Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Kyoto - Japon ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p73 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 64 de 74 - Tema con 1466 Mensajes y 265252 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
Para mi gusto, la situación es buena. A ojo, unos 10 a 15 minutos andando de la estación de buses y de tren.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Para mi gusto, la situación es buena. a ojo, unos 10 a 15 minutos andando de la estación de buses y de tren. Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Me paso para recomendaros el alojamiento en el que estuvimos. Es el Le Studio Gojo Takakura. Una especie de aparta-hotel. Tiene microondas, lavadora, nevera, cocina...

Estuvimos muy cómodos y nos fue genial para hacer lavadoras a la mitad de nuestro viaje!

Está a pocos minutos de la estación de metro Gojo, que lleva a la Estación de Kyoto. Hay varios buses en los alrededores. Y es un lugar tranquilo. Descansamos muy bien.

Lo cogimos a través de Booking
_________________

Ir arriba Hola viajeros! Me paso para recomendaros el alojamiento en el que estuvimos. Es el Le Studio Gojo Takakura. Una especie de aparta-hotel... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1727

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Para mi gusto, la situación es buena. A ojo, unos 10 a 15 minutos andando de la estación de buses y de tren.

Gracias Xansolo, entonces este ya lo tengo decidido también.
He visto que tiene buenas críticas.
Ya contaré a ver qué tal.
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Gracias Xansolo, entonces este ya lo tengo decidido también. He visto que tiene buenas críticas. Ya contaré a ver qué tal. Saludos Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Chip
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias xansolo, si que estoy a tiempo de cambiar( lo e reservado con booking y puedo cancelar gratis hasta unos días antes, nos vamos en agosto) me lo acabaré de estudiar con tranquilidad y si veo otro mejor te digo( este sale muy bien de precio �)somos cuatro y pillamos el festival obon por eso e reservado este tan, pronto por miedo a que esté todo muy lleno.De todas maneras si sabes de alguno mejor y que no se dispare mucho de precio, encantada acepto consejo. Saludos
Ir arriba Gracias xansolo, si que estoy a tiempo de cambiar( lo e reservado con booking y puedo cancelar gratis hasta unos días antes, nos vamos en... Chip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Anitamarysan
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola yo este verano pasado me hospede en Kyoto: hotel keihan kyoto Grande 22/08 al 29/08 con desayuno hab triple 1298.20€ en frente de la estación de tren de kyoto, habitaciones limpias y muy comodas, lo mejor el desayuno, abundante y rico, si vuelvo a ir me vuelvo a hospedar allí.
_________________
07- Escocia, Madrid; 08-Santander, Londres, Roma ; 09- Londres, Alemania; 10- Lisboa, londres; 11 - Londres; 12- La Coruña, Londres, Valencia, Madrid; 13- Londres, Fuerteventura; 14- Paris; 15- Roma, Japon; 16- Asturias, Salamanca, Toledo; 17- Roma, Pais Vasco, Barcelona, Madrid; 18- Japon, 19- Asturias, Croacia...
Ir arriba Hola yo este verano pasado me hospede en Kyoto: hotel keihan kyoto Grande 2208 al 2908 con desayuno hab triple 1298.20€ en frente de la... Anitamarysan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Gandalf005
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Buenas! Como podría calcular la tasa turística?
Tengo la reserva y en el precio pone impuestos y tasas incluidos, estará incluida? A parte, ponen que el hotel pide un depósito en metálico.... Lo suelen hacer en todos? Gracias!
Ir arriba Buenas! Como podría calcular la tasa turística? Tengo la reserva y en el precio pone impuestos y tasas incluidos, estará incluida? A... Gandalf005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
xansolo Escribió:
Para mi gusto, la situación es buena. A ojo, unos 10 a 15 minutos andando de la estación de buses y de tren.

Gracias Xansolo, entonces este ya lo tengo decidido también.
He visto que tiene buenas críticas.
Ya contaré a ver qué tal.
Saludos

También ha sido mi elección en Kyoto, no sale mal de precio, y el que tenga un onsen me ha convencido. Voy en Mayo, si vas antes ya me comentas @caesaris , si no, al reves Guiño
Ir arriba También ha sido mi elección en Kyoto, no sale mal de precio, y el que tenga un onsen me ha convencido. Voy en Mayo, si vas antes ya me... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1727

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
caesaris Escribió:
xansolo Escribió:
Para mi gusto, la situación es buena. A ojo, unos 10 a 15 minutos andando de la estación de buses y de tren.

Gracias Xansolo, entonces este ya lo tengo decidido también.
He visto que tiene buenas críticas.
Ya contaré a ver qué tal.
Saludos

También ha sido mi elección en Kyoto, no sale mal de precio, y el que tenga un onsen me ha convencido. Voy en Mayo, si vas antes ya me comentas @caesaris , si no, al reves Guiño

@Emperatriz_Infantil Si, tiene buena pinta, yo voy a primeros de Junio así que espero tus comentarios antes de irme Guiño
Espero que hayamos acertado
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba @Emperatriz_Infantil Si, tiene buena pinta, yo voy a primeros de Junio así que espero tus comentarios antes de irme ;) Espero que hayamos... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Esthercitagi
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola!!
Estoy con la reserva de los alojamientos y para nuestra estancia en Kyoto nos hemos decantado por este hotel:

Daiwa Royal Hotel Grande Kyoto

Alguno lo conoce? Está bien comunicado con tren para el día de llegada? Y para las visitas por allí?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola!! estoy con la reserva de los alojamientos y para nuestra estancia en Kyoto nos hemos decantado por este hotel: Daiwa Royal Hotel... Esthercitagi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
Por ubicación está bastante bien. Está por la parte de abajo, imagino que no habrá tantos servicios (tiendas, restaurantes) como por la parte de arriba (hablo mirando el mapa, claro XD), pero está todo cerca, entre la estación de tren y la torre de Kioto está también la estación de buses, así que tanto para las excursiones de fuera de Kioto como para ver Kioto, estás bien ubicada.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Por ubicación está bastante bien. Está por la parte de abajo, imagino que no habrá tantos servicios (tiendas, restaurantes) como por la... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Esthercitagi
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Por ubicación está bastante bien. Está por la parte de abajo, imagino que no habrá tantos servicios (tiendas, restaurantes) como por la parte de arriba (hablo mirando el mapa, claro XD), pero está todo cerca, entre la estación de tren y la torre de Kioto está también la estación de buses, así que tanto para las excursiones de fuera de Kioto como para ver Kioto, estás bien ubicada.

Ahhh pues genial!!
De la parte de abajo a la de arriba hay mucho paseando?

Lo digo porque para cenar o tiendas, no me importa desplazarme,...pero si está bien comunicado con transportes y es una buena zona, creo que me quedo con ese.

Nos sale a 80€.- la noche con desayuno. Un precio bien, no?
Ir arriba Ahhh pues genial!! De la parte de abajo a la de arriba hay mucho paseando? Lo digo porque para cenar o tiendas, no me importa... Esthercitagi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
Si, Kioto siempre es un pelín más caro que Tokio... Pero ese precio y con desayuno, me parece interesante. Y atravesar a la parte de arriba no creo que te lleve más de 10 o 15 minutos.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Si, Kioto siempre es un pelín más caro que Tokio... pero ese precio y con desayuno, me parece interesante. Y atravesar a la parte de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Esthercitagi
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Si, Kioto siempre es un pelín más caro que Tokio... Pero ese precio y con desayuno, me parece interesante. Y atravesar a la parte de arriba no creo que te lleve más de 10 o 15 minutos.

Mil gracias!!! Muy feliz
Ir arriba Esthercitagi escribió: Mil gracias!!! Esthercitagi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Esthercitagi
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Esthercitagi Escribió:
xansolo Escribió:
Por ubicación está bastante bien. Está por la parte de abajo, imagino que no habrá tantos servicios (tiendas, restaurantes) como por la parte de arriba (hablo mirando el mapa, claro XD), pero está todo cerca, entre la estación de tren y la torre de Kioto está también la estación de buses, así que tanto para las excursiones de fuera de Kioto como para ver Kioto, estás bien ubicada.

Ahhh pues genial!!
De la parte de abajo a la de arriba hay mucho paseando?

Lo digo porque para cenar o tiendas, no me importa desplazarme,...pero si está bien comunicado con transportes y es una buena zona, creo que me quedo con ese.

Nos sale a 80€.- la noche con desayuno. Un precio bien, no?


Hola buenos días!

Hemos encontrado un alojamiento por la parte de arriba. Creo que la ubicación es buena y el precio también.

Se llama Japaning Hotel Hakkoen.

Es un apartamento que no tiene recepción, se entra mediante un checkin con un ipad, pero las oficinas suyas están a 600 metros del mismo, en esta dirección: Shimogyō-ku, Higashishiokōjichō, 545
goo.gl/maps/HmWf4J2tQDJ2

Nos cuesta a 37€.- la noche y creo la ubicación es buena.

Lo de que no tenga recepción me asusta a priori, por si nos aclaramos y no hay nadie para ayudarnosss Confundido
Lo que pasa es que por precio y sitio creo que puede ser buena opción...

Alguien lo conoce? Como lo veis situado?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola buenos dias! Hemos encontrado un alojamiento por la parte de arriba. Creo que la ubicación es buena y el precio también. Se llama... Esthercitagi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
Por ubicación, bien, por precio, también... El no tener recepción te puede influir en la maleta, si haces alguna excursión con noche fuera y quieres volver a Kioto, una de dos, o mandas la maleta a tu próxima ciudad que visites, o tendrías que dejarla en algún sitio que cuiden maletas (creo que en la estación de tren, en el sótano, había algo, pero hablo de hace años y nunca me paré a mirar bien...

(a lo mejor, si hay disponibilidad, quieres considerar separar las excursiones de Himeji y Miyajima volviendo a dormir cada uno de esos días a Kioto... Tener más días de apartamento, creo que con cocina y lavadora, puede ser algo interesante ... Y económico...)

Conocerlo, creo que lo acaban de abrir hace un par de meses XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Por ubicación, bien, por precio, también... el no tener recepción te puede influir en la maleta, si haces alguna excursión con noche... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Esthercitagi
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Por ubicación, bien, por precio, también... El no tener recepción te puede influir en la maleta, si haces alguna excursión con noche fuera y quieres volver a Kioto, una de dos, o mandas la maleta a tu próxima ciudad que visites, o tendrías que dejarla en algún sitio que cuiden maletas (creo que en la estación de tren, en el sótano, había algo, pero hablo de hace años y nunca me paré a mirar bien...

(a lo mejor, si hay disponibilidad, quieres considerar separar las excursiones de Himeji y Miyajima volviendo a dormir cada uno de esos días a Kioto... Tener más días de apartamento, creo que con cocina y lavadora, puede ser algo interesante ... Y económico...)

Conocerlo, creo que lo acaban de abrir hace un par de meses XD

He hablado con ellos y nos guardaran las maletas en sus oficinas, así que ese tema (que es el que a mi también me paraba) solucionado Aplauso Aplauso

Gracias por la ayuda
Ir arriba he hablado con ellos y nos guardaran las maletas en sus oficinas, así que ese tema (que es el que a mi también me paraba) solucionado... Esthercitagi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Juanmadpp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, alguien se se a alojado en el Hotel THE GARNET HOTEL Kyoto station??, parece que es un hotel nuevo de 2018 y no tiene muchos comentarios? Sabeis si seria posible dejar las maletas el día de visita himeji y dormir en miyajima?
Alguna recomendación de otro por la zona de la estación de Kioto? Con posibilidad de dejar las maletas para hacer excursiones, dormir fuera y regresar un día después a por la maleta?
Gracias.
Ir arriba Hola, alguien se se a alojado en el Hotel THE GARNET HOTEL Kyoto station??, parece que es un hotel nuevo de 2018 y no tiene muchos... Juanmadpp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
juanmadpp Escribió:
Hola, alguien se se a alojado en el Hotel THE GARNET HOTEL Kyoto station??, parece que es un hotel nuevo de 2018 y no tiene muchos comentarios? Sabeis si seria posible dejar las maletas el día de visita himeji y dormir en miyajima?
Alguna recomendación de otro por la zona de la estación de Kioto? Con posibilidad de dejar las maletas para hacer excursiones, dormir fuera y regresar un día después a por la maleta?
Gracias.

Y te vas a volver a alojar allí? ten en cuenta que es posible que si no vas a volver a ser "cliente" suyo , no quieran cuidarte la maleta... Pero si a la vuelta de Miyajima vuelves a alojarte en ese hotel de Kioto es más probable que sí te la cuiden.

(todo es preguntar, y sino tienes otras opciones como dejarla en la estación de tren de Kioto o mandarla a tu próximo destino con la empresa kuroneko yamato).
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba y te vas a volver a alojar allí? ten en cuenta que es posible que si no vas a volver a ser cliente suyo , no quieran cuidarte la... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Juanmadpp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
juanmadpp Escribió:
Hola, alguien se se a alojado en el Hotel THE GARNET HOTEL Kyoto station??, parece que es un hotel nuevo de 2018 y no tiene muchos comentarios? Sabeis si seria posible dejar las maletas el día de visita himeji y dormir en miyajima?
Alguna recomendación de otro por la zona de la estación de Kioto? Con posibilidad de dejar las maletas para hacer excursiones, dormir fuera y regresar un día después a por la maleta?
Gracias.

Y te vas a volver a alojar allí? ten en cuenta que es posible que si no vas a volver a ser "cliente" suyo , no quieran cuidarte la maleta... Pero si a la vuelta de Miyajima vuelves a alojarte en ese hotel de Kioto es más probable que sí te la cuiden.

(todo es preguntar, y sino tienes otras opciones como dejarla en la estación de tren de Kioto o mandarla a tu próximo destino con la empresa kuroneko yamato).

Si, la idea es volver a alojarme al mismo hotel, de 7 días que estoy en Kyoto, uno de los días del medio ir a Miyajima y volver al día siguiente
Ir arriba Si, la idea es volver a alojarme al mismo hotel, de 7 días que estoy en Kyoto, uno de los días del medio ir a Miyajima y volver al día... Juanmadpp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
Pues entonces no creo que te pongan pegas
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Pues entonces no creo que te pongan pegas Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube