Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p34 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 14291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Publicado: Responder citando

Redfox87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
ElKun Escribió:
redfox87 Escribió:
Hola, yo tengo reservado un apartamento para octubre y también he recibido el mail de air bnb. Aunque me mola el apartamento que había cogido, y el host me dice que esta trabajando en la licencia, me da miedo quedarme tirada y me estoy planteando cancelar y coger otro. He mirado por encima y hay cosas que me pueden gustar. Mi pregunta es, se supone que te dan un cupon para gastar que es del importe del apartamento que tenias reservado, ese cupon se puede usar para reservar el nuevo apartamento? De esa forma se amplia el presupuesto, claro.
@durduncan
Dices que te tardó un par de días en llegar el cupón, me puedes confirmar que fue del importe de la reserva que tenías? tiene alguna restricción en su uso?

Muchas gracias, intenté preguntarles a ellos, pero no hablan claro y antes de tomar una decisión el dinero es un factor a tener en cuenta, ya que por el precio original que pagué no hay nada disponible...

Yo aún no he cancelado nada, pero entiendo que si p.ej. Has pagado 400€, te hacen un reembolso de 400€ y te dan un cupón de 400€ que puedes usar para reservas en Airbnb durante 1 año. El reembolso puede tardar entre 2-4 semanas, pero el cupón parece algo inmediato después de la cancelación.

Lo malo es que hay muy poca oferta en ciudades como Tokio con esta nueva ley y mirando un poco todo sale bastante más caro.

Yo entiendo lo mismo que tu, y me pasa como a ti, que hay poca oferta, lo que encuentro es de un precio bastante superior, pero claro si devuelven la pasta y puede usar el cupon, al final tu presupuesto se dobla... A ver si alguien que haya cancelado me puede confirmar...
Ir arriba Yo entiendo lo mismo que tu, y me pasa como a ti, que hay poca oferta, lo que encuentro es de un precio bastante superior, pero claro si... Redfox87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ojo, primero escribid a Airbnb a ver si podéis cancelar vosotros o ha de hacerlo el host.
Porque si tiene condiciones de no devolución no sea que lo perdáis.

Por lo que he leído en unos grupos de facebook:
-Devuelven el dinero (entiendo que a tu cuenta)
-Te dan cupón para gastar en airbnb alojamiento
-te dan cupón para gastar en airbnb experiencias (esto no se si es en todos los casos, pero el último que leí puso eso)

Pero repito, consultad con airbnb si podéis cancelar vosotros o el host...
Ir arriba Ojo, primero escribid a Airbnb a ver si podéis cancelar vosotros o ha de hacerlo el host. Porque si tiene condiciones de no devolución no... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Publicado: Responder citando

Redfox87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Ojo, primero escribid a Airbnb a ver si podéis cancelar vosotros o ha de hacerlo el host.
Porque si tiene condiciones de no devolución no sea que lo perdáis.

Por lo que he leído en unos grupos de facebook:
-Devuelven el dinero (entiendo que a tu cuenta)
-Te dan cupón para gastar en airbnb alojamiento
-te dan cupón para gastar en airbnb experiencias (esto no se si es en todos los casos, pero el último que leí puso eso)

Pero repito, consultad con airbnb si podéis cancelar vosotros o el host...

En el mail pone que lo puedo cancelar yo, por lo que entiendo que no hace falta que sea el host.
Y ahora volviendo a leer pone que el cupón vale lo que pague por la reserva completa. Pero me surge otra duda porque yo pagué la mitad y la otra mitad la pagaría en septiembre. El cupón es por lo que pague o por el total?
Siento ser tan pesada pero es que no encuentro nada decente por menos de 650€ cuando mi reserva era de 360 Trist
Ir arriba En el mail pone que lo puedo cancelar yo, por lo que entiendo que no hace falta que sea el host. Y ahora volviendo a leer pone que el... Redfox87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
[editado moderacion]

Has mirado los hostels Khaosan? tienen web propia o el K's house.
Hoteles pues las cadenas Apa, Mystays, Toyokko.
Ir arriba Has mirado los hostels Khaosan? tienen web propia o el K s house. hoteles pues las cadenas Apa, Mystays, Toyokko. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Publicado: Responder citando

Redfox87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
[editado moderacion]

Has mirado los hostels Khaosan? tienen web propia o el K's house.
Hoteles pues las cadenas Apa, Mystays, Toyokko.

Gracias por la información Aplauso . He solicitado que me admitan en los grupos a ver si veo algo. Tengo un hotel de reserva gratis por algo menos de 600, pero me apetecía ir a un apartamento...
Ir arriba Gracias por la información . He solicitado que me admitan en los grupos a ver si veo algo. Tengo un hotel de reserva gratis por algo... Redfox87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Os recuerdo que aunque pueda ser de ayuda está prohibido promocionar grupos de fb.

Mi sugerencia es que directamente preguntéis sino a Airbnb

Saludos
Ir arriba Hola. Os recuerdo que aunque pueda ser de ayuda está prohibido promocionar grupos de fb. Mi sugerencia es que directamente preguntéis... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues la verdad no recordaba lo de los grupos... Lo tendré en cuenta
Ir arriba Pues la verdad no recordaba lo de los grupos... Lo tendré en cuenta Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Publicado: Responder citando

Redlolaso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo he conseguido reservar otro apartamento por un poco más. Los que salen ya en Airbnb todos tienen licencia?
Ir arriba Yo he conseguido reservar otro apartamento por un poco más. Los que salen ya en Airbnb todos tienen licencia? Redlolaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
redlolaso Escribió:
Yo he conseguido reservar otro apartamento por un poco más. Los que salen ya en Airbnb todos tienen licencia?

Mmmmm no me fiaría de ello, creo que si tienen licencia te ha de salir en la información del apartamento. Creo.
Contacta nuevamente con el host.

Y repito, tened un plan B por lo que pueda pasar.
Ir arriba mmmmm no me fiaría de ello, creo que si tienen licencia te ha de salir en la información del apartamento. Creo. Contacta nuevamente con... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Redfox87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Para los que puedan estar como yo,
Acabo de hacer la cancelación a través del link del mail y al momento me ha llegado un mail con los cupones por importe total (no solo lo que había pagado) y el otro cupón con los 100 dólares para las experiencias. Me devuelven el integro que pagué en 10 días máximo por lo que dicen.

Un 10 para airbnb por su rapidez. Aplauso
Ir arriba Para los que puedan estar como yo, Acabo de hacer la cancelación a través del link del mail y al momento me ha llegado un mail con los... Redfox87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
redfox87 Escribió:
Para los que puedan estar como yo,
Acabo de hacer la cancelación a través del link del mail y al momento me ha llegado un mail con los cupones por importe total (no solo lo que había pagado) y el otro cupón con los 100 dólares para las experiencias. Me devuelven el integro que pagué en 10 días máximo por lo que dicen.

Un 10 para airbnb por su rapidez. Aplauso

Gracias Redfox!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba ElKun escribió: Gracias Redfox!!! ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
redfox87 Escribió:
Para los que puedan estar como yo,
Acabo de hacer la cancelación a través del link del mail y al momento me ha llegado un mail con los cupones por importe total (no solo lo que había pagado) y el otro cupón con los 100 dólares para las experiencias. Me devuelven el integro que pagué en 10 días máximo por lo que dicen.

Un 10 para airbnb por su rapidez. Aplauso

Hola Redfox,

¿Hiciste otra reserva antes de cancelar o la vas a hacer ahora?

El cupón ya vale para pagar parte de la nueva reserva, ¿verdad?

He mirado bastante las ofertas que hay ahora en Airbnb para Tokio en agosto y no tiene nada que ver con lo que había en marzo cuando yo hice la reserva. Me imagino que todos los anuncios que salen ahora ya son pisos CON el número de licencia en regla.

Un saludo Chocado Ojos que se mueven Muy feliz
Ir arriba Hola Redfox, ¿Hiciste otra reserva antes de cancelar o la vas a hacer ahora? El cupón ya vale para pagar parte de la nueva reserva... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Genial Redfox81!!!

ElKun, repito, no te fies, pillate un hotel cancelable y mientras ves contactando con los host que veas que tienen aún el anuncio y que te aseguren que tienen la licencia.
Que acabas con un aribnb con licencia? cancelas el hotel...

Vamos en mi humilde opinión xD y no me repetiré más.
Solo lo comento por las experiencias que estoy viendo...
Ir arriba Genial Redfox81!!! ElKun, repito, no te fies, pillate un hotel cancelable y mientras ves contactando con los host que veas que tienen aún... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Publicado: Responder citando

Redfox87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
ElKun Escribió:
redfox87 Escribió:
Para los que puedan estar como yo,
Acabo de hacer la cancelación a través del link del mail y al momento me ha llegado un mail con los cupones por importe total (no solo lo que había pagado) y el otro cupón con los 100 dólares para las experiencias. Me devuelven el integro que pagué en 10 días máximo por lo que dicen.

Un 10 para airbnb por su rapidez. Aplauso

Hola Redfox,

¿Hiciste otra reserva antes de cancelar o la vas a hacer ahora?

El cupón ya vale para pagar parte de la nueva reserva, ¿verdad?

He mirado bastante las ofertas que hay ahora en Airbnb para Tokio en agosto y no tiene nada que ver con lo que había en marzo cuando yo hice la reserva. Me imagino que todos los anuncios que salen ahora ya son pisos CON el número de licencia en regla.

Un saludo Chocado Ojos que se mueven Muy feliz

Voy a hacer la reserva esta tarde seguramente, pero hice una prueba y justo antes de pagar te deja usar el cupón. En mi caso en un principio podía pagar la mitad ahora y la mitad después pero al poner el cupón solo me deja hacer un pago. También es verdad q ese pago se queda en menos de la mitad. Yo pregunté a 4 alojamientos y los 4 en Kyoto dicen q tienen la licencia. Por lo que he leído ahora sólo están anunciados los que la tienen. Aún así no está de más ser precavido como dice akasha
Ir arriba Voy a hacer la reserva esta tarde seguramente, pero hice una prueba y justo antes de pagar te deja usar el cupón. En mi caso en un... Redfox87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Genial Redfox81!!!

ElKun, repito, no te fies, pillate un hotel cancelable y mientras ves contactando con los host que veas que tienen aún el anuncio y que te aseguren que tienen la licencia.
Que acabas con un aribnb con licencia? cancelas el hotel...

Vamos en mi humilde opinión xD y no me repetiré más.
Solo lo comento por las experiencias que estoy viendo...

Hola Akasha,

Acabo de ponerme en contacto con un dueño de un piso de Airbnb de Kanazawa para preguntar si tiene licencia y me dice que sí y que Airbnb cancela todas las reservas sin nº de liciencia dentro de unas semanas. Ya he cancelado la otra reserva y Airbnb me dice que en 10 días tengo el reembolso. Además he recibido un cupón por el mismo valor que el importe de la reserva cancelada + 1 cupón de 100 USD para una experiencia Airbnb. Gracias Airbnb!!! Aplauso

Probablemente haré lo mismo para la segunda reserva que tengo (Tokio) porque no me la quiero jugar aunque me sepa muy mal por los dueños del piso reservado.

Un saludo Avergonzado Muy feliz
Ir arriba Hola Akasha, Acabo de ponerme en contacto con un dueño de un piso de Airbnb de Kanazawa para preguntar si tiene licencia y me dice que s... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
redfox87 Escribió:
ElKun Escribió:
redfox87 Escribió:
Para los que puedan estar como yo,
Acabo de hacer la cancelación a través del link del mail y al momento me ha llegado un mail con los cupones por importe total (no solo lo que había pagado) y el otro cupón con los 100 dólares para las experiencias. Me devuelven el integro que pagué en 10 días máximo por lo que dicen.

Un 10 para airbnb por su rapidez. Aplauso

Hola Redfox,

¿Hiciste otra reserva antes de cancelar o la vas a hacer ahora?

El cupón ya vale para pagar parte de la nueva reserva, ¿verdad?

He mirado bastante las ofertas que hay ahora en Airbnb para Tokio en agosto y no tiene nada que ver con lo que había en marzo cuando yo hice la reserva. Me imagino que todos los anuncios que salen ahora ya son pisos CON el número de licencia en regla.

Un saludo Chocado Ojos que se mueven Muy feliz

Voy a hacer la reserva esta tarde seguramente, pero hice una prueba y justo antes de pagar te deja usar el cupón. En mi caso en un principio podía pagar la mitad ahora y la mitad después pero al poner el cupón solo me deja hacer un pago. También es verdad q ese pago se queda en menos de la mitad. Yo pregunté a 4 alojamientos y los 4 en Kyoto dicen q tienen la licencia. Por lo que he leído ahora sólo están anunciados los que la tienen. Aún así no está de más ser precavido como dice akasha

Sí, yo creo que Akasha tiene razón en ser prudente! Guiño
Ir arriba Sí, yo creo que Akasha tiene razón en ser prudente! ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Genial!!! pues me alegro que estéis encontrado apartamentos ya con licencia.
Supongo que se tendrá que ir normalizando y que el problema es con las reservas previas...

Lo del cupón en experiencias mola...eché un vistazo y hay cosillas interesantes! como por ejemplo de lo vestir kimono ^_^
Ir arriba Genial!!! pues me alegro que estéis encontrado apartamentos ya con licencia. Supongo que se tendrá que ir normalizando y que el problema... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya va siendo hora de que este tipo de alquileres se regule,, paguen sus impuestos correspondientes y cumplan con la normativa que se le exige a el resto de establecimientos que prestan el mismo servicio.
Pero esto tiene que ser no solo en Japon, sino en todo el mundo.
Ir arriba Ya va siendo hora de que este tipo de alquileres se regule,, paguen sus impuestos correspondientes y cumplan con la normativa que se le... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Ya va siendo hora de que este tipo de alquileres se regule,, paguen sus impuestos correspondientes y cumplan con la normativa que se le exige a el resto de establecimientos que prestan el mismo servicio.
Pero esto tiene que ser no solo en Japon, sino en todo el mundo.

Y nadie está diciendo lo contrario creo yo Ojos que se mueven

No estamos debatiendo ese tema, solo estamos mirando de solucionar las cancelaciones correspondientes. Y aconsejando para minimizar percances durante el viaje. Ante la nueva normativa.

No se ha abierto con finalidad de debatir, si no de avisar y ayudar.
Ir arriba Y nadie está diciendo lo contrario creo yo. No estamos debatiendo ese tema, solo estamos mirando de solucionar las cancelaciones... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: :fl; Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube