Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p83 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 51 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 217478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Hola, el 4 de agosto llegamos a Narita a las 9:00 con Iberia y la entrada al hotel es a partir de las 15:00.
¿Cuánto tiempo tardaremos (aprox) entre la recogida de equipajes, JRPass, Wifi Pocket, cambio de dinero, traslado a Ueno, metro hasta Tawaramachi...?
Gracias y saludos!!!

Dependerá de la cola del aeropuerto y tal, pero antes de las 15:00h estás en el hotel, que te guarden las maletas y listo. Te da tiempo a dejar las maletas y aprovechar para ir a comer y visitar la zona del senso-ji seguramente.

Si os da el bajón con el jet-lag y no vais a ir a ninguna otra zona por la noche es buen día para cenar en la Hoppy Street Guiño
Ir arriba Dependerá de la cola del aeropuerto y tal, pero antes de las 15:00h estás en el hotel, que te guarden las maletas y listo. Te da tiempo a... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
lussac Escribió:
Abraham82 Escribió:
Hola, el 4 de agosto llegamos a Narita a las 9:00 con Iberia y la entrada al hotel es a partir de las 15:00.
¿Cuánto tiempo tardaremos (aprox) entre la recogida de equipajes, JRPass, Wifi Pocket, cambio de dinero, traslado a Ueno, metro hasta Tawaramachi...?
Gracias y saludos!!!

Dependerá de la cola del aeropuerto y tal, pero antes de las 15:00h estás en el hotel, que te guarden las maletas y listo. Te da tiempo a dejar las maletas y aprovechar para ir a comer y visitar la zona del senso-ji seguramente.

Si os da el bajón con el jet-lag y no vais a ir a ninguna otra zona por la noche es buen día para cenar en la Hoppy Street Guiño

¡Muchas gracias! Vamos con una peque de 16 meses, así que imagino que el primer día será "tranquilo" para adaptarnos al horario.
Hoppy Street, tomo nota! Aplauso
Ir arriba ¡Muchas gracias! Vamos con una peque de 16 meses, así que imagino que el primer día será tranquilo para adaptarnos al horario. Hoppy... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Hola, el 4 de agosto llegamos a Narita a las 9:00 con Iberia y la entrada al hotel es a partir de las 15:00.
¿Cuánto tiempo tardaremos (aprox) entre la recogida de equipajes, JRPass, Wifi Pocket, cambio de dinero, traslado a Ueno, metro hasta Tawaramachi...?
Gracias y saludos!!!

El tiempo de los tramites es complicado porque depende de muchos factores, pero yo he llegado bastantes veces a Narita a hora un poco mas tempranas y puedo hacer una estimación.

Si aterrizas a las 9:00 calcula media hora como poco entre el "parking" del avión, bajada del mismo, ir a la zona de inmigración y hacer el trámite de entrada. Recoger las maletas y pasar la aduana.
Luego en el cambio de moneda 5/10 minutos dependiendo de la gente que haya (nada mas salir a la zona publica del aeropuerto tienes el banco). La recogida del wifi es también rápida.

Poco mas de una hora incluyendo el JR Pass. Ojo con el día de activación porque supongo que no hará falta el día en que lleguéis, sino que será para mas adelante.

Luego ya es ver el horario de salidas hasta Tokyo, no se que transporte vais a usar pero suponiendo que usáis Keisei pues habrá que esperar a la salida del próximo tren y luego sobre una hora de viaje. Vamos a ser "generosos" y calcular hora y media aunque lo mismo es algo mas porque dependes un poco del horario de salida (y prisa no creo que tengas). Desde Ueno a Tawaramachi son 10 minutos como mucho. Si llegas por Keisei debes de seguir las indicaciones de "Tokyo metro" o ir a la salida principal de la estación y a la izquierda ves la estación de JR Ueno a pocos metros, y antes de entrar las entradas de metro.

Antes de las 12 llegas seguro, luego hasta las 15 supongo que o bien dejas las maletas en el hotel hasta la hora de entrada (supongo que se puede, pregúntalo por mail) y si no es posible por lo que sea hay taquillas en la misma estación de Ueno. En esa zona tienes atractivos de sobra para ver un buen rato. Tienes restaurantes para comer, cafeterías y demás para "pasar el tiempo" hasta la hora de check-in

Si podéis dejar las maletas en el hotel os recomiendo volver a Ueno a "hacer tiempo". En la zona de Tawaramachi no hay nada especial y usando el metro os plantáis nuevamente en Ueno en nada y ya empiezas a "empaparte" de Japón. No os recomiendo nada especial en esa zona (que tiene muchas cosas) porque asumo que ese primer día llegaréis bastante cansados por el viaje y lo que querréis hasta la tarde (tras llegar al hotel, desembalar equipaje, ducha y demás) será tomarse las cosas con calma.

Si por el contrario quieres comer cerca del hotel en Tawaramachi, una opción sencilla sería esta:

www.google.es/ ...9951?hl=es

Como puedes ver está a unos 50 metros de la salida 3 de la estación de Tawaramachi. Los "Jonathan´s" tienen menú en inglés y son bastante sencillos.

Si necesitas un poco de ayuda sobre "como va la cosa" en estos restaurantes, echa un vistazo aquí:

hablemosdetokyo.blogspot.com/ ...restaurant

En realidad seguramente llegaréis antes de las 12 a Ueno, pero me he puesto un poco "en el peor de los casos"
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba El tiempo de los tramites es complicado porque depende de muchos factores, pero yo he llegado bastantes veces a Narita a hora un poco mas... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Abraham82 Escribió:
Hola, el 4 de agosto llegamos a Narita a las 9:00 con Iberia y la entrada al hotel es a partir de las 15:00.
¿Cuánto tiempo tardaremos (aprox) entre la recogida de equipajes, JRPass, Wifi Pocket, cambio de dinero, traslado a Ueno, metro hasta Tawaramachi...?
Gracias y saludos!!!

El tiempo de los tramites es complicado porque depende de muchos factores, pero yo he llegado bastantes veces a Narita a hora un poco mas tempranas y puedo hacer una estimación.

Si aterrizas a las 9:00 calcula media hora como poco entre el "parking" del avión, bajada del mismo, ir a la zona de inmigración y hacer el trámite de entrada. Recoger las maletas y pasar la aduana.
Luego en el cambio de moneda 5/10 minutos dependiendo de la gente que haya (nada mas salir a la zona publica del aeropuerto tienes el banco). La recogida del wifi es también rápida.

Poco mas de una hora incluyendo el JR Pass. Ojo con el día de activación porque supongo que no hará falta el día en que lleguéis, sino que será para mas adelante.

Luego ya es ver el horario de salidas hasta Tokyo, no se que transporte vais a usar pero suponiendo que usáis Keisei pues habrá que esperar a la salida del próximo tren y luego sobre una hora de viaje. Vamos a ser "generosos" y calcular hora y media aunque lo mismo es algo mas porque dependes un poco del horario de salida (y prisa no creo que tengas). Desde Ueno a Tawaramachi son 10 minutos como mucho. Si llegas por Keisei debes de seguir las indicaciones de "Tokyo metro" o ir a la salida principal de la estación y a la izquierda ves la estación de JR Ueno a pocos metros, y antes de entrar las entradas de metro.

Antes de las 12 llegas seguro, luego hasta las 15 supongo que o bien dejas las maletas en el hotel hasta la hora de entrada (supongo que se puede, pregúntalo por mail) y si no es posible por lo que sea hay taquillas en la misma estación de Ueno. En esa zona tienes atractivos de sobra para ver un buen rato. Tienes restaurantes para comer, cafeterías y demás para "pasar el tiempo" hasta la hora de check-in

Si podéis dejar las maletas en el hotel os recomiendo volver a Ueno a "hacer tiempo". En la zona de Tawaramachi no hay nada especial y usando el metro os plantáis nuevamente en Ueno en nada y ya empiezas a "empaparte" de Japón. No os recomiendo nada especial en esa zona (que tiene muchas cosas) porque asumo que ese primer día llegaréis bastante cansados por el viaje y lo que querréis hasta la tarde (tras llegar al hotel, desembalar equipaje, ducha y demás) será tomarse las cosas con calma.

Si por el contrario quieres comer cerca del hotel en Tawaramachi, una opción sencilla sería esta:

www.google.es/ ...9951?hl=es

Como puedes ver está a unos 50 metros de la salida 3 de la estación de Tawaramachi. Los "Jonathan´s" tienen menú en inglés y son bastante sencillos.

Si necesitas un poco de ayuda sobre "como va la cosa" en estos restaurantes, echa un vistazo aquí:

hablemosdetokyo.blogspot.com/ ...restaurant

En realidad seguramente llegaréis antes de las 12 a Ueno, pero me he puesto un poco "en el peor de los casos"

Madre mía, enorme Orbatos; gracias a forer@s como usted la gente se anima a viajar y a organizar el viaje por libre. Mil gracias por facilitarnos tanto las cosas. Aplauso Heart
Ir arriba Madre mía, enorme Orbatos; gracias a forer@s como usted la gente se anima a viajar y a organizar el viaje por libre. Mil gracias por... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, estoy con mi itinerario de Japón y queria que me ayudarais para saber como llego desde el Aeropuerto de Haneda a mi hotel, que se encuentra en Asakusa. Concretamente aquí: www.google.es/ ...39.7942323

-He leido que para llegar a Asakusa hay una forma directa con la Linea Keikyu y en la que me puedo bajar allí directamente y abonar solo 614yenes. -estoy en lo cierto, hay alguna otra forma de llegar? Muchas gracias.
Ir arriba Hola buenas tardes, estoy con mi itinerario de Japón y queria que me ayudarais para saber como llego desde el Aeropuerto de Haneda a mi... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
Hola buenas tardes, estoy con mi itinerario de Japón y queria que me ayudarais para saber como llego desde el Aeropuerto de Haneda a mi hotel, que se encuentra en Asakusa. Concretamente aquí: www.google.es/ ...39.7942323

-He leido que para llegar a Asakusa hay una forma directa con la Linea Keikyu y en la que me puedo bajar allí directamente y abonar solo 614yenes. -estoy en lo cierto, hay alguna otra forma de llegar? Muchas gracias.

Yo me alojé en uno al lado de ese, en el Hokke y fui hasta el aeropuerto con el Narita Skyaccess, se coje una linea de metro de Toei que va directo "transformandose" en esa linea. 1300 yenes mas o menos (se puede pagar con la suica o así). Así que imagino q el trayecto inverso igual bajando en la linea de Asakusa. Una hora redonda. Es la forma que conozco de la zona.

Pide al google maps q te haga la ruta y ya te sale toda la info Guiño o a hyperdia dejando marcado "private railway".
Ir arriba Yo me alojé en uno al lado de ese, en el Hokke y fui hasta el aeropuerto con el Narita Skyaccess, se coje una linea de metro de Toei que... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias. El Narita Skyaccess es desde Haneda?
Hyperdia y Google los utilizo que es con los que estoy haciendo mis rutas el problema es que me ponen veintemil opciones Trist . Gracias. Un saludo.
Ir arriba Muchisimas gracias. El Narita Skyaccess es desde Haneda? Hyperdia y Google los utilizo que es con los que estoy haciendo mis rutas el... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
Muchisimas gracias. El Narita Skyaccess es desde Haneda?
Hyperdia y Google los utilizo que es con los que estoy haciendo mis rutas el problema es que me ponen veintemil opciones Trist . Gracias. Un saludo.

Me confundí, perdona pensé en narita.

Pero por lo que recuerdo la misma linea tenía "ramificaciones" que iban hasta Haneda (la q llama Linea Keikyu). Así que te va genial, lo más comodo al llegar es no tener q pensar en transbordos. Y la estación de asakusa de Toei tiene marcadas todas las salidas con nombres de hoteles además, un plus de comodidad porque sabes q sales en la calle buena.
Ir arriba Me confundí, perdona pensé en narita. Pero por lo que recuerdo la misma linea tenía ramificaciones que iban hasta Haneda (la q llama... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Mil gracias. Esa linea era exactamente la que he leido yo varias veces para los que nos alojamos en Asakusa. La linea Keikyu. La verdad que el primer contacto preferia como bien dices hacerlo sin transbordos, que entre que llegas cansadisimo de tan largo viaje, mejor llegar directos y listo.
Muchisimas gracias de nuevo.
Ir arriba Mil gracias. Esa linea era exactamente la que he leido yo varias veces para los que nos alojamos en Asakusa. La linea Keikyu. La verdad... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Buenas noches desembarco en un crucero en Yokohama cual es el aeropuerto mas cercano, y cuanto me pueden llevar desde el puerto al aeropuerto un taxi gracias.
Ir arriba Buenas noches desembarco en un crucero en Yokohama cual es el aeropuerto mas cercano, y cuanto me pueden llevar desde el puerto al... Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola a todos, la estación de tren de tokyo exactamente dónde está??? digo la zona?

Y cual en la pagina web hyperdia se correpdonde con TOKYO a secas???
Ir arriba Hola a todos, la estación de tren de tokyo exactamente dónde está??? digo la zona? y cual en la pagina web hyperdia se correpdonde con... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Por más que miro, no tengo ni idea si la estación que pone TOKYO en hyperdia, es la estación central, si es así, dónde se sitúa???
Ir arriba Por más que miro, no tengo ni idea si la estación que pone TOKYO en hyperdia, es la estación central, si es así, dónde se sitúa??? Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
bvaloti166 Escribió:
por más que miro, no tengo ni idea si la estación que pone TOKYO en hyperdia, es la estación central, si es así, dónde se sitúa???

Repito mi eterno consejo, antes de usar Hyperdia usar siempre una web / app de mapas para situarnos

goo.gl/maps/qMVDs1gLyHR2

Incluye el panel de salidas para mas info.

Y sí, es la estación de Tokyo.
También la wikipedia te da esa información.
Ir arriba Repito mi eterno consejo, antes de usar Hyperdia usar siempre una web app de mapas para situarnos. incluye el panel de salidas para mas... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bvaloti166 Escribió:
hola a todos, la estación de tren de tokyo exactamente dónde está??? digo la zona?

Y cual en la pagina web hyperdia se correpdonde con TOKYO a secas???

La estación de Tokyo se ubica en el barrio de Marunouchi en Chiyoda. Lo cual si no conoces la ciudad un poco por encima de deja igual que antes.

Lo mas simple es que digas "quiero ir al hotel XXXX que está cerca de la estación YYYY" y a partir de ahí es bastante mas fácil orientar
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba La estación de Tokyo se ubica en el barrio de Marunouchi en Chiyoda. Lo cual si no conoces la ciudad un poco por encima de deja igual que... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola,

He cogido un hotel cerca de la parada Nihombashi. Pero no me queda claro como ir desde aquí hasta el aeropuerto de Narita.

Por lo visto esta la linea Keisei Access Express que para en Nihombashi y va hasta Narita (estoy interesada en este tren porque es mas barato que el Narita Express y otros). He estado mirando webs y no me queda claro si de verdad para en Nihombashi o no.

Aquí esta la web de Keisei, pero no me aclara nada porque la linea hacia el sur donde sale Nihombashi parece que sale como si fuese la Ginza line y no la Access Express (no se si me explico). www.keisei.co.jp/ .../index.php

Alguien puede confirmar si puedo ir desde Nihombashi hasta Narita con la Access Express?

Gracias!
Ir arriba Hola, He cogido un hotel cerca de la parada Nihombashi. Pero no me queda claro como ir desde aqui hasta el aeropuerto de Narita. Por lo... Cheshire_kitten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
cheshire_kitten Escribió:
Hola,
Aquí esta la web de Keisei, pero no me aclara nada porque la linea hacia el sur donde sale Nihombashi parece que sale como si fuese la Ginza line y no la Access Express (no se si me explico). www.keisei.co.jp/ .../index.php

Si, hay un servicio que hace Narita-Haneda sin transbordos y para en Nihombashi. Mira los horarios en HyperDia pero creo que tiene una frecuencia cada 20-30 min dependiendo de la franja horaria.
Ir arriba Si, hay un servicio que hace Narita-Haneda sin transbordos y para en Nihombashi. Mira los horarios en HyperDia pero creo que tiene una... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
cheshire_kitten Escribió:
Hola,
Aquí esta la web de Keisei, pero no me aclara nada porque la linea hacia el sur donde sale Nihombashi parece que sale como si fuese la Ginza line y no la Access Express (no se si me explico). www.keisei.co.jp/ .../index.php

Si, hay un servicio que hace Narita-Haneda sin transbordos y para en Nihombashi. Mira los horarios en HyperDia pero creo que tiene una frecuencia cada 20-30 min dependiendo de la franja horaria.

Gracias!
Ir arriba Cheshire_kitten escribió: Gracias! Cheshire_kitten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cheshire_kitten Escribió:
Hola,

He cogido un hotel cerca de la parada Nihombashi. Pero no me queda claro como ir desde aquí hasta el aeropuerto de Narita.

Por lo visto esta la linea Keisei Access Express que para en Nihombashi y va hasta Narita (estoy interesada en este tren porque es mas barato que el Narita Express y otros). He estado mirando webs y no me queda claro si de verdad para en Nihombashi o no.

Aquí esta la web de Keisei, pero no me aclara nada porque la linea hacia el sur donde sale Nihombashi parece que sale como si fuese la Ginza line y no la Access Express (no se si me explico). www.keisei.co.jp/ .../index.php

Alguien puede confirmar si puedo ir desde Nihombashi hasta Narita con la Access Express?

Gracias!

Si que lo hay desde luego

Lo "simple" es que vayas al mostrador de la Keisei y les pidas un billete para el primer tren que va a esa estación, y no te compliques con nada mas. Llegado el caso miralo con Hyperdia poniendo la hora y fecha aproximada y sales de dudas.

Es normal que te salgan "trasbordos" que no lo son (no se cambia de tren) porque la línea a lo largo de su recorrido está operada por mas de una empresa (no es tan raro)
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Si que lo hay desde luego. Lo simple es que vayas al mostrador de la Keisei y les pidas un billete para el primer tren que va a esa... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Listadeespera
Experto

Experto
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Después de pensar la ruta para el próximo viaje a Japón viene la temida etapa de organizar los traslados Llorando o muy triste .
Somos 3 chicas y llegaremos al aeropuerto de Narita. Desde ese momento ya vamos a activar la JR Pass y tenemos que conseguir llegar hasta la estación de Nippori.
Mi duda es que he visto que el Keisei (tanto skyline como Access Express) llegan más directos y más rápidos que con el Narita Express y no sé si nos conviene, aunque nos salga más caro, pillar esa opción para llegar al hotel.
Mi miedo es el trasbordo en la estación de Tokio. Imagino que con la JR Pass llegamos hasta allí con el Narita Express y tenemos que cambiar a la línea Yamanote dirección Ueno/Ikebukuro (o eso al menos he creído entender Avergonzado )
El tema es que es inmensa, vamos con las maletas y no tengo manera de encontrar lo que hacer para, una vez nos bajemos del Narita, llegar hasta el otro tren que nos lleva a Nippori; si está en la misma estación, si hay que salir fuera y llegar a otro sitio... En fin, que por eso pienso que lo mismo nos compensa gastarnos el dinero extra y no quedarnos paradas en la estación de Tokio cual Paco Martínez de Soria...
¿Cómo lo veis, es muy complicado hacer ese transbordo o realmente es sencillo aunque sea la primera vez que pisamos Japón y llevemos tropecientas horas sin dormir? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos, después de pensar la ruta para el próximo viaje a Japón viene la temida etapa de organizar los traslados . Somos 3 chicas y... Listadeespera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No entiendo bien. Pensáis activar el jrp pero no salir de Tokio?
En google maps podéis ver todas las rutas y precios para que puedas hacerte una idea, pero el gasto con jrp es como de 30€, está pensado para viajes largos, para moverse por Tokio hay pases más económicos y útiles Guiño
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba No entiendo bien. Pensáis activar el jrp pero no salir de Tokio? En google maps podéis ver todas las rutas y precios para que puedas... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube