Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Tokio Disneyland: Parque de Atracciones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p82 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 38 de 40 - Tema con 783 Mensajes y 130745 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Que bien jejeje se te 2ve" emocionada!! me alegro ^_^

Buuuuuuffff!!! Mucho! Y mira que me costó decidirme cuál de los dos parques ver. Pero no me arrepiento para nada de haber ido al Sea!!!!
_________________

Ir arriba Buuuuuuffff!!! Mucho! Y mira que me costó decidirme cuál de los dos parques ver. Pero no me arrepiento para nada de haber ido al Sea!!!! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Fonsi1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, nosotros iremos unos días en Septiembre y mi pregunta es... Es posible comprar Fast Pass? Como pasa en Universal... Tampoco sé donde alojarme la verdad... Si podeis ayudarme... Aconsejais quedarme por Disney los días de Disney y luego una o dos noche mas en la ciudad de Tokyo? O un sitio en medio... Me han dicho de quedarme en un APA cerca de la estación de tren de Tokyo.
Muchas gracias!!

- Mensaje escrito desde Nos vamos a Tokyo Disneyland? Recopilando datos: webs y blogs -
Ir arriba Hola, nosotros iremos unos dias en Septiembre y mi pregunta es... Es posible comprar Fast Pass? Como pasa en Universal... Tampoco s... Fonsi1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Los fast pass no se compran, se van sacando, cono en París y Orlando. Hotel, depende de tus preferencias. Yo pille el Sheraton las dos veces que fui con buenísima oferta. Mystays en la gama barata Estay bien también.
Ir arriba Los fast pass no se compran, se van sacando, cono en París y Orlando. Hotel, depende de tus preferencias. Yo pille el Sheraton las dos... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Fonsi1989 Escribió:
Hola, nosotros iremos unos días en Septiembre y mi pregunta es... Es posible comprar Fast Pass? Como pasa en Universal... Tampoco sé donde alojarme la verdad... Si podeis ayudarme... Aconsejais quedarme por Disney los días de Disney y luego una o dos noche mas en la ciudad de Tokyo? O un sitio en medio... Me han dicho de quedarme en un APA cerca de la estación de tren de Tokyo.
Muchas gracias!!

- Mensaje escrito desde Nos vamos a Tokyo Disneyland? Recopilando datos: webs y blogs -

Desde la estación sale el tren directo ser a Como media hora para que calcules...Si te quedas en Tokio todo lo que sea el este te pilla más cerca y lanzonabde la estación esta muy bien
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Desde la estación sale el tren directo ser a Como media hora para que calcules...Si te quedas en Tokio todo lo que sea el este te pilla... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Casillas
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola,
Próximamente viajo a Japón y Disney no era preferencia, pero ya que estoy allí me gustaría al menos dedicarle un día... Sé que es poco pero como digo es por aprovechar la visita y no es un destino de preferencia al que pueda destinarle más días ..
La cuestió es que tendría que irme a mi alojamiento en Tokio cuando me marche de Disney y me gustaría aprovecharlo al máximo .. He visto que se llega fácil con metro y luego JR... Hay problemas para volver por la noche a Tokio? Qué horarios tienen de cierre el parque y el JR/metro?

Muchas gracias y perdón por el tocho, me gusta explicarlo bien para que entendáis bien la situación
Ir arriba Hola, Próximamente viajo a Japón y Disney no era preferencia, pero ya que estoy allí me gustaría al menos dedicarle un día... Sé que es... Casillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Pizkilina
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Casillas, mi consejo de novata total es que busques por hyperdia la hora a la que quieras volver y así ves los horarios del mejor transporte.

Uf. Pues yo también dudo entre Disney y Disney Sea. Y ya no se ni si cogerme hasta 2 días, 1 para cada pero como siga subiendo el presupuesto con todo lo que quiero hacer....

Será mejor que me decida por uno. Yo estuve hará ya como 23 años, de adolescente total en el de California y siempre quise volver. Y siempre le he dicho a mi pareja que tenemos que ir para que lo viva, porque es una experiencia única. Ahora también se suma el peque con 2 años y allí si que habrá atracciones que se podrá montar pero en el Disney Sea lo desconozco. Consejo please?
Ir arriba Casillas, mi consejo de novata total es que busques por hyperdia la hora a la que quieras volver y así ves los horarios del mejor... Pizkilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Pizkilina Escribió:
Casillas, mi consejo de novata total es que busques por hyperdia la hora a la que quieras volver y así ves los horarios del mejor transporte.

Uf. Pues yo también dudo entre Disney y Disney Sea. Y ya no se ni si cogerme hasta 2 días, 1 para cada pero como siga subiendo el presupuesto con todo lo que quiero hacer....

Será mejor que me decida por uno. Yo estuve hará ya como 23 años, de adolescente total en el de California y siempre quise volver. Y siempre le he dicho a mi pareja que tenemos que ir para que lo viva, porque es una experiencia única. Ahora también se suma el peque con 2 años y allí si que habrá atracciones que se podrá montar pero en el Disney Sea lo desconozco. Consejo please?

Yo cuando fui me enfrente a la misma disyuntiva y os digo...Disney sea es único en el mundo. No hay ningún parque parecido. El disneyland tiene el castillo etc con el toque de los detalles de los japoneses pero es un disneyland igual que París u Orlando. Disney sea tiene 2 atracciones top mundial como son las de viaje al centro de la tierra y 20000 leguas de viaje submarino. Luego tiene la zona de Indiana Jones parecido a París la zona de aladdin que es muy chula también. La cabalgata no es un cabalgata es un espectáculo con barcos que hacen en un lago gigantesco.....

Así que yo recomiendo Disney sea porque es único. Que podéis los 2 pues genial jajaja. Cuando yo estuve había una entrada para ir apartir de las 18.00. Si queréis ver los 2 podeis ir un día al Disney sea y otro vais a ver cosas de Tokio cerca de la zona de la estación etc y luego a las 18m00 entrar al del castillo para haceros una idea general y ver el desfile del final
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Yo cuando fui me enfrente a la misma disyuntiva y os digo...Disney sea es único en el mundo. No hay ningún parque parecido. El disneyland... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Pizkilina
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Pizkilina Escribió:
Casillas, mi consejo de novata total es que busques por hyperdia la hora a la que quieras volver y así ves los horarios del mejor transporte.

Uf. Pues yo también dudo entre Disney y Disney Sea. Y ya no se ni si cogerme hasta 2 días, 1 para cada pero como siga subiendo el presupuesto con todo lo que quiero hacer....

Será mejor que me decida por uno. Yo estuve hará ya como 23 años, de adolescente total en el de California y siempre quise volver. Y siempre le he dicho a mi pareja que tenemos que ir para que lo viva, porque es una experiencia única. Ahora también se suma el peque con 2 años y allí si que habrá atracciones que se podrá montar pero en el Disney Sea lo desconozco. Consejo please?

Yo cuando fui me enfrente a la misma disyuntiva y os digo...Disney sea es único en el mundo. No hay ningún parque parecido. El disneyland tiene el castillo etc con el toque de los detalles de los japoneses pero es un disneyland igual que París u Orlando. Disney sea tiene 2 atracciones top mundial como son las de viaje al centro de la tierra y 20000 leguas de viaje submarino. Luego tiene la zona de Indiana Jones parecido a París la zona de aladdin que es muy chula también. La cabalgata no es un cabalgata es un espectáculo con barcos que hacen en un lago gigantesco.....

Así que yo recomiendo Disney sea porque es único. Que podéis los 2 pues genial jajaja. Cuando yo estuve había una entrada para ir apartir de las 18.00. Si queréis ver los 2 podeis ir un día al Disney sea y otro vais a ver cosas de Tokio cerca de la zona de la estación etc y luego a las 18m00 entrar al del castillo para haceros una idea general y ver el desfile del final

Jejeje pues que suerte que pudiste decidirte por 1. Yo no hago más que entrar a la página web y cada vez me entran mas ganas de visitar los 2!!! Además hay muchas atracciones que no restringen por edad.

Una duda que tengo es con el fastpass
Como funciona realmente?
Si queremos entrar los 2 con entrada a la vez cada 1 tiene que activar su fastpass para la misma atracción?
O yo elijo 3, el otras 3 y así vamos a 6 más rápido?
No me aclaro mucho
Ir arriba Jejeje pues que suerte que pudiste decidirte por 1. Yo no hago más que entrar a la página web y cada vez me entran mas ganas de visitar... Pizkilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola!!

¿Alguien sabe si se puede comprar una entrada en la taquilla?
Pregunto de Disneyland Tokio
Voy mañana y no tengo entrada anticipada. Supongo que alguna entrada habrá, no?

Gracias y un saludo a todos Sonriente
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba Hola!! ¿Alguien sabe si se puede comprar una entrada en la taquilla? Pregunto de Disneyland Tokio. Voy mañana y no tengo entrada... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
Nosotros hace tres años las compramos directamente en la taquilla sin problema, eso si llegamos un poco antes de la hora de apertura, Ahora no se como están las cosas.
Ir arriba Nosotros hace tres años las compramos directamente en la taquilla sin problema, eso si llegamos un poco antes de la hora de apertura... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
Nosotros hace tres años las compramos directamente en la taquilla sin problema, eso si llegamos un poco antes de la hora de apertura, Ahora no se como están las cosas.

Gracias por responderme. Voy a ir con tiempo, pero realmente quería saber si es posible comprarlas.
Por internet no me deja, por ser de fuera a través de la página japonesa. En fin, que mañana me la juego.

Con una hora antes espero pillar una entradilla Guiño
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba Gracias por responderme. Voy a ir con tiempo, pero realmente quería saber si es posible comprarlas. Por internet no me deja, por ser de... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
martinaza Escribió:
mdg18 Escribió:
Nosotros hace tres años las compramos directamente en la taquilla sin problema, eso si llegamos un poco antes de la hora de apertura, Ahora no se como están las cosas.

Gracias por responderme. Voy a ir con tiempo, pero realmente quería saber si es posible comprarlas.
Por internet no me deja, por ser de fuera a través de la página japonesa. En fin, que mañana me la juego.

Con una hora antes espero pillar una entradilla Guiño

Yo la compre en taquilla en 2016. Todo dependerá de si es un día de mucha afluencia festivo etc.pero a priori ni hay problema
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Yo la compre en taquilla en 2016. Todo dependerá de si es un día de mucha afluencia festivo etc.pero a priori ni hay problema KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
martinaza Escribió:
mdg18 Escribió:
Nosotros hace tres años las compramos directamente en la taquilla sin problema, eso si llegamos un poco antes de la hora de apertura, Ahora no se como están las cosas.

Gracias por responderme. Voy a ir con tiempo, pero realmente quería saber si es posible comprarlas.
Por internet no me deja, por ser de fuera a través de la página japonesa. En fin, que mañana me la juego.

Con una hora antes espero pillar una entradilla Guiño

Yo la compre en taquilla en 2016. Todo dependerá de si es un día de mucha afluencia festivo etc.pero a priori ni hay problema

Estoy en taquillas y sin problema. Eso sí, son vacaciones en los colegios y esto es la guerra, pero la mayoría ya lleva su entrada. No creo que espere más de 45 minutos de cola. Hay una organización “nipona”

A disfrutarrrrrrr Heart

Gracias por vuestra ayuda Aplauso
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba Estoy en taquillas y sin problema. Eso sí, son vacaciones en los colegios y esto es la guerra, pero la mayoría ya lleva su entrada. No... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Alexaa05
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Pizkilina Escribió:
KIARA22 Escribió:
Pizkilina Escribió:
Casillas, mi consejo de novata total es que busques por hyperdia la hora a la que quieras volver y así ves los horarios del mejor transporte.

Uf. Pues yo también dudo entre Disney y Disney Sea. Y ya no se ni si cogerme hasta 2 días, 1 para cada pero como siga subiendo el presupuesto con todo lo que quiero hacer....

Será mejor que me decida por uno. Yo estuve hará ya como 23 años, de adolescente total en el de California y siempre quise volver. Y siempre le he dicho a mi pareja que tenemos que ir para que lo viva, porque es una experiencia única. Ahora también se suma el peque con 2 años y allí si que habrá atracciones que se podrá montar pero en el Disney Sea lo desconozco. Consejo please?

Yo cuando fui me enfrente a la misma disyuntiva y os digo...Disney sea es único en el mundo. No hay ningún parque parecido. El disneyland tiene el castillo etc con el toque de los detalles de los japoneses pero es un disneyland igual que París u Orlando. Disney sea tiene 2 atracciones top mundial como son las de viaje al centro de la tierra y 20000 leguas de viaje submarino. Luego tiene la zona de Indiana Jones parecido a París la zona de aladdin que es muy chula también. La cabalgata no es un cabalgata es un espectáculo con barcos que hacen en un lago gigantesco.....

Así que yo recomiendo Disney sea porque es único. Que podéis los 2 pues genial jajaja. Cuando yo estuve había una entrada para ir apartir de las 18.00. Si queréis ver los 2 podeis ir un día al Disney sea y otro vais a ver cosas de Tokio cerca de la zona de la estación etc y luego a las 18m00 entrar al del castillo para haceros una idea general y ver el desfile del final

Jejeje pues que suerte que pudiste decidirte por 1. Yo no hago más que entrar a la página web y cada vez me entran mas ganas de visitar los 2!!! Además hay muchas atracciones que no restringen por edad.

Una duda que tengo es con el fastpass
Como funciona realmente?
Si queremos entrar los 2 con entrada a la vez cada 1 tiene que activar su fastpass para la misma atracción?
O yo elijo 3, el otras 3 y así vamos a 6 más rápido?
No me aclaro mucho

Hola chicos, alguien puede aclarar la duda del fast pass...yo también la tengo...voy a Disney tokio sea y pone que abren una hora antes que el otro parquet, es así? para entrar se entra igual? es que he leido en algun lado que hay que coger un trenecito pero ya no se si es así o no...menudo lio tengo...gracias!!
Ir arriba hola chicos, alguien puede aclarar la duda del fast pass...yo tambien la tengo...voy a Disney tokio sea y pone que abren una hora antes... Alexaa05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
alexaa05 Escribió:


Hola chicos, alguien puede aclarar la duda del fast pass...yo también la tengo...voy a Disney tokio sea y pone que abren una hora antes que el otro parquet, es así? para entrar se entra igual? es que he leido en algun lado que hay que coger un trenecito pero ya no se si es así o no...menudo lio tengo...gracias!!


Sobre los Fast Pass ....
Cada persona, con su ticket de entrada, lo pasa por la maquina de Fast Pass, y te dice a que hora volver (un rango de tiempo, por ejemplo de 12:00 a 12:30). En ese rango te presentas, y vas por una fila mucho mas rápida. Con cada ticket, te da un Fast Pass, que solo permite entrar a una persona.
Cada visitante, tiene que sacar su Fast Pass. Y hasta pasado XX tiempo, no puedes volver a sacar otro Fast.
Es cuestión de organizarse. Si ves que hay poca cola en una atracción, no "gastes" el Fast Pass, por que igual en la siguiente si que te hace falta.

Sobre el horario. Normalmente, Disney Sea abre una hora antes que Disney Tokyo, pero no siempre. Miralo en su web y comprueba el horario de cuando viajas.

Y si, se entra igual. Cada parque es independiente (aunque están en el mismo recinto / zona), con su parking, sus tornos, su entrada. Tu compras el ticket para el parque que quieras, y entras.

El "trenecito" es un monorail que recorre el complejo / recinto / zona. Conecta la estación de tren, Disney Tokyo, Disney Sea y la zona de hoteles. Si quieres lo tomas, o si no vas andando. Desde la estación de tren a Disney Tokyo son 10-15 minutos andando. Pero si vas a Disney Sea, entonces es una caminata de 1/2 hora.
Ya decides.

Un saludo
Ir arriba Sobre los Fast Pass .... Cada persona, con su ticket de entrada, lo pasa por la maquina de Fast Pass, y te dice a que hora volver (un... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Alexaa05
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias donpepito por la info!!
Ir arriba Muchisimas gracias donpepito por la info!! Alexaa05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Nura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
Viajamos a Japón en agosto, estaremos la primera semana en Tokio y como llevamos dos niños de 7 años queríamos pasar un día en Disney. No hemos ido nunca a ningún Disney. Seguro que estará “petado” de gente, pero aún así supongo que iremos. La pregunta es: puedo decidirlo allí y comprar entrada en taquilla o mejor compro entrada anticipada? El único problema es que ahora mismo no tenemos claro cuál día de los seis que estamos allí dedicar al parque y, por otra parte, me da un poco de “miedo” que no queden entradas en taquilla.
Algunas sugerencias?
Gracias
Ir arriba Hola, Viajamos a Japón en agosto, estaremos la primera semana en Tokio y como llevamos dos niños de 7 años queríamos pasar un día en... Nura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Hola! Si tienes claro q vas a ir yo las cogerí ya. Hacer cola con tanta gente te hace perder mucho tiempo.
Creo que en la web puedes ver la afluencia de gente pero disney siempre está a tope. Vas a flipar con la cola para comprar palomitas, jaja
Usad los fast pass que son super útiles y te permiten entrar en las atracciones haciendo una cola muy pequeñita.
El parque no es muy grande pero es muy bonito. Disneysea también es bonito pero es más rollo port aventura.
Ir arriba Hola! Si tienes claro q vas a ir yo las cogerí ya. Hacer cola con tanta gente te hace perder mucho tiempo. Creo que en la web puedes ver... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy investigando para llevar a los peques a Disney a los dos parques puesto q ellos aún no han estado en ninguno ( parís, orlando etc). Pensaba tener la estancia en tokyo, y luego reservar una noche en Disney para ir a los dos parques. La cuestión es q en la página web veo q las entradas a los dos parques más la noche de hotel ya serían 1000 euros!!! Se me escapa muchísimo del presupuesto. No sé si debo mirar por otra web o descartar la idea de dormir allí y hacer la visita desde el hotel q escoja en tokyo. Alguien se ha quedado en los hoteles del parque o cerca y me echa una mano? ��

Gracias
Ir arriba Hola!! Estoy investigando para llevar a los peques a Disney a los dos parques puesto q ellos aún no han estado en ninguno ( parís... Rhiarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
rhiarosa Escribió:
Hola!! Estoy investigando para llevar a los peques a Disney a los dos parques puesto q ellos aún no han estado en ninguno ( parís, orlando etc). Pensaba tener la estancia en tokyo, y luego reservar una noche en Disney para ir a los dos parques. La cuestión es q en la página web veo q las entradas a los dos parques más la noche de hotel ya serían 1000 euros!!! Se me escapa muchísimo del presupuesto. No sé si debo mirar por otra web o descartar la idea de dormir allí y hacer la visita desde el hotel q escoja en tokyo. Alguien se ha quedado en los hoteles del parque o cerca y me echa una mano? ��

Gracias

Mira rutas con Google Maps del alojamiento de Tokyo a Disney Tokyo, seguro que no se tarda mas de 40...60 minutos.
Quizás no necesites ir a dormir allí.
Ir arriba Mira rutas con Google Maps del alojamiento de Tokyo a Disney Tokyo, seguro que no se tarda mas de 40...60 minutos. Quizás no necesites ir... Luiggimax2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube