Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p22 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 61 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 364065 Lecturas
Último Mensaje:
El Japan Rail Pass (también conocido como JR Pass) es un pase de tren para 1,2 o 3 semanas que permite utilizar trenes a los turistas que visitan Japón de una manera asequible.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bus circular en Hiroshima.  Publicado: Responder citando

Gandalf005
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Buenos días.

Hay disponible un bus circular que permite la visita a Hiroshima parando en los puntos más turísticos. Si tienes JR Pass es gratis y sino por 400 Yenes dispones de un ticket para el día que permite subir y bajar en las paradas que se desees.

Este bus creo que es un modo muy interesante de poder visitar Hiroshima a un precio imbatible ya que la mayoría de la gente que visita la ciudad cuenta con JR Pass activo por lo que no está de más comentarlo.

Dispone de dos rutas que recorren varias atracciones (Museos, El castillo de Hiroshima, El A-Bomb Dome, The Peace Memorial Park, Okonomi-mura y el centro de la ciudad) y la parada inicial está a 2 minutos de la salida de los Shinkasens de la estación de Hiroshima en frente del Hotel Granvia Hiroshima. La información de la ruta, precios y paradas lo puede encontrar en este enlace : https://www.chugoku-jrbus.co.jp/teikan/meipurupu/en/

Además tiene hay disponible un PDF con toda la información en este enlace : https://www.chugoku-jrbus.co.jp/pdf/teikan/meipurupu/en/tagengo.pdf que explica mejor las paradas y donde está cada una para llegar a las atracciones.

Pongo esto en este post porque a pesar que es un transporte específico de Hiroshima entra dentro de los transportes que permite usar el JR Pass y al no haber uno específico lo pongo por aquí. Si el moderador lo cree conveniente que lo mueva donde crea necesario.

No se si se ha comentado anteriormente...si es así mis disculpas.

Espero que os sirva.

Saludos.

Buenas, posteriormente a este mensaje comentan que habian cambiando los horarios, alguien me puede confirmar si sigue valiendo el JRPASS y las lineas y horarios? gracias!
Ir arriba Buenas, posteriormente a este mensaje comentan que habian cambiando los horarios, alguien me puede confirmar si sigue valiendo el JRPASS... Gandalf005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola Viajeros! Me surge una duda, voy a coger el JRpass de 14 días. Si lo activo el 25 de abril, qué día es el último en el que puedo viajar? el 8 de mayo o el 9 de mayo??
Y.. Qué vale más la pena coger el JRpass de 21 días o sacar la Suica para Tokio? (el último trayecto que haría de los 14 días sería la llegada a Tokio)
_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
Ir arriba Hola Viajeros! Me surge una duda, voy a coger el JRpass de 14 días. Si lo activo el 25 de abril, qué día es el último en el que puedo... Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Davinnia Escribió:
Hola Viajeros! Me surge una duda, voy a coger el JRpass de 14 días. Si lo activo el 25 de abril, qué día es el último en el que puedo viajar? el 8 de mayo o el 9 de mayo??
Y.. Qué vale más la pena coger el JRpass de 21 días o sacar la Suica para Tokio? (el último trayecto que haría de los 14 días sería la llegada a Tokio)

Habría que ver el itinerario para saber qué jrpass necesitas...

El jrpass son 14 días naturales, el día que lo actives ya cuenta como día 1.... Por qué dices que el 8 o el 9? si 14 días es el 6 ??
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba habría que ver el itinerario para saber qué jrpass necesitas... el jrpass son 14 días naturales, el día que lo actives ya cuenta como día... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Davinnia Escribió:
Hola Viajeros! Me surge una duda, voy a coger el JRpass de 14 días. Si lo activo el 25 de abril, qué día es el último en el que puedo viajar? el 8 de mayo o el 9 de mayo??
Y.. Qué vale más la pena coger el JRpass de 21 días o sacar la Suica para Tokio? (el último trayecto que haría de los 14 días sería la llegada a Tokio)

Habría que ver el itinerario para saber qué jrpass necesitas...

El jrpass son 14 días naturales, el día que lo actives ya cuenta como día 1.... Por qué dices que el 8 o el 9? si 14 días es el 6 ??

Quiero decir si para quedarme la última semana en Tokio vale más la pena el jrpass de 21 días o terminar con el de 14 al llegar a Tokio.

A mi me salen 14 días contando desde el día 25 de abril, el 8 de marzo, no el 6..
Si por ejemplo lo activo el 25/03 a las 11h me sirve hasta las 10.59h del día 9/05?? Esa es la duda que tengo, por saber si me puedo quedar dos noches en Kanazawa o sólo una y voy ya para Tokio. Es que no se si me explico bien.. Ojos que se mueven
_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
Ir arriba Quiero decir si para quedarme la última semana en Tokio vale más la pena el jrpass de 21 días o terminar con el de 14 al llegar a Tokio... Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Davinnia Escribió:
xansolo Escribió:
Davinnia Escribió:
Hola Viajeros! Me surge una duda, voy a coger el JRpass de 14 días. Si lo activo el 25 de abril, qué día es el último en el que puedo viajar? el 8 de mayo o el 9 de mayo??
Y.. Qué vale más la pena coger el JRpass de 21 días o sacar la Suica para Tokio? (el último trayecto que haría de los 14 días sería la llegada a Tokio)

Habría que ver el itinerario para saber qué jrpass necesitas...

El jrpass son 14 días naturales, el día que lo actives ya cuenta como día 1.... Por qué dices que el 8 o el 9? si 14 días es el 6 ??

Quiero decir si para quedarme la última semana en Tokio vale más la pena el jrpass de 21 días o terminar con el de 14 al llegar a Tokio.

A mi me salen 14 días contando desde el día 25 de abril, el 8 de marzo, no el 6..
Si por ejemplo lo activo el 25/03 a las 11h me sirve hasta las 10.59h del día 9/05?? Esa es la duda que tengo, por saber si me puedo quedar dos noches en Kanazawa o sólo una y voy ya para Tokio. Es que no se si me explico bien.. Ojos que se mueven

Si, perdona, estaba despistado con otras cosas... es hasta el día 8. Y como te decía, es por días enteros. Da igual que el día 25 lo uses a las 7 de la mañana o a las 11 de la noche, es el día 1. Y el día 8, hasta las 23.59 lo puedes usar.

Tienes que tener en cuenta lo que vale un jrpass, pasar de uno de 14 días a uno de 21 días supone pagar 100 € más... Si no vas a salir de Tokio no vas a llegar a esa cantidad de gasto, por eso te preguntaba si pusiste el itinerario en algún sitio por si se ve alguna cosa que haya que tener en cuenta....

Lo de dormir 2 noches en Kanazawa, no lo veo necesario, pero como te decía, sin saber tu itinerario no puedo opinar sobre eso ni sobre el jrpass (esos últimos 7 días vas a hacer excursiones como por ej. A Nikko o Kamakura?)... Si tienes el itinerario puesto en algún hilo de itinerarios, si quieres le echo un ojo para poder opinar mejor sobre la duración del jrpass
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba si, perdona, estaba despistado con otras cosas... es hasta el día 8. Y como te decía, es por días enteros. Da igual que el día 25 lo uses... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Davinnia Escribió:
xansolo Escribió:
Davinnia Escribió:
Hola Viajeros! Me surge una duda, voy a coger el JRpass de 14 días. Si lo activo el 25 de abril, qué día es el último en el que puedo viajar? el 8 de mayo o el 9 de mayo??
Y.. Qué vale más la pena coger el JRpass de 21 días o sacar la Suica para Tokio? (el último trayecto que haría de los 14 días sería la llegada a Tokio)

Habría que ver el itinerario para saber qué jrpass necesitas...

El jrpass son 14 días naturales, el día que lo actives ya cuenta como día 1.... Por qué dices que el 8 o el 9? si 14 días es el 6 ??

Quiero decir si para quedarme la última semana en Tokio vale más la pena el jrpass de 21 días o terminar con el de 14 al llegar a Tokio.

A mi me salen 14 días contando desde el día 25 de abril, el 8 de marzo, no el 6..
Si por ejemplo lo activo el 25/03 a las 11h me sirve hasta las 10.59h del día 9/05?? Esa es la duda que tengo, por saber si me puedo quedar dos noches en Kanazawa o sólo una y voy ya para Tokio. Es que no se si me explico bien.. Ojos que se mueven

Si, perdona, estaba despistado con otras cosas... es hasta el día 8. Y como te decía, es por días enteros. Da igual que el día 25 lo uses a las 7 de la mañana o a las 11 de la noche, es el día 1. Y el día 8, hasta las 23.59 lo puedes usar.

Tienes que tener en cuenta lo que vale un jrpass, pasar de uno de 14 días a uno de 21 días supone pagar 100 € más... Si no vas a salir de Tokio no vas a llegar a esa cantidad de gasto, por eso te preguntaba si pusiste el itinerario en algún sitio por si se ve alguna cosa que haya que tener en cuenta....

Lo de dormir 2 noches en Kanazawa, no lo veo necesario, pero como te decía, sin saber tu itinerario no puedo opinar sobre eso ni sobre el jrpass (esos últimos 7 días vas a hacer excursiones como por ej. A Nikko o Kamakura?)... Si tienes el itinerario puesto en algún hilo de itinerarios, si quieres le echo un ojo para poder opinar mejor sobre la duración del jrpass

Pues... Es mi proyecto de ruta todavía no he llegado a Tokio y no se muy bien lo que voy a hacer, pero tengo algunas cositas anotadas como por ejemplo: Fuji, Kamakura, Nikko y Hakone (Yokohama lo tengo tachado no se por qué) la idea es quedarme en Tokio unas 6 noches pero depende de lo que haya para ver, todavía no tengo billete para Seul (siguiente destino).

El resto de mi ruta es.. (Puede que en algún hilo pusiera algo de itinerario, pero está cambiado al 80% y tampoco se en cuál, la verdad...)

OSAKA (2 NOCHES (LLEGO POR LA TARDE))
HIMEJI (1 NOCHE) *Este día activo el JRPass
OKAYAMA (2 NOCHES) CON EXCURSIONES
HIROSHIMA (2 NOCHES)
MIYAJIMA (1 NOCHE)
KIOTO (4 NOCHES) CON EXCURSIONES, UNA A NARA
Aquí tenía la idea de ir a MAGOME Y RUTA NAKASENDO, de hecho todavía tengo una reserva de hotel en Magome, pero creo que paso y voy directamente a TAKAYAMA (No se si me estoy equivocando)
TAKAYAMA (2 NOCHES - La noche que tenía pensada en Magome y la de Takayama) Excursión a SHIRAKAWAGO
KANAZAWA (1 NOCHE)
TOKIO (6 ó 7 NOCHES *Por determinar)

La ruta la he cambiado mil veces, ahora la miro y de la inicial me parece que esta es muy pobre, pero bueno, sólo me queda un mes y ya tengo reservados todos los alojamientos hasta Magome, el de Takayama lo tengo mirado. Ya estoy cansada de mirar y mirar y cambiar y volver a cambiar..

Muchas gracias por cierto...
_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
Ir arriba Pues... es mi proyecto de ruta todavía no he llegado a Tokio y no se muy bien lo que voy a hacer, pero tengo algunas cositas anotadas... Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Uf, uf, ufffffff... XDDD

Creo que quizás quieras comentar en el hilo de itinerarios (los hay en función de la cantidad de días) el tuyo antes de pensar cual jrpass comprar... Hay cosas, muchas, que deberías reevaluar y muchas de ellas van a afectar al jrpass (por ej. La primera de ellas, en Kioto no necesitas jrpass, si entras por Osaka podrías echar los primeros días en Kioto sin jrp y luego activarlo... Luego echas muchísimas noches en sitios en los que , a priori, no es necesario, así que quizás quieras aclararte un poco de qué ver en cada sitio y cuanto tiempo necesitas para cada uno...)

Quizás este sea el más apropiado: www.losviajeros.com/ ...start=1490

Si quieres, échale un ojo al link de mi firma, que te puede servir de primera orientación en cuanto a qué ver, cuanto tiempo dedicarle y cómo ordenarlo... Y después pon un itinerario detallado día por día en el hilo que te menciono.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Uf, uf, ufffffff... XDDD. creo que quizás quieras comentar en el hilo de itinerarios (los hay en función de la cantidad de días) el tuyo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
uf, uf, ufffffff... XDDD

Creo que quizás quieras comentar en el hilo de itinerarios (los hay en función de la cantidad de días) el tuyo antes de pensar cual jrpass comprar... Hay cosas, muchas, que deberías reevaluar y muchas de ellas van a afectar al jrpass (por ej. La primera de ellas, en Kioto no necesitas jrpass, si entras por Osaka podrías echar los primeros días en Kioto sin jrp y luego activarlo... Luego echas muchísimas noches en sitios en los que , a priori, no es necesario, así que quizás quieras aclararte un poco de qué ver en cada sitio y cuanto tiempo necesitas para cada uno...)

Quizás este sea el más apropiado: www.losviajeros.com/ ...start=1490

Si quieres, échale un ojo al link de mi firma, que te puede servir de primera orientación en cuanto a qué ver, cuanto tiempo dedicarle y cómo ordenarlo... Y después pon un itinerario detallado día por día en el hilo que te menciono.

Antes que nada muchas gracias por tus respuestas, ya sabía yo que no tenía que poner el itinerario xDD

Me gustaría centrarme en mi pregunta original, pues la ruta no la voy a cambiar, como ya he dicho tengo los alojamientos pagados y algunas excursiones también. La ruta, en función de lo que tengo previsto es la mejor que he podido montar, y hago noches en algunos lugares porque tengo visitas previstas de noche, está todo calculado (en principio) sólo necesito saber si me conviene coger el JRPass en mi estancia en Tokio y alrededores o me vale la pena la Suica, porque he leído poco y no se ni precio ni si es bono de un día o de una semana.. Vamos, que no se todavía cómo va, sólo se que quiero la Suica y no la Pasmo, pero ¿compensa la Suica o me sale mejor de precio el JRPass?

La otra preguntilla ya me la has resuelto Sonriente tendría validez hasta el día 8 a las 23:59h
_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
Ir arriba Antes que nada muchas gracias por tus respuestas, ya sabía yo que no tenía que poner el itinerario xDD. Me gustaría centrarme en mi... Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
XDDDDDDDDDDD

Tu pregunta creo que también la respondí... (jrpass para estar solo en Tokio no compensa), pero necesitaba saber tu itinerario para poder responderla bien:

Echas 14 días desde que sales de Osaka hasta que vas a Tokio.

Luego echas 6-7 días en Tokio. (o eso creo)

Si esos 6-7 días no vas a salir de Tokio, no necesitarías un jrpass de 21 días porque no compensa. Pero si vas a hacer más excursiones desde Tokio (Nikko, Kamakura, quizás Fuji...) entonces puede que sí que te interese el jrpass de 21 días.


Tarjeta suica/pasmo, info: www.disfrutatokio.com/ ...uica-pasmo
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba XDDDDDDDDDDD. tu pregunta creo que también la respondí... (jrpass para estar solo en Tokio no compensa), pero necesitaba saber tu... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
XDDDDDDDDDDD

Tu pregunta creo que también la respondí... (jrpass para estar solo en Tokio no compensa), pero necesitaba saber tu itinerario para poder responderla bien:

Echas 14 días desde que sales de Osaka hasta que vas a Tokio.

Luego echas 6-7 días en Tokio. (o eso creo)

Si esos 6-7 días no vas a salir de Tokio, no necesitarías un jrpass de 21 días porque no compensa. Pero si vas a hacer más excursiones desde Tokio (Nikko, Kamakura, quizás Fuji...) entonces puede que sí que te interese el jrpass de 21 días.


Tarjeta suica/pasmo, info: www.disfrutatokio.com/ ...uica-pasmo

Uuuyy no lo había visto xDD PERFECTO! Pues voy a investigar sobre la Suica a ver... Que se que existe pero aun no he leído nada sobre ella en profundidad.

Xansolo Amistad
_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
Ir arriba Uuuyy no lo había visto xDD PERFECTO! Pues voy a investigar sobre la Suica a ver... que se que existe pero aun no he leído nada sobre... Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Quizás tengas un concepto erróneo de la suica... No es una "london pass" o similar, no es algo que pagues y te de trenes gratis ilimitados... Es una "simple" tarjeta monedero. Mientras que pasar de un jrpass de 14 días a uno de 21 días supone gastar 100 € más (por persona)... (de ahí que quisiese cotillear tu itinerario, por si se podía ahorrar jrpass XDDDDDDDDDDD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Quizás tengas un concepto erróneo de la suica... no es una london pass o similar, no es algo que pagues y te de trenes gratis... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
quizás tengas un concepto erróneo de la suica... No es una "london pass" o similar, no es algo que pagues y te de trenes gratis ilimitados... Es una "simple" tarjeta monedero. Mientras que pasar de un jrpass de 14 días a uno de 21 días supone gastar 100 € más (por persona)... (de ahí que quisiese cotillear tu itinerario, por si se podía ahorrar jrpass XDDDDDDDDDDD)

Ya he visto, ya.. Yo pensaba otra cosa.. Y no hay ningún bono de transporte de uno o varios días con viajes ilimitados??
_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
Ir arriba Ya he visto, ya.. yo pensaba otra cosa.. y no hay ningún bono de transporte de uno o varios días con viajes ilimitados?? Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

KitanoKen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Davinnia Escribió:
xansolo Escribió:
quizás tengas un concepto erróneo de la suica... No es una "london pass" o similar, no es algo que pagues y te de trenes gratis ilimitados... Es una "simple" tarjeta monedero. Mientras que pasar de un jrpass de 14 días a uno de 21 días supone gastar 100 € más (por persona)... (de ahí que quisiese cotillear tu itinerario, por si se podía ahorrar jrpass XDDDDDDDDDDD)

Ya he visto, ya.. Yo pensaba otra cosa.. Y no hay ningún bono de transporte de uno o varios días con viajes ilimitados??

Existen pases de 1, 2 y 3 Días :

· Tokyo Subway 24-hour Ticket – Adult: 800 yen
· Tokyo Subway 48-hour Ticket – Adult: 1,200 yen
· Tokyo Subway 72-hour Ticket – Adult: 1,500 yen

Link: www.tokyometro.jp/ ...index.html

Saludos
_________________

Ir arriba Existen pases de 1, 2 y 3 Dias : · Tokyo Subway 24-hour Ticket – Adult: 800 yen. · Tokyo Subway 48-hour Ticket – Adult: 1,200 yen... KitanoKen 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
KitanoKen Escribió:
Davinnia Escribió:
xansolo Escribió:
quizás tengas un concepto erróneo de la suica... No es una "london pass" o similar, no es algo que pagues y te de trenes gratis ilimitados... Es una "simple" tarjeta monedero. Mientras que pasar de un jrpass de 14 días a uno de 21 días supone gastar 100 € más (por persona)... (de ahí que quisiese cotillear tu itinerario, por si se podía ahorrar jrpass XDDDDDDDDDDD)

Ya he visto, ya.. Yo pensaba otra cosa.. Y no hay ningún bono de transporte de uno o varios días con viajes ilimitados??

Existen pases de 1, 2 y 3 Días :

· Tokyo Subway 24-hour Ticket – Adult: 800 yen
· Tokyo Subway 48-hour Ticket – Adult: 1,200 yen
· Tokyo Subway 72-hour Ticket – Adult: 1,500 yen

Link: www.tokyometro.jp/ ...index.html

Saludos

Graciassss!!! Muy feliz
_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
Ir arriba Davinnia escribió: Graciassss!!! Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
No lo sé, nunca usé ningún tipo de tarjeta en Tokio, y te todos modos, como te decía, también depende de qué vayas a ver desde Tokio. Si es solo la ciudad, no creo que gastes más de 1000 yenes diarios en transportes, sin embargo si desde allí aún vas a hacer excursiones, el gasto va a subir.

www.hyperdia.com/en para ver precios y horarios de trenes.

Tienes más info aquí:
www.tokyometro.jp/en/

www.tokyometro.jp/ ...index.html

Algo hay, pero a simple vista, no sé si es rentable. Busca el hilo que hable sobre esto, que seguramente lo haya, y pregunta allí...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba No lo sé, nunca usé ningún tipo de tarjeta en Tokio, y te todos modos, como te decía, también depende de qué vayas a ver desde Tokio. Si... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
no lo sé, nunca usé ningún tipo de tarjeta en Tokio, y te todos modos, como te decía, también depende de qué vayas a ver desde Tokio. Si es solo la ciudad, no creo que gastes más de 1000 yenes diarios en transportes, sin embargo si desde allí aún vas a hacer excursiones, el gasto va a subir.

www.hyperdia.com/en para ver precios y horarios de trenes.

Tienes más info aquí:
www.tokyometro.jp/en/

www.tokyometro.jp/ ...index.html

Algo hay, pero a simple vista, no sé si es rentable. Busca el hilo que hable sobre esto, que seguramente lo haya, y pregunta allí...

Ok, ok este finde me pongo con esto a ver si lo saco ya de una vez... Muchísimas gracias! Heart
_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
Ir arriba Ok, ok este finde me pongo con esto a ver si lo saco ya de una vez... Muchísimas gracias! Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Nosh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Buenos días foro de viajeros....

He de comprar el jrpass de 14 días.... Me quedan 11 días, donde lo compro???? pagina web supongo
Ir arriba Buenos días foro de viajeros.... He de comprar el jrpass de 14 días.... me quedan 11 días, donde lo compro???? pagina web supongo Nosh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Nosh Escribió:
Buenos días foro de viajeros....

He de comprar el jrpass de 14 días.... Me quedan 11 días, donde lo compro???? pagina web supongo

De Foro de JR Pass

Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios.
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba de Foro de JR Pass. Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Turboda
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Nosh Escribió:
Buenos días foro de viajeros....

He de comprar el jrpass de 14 días.... Me quedan 11 días, donde lo compro???? pagina web supongo

Yo lo compré aquí:

www.japan-rail-pass.es/

Un saludo
Ir arriba Turboda escribió: Yo lo compré aqui: Un saludo Turboda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Kuku83
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Voy a ser la voz discordante, pero estoy teniendo una experiencia PESIMA con www.japan-rail-pass.es/

Hice el pedido hace varios días, se supone que el paquete debía llegar hoy, pero mientras tanto, ni me han mandado el numero de seguimiento ni nada, les he enviado varios correos a los que no han contestado, les llamas y la mitad de las veces te atienden en francés (ya que el call center español esta saturado)

Para colmo, cuando consigo hablar con ellos me dicen que esta en reparto, pero que el tipo de paquete que han puesto no admite entrega en mano sino solo en buzon (cosa que no especifican en el envio) y claro, que al ser una empresa lo mas probable es que lo devuelvan, nuevamente promete mandarme el numero de tracking que como era de esperar NO HACE.

En serio, pésima experiencia, merece la pena gastarse 5-10 euros mas y hacerlo en una oficina física, sea la que sea, que tampoco es cuestión de darle publicidad a nadie.

EDITO: El paquete finalmente ha llegado hoy, en fecha, así que la unica queja sería el "call-center" que no sabían ni por donde les daba el aire, la chica me ha llamado para disculparme personalmente y me ha comentado que tuvieron problemas logisticos, así que bueno, lo dicho, sin problemas.

Buen Servicio, Buen precio, Call center regulero, al parecer por problemas puntuales

Última edición por Kuku83 el Mar, 05-03-2019 13:44, editado 1 vez
Ir arriba Voy a ser la voz discordante, pero estoy teniendo una experiencia PESIMA con. Hice el pedido hace varios días, se supone que el paquete... Kuku83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube