Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, Alojamiento en Kanazawa (Japón) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p37 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 7443 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Kanazawa (Japón)  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Buenas tardes viajeros!

Seguimos! Toca decidir hotel en Kanazawa! Os pongo mis opciones:

- APA HOTEL KANAZAWA-NOMACHI: www.google.com/ ...136.646532
- THE SHARE HOTELS KUMU KANAZAWA: www.google.com/ ...36.6540062
- INOVA KANAZAWA STATION HOTEL SUITE: www.google.com/ ...36.6438783
- KANAZAWA TOKYU HOTEL: www.google.com/ ...36.6530997
- APA HOTEL KANAZAWA EKIMAE: www.google.com/ ...136.646696
- APA VILLA HOTEL KANAZAWA KATAMACHI: www.google.com/ ...36.6523933
- HOTEL MYSTAYS KANAZAWA CASTLE: www.google.com/ ...36.6526308
- DAIWA ROYNET HOTEL KANAZAWA: www.google.com/ ...36.6503799
- UNIZO INN KANAZAWA HYAKUMANGOKU DORI: www.google.com/ ...36.6551075
- HOTEL PACIFIC KANAZAWA: www.google.com/ ...136.657733

Algunos de ellos están muy cerca los unos de los otros. Otros no tanto.

Solo estaremos una noche. A Kanazawa llegamos desde Tokio, y desde Kanazawa vamos a Shirakawa-go y Takayama.

Nos movemos con precios que van desde los 34 euros persona y noche y los 85 euros.

Agradecería vuestros consejos.

Yo me hospedé en el pacific hace un par de meses. Está pegado al mercado por lo que puedes verlo sin problema, y puedes acercarte fácil a la estación, a los jardines o a uno de los barrios de geishas.

El hotel está como nuevo, muy amables y la habita para ser Japón es grande. La mayor pega que le puse fue que la persianilla que tienen no tapaba mucho la entrada de sol por la noche, pero por el resto genial.
Ir arriba Yo me hospedé en el pacific hace un par de meses. Está pegado al mercado por lo que puedes verlo sin problema, y puedes acercarte fácil a... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Kanazawa (Japón)  Publicado: Responder citando

Unknowbcn
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Buenas tardes viajeros!

Seguimos! Toca decidir hotel en Kanazawa! Os pongo mis opciones:

- APA HOTEL KANAZAWA-NOMACHI: www.google.com/ ...136.646532
- THE SHARE HOTELS KUMU KANAZAWA: www.google.com/ ...36.6540062
- INOVA KANAZAWA STATION HOTEL SUITE: www.google.com/ ...36.6438783
- KANAZAWA TOKYU HOTEL: www.google.com/ ...36.6530997
- APA HOTEL KANAZAWA EKIMAE: www.google.com/ ...136.646696
- APA VILLA HOTEL KANAZAWA KATAMACHI: www.google.com/ ...36.6523933
- HOTEL MYSTAYS KANAZAWA CASTLE: www.google.com/ ...36.6526308
- DAIWA ROYNET HOTEL KANAZAWA: www.google.com/ ...36.6503799
- UNIZO INN KANAZAWA HYAKUMANGOKU DORI: www.google.com/ ...36.6551075
- HOTEL PACIFIC KANAZAWA: www.google.com/ ...136.657733

Algunos de ellos están muy cerca los unos de los otros. Otros no tanto.

Solo estaremos una noche. A Kanazawa llegamos desde Tokio, y desde Kanazawa vamos a Shirakawa-go y Takayama.

Nos movemos con precios que van desde los 34 euros persona y noche y los 85 euros.

Agradecería vuestros consejos.

Yo estuve en el hotel mystays kanazawa castle y me gustó. Es cierto que no está en pleno meollo, pero para mi era más importante tener la estación cerca ya que sólo estuvimos 2 noches y al tercer día queríamos salir pronto. La habitación era bastante amplia para la media de japón, el precio muy bueno, el onsen está en un edificio a parte y está bastante bien. La zona tranquila pero tiene bastantes bares, y en la estación hay aún más en las plantas superiores. Yo repetiría.

Saludos
Ir arriba Yo estuve en el hotel mystays kanazawa castle y me gustó. Es cierto que no está en pleno meollo, pero para mi era más importante tener la... Unknowbcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Kanazawa (Japón)  Publicado: Responder citando

Trevi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros estuvimos en el hotel Ana Crowne Kanazawa que está al lado mismo de la estación. En la salida ya lo ves.
Me encantó, si bien el desayuno lo encontré excesivamente caro y preferimos ir a desayunar a la estación que estaba todo abierto y hay muchaaaaaaaaaaaaas tiendas, restaurantes etc...

También está la estación de autobuses ( al lado de la estación) y los hay que hacen como un recorrido turístico . Te puedes bajar para ver el jardín Keuroku-en, precioso , el castillo de Kanazawa , barrio de geishas y el mercado. Dicho esto, os aconsejo ir al barrio de Geishas ( por lo visto hay tres) y comeros el helado de oro. Allí es bastante típico pero ninguno de los que vi en Kanazawa fue como aquel. Se trata de un helado con una finísima hoja de pan de oro que se deshace . Es fantástico.

Ese barrio se llama Higashi Chaya y aparte de recorrer las calles con los edificios de madera y sus múltiples tiendas chic etc... Os encontraréis con una tienda en una esquina de una pequeña plaza donde se venden en el interior los citados helados y también cremas faciales elaboradas con pan de oro.
Ni que decir tiene que todas compramos y reconozco que van estupendamente.

Desde la estación puedes ir tranquilamente andando al mercado. Nosotros comimos allí dentro a un precio razonable y muy bueno. Tuvimos la suerte de ir con un japonés que vive allí y nos indicó que era el que tenia más éxito entre los lugareños. El precio también bien. Dentro del mercado, en la calle principal veréis algunos. Este se encuentra en una esquina y la gente está sentada en una barra y van pasando platos ( también puedes pedirlos) . Hay una lista de precios que van en función de los platos que has cogido y los colores. Cada color de plato tiene un precio.
En Kanazawa solo estuvimos un día y medio y la verdad es que me gustó mucho.



unknowbcn Escribió:
monlis Escribió:
Buenas tardes viajeros!

Seguimos! Toca decidir hotel en Kanazawa! Os pongo mis opciones:

- APA HOTEL KANAZAWA-NOMACHI: www.google.com/ ...136.646532
- THE SHARE HOTELS KUMU KANAZAWA: www.google.com/ ...36.6540062
- INOVA KANAZAWA STATION HOTEL SUITE: www.google.com/ ...36.6438783
- KANAZAWA TOKYU HOTEL: www.google.com/ ...36.6530997
- APA HOTEL KANAZAWA EKIMAE: www.google.com/ ...136.646696
- APA VILLA HOTEL KANAZAWA KATAMACHI: www.google.com/ ...36.6523933
- HOTEL MYSTAYS KANAZAWA CASTLE: www.google.com/ ...36.6526308
- DAIWA ROYNET HOTEL KANAZAWA: www.google.com/ ...36.6503799
- UNIZO INN KANAZAWA HYAKUMANGOKU DORI: www.google.com/ ...36.6551075
- HOTEL PACIFIC KANAZAWA: www.google.com/ ...136.657733

Algunos de ellos están muy cerca los unos de los otros. Otros no tanto.

Solo estaremos una noche. A Kanazawa llegamos desde Tokio, y desde Kanazawa vamos a Shirakawa-go y Takayama.

Nos movemos con precios que van desde los 34 euros persona y noche y los 85 euros.

Agradecería vuestros consejos.

Yo estuve en el hotel mystays kanazawa castle y me gustó. Es cierto que no está en pleno meollo, pero para mi era más importante tener la estación cerca ya que sólo estuvimos 2 noches y al tercer día queríamos salir pronto. La habitación era bastante amplia para la media de japón, el precio muy bueno, el onsen está en un edificio a parte y está bastante bien. La zona tranquila pero tiene bastantes bares, y en la estación hay aún más en las plantas superiores. Yo repetiría.

Saludos
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos en el hotel Ana Crowne Kanazawa que está al lado mismo de la estación. En la salida ya lo ves. Me encantó, si... Trevi Compartir:
Enlaces Asunto: Ryokan Alojamiento Tradicional en Kanazawa (Japón)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Ryokanes en kanazawa

www.japaneseguesthouses.com/ ...a=Kanazawa
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Ryokanes en kanazawa. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Kanazawa (Japón)  Publicado: Responder citando

Mentxu83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 679

Votos: 0 👍
Hola! Por si os sirve de ayuda estuvimos en Japon el año pasado y pasamos una noche en Kanazawa, nos alojamos en el mystays kanazawa castle. Habitaciones pequeñas pero como en todo Japon muy limpio y muy agradables nos guardaron las maletas sin problema. Esta a 3 minutos andando de la estación. Si volviera a Kanazawa elegiria el mismo hotel así que lo recomiendo 100%
_________________
2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA, Barcelona, Amsterdam
2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia
2022 : Puglia, Fuerteventura y Lanzarote
2023: Indonesia y Singapur
Ir arriba Hola! Por si os sirve de ayuda estuvimos en Japon el año pasado y pasamos una noche en Kanazawa, nos alojamos en el mystays kanazawa... Mentxu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Mystays Kanazawa Castle Hotel en Kanazawa (Japón)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
mentxu83 Escribió:
Hola! Por si os sirve de ayuda estuvimos en Japon el año pasado y pasamos una noche en Kanazawa, nos alojamos en el mystays kanazawa castle. Habitaciones pequeñas pero como en todo Japon muy limpio y muy agradables nos guardaron las maletas sin problema. Esta a 3 minutos andando de la estación. Si volviera a Kanazawa elegiria el mismo hotel así que lo recomiendo 100%


www.mystays.com/ ...-ishikawa/


Gracias por actualizar la info! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba gracias por actualizar la info! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Kanazawa (Japón)  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Hola foreros!

Yo voy a dormir aquí: THE SHARE HOTELS KUMU Kanazawa

Tiene habitaciones estilo japonés sin ser un ryokan, me ha costado 140e la habitación superior y es bastante chula, es tradicional japonesa pero modernizada. Las dos noches de antes dormimos en ryokan tradicional y esta tercera aquí.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola foreros! Yo voy a dormir aquí: THE SHARE HOTELS KUMU Kanazawa. Tiene habitaciones estilo japonés sin ser un ryokan, me ha costado... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: THE SHARE HOTELS KUMU, Alojamiento Kanazawa (Japón)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Hola foreros!

Yo voy a dormir aquí: THE SHARE HOTELS KUMU Kanazawa

Tiene habitaciones estilo japonés sin ser un ryokan, me ha costado 140e la habitación superior y es bastante chula, es tradicional japonesa pero modernizada. Las dos noches de antes dormimos en ryokan tradicional y esta tercera aquí.

Se ve muy chulo!

www.tripadvisor.es/ ...Chubu.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: se ve muy chulo! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube