Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Japón: Envío de Maletas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p53 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 40 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 219904 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Anitamarysan
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Que yo los leo, pero hay veces que no me entero, jooo, daros cuenta que con las chicas que voy, una vive en Madrid otra en Santander y yo de Córdoba, tenemos horarios distintos para hablar, y ellas me preguntan dudas y yo les intento aclarar cosas, ya lo tengo claro, así que una vez más gracias, por todas las molestias ocasionadas �
_________________
07- Escocia, Madrid; 08-Santander, Londres, Roma ; 09- Londres, Alemania; 10- Lisboa, londres; 11 - Londres; 12- La Coruña, Londres, Valencia, Madrid; 13- Londres, Fuerteventura; 14- Paris; 15- Roma, Japon; 16- Asturias, Salamanca, Toledo; 17- Roma, Pais Vasco, Barcelona, Madrid; 18- Japon, 19- Asturias, Croacia...
Ir arriba Que yo los leo, pero hay veces que no me entero, jooo, daros cuenta que con las chicas que voy, una vive en Madrid otra en Santander y yo... Anitamarysan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Zahorí
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!

En nuestro viaje enviaremos las maletas desde el hotel de Kyoto a Tokyo. Entiendo que las pueden recoger en el hotel, el problema es que en Tokyo tenemos un apartamento y no sé cómo encontrar el punto más cercano de entrega del servicio Yamato porque el mapa para encontrarlo está únicamente en japonés.

He hablado con el propietario del apartamento para saber si en un 7-11 o un Lawson que hay cerca del apartamento tienen este servicio. Él ha preguntado y le han dicho que no.
¿Cómo puedo encontrar el punto más cercano al que enviarlas?

Gracias.
Ir arriba Hola! En nuestro viaje enviaremos las maletas desde el hotel de Kyoto a Tokyo. Entiendo que las pueden recoger en el hotel, el problema... Zahorí Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
Sin itinerario, sin saber donde tienes el alojamiento... No lo pones fácil... Guiño

Tendrás que buscar una oficina de kuroneko yamato cercana, imagino. No sé si en alguna estación de tren que te coincida pasar, o si cerca de tu alojamiento puede que haya una...

www.global-yamato.com/ ...acilities/

www.global-yamato.com/ ...acilities/
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Sin itinerario, sin saber donde tienes el alojamiento... no lo pones fácil... ;) tendrás que buscar una oficina de kuroneko yamato... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Zahorí
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
sin itinerario, sin saber donde tienes el alojamiento... No lo pones fácil... Guiño

Tendrás que buscar una oficina de kuroneko yamato cercana, imagino. No sé si en alguna estación de tren que te coincida pasar, o si cerca de tu alojamiento puede que haya una...

www.global-yamato.com/ ...acilities/

www.global-yamato.com/ ...acilities/

Pues mi apartamento está cerca de la estación de Shinjuku, en Kabukicho. Como oficina de Yamato, pues en la estación de Tokyo, supongo. Es la más cercana. El caso es que sé que hay varias cadenas de combinis que tienen este servicio en algunos de sus establecimientos, pero el mapa de esta red está sólo en japonés.
Ir arriba Pues mi apartamento está cerca de la estación de Shinjuku, en Kabukicho. Como oficina de Yamato, pues en la estación de Tokyo, supongo... Zahorí Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
www.e-map.ne.jp/ ...=1&&his=ar

Tu enlace, un paso más adelante, la estación de shinjuku

Y a partir de ahí, le puedes dar a la traducción de página. Lo que no sé, porque yo siempre lo envié de hotel a hotel, es si las tiendas marcadas son sitios desde los que enviar las maletas, o si algunas también son para recogida. Igual el dilema está ahí, no?

Si quieres, enseña el itinerario a ver si el envío de maleta es imprescindible o si se puede hacer de otro modo...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba tu enlace, un paso más adelante, la estación de shinjuku. y a partir de ahí, le puedes dar a la traducción de página. Lo que no s... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Pinkson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola,

Este tema me interesa. Yo voy de un apartamento en Osaka a otro en Tokyo. El propietario de este último me ha dicho la localoización de una oficina Yamato cerca de la casa, la duda es: ¿ según decís puedo ir directamente a una oficina y hacer el envío desde ahí a otra oficina?.

Agradezco la respuesta porque en la página solo he encontardo el servicio entre hoteles y cuando le doy a más información todo sale en japonés ;P
Ir arriba Hola, Este tema me interesa. Yo voy de un apartamento en Osaka a otro en Tokyo. El propietario de este último me ha dicho la... Pinkson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
japonismo.com/ ...o-ta-q-bin

Echa un ojo a esa info, ahí ya te pone un mapa ( eso si, está en japonés) desde el que puedes preguntar al dueño del apartamento cual es la oficina más cercana.

De todos modos, lo de el envío de maleta es una ayuda para casos puntuales, puedes hacer el itinerario de forma que no necesites mandar la maleta si no quieres.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba echa un ojo a esa info, ahí ya te pone un mapa ( eso si, está en japonés) desde el que puedes preguntar al dueño del apartamento cual es... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

FranOnTour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Estoy flipando un poco jaja... Qué cosa más increíble. A ver si lo he entendido bien:

Si yo el viernes 16 de noviembre estando en mi hotel de Tokyo (zona Chūō), me acerco a recepción y le digo (lo llevaré escrito en el mejor japonés que sepa lograr por Google Translator + en inglés) que por favor me gestionen que vengan a recoger al día siguiente sábado 2 maletones/mochilones para que lleguen a mi hotel Kyoto (zona Nakagyō-ku) el lunes 19 de noviembre por la tarde (es decir, algo menos de 72 horas)... ¿eso no me va a salir por un ojo de la cara?

Me pondría igualmente antes en contacto con ambos hoteles para confirmar el asunto y que estén al corriente y me digan lo que necesito aportar.

Y, a la luz de estos datos, a grosso modo, ¿alguien podría calcular a ojo de buen cubero por cuánto me saldría? Aunque leeré con más detenimiento el post para ver en qué enlace puedo calcular eso.

¡Muchas gracias!

EDITO: Creo que, por lo que he podido calcular en la web, unos 2000 yenes por maleta. 2 maletas, pues eso, algo más de 30€. Está genial. Mi única duda es saber cómo afecta el tema de que haya algo menos de 72 horas de diferencia desde que me las recogen hasta que yo las pille en el nuevo destino.
_________________
Hola a todos
Ir arriba Estoy flipando un poco jaja... qué cosa más increíble. A ver si lo he entendido bien: Si yo el viernes 16 de noviembre estando en mi... FranOnTour Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
No hace falta ni tanta antelación.

POr poner un ejemplo ficticio:
El viernes le pides a recepción que llame a kuroneko yamato y ese viernes las envías (o le dejas la maleta al de recepción y que te ayuden a rellenar y hacer la gestión). Ese viernes ya duermes sin maleta (dejas una muda de ropa y lo imprescindible)
El sábado haces una excursión intermedia (digamos Fuji, o ir a Takayama o lo que sea) y cuando llegues a Kioto la maleta ya está esperando allí.

Es decir, de un día para otro la tienes.

EL precio si, por ahí. Yo sé precios de hace años, unos 1700 yenes por maleta grande, es decir, es bastante poco para la comodidad que da.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba No hace falta ni tanta antelación. POr poner un ejemplo ficticio: el viernes le pides a recepción que llame a kuroneko yamato y ese... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

FranOnTour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
no hace falta ni tanta antelación.

POr poner un ejemplo ficticio:
El viernes le pides a recepción que llame a kuroneko yamato y ese viernes las envías (o le dejas la maleta al de recepción y que te ayuden a rellenar y hacer la gestión). Ese viernes ya duermes sin maleta (dejas una muda de ropa y lo imprescindible)
El sábado haces una excursión intermedia (digamos Fuji, o ir a Takayama o lo que sea) y cuando llegues a Kioto la maleta ya está esperando allí.

Es decir, de un día para otro la tienes.

EL precio si, por ahí. Yo sé precios de hace años, unos 1700 yenes por maleta grande, es decir, es bastante poco para la comodidad que da.

Sí, si más que antelación lo que me "preocupa" es que me cobren por lo contrario: por tenerla en custodia desde el viernes/sábado que la recojan, hasta el lunes por la tarde que llegamos desde Hiroshima-Himeji. Más que tenerla de un día para otro, lo que necesito es que la tengamos "de un día para un par de ellos después más" Mr. Green

Gracias de nuevo y un saludo.
_________________
Hola a todos
Ir arriba Sí, si más que antelación lo que me preocupa es que me cobren por lo contrario: por tenerla en custodia desde el viernessábado que la... FranOnTour Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
FranOnTour Escribió:
xansolo Escribió:
no hace falta ni tanta antelación.

POr poner un ejemplo ficticio:
El viernes le pides a recepción que llame a kuroneko yamato y ese viernes las envías (o le dejas la maleta al de recepción y que te ayuden a rellenar y hacer la gestión). Ese viernes ya duermes sin maleta (dejas una muda de ropa y lo imprescindible)
El sábado haces una excursión intermedia (digamos Fuji, o ir a Takayama o lo que sea) y cuando llegues a Kioto la maleta ya está esperando allí.

Es decir, de un día para otro la tienes.

EL precio si, por ahí. Yo sé precios de hace años, unos 1700 yenes por maleta grande, es decir, es bastante poco para la comodidad que da.

Sí, si más que antelación lo que me "preocupa" es que me cobren por lo contrario: por tenerla en custodia desde el viernes/sábado que la recojan, hasta el lunes por la tarde que llegamos desde Hiroshima-Himeji. Más que tenerla de un día para otro, lo que necesito es que la tengamos "de un día para un par de ellos después más" Mr. Green

Gracias de nuevo y un saludo.

Eso sí que lo quiero matizar... No todos los hoteles son iguales, de ahí que muchas veces sea puntilloso a la hora de aconsejar cómo ver Japón...
Por ejemplo hay hoteles que te cobran por tener la maleta en su consigna (poco, pero cobran)...
Los hay que les da urticaria el pensar en tener que cuidarte la maleta (a mi se me negaron a cuidarme la maleta un día para ir yo a una excursión suelta a otro sitio...) y es a raíz de eso que hice (y aconsejo) hacer noches sueltas (Miyajima, Koyasan, etc) en mitad de los días de Kioto, para que así cuando les pidas que te cuiden la maleta les fastidie más decir que no porque vas a volver a ser cliente suyo más noches... (si, bueno, igual se ve un poco como un "chantaje" XD)

Y en el tema del envío, igual soy un "gaijin jetas", porque a uno de recepción (me llevaba bien con él, yo le chapurreba frases en japonés y el en español XD) le dejé la maleta en recepción, la dirección del hotel a donde enviarla y me marché de paseo mientras él hacía por mi la gestión... (si, le eché bastante morro XD)
Por eso aconsejo lo de enviar la maleta la víspera de marchar, para que así tengas tiempo a enviarla, sin prisas, y no tengas que esperar al día siguiente, seguramente con prisa para marchar a coger un tren...

De todos modos, tienes muchas más opciones:

Info para enviarla: www.global-yamato.com/ ...ene02.html

Ahí incluye el link del tamaño, en mi caso creo que era el de 160 (medir la longitud, ancho y alto... Y por peso máximo, que rondaba los 25 kilos), veo que ahora subió, cuesta unos 2138 yenes ... Pero bueno, estamos hablando de 16 euros...

Luego puedes elegir el método de envío (incluso ahora veo que tienen la opción de almacenaje)...

... Pero si vas a tardar días en llegar a donde enviaste la maleta, lo mejor es que te pongas en contacto con el hotel y les preguntes si eso supone un problema o no...

(yo eché a veces hasta 3 noches seguidas fuera, "endiñándoles" la maleta a dicho hotel... en plan: dormir en el hotel varias noches, dejarles la maleta e irme una noche a Miyajima... Volver al hotel 1 o 2 noches más... Dejarles la maleta e irme una noche a koysan... Volver a dormir al hotel... Dejarles la maleta 3 noches e irme 4 días a la zona de kumano... Y volver al hotel Riendo )
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba eso sí que lo quiero matizar... no todos los hoteles son iguales, de ahí que muchas veces sea puntilloso a la hora de aconsejar cómo ver... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
FranOnTour Escribió:
xansolo Escribió:
no hace falta ni tanta antelación.

POr poner un ejemplo ficticio:
El viernes le pides a recepción que llame a kuroneko yamato y ese viernes las envías (o le dejas la maleta al de recepción y que te ayuden a rellenar y hacer la gestión). Ese viernes ya duermes sin maleta (dejas una muda de ropa y lo imprescindible)
El sábado haces una excursión intermedia (digamos Fuji, o ir a Takayama o lo que sea) y cuando llegues a Kioto la maleta ya está esperando allí.

Es decir, de un día para otro la tienes.

EL precio si, por ahí. Yo sé precios de hace años, unos 1700 yenes por maleta grande, es decir, es bastante poco para la comodidad que da.

Sí, si más que antelación lo que me "preocupa" es que me cobren por lo contrario: por tenerla en custodia desde el viernes/sábado que la recojan, hasta el lunes por la tarde que llegamos desde Hiroshima-Himeji. Más que tenerla de un día para otro, lo que necesito es que la tengamos "de un día para un par de ellos después más" Mr. Green

Gracias de nuevo y un saludo.

Eso no me ha pasado en ninguna ocasión... Averigua eso sí hasta que hora es la recogida (en muchos hoteles no pasa de las 22 h) y te cobrarán en función de las medidas del "maletón"...

Desde la mentalidad latina hay cosas "increíbles"...pero ciertas en japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba eso no me ha pasado en ninguna ocasión... averigua eso sí hasta que hora es la recogida (en muchos hoteles no pasa de las 22 h) y te... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ostras, pues yo debo tener toda la jeta del mundo, porque lo unico que hacia era darles la dirección y me hacia la gestion la persona de recepción. Lo unico que yo hacia era darles la dirección y pagar cuando me decian lo que era.

Sobre los precios, a nosotros nos resulto muy curioso que desde Narita a Kioto nos cobraron dos maletas 4171 yenes, de Kioto a Osaka 3191 yenes, y de Osaka a Tokio 2970 yenes. Parecia que cada vez que lo usabamos nos cobraban un poco menos XDDD La segunda vez crei que era por la distancia, pero no tuvo sentido cuando la vez que nos cobraron menos fue la ultima. (Los precios son de abril 2018)

Yo la verdad no pense en esto que dices, nosotros pasamos dos noches en Takayama, así que mandamos la maleta a Kioto el día 16 por la mañana y la recogimos en Kioto el día 18 a mediodia, y nadie nos cobro nada de mas, al menos que yo sepa. Aunque sabia que esto era algo habitual allí yo mande email a los 3 hoteles para avisar que enviaria la maleta, y me dijeron que sin problema, lo unico que en el nombre del destinatario pusiera el nombre de la persona al que estaba hecha la reserva del hotel y que pagara el envio al enviarlo (cosa que ya pensaba hacer).
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Ostras, pues yo debo tener toda la jeta del mundo, porque lo unico que hacia era darles la direccion y me hacia la gestion la persona de... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Buenas
Os explico mi experiencia con el envío de maletas de tokio a kioto. (absolutamente recomendable y casi necesario).
Las enviamos a primera hora de la mañana 06:00 para que estuvieran al día siguiente en kioto, había de margen hasta las 17:00 pero ese día lo pasábamos en nikko y no sabíamos a que hora llegaríamos.
El papel lo tuvimos que rellenar nosotros, ojo pq hay un papel para envío "individual" o de un paquete y otro para envío conjunto, de hasta 5 maletas, en nuestro caso fueron 3.
No costó un poco, pero revisando por Internet direcciones y ejemplos de como rellenarlo, se puede hacer. Después te miden las maletas y las pesan, nos costó unos 5000y las 3 (aprox).
Tener en cuenta que muchas entradas /salidas de metro/tren o shinkansen son escaleras, y muchas distancias, en los shinkansen no hay zonas para las maletas.
Fue un total acierto.
Si os puedo ayudar en algo, no dudéis.
Ir arriba Buenas. Os explico mi experiencia con el envío de maletas de tokio a kioto. (absolutamente recomendable y casi necesario). Las enviamos a... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

GoiAlde
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
popowiki Escribió:
Buenas
Os explico mi experiencia con el envío de maletas de tokio a kioto. (absolutamente recomendable y casi necesario).
Las enviamos a primera hora de la mañana 06:00 para que estuvieran al día siguiente en kioto, había de margen hasta las 17:00 pero ese día lo pasábamos en nikko y no sabíamos a que hora llegaríamos.
El papel lo tuvimos que rellenar nosotros, ojo pq hay un papel para envío "individual" o de un paquete y otro para envío conjunto, de hasta 5 maletas, en nuestro caso fueron 3.
No costó un poco, pero revisando por Internet direcciones y ejemplos de como rellenarlo, se puede hacer. Después te miden las maletas y las pesan, nos costó unos 5000y las 3 (aprox).
Tener en cuenta que muchas entradas /salidas de metro/tren o shinkansen son escaleras, y muchas distancias, en los shinkansen no hay zonas para las maletas.
Fue un total acierto.
Si os puedo ayudar en algo, no dudéis.

Nosotros hemos hablado con el hotel y nos lo gestionan ellos.

Llevamos escritas la dirección del hotel destino. Con eso seria suficiente?? Tienes algun ejemplo de como rellenar el papel?? Gracias!
Ir arriba Nosotros hemos hablado con el hotel y nos lo gestionan ellos. Llevamos escritas la direccion del hotel destino. Con eso seria... GoiAlde 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
www.kuronekoyamato.co.jp/ ...takkyubin/

japonismo.com/ ...o-ta-q-bin

www.global-yamato.com/ ...ene02.html

Cogiendo un blog al azar de internet... elaninmarcesible.blogspot.com/ ...yubin.html


Pero si llevais las direcciones apuntadas (si puede ser, en japonés) le podeis pedir al de recepción del hotel que os lo rellene él.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba cogiendo un blog al azar de internet... Pero si llevais las direcciones apuntadas (si puede ser, en japonés) le podeis pedir al de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
popowiki Escribió:
Buenas
Os explico mi experiencia con el envío de maletas de tokio a kioto. (absolutamente recomendable y casi necesario).
Las enviamos a primera hora de la mañana 06:00 para que estuvieran al día siguiente en kioto, había de margen hasta las 17:00 pero ese día lo pasábamos en nikko y no sabíamos a que hora llegaríamos.
El papel lo tuvimos que rellenar nosotros, ojo pq hay un papel para envío "individual" o de un paquete y otro para envío conjunto, de hasta 5 maletas, en nuestro caso fueron 3.
No costó un poco, pero revisando por Internet direcciones y ejemplos de como rellenarlo, se puede hacer. Después te miden las maletas y las pesan, nos costó unos 5000y las 3 (aprox).
Tener en cuenta que muchas entradas /salidas de metro/tren o shinkansen son escaleras, y muchas distancias, en los shinkansen no hay zonas para las maletas.
Fue un total acierto.
Si os puedo ayudar en algo, no dudéis.

En el shinkansen hay un truco para llevar maleta y/o equipajes ya que hay un hueco grande - entran maletas oversized sin problemas - entre la última fila de asientos y la "pared".
Así que si se reservan estos asientos no hay problema en llevar equipaje, aunque también lo podemos dejar ahí - si están libres, claro... - aunque no nos ubiquemos al final.
Que yo sepa sólo el Haruka, el NEX y algún expreso mas tienen espacio reservado para equipajes.
Ir arriba En el shinkansen hay un truco para llevar maleta yo equipajes ya que hay un hueco grande - entran maletas oversized sin problemas - entre... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
www.kuronekoyamato.co.jp/ ...takkyubin/

japonismo.com/ ...o-ta-q-bin

www.global-yamato.com/ ...ene02.html

Cogiendo un blog al azar de internet... elaninmarcesible.blogspot.com/ ...yubin.html
Pero si llevais las direcciones apuntadas (si puede ser, en japonés) le podeis pedir al de recepción del hotel que os lo rellene él.

Correcto, así lo hize yo, y apuntado en nuestro "alfabeto".
Ir arriba Correcto, así lo hize yo, y apuntado en nuestro alfabeto . Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
GoiAlde Escribió:
popowiki Escribió:
Buenas
Os explico mi experiencia con el envío de maletas de tokio a kioto. (absolutamente recomendable y casi necesario).
Las enviamos a primera hora de la mañana 06:00 para que estuvieran al día siguiente en kioto, había de margen hasta las 17:00 pero ese día lo pasábamos en nikko y no sabíamos a que hora llegaríamos.
El papel lo tuvimos que rellenar nosotros, ojo pq hay un papel para envío "individual" o de un paquete y otro para envío conjunto, de hasta 5 maletas, en nuestro caso fueron 3.
No costó un poco, pero revisando por Internet direcciones y ejemplos de como rellenarlo, se puede hacer. Después te miden las maletas y las pesan, nos costó unos 5000y las 3 (aprox).
Tener en cuenta que muchas entradas /salidas de metro/tren o shinkansen son escaleras, y muchas distancias, en los shinkansen no hay zonas para las maletas.
Fue un total acierto.
Si os puedo ayudar en algo, no dudéis.

Nosotros hemos hablado con el hotel y nos lo gestionan ellos.

Llevamos escritas la dirección del hotel destino. Con eso seria suficiente?? Tienes algun ejemplo de como rellenar el papel?? Gracias!

He encontrado el recibo, la parte de la izquierda es la que rellenamos nosotros, el resto el hotel.
La parte de arriba son los datos del destino y la de abajo es desde donde se envia.

img 20180907 100608.jpg 
 Tamaño:  82.31 KB
 Visto:  213 veces
Japón: Envío de Maletas
Japón: Envío de Maletas
Ir arriba He encontrado el recibo, la parte de la izquierda es la que rellenamos nosotros, el resto el hotel. La parte de arriba son los datos del... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
A mi me lo han tramitado tanto en hoteles como en el conbini.
Os dejo la información que hay que rellenar y que llevamos escritas para quienes nos ayudan a hacerlo.
www.viajarcodeveronica.com/ ...japon.html
Ir arriba A mi me lo han tramitado tanto en hoteles como en el conbini. Os dejo la información que hay que rellenar y que llevamos escritas para... Akasha83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube