Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p56 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 143, 144, 145  Siguiente
Página 67 de 145 - Tema con 2898 Mensajes y 1024468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

DavidMAFE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias a todos, creo que ya tengo claro....ademas la diferencia de pvp e mi caso no es tan grande por comprarlo por un intermediario o directamente con la cia.aerea
Ir arriba Gracias a todos, creo que ya tengo claro....ademas la diferencia de pvp e mi caso no es tan grande por comprarlo por un intermediario o... DavidMAFE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

NaylandSmith
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Yo fui a Japón en septiembre de 2014, por aquel entonces compré el billete en mayo y me salió por unos 550€ i/v.
Me gustaría volver este septiembre de 2019, pero estoy viendo que los precios ahora son algo más elevados, 611€.
La verdad es que entonces volé a Tokio y esta vez quiero volar a Osaka, ¿creeis que influye el destino? ¿o que debo esperar un par de meses para coger billete para septiembre porque es demasiado pronto?

Muchas gracias.

Ismael
Ir arriba Buenas a todos, Yo fui a Japón en septiembre de 2014, por aquel entonces compré el billete en mayo y me salió por unos 550€ iv. Me... NaylandSmith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

KitanoKen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
NaylandSmith Escribió:
Buenas a todos,

Yo fui a Japón en septiembre de 2014, por aquel entonces compré el billete en mayo y me salió por unos 550€ i/v.
Me gustaría volver este septiembre de 2019, pero estoy viendo que los precios ahora son algo más elevados, 611€.
La verdad es que entonces volé a Tokio y esta vez quiero volar a Osaka, ¿creeis que influye el destino? ¿o que debo esperar un par de meses para coger billete para septiembre porque es demasiado pronto?

Muchas gracias.

Ismael
Creo que ahora es un buen momento para estar mirando los precios de los aviones . Puede que la ubicación cambie algo el precio pero al final es relativo a la fecha, puede que para esas fechas a lo mejor salga una mejor oferta en Tokio Narita . Yo no diría que sea un mal precio respecto a los últimos años (Dos años) entiendo que también influye el cambio EUR <-> YEN .
_________________

Ir arriba Creo que ahora es un buen momento para estar mirando los precios de los aviones . Puede que la ubicación cambie algo el precio pero al... KitanoKen 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

NaylandSmith
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
KitanoKen Escribió:
NaylandSmith Escribió:
Buenas a todos,

Yo fui a Japón en septiembre de 2014, por aquel entonces compré el billete en mayo y me salió por unos 550€ i/v.
Me gustaría volver este septiembre de 2019, pero estoy viendo que los precios ahora son algo más elevados, 611€.
La verdad es que entonces volé a Tokio y esta vez quiero volar a Osaka, ¿creeis que influye el destino? ¿o que debo esperar un par de meses para coger billete para septiembre porque es demasiado pronto?

Muchas gracias.

Ismael
Creo que ahora es un buen momento para estar mirando los precios de los aviones . Puede que la ubicación cambie algo el precio pero al final es relativo a la fecha, puede que para esas fechas a lo mejor salga una mejor oferta en Tokio Narita . Yo no diría que sea un mal precio respecto a los últimos años (Dos años) entiendo que también influye el cambio EUR <-> YEN .

Lo que ocurre es que hay muy poca oferta, de hecho para volver en la segunda quincena de septiembre en skyscanner hay incluso pocas opciones. Tengo la sensación de que en las próximas semanas habrá ofertas para esas semanas porque ahora salvo el de 611 con escala en Dubai no hay nada pagable que no suponga 30 horas de viaje.
Ir arriba Lo que ocurre es que hay muy poca oferta, de hecho para volver en la segunda quincena de septiembre en skyscanner hay incluso pocas... NaylandSmith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Adafalduda
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2012

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Como acabo de leerme el foro desde el último año, veo que el año pasado Iberia/japan airline (Madrid-Tokio-Madrid) sacó ofertas el 19/3 por ser el día del padre. ¿creéis que este año harán lo mismo?
Ir arriba Como acabo de leerme el foro desde el último año, veo que el año pasado Iberiajapan airline (Madrid-Tokio-Madrid) sacó ofertas el 193 por... Adafalduda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Adafalduda Escribió:
Como acabo de leerme el foro desde el último año, veo que el año pasado Iberia/japan airline (Madrid-Tokio-Madrid) sacó ofertas el 19/3 por ser el día del padre. ¿creéis que este año harán lo mismo?

Es algo imposible de saber...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Es algo imposible de saber... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

NaylandSmith
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Adafalduda Escribió:
Como acabo de leerme el foro desde el último año, veo que el año pasado Iberia/japan airline (Madrid-Tokio-Madrid) sacó ofertas el 19/3 por ser el día del padre. ¿creéis que este año harán lo mismo?

De momento sin noticias. Estaremos al loro.
Ir arriba De momento sin noticias. estaremos al loro. NaylandSmith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7654

Votos: 0 👍
No todos los años hay las mismas ofertas... En mi primer viaje fui baratísimo con air france, y en el segundo viaje era muy caro, fui con otra compañía... Y el tercero, con una tercera compañía... XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba No todos los años hay las mismas ofertas... en mi primer viaje fui baratísimo con air france, y en el segundo viaje era muy caro, fui con... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Manuxiclana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Estoy ojeando el vuelo directo Madrid - Tokio y para las fechas que quiero está a 1630€ / 2 personas .
Sabéis si puedo beneficiarme de las tarjetas regalo del día del padre ?
Se me quedarían los vuelos a 750€ ida/vuelta en pleno agosto
Ir arriba Estoy ojeando el vuelo directo Madrid - Tokio y para las fechas que quiero está a 1630€ 2 personas . Sabéis si puedo beneficiarme de las... Manuxiclana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Manuxiclana Escribió:
Estoy ojeando el vuelo directo Madrid - Tokio y para las fechas que quiero está a 1630€ / 2 personas .
Sabéis si puedo beneficiarme de las tarjetas regalo del día del padre ?
Se me quedarían los vuelos a 750€ ida/vuelta en pleno agosto

No sabría decirte, pero si que ojito con Tokyo y Agosto

El calor con la humedad pueden llegar a ser criminales algunos días. Ojo con ese tema porque al calor en Tokyo se une una humedad tremenda. Los extremos llegan al punto en el que en Japón es donde se inventó el "Tenugui"

Esto son literalmente toallas pequeñas para secarte el exceso de sudor en los meses mas calurosos. Si usan eso habitualmente, te haces una idea
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba No sabría decirte, pero si que ojito con Tokyo y Agosto. El calor con la humedad pueden llegar a ser criminales algunos días. Ojo con ese... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Adafalduda
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2012

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Una duda para comprar el billete Madrid-Tokio ida y vuelta, me recomendáis página de Iberia o del Japan airline (el precio es similar)???
Lo digo por lo de los asientos que comentáis en el foro.
Gracias.
Ir arriba Una duda para comprar el billete Madrid-Tokio ida y vuelta, me recomendáis página de Iberia o del Japan airline (el precio es similar... Adafalduda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

NaylandSmith
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Manuxiclana Escribió:
Estoy ojeando el vuelo directo Madrid - Tokio y para las fechas que quiero está a 1630€ / 2 personas .
Sabéis si puedo beneficiarme de las tarjetas regalo del día del padre ?
Se me quedarían los vuelos a 750€ ida/vuelta en pleno agosto

No sabría decirte, pero si que ojito con Tokyo y Agosto

El calor con la humedad pueden llegar a ser criminales algunos días. Ojo con ese tema porque al calor en Tokyo se une una humedad tremenda. Los extremos llegan al punto en el que en Japón es donde se inventó el "Tenugui"

Esto son literalmente toallas pequeñas para secarte el exceso de sudor en los meses mas calurosos. Si usan eso habitualmente, te haces una idea

Yo he vivido eso. Los locales asfixiados, las chicharras rugiendo en los árboles y una enorme tormenta que vino a liberarnos. Segunda quincena de agosto.
Ir arriba Yo he vivido eso. Los locales asfixiados, las chicharras rugiendo en los árboles y una enorme tormenta que vino a liberarnos. Segunda... NaylandSmith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
NaylandSmith Escribió:
Orbatos Escribió:
Manuxiclana Escribió:
Estoy ojeando el vuelo directo Madrid - Tokio y para las fechas que quiero está a 1630€ / 2 personas .
Sabéis si puedo beneficiarme de las tarjetas regalo del día del padre ?
Se me quedarían los vuelos a 750€ ida/vuelta en pleno agosto

No sabría decirte, pero si que ojito con Tokyo y Agosto

El calor con la humedad pueden llegar a ser criminales algunos días. Ojo con ese tema porque al calor en Tokyo se une una humedad tremenda. Los extremos llegan al punto en el que en Japón es donde se inventó el "Tenugui"

Esto son literalmente toallas pequeñas para secarte el exceso de sudor en los meses mas calurosos. Si usan eso habitualmente, te haces una idea

Yo he vivido eso. Los locales asfixiados, las chicharras rugiendo en los árboles y una enorme tormenta que vino a liberarnos. Segunda quincena de agosto.

Yo fui dos veces en agosto ,y este año será la tercera vez ,si es horrible, pero bueno,creo que es peor Sevilla en agosto o Cádiz, es verdad que sales de un local(tienen el clima atope y hasta hace frío dentro de los locales )y sales fuera y y te golpea el calor y ya vuelves a sudar ,pero bueno,yo lo lleve bien ,y no digo más de este tema que no es en este foro
Ir arriba Yo fui dos veces en agosto ,y este año será la tercera vez ,si es horrible, pero bueno,creo que es peor Sevilla en agosto o Cádiz, es... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Manuxiclana Escribió:
Estoy ojeando el vuelo directo Madrid - Tokio y para las fechas que quiero está a 1630€ / 2 personas .
Sabéis si puedo beneficiarme de las tarjetas regalo del día del padre ?
Se me quedarían los vuelos a 750€ ida/vuelta en pleno agosto

Hola @Manuxiclana , qué son las tarjetas regalo del día del padre?
Yo tb ando buscando vuelos para agosto, en este caso desde Bcn, y lo más barato es AirChina con escalas malas por 750€.
Ir arriba Hola @Manuxiclana , qué son las tarjetas regalo del día del padre? Yo tb ando buscando vuelos para agosto, en este caso desde Bcn, y lo... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

MC47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas!
No tengo ninguna experiencia comprando vuelos internacionales así que no se como va el movimiento de precios... Llevo viendo unos días un vuelo i/v Sevilla-Tokio por 760€; entre el 30 de junio y el 16 de julio. ¿Creeis que pueden bajar de precio? o es bueno?

Última edición por MC47 el Mar, 19-03-2019 11:10, editado 1 vez
Ir arriba Buenas! No tengo ninguna experiencia comprando vuelos internacionales así que no se como va el movimiento de precios... Llevo viendo unos... MC47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Manuxiclana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
Manuxiclana Escribió:
Estoy ojeando el vuelo directo Madrid - Tokio y para las fechas que quiero está a 1630€ / 2 personas .
Sabéis si puedo beneficiarme de las tarjetas regalo del día del padre ?
Se me quedarían los vuelos a 750€ ida/vuelta en pleno agosto

Hola @Manuxiclana , qué son las tarjetas regalo del día del padre?
Yo tb ando buscando vuelos para agosto, en este caso desde Bcn, y lo más barato es AirChina con escalas malas por 750€.



Una promoción que acaba hoy para regalar tarjetas a un precio más reducido.
Por ejemplo la de 300€ está actualmente a 225€, por lo que te ahorras 75€.
En la web están las condiciones
Ir arriba Una promoción que acaba hoy para regalar tarjetas a un precio más reducido. Por ejemplo la de 300€ está actualmente a 225€, por lo que te... Manuxiclana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Manuxiclana Escribió:
aramat4 Escribió:
Manuxiclana Escribió:
Estoy ojeando el vuelo directo Madrid - Tokio y para las fechas que quiero está a 1630€ / 2 personas .
Sabéis si puedo beneficiarme de las tarjetas regalo del día del padre ?
Se me quedarían los vuelos a 750€ ida/vuelta en pleno agosto

Hola @Manuxiclana , qué son las tarjetas regalo del día del padre?
Yo tb ando buscando vuelos para agosto, en este caso desde Bcn, y lo más barato es AirChina con escalas malas por 750€.



Una promoción que acaba hoy para regalar tarjetas a un precio más reducido.
Por ejemplo la de 300€ está actualmente a 225€, por lo que te ahorras 75€.
En la web están las condiciones

Gracias! La oferta está bien, pero a mi no me cuadra bien porque los vuelos más económicos que vende Iberia a Japón no los opera Iberia, son British + ANA.
Al final los tendré que comprar a Airchina y hacer una excursión a Pekín en las 10h de escala... sleep
Ir arriba Gracias! La oferta está bien, pero a mi no me cuadra bien porque los vuelos más económicos que vende Iberia a Japón no los opera Iberia... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola,una pregunta ,estoy viendo un vuelo que va desde Oporto a Osaka que son 24 horas entre el vuelo y las escalas y el de vuelta es desde Tokio a Oporto pero son 29 horas
Ya fui en vuelos más largos pero quería saber si os parece mucho,teniendo en cuenta que el mejor vuelo que puedo coger y mucho más caro(seria desde mi ciudad a Madrid y directo a Tokio)seria 19 horas más o menos ,pero yo prefiero ir a Osaka y volver de Tokio
Hay una oferta ahora por 880 euros desde Oporto y desde mi ciudad serían 1080 euros pero menos horas de mi ciudad a Osaka serían 22 horas y la vuelta desde Tokio 19 horas ,
Ir arriba Hola,una pregunta ,estoy viendo un vuelo que va desde Oporto a Osaka que son 24 horas entre el vuelo y las escalas y el de vuelta es... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando son tantas horas y tanta diferencia de precio, yo casi miraría vuelos con escalas de mas horas y cogería un hotel en medio para hacer noche

En serio, con 200 euros de diferencia si hay bastantes horas de escala casi haces noche y ahorras
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Cuando son tantas horas y tanta diferencia de precio, yo casi miraría vuelos con escalas de mas horas y cogería un hotel en medio para... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

NaylandSmith
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Madrid-Osaka, 26/08 a 16/09, 590 €.
Me voy.
Ir arriba Madrid-Osaka, 2608 a 1609, 590 €. Me voy. NaylandSmith Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube