Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p44 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 60 de 147 - Tema con 2921 Mensajes y 1032808 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Juanfer93
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Siiii ya bastante estrés se pasa durante el año como para llevárselo de vacaciones Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Siiii ya bastante estrés se pasa durante el año como para llevárselo de vacaciones Juanfer93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

R.Arranz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Este año he decidido con mi pareja hemos ir de vacaciones a Japón. He leído gran parte del post sobre los vuelos y veo que ponéis que para este destino hay que cogerlos con tiempo si se quiere comprar a un precio decente sobre todo en verano. Nosotros tenemos pensado ir 3 semanas, estamos mirando para ir entre mediados de septiembre y el mes de octubre. Nos da un poco igual, dependería de los precios que encontrásemos de vuelos.

El tema es que llevo unas semanas mirando y a pesar de tener disponibilidad para mover varias semanas arriba o abajo los vuelo (tiene que ser salir viernes/sábado y volver sábado/domingo) estos no bajan de 620€ y seria para volar con Air China que precisamente no es mi primera opción al no tener películas en español y ser un vuelo tan largo. Los otros vuelos que me salen ya son casi a 700€ y de ahí para arriba.

¿Creéis que si me espero puede salir alguna oferta de compañías como Emirates, Cathay o ANA o por lo menos que bajen los precios de los billetes?

Gracias y un saludo!!
_________________
Portugal - Francia - Andorra - Inglaterra - Escocia - Irlanda - Luxemburgo - Alemania - Bélgica - Holanda - Liechtenstein - Italia - Suiza - Austria - Rep.Checa - Dinamarca - Suecia - Noruega - Rep.Dominicana - Tailandia - India - Vietnam - China - Malasia - Indonesia - Singapore - Japón
Ir arriba Buenas a todos! Este año he decidido con mi pareja hemos ir de vacaciones a Japón. He leído gran parte del post sobre los vuelos y veo... R.Arranz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7887

Votos: 0 👍
R.Arranz Escribió:
Buenas a todos!

Este año he decidido con mi pareja hemos ir de vacaciones a Japón. He leído gran parte del post sobre los vuelos y veo que ponéis que para este destino hay que cogerlos con tiempo si se quiere comprar a un precio decente sobre todo en verano. Nosotros tenemos pensado ir 3 semanas, estamos mirando para ir entre mediados de septiembre y el mes de octubre. Nos da un poco igual, dependería de los precios que encontrásemos de vuelos.

El tema es que llevo unas semanas mirando y a pesar de tener disponibilidad para mover varias semanas arriba o abajo los vuelo (tiene que ser salir viernes/sábado y volver sábado/domingo) estos no bajan de 620€ y seria para volar con Air China que precisamente no es mi primera opción al no tener películas en español y ser un vuelo tan largo. Los otros vuelos que me salen ya son casi a 700€ y de ahí para arriba.

¿Creéis que si me espero puede salir alguna oferta de compañías como Emirates, Cathay o ANA o por lo menos que bajen los precios de los billetes?

Gracias y un saludo!!

Si tienes total libertad, te puedes plantear ir en noviembre? igual os pueda gustar más ir con colores otoñales. Sino, de lo que pones, octubre mejor.

Sobre precios, imagino que dices desde Madrid, no? de todos modos, si miraste para finales de septiembre no me parece excesivamente caro ese precio (aunque yo evitaría ir en septiembre, por el tiempo...)

Sobre qué ver, quizás quieras echar un ojo al link de mi firma, igual te ayuda a empezar ...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Si tienes total libertad, te puedes plantear ir en noviembre? igual os pueda gustar más ir con colores otoñales. Sino, de lo que pones... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Hulala
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola! Respecto a los vuelos yo esperaria un poco, Iberia suele sacar ahora en Enero el cinturonazo y tienen vuelo directo a Tokio desde Madrid ( yo lo tengo mirado para octubre y sin descuento sale por 705€). Otras compañías aéreas también suelen sacar promociones este mes, por ejemplo Qatar.
Ir arriba Hola! Respecto a los vuelos yo esperaria un poco, Iberia suele sacar ahora en Enero el cinturonazo y tienen vuelo directo a Tokio desde... Hulala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
R.Arranz Escribió:
Buenas a todos!

Este año he decidido con mi pareja hemos ir de vacaciones a Japón. He leído gran parte del post sobre los vuelos y veo que ponéis que para este destino hay que cogerlos con tiempo si se quiere comprar a un precio decente sobre todo en verano. Nosotros tenemos pensado ir 3 semanas, estamos mirando para ir entre mediados de septiembre y el mes de octubre. Nos da un poco igual, dependería de los precios que encontrásemos de vuelos.

El tema es que llevo unas semanas mirando y a pesar de tener disponibilidad para mover varias semanas arriba o abajo los vuelo (tiene que ser salir viernes/sábado y volver sábado/domingo) estos no bajan de 620€ y seria para volar con Air China que precisamente no es mi primera opción al no tener películas en español y ser un vuelo tan largo. Los otros vuelos que me salen ya son casi a 700€ y de ahí para arriba.

¿Creéis que si me espero puede salir alguna oferta de compañías como Emirates, Cathay o ANA o por lo menos que bajen los precios de los billetes?

Gracias y un saludo!!

Yo he volado con air china y si hay peliculas en español,no toda la cartelera obviamente nio quizas las que irias a ver al cine pero si disponen de entretenimiento en español,no seria ese el motivo por el cual descartaria volar con air China si se adapta el precio y horario y demas
Salir y vovler en fin de semana es lo mas caro,mueve un par de días si puedes y quizas te ahorres un dinero
Sobre el precio ,620 euros no es un recio desorbitado,es cierto que con air china puedes viajar por 500 y pico pero de ahí para abajo es cuasi imposible volar a Japón,vete haciendo seguimiento de los vuelos,dentro de tu abanico de posibilidades elige las fechas con vuelos mas asequibles y cuando encuentres uno que se adapte a ti compralo
Ir arriba Yo he volado con air china y si hay peliculas en español,no toda la cartelera obviamente nio quizas las que irias a ver al cine pero si... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Jendel18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
R.Arranz Escribió:
Buenas a todos!

Este año he decidido con mi pareja hemos ir de vacaciones a Japón. He leído gran parte del post sobre los vuelos y veo que ponéis que para este destino hay que cogerlos con tiempo si se quiere comprar a un precio decente sobre todo en verano. Nosotros tenemos pensado ir 3 semanas, estamos mirando para ir entre mediados de septiembre y el mes de octubre. Nos da un poco igual, dependería de los precios que encontrásemos de vuelos.

El tema es que llevo unas semanas mirando y a pesar de tener disponibilidad para mover varias semanas arriba o abajo los vuelo (tiene que ser salir viernes/sábado y volver sábado/domingo) estos no bajan de 620€ y seria para volar con Air China que precisamente no es mi primera opción al no tener películas en español y ser un vuelo tan largo. Los otros vuelos que me salen ya son casi a 700€ y de ahí para arriba.

¿Creéis que si me espero puede salir alguna oferta de compañías como Emirates, Cathay o ANA o por lo menos que bajen los precios de los billetes?

Gracias y un saludo!!

Hola! Yo también llevo un tiempo haciendo seguimiento, es cierto que he visto ofertas mejores que ahora (y ahora me arrepiento claro Llorando o muy triste ) Pero bueno, como ya no puedo hacer nada... Seguiré esperando las ofertas de este mes y lo compraremos por si acaso. He visto una oferta de Emirates por 686€ que me estoy planteando comprar.
_________________
Portugal-Tenerife-La Gomera-Punta Cana-Galicia-Lanzarote-Oporto-Riviera Maya-Berlin-Toulouse-Córdoba-Japón-Amsterdam-Brujas-Lisboa-París-Viena-Nueva York-Praga-Budapest
Ir arriba Hola! Yo también llevo un tiempo haciendo seguimiento, es cierto que he visto ofertas mejores que ahora (y ahora me arrepiento claro... Jendel18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Buenas, donde revisais los prcios de los vuelos? Y donde encntrais esas ofertas que comentais?

Yo siempre suelo buscar en momondo.

Vamos a ir unos 14-16 días a Japon y salimos de Andalucia (Malaga, Jerez o Sevilla).

Tenemos libertad de fechas, aunque nos suele gustar salir sobre el 24/9 que es fiesta en mi localidad, pero si nos ahorramos un pico pues podria mover los días.

Creeis que seria mejor buscar vuelo desde Madrid a Japon, y después buscar aparte como ir desde Andalucia a Madrid? O mejor coger todo junto?

Que me aconsejais?

Gracias
Ir arriba Buenas, donde revisais los prcios de los vuelos? Y donde encntrais esas ofertas que comentais? Yo siempre suelo buscar en momondo. Vamos... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
antibetiks Escribió:
Buenas, donde revisais los prcios de los vuelos? Y donde encntrais esas ofertas que comentais?

Yo siempre suelo buscar en momondo.

Vamos a ir unos 14-16 días a Japon y salimos de Andalucia (Malaga, Jerez o Sevilla).

Tenemos libertad de fechas, aunque nos suele gustar salir sobre el 24/9 que es fiesta en mi localidad, pero si nos ahorramos un pico pues podria mover los días.

Creeis que seria mejor buscar vuelo desde Madrid a Japon, y después buscar aparte como ir desde Andalucia a Madrid? O mejor coger todo junto?

Que me aconsejais?

Gracias

Momondo, skyscanner y las propias webs de las aerolineas por si hay oferta. Yo primero miraría desde Andalucia como bien indicas, y luego desde Madrid por si hay una diferencia de precio abismal. Por ejemplo desde Galicia en la web de Iberia casi siempre me sale a lo mismo un Santiago - Tokyo con escala en Madrid que el Madrid - Tokyo, y por esa diferencia ni me planteo otra opción por comodidad. Vamos, que por buscar buscaría primero en un buscador lo más económico desde la fecha que quieres usar y luego miraria dentro de esas aerolineas.
Ir arriba Momondo, skyscanner y las propias webs de las aerolineas por si hay oferta. Yo primero miraría desde Andalucia como bien indicas, y luego... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Entra en vigor en Japón un nuevo impuesto de salida en aeropuertos y puertos

Japón ha impuesto a partir de hoy una nueva tasa fiscal a cada pasajero que salga del país por avión o por barco, con el fin de financiar iniciativas para asistir a los turistas, según informó el Gobierno de Tokio.

La tasa, de 1.000 yenes (8,07 euros/9,21 dólares), será cargada en los billetes de avión y de barco a partir de hoy, y afectará tanto a japoneses como a extranjeros mayores de 2 años o a quienes estén en tránsito con estancias que excedan las 24 horas.


Con este impuesto, el primero que se introduce en el país en 27 años, el Gobierno nipón espera recaudar durante este año unos 50.000 millones de yenes (404 millones de euros/460 millones de dólares).

El dinero ingresado se destinará a un sistema de reconocimiento facial en los aeropuertos para agilizar los trámites migratorios y mayor asistencia en idiomas extranjeros para quienes visiten el país.


Noticia de eldiario.es
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Entra en vigor en Japón un nuevo impuesto de salida en aeropuertos y puertos. Japón ha impuesto a partir de hoy una nueva tasa fiscal a... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Entra en vigor en Japón un nuevo impuesto de salida en aeropuertos y puertos

Japón ha impuesto a partir de hoy una nueva tasa fiscal a cada pasajero que salga del país por avión o por barco, con el fin de financiar iniciativas para asistir a los turistas, según informó el Gobierno de Tokio.

La tasa, de 1.000 yenes (8,07 euros/9,21 dólares), será cargada en los billetes de avión y de barco a partir de hoy, y afectará tanto a japoneses como a extranjeros mayores de 2 años o a quienes estén en tránsito con estancias que excedan las 24 horas.


Con este impuesto, el primero que se introduce en el país en 27 años, el Gobierno nipón espera recaudar durante este año unos 50.000 millones de yenes (404 millones de euros/460 millones de dólares).

El dinero ingresado se destinará a un sistema de reconocimiento facial en los aeropuertos para agilizar los trámites migratorios y mayor asistencia en idiomas extranjeros para quienes visiten el país.


Noticia de eldiario.es

Tremendo ver una tasa típica del 3er mundo en un país como Japón Malvado o muy loco
Ir arriba Tremendo ver una tasa típica del 3er mundo en un país como Japón Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1061
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Deben de haberse inspirado en Hong Kong.
En diciembre de 2016 pasamos por allí, y cobraban una tasa en todos los billetes de avión para 'colaborar' en la ampliación del aeropuerto.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Deben de haberse inspirado en Hong Kong. En diciembre de 2016 pasamos por allí, y cobraban una tasa en todos los billetes de avión para... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Jo, es normal estos precios?

Estoy buscando viajar a Japon desde Sevilla.

He mirado para cualquier fecha para unos 14-16 días, saliendo en torno al 24/09 y vuelos de unas 16h, y no baja de casi 1000e saliendo desde sevilla y unos 730e desde Malaga..........

Es normal? o me espero??

Gracias

Última edición por Antibetiks el Jue, 10-01-2019 21:52, editado 1 vez
Ir arriba Jo, es normal estos precios? Estoy buscando viajar a Japon desde Sevilla. He mirado para cualquier fecha para unos 14-16 dias, saliendo... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
antibetiks Escribió:
Jo, es normal estos precios?

Estoy buscando viajar a Japon desde Sevilla.

He mirado para cualquier fecha para unos 14-16 días, saliendo en torno al 24/09, y no baja de casi 1000e saliendo desde sevilla y unos 730e desde Malaga..........

Es normal? o me espero??

Gracias

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea






Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea






Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
antibetiks Escribió:
Jo, es normal estos precios?

Estoy buscando viajar a Japon desde Sevilla.

He mirado para cualquier fecha para unos 14-16 días, saliendo en torno al 24/09, y no baja de casi 1000e saliendo desde sevilla y unos 730e desde Malaga..........

Es normal? o me espero??

Gracias

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea






Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea






Enjoy!

Entiendo que eso es desde Malaga, que no lo descarto, pero no quiero que ningun vuelo dure mas de 16-18h maximo.

Donde buscas?¿

Gracias
Ir arriba Entiendo que eso es desde Malaga, que no lo descarto, pero no quiero que ningun vuelo dure mas de 16-18h maximo. Donde buscas?¿ Gracias Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
antibetiks Escribió:
carolco Escribió:
antibetiks Escribió:
Jo, es normal estos precios?

Estoy buscando viajar a Japon desde Sevilla.

He mirado para cualquier fecha para unos 14-16 días, saliendo en torno al 24/09, y no baja de casi 1000e saliendo desde sevilla y unos 730e desde Malaga..........

Es normal? o me espero??

Gracias

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea






Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea






Enjoy!

Entiendo que eso es desde Malaga, que no lo descarto, pero no quiero que ningun vuelo dure mas de 16-18h maximo.

Donde buscas?¿

Gracias

Afirmativo!


Origen: AGP/Malaga.

Aquí todos los vuelos en esas fechas de menos de 18 horas *total*

www.kayak.es/ ...gdur=-1170

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Afirmativo! Origen: AGPMalaga. Aqui todos los vuelos en esas fechas de menos de 18 horas *total* Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7887

Votos: 0 👍
@Antibetiks

Una curiosidad, desde el desconocimiento, no te podría compensar ir en ave hasta madrid y luego pillar un vuelo desde allí, bien el directo a Tokio de iberia, o bien con escalas?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Antibetiks. una curiosidad, desde el desconocimiento, no te podría compensar ir en ave hasta madrid y luego pillar un vuelo desde all... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@Antibetiks

Una curiosidad, desde el desconocimiento, no te podría compensar ir en ave hasta madrid y luego pillar un vuelo desde allí, bien el directo a Tokio de iberia, o bien con escalas?

Lo habia pensado, pero me parece un coñazo tener que ir hasta madrid con las maletas y salir de allí, sobre todo por la vuelta. Prefiero pagar un poco mas y salir de sevilla o malaga.

Pero gracias por la sugerencia.
Ir arriba Lo habia pensado, pero me parece un coñazo tener que ir hasta madrid con las maletas y salir de alli, sobre todo por la vuelta. Prefiero... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Compis, he encontrado un vuelo Sevilla-Tokio-Sevilla con Japan Airlines para la primera quincena de Octubre por 495€ por pasajero a traves de TRAVEL2BE.

Es fiable comprarlo en Travel2be??????

Creeis que debo cogerlo ya? o mejor esperar por algun motivo?

Gracias
Ir arriba Compis, he encontrado un vuelo Sevilla-Tokio-Sevilla con Japan Airlines para la primera quincena de Octubre por 495€ por pasajero a... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
antibetiks Escribió:
Compis, he encontrado un vuelo Sevilla-Tokio-Sevilla con Japan Airlines para la primera quincena de Octubre por 495€ por pasajero a traves de TRAVEL2BE.

Es fiable comprarlo en Travel2be??????

Creeis que debo cogerlo ya? o mejor esperar por algun motivo?

Gracias

Es buen precio, buena compañía y buena fecha para viajar.
¿Hay mucha diferencia de precio si lo compras a través de la compañía?
Ir arriba Es buen precio, buena compañía y buena fecha para viajar. ¿Hay mucha diferencia de precio si lo compras a través de la compañía? Abraham82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube