera a las tablillas Ema que venden en el mismo templo, ya que tienen forma de torii (en la tienda de abajo... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Isquina
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Buenas, lo que quiero comprar aparece exactamente en el minuto 4, 42 son pequeños torii de madera rojos y negros. En el video de molaviajar japon "Subir Fushimi Inari-taisha con carro de bebe | Kyoto"


youtu.be/yx5yVZFHETE, en el minuto 4, 42
Ir arriba Buenas, lo que quiero comprar aparece exactamente en el minuto 4, 42 son pequeños torii de madera rojos y negros. en el video de... Isquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7836

Votos: 0 👍
Ok, es un simple recuerdo, está bien. También podrás comprarlo en más sitios, pero si quieres ese en concreto, pues mejor pillalo allí, porque no sabría decirte exacto en qué otras tiendas de recuerdos lo puedes comprar.
Las tiendas suelen tener un horario similar a los templos (posiblemente sobre las 5-6 de la tarde igual cierran, pero hay sitios como una tienda grande de recuerdos que está justo en la esquina debajo de la torre de Kioto que ahí cierran bastante más tarde y puedes encontrar muchas cosas. También en las tiendas que encontrarás subiendo al Kiyomizudera.

por ejemplo en Miyajima también hay réplicas del famoso tori que está en el mar, es decir, que recuerdos tipo los mencionados, o la idea que te dio orioncilla de la tablilla Ema son ideas interesantes para comprar de recuerdo o regalo. (y otras mil cosas, claro, como amuletos, etc)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Ok, es un simple recuerdo, está bien. También podrás comprarlo en más sitios, pero si quieres ese en concreto, pues mejor pillalo all... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube