Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Bancos-Money Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...
Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente
SubForos: Japón - Dinero En Japon
Página 54 de 68 - Tema con 677 Mensajes y 708949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Larousse
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribio:
viajero1917 Escribio:
Muchas gracias muy aclaratorio,lo de llevar metálico era por lo que había oido sobre que se pagaba mal con tarjeta pero ya veo que las experiencias de los viajeros dice que no es tanto.

Hay que llevar metálico siempre encima aunque cada vez se puede pagar mas en tarjeta.

Por si sirve mi experiencia el año pasado: Llevamos algo de metálico y cambiamos en el aeropuerto de Narita (un cambio bastante honesto). Hay un 7eleven en la planta -1 (creo recordar) del aeropuerto, con un cajero automático, probamos ahí con la visa y la revolut y ningún problema. Leí en su momento acerca de los problemas con las tarjetas de crédito, pero lo cierto que nosotros pagamos muchas veces con la tarjeta y guardamos el metálico para entradas a los sitios y compras más pequeñas. En la mayoría de comercios, restaurantes y hoteles aceptan tarjeta.
Ir arriba Perfil de Larousse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert

Visitar sitio web del autor
Hola viajeros! Una duda que me surge de leer vuestros comentarios, muchos decis que llevais dinero (EUROS) en metálico para cambiar en el aeropuerto. Pregunto ¿No es posible pagar con tarjeta en las casas de cambio? Es que me sería mucho más fácil pagar con tarjeta el cambio, en vez de llevar montones de billetes (que en mi caso además serian libras)
Y ya que estamos, imagino que en el aeropuerto (yo llego a Kansai) habrá varias casas de cambios, algunas con mejor cambio que otro, ¿Alguien sabria decirme cual es la buena? Que despues de 13 horas de avion, no voy a estar yo para ir dando paseos por el aeropuerto a comparar cual merece más la pena... Ojos que se mueven
Gracias mil Amistad
Ir arriba Perfil de Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Gallego79
Super Expert

Super Expert

Emperatriz_Infantil Escribio:
Hola viajeros! Una duda que me surge de leer vuestros comentarios, muchos decis que llevais dinero (EUROS) en metálico para cambiar en el aeropuerto. Pregunto ¿No es posible pagar con tarjeta en las casas de cambio? Es que me sería mucho más fácil pagar con tarjeta el cambio, en vez de llevar montones de billetes (que en mi caso además serian libras)
Y ya que estamos, imagino que en el aeropuerto (yo llego a Kansai) habrá varias casas de cambios, algunas con mejor cambio que otro, ¿Alguien sabria decirme cual es la buena? Que despues de 13 horas de avion, no voy a estar yo para ir dando paseos por el aeropuerto a comparar cual merece más la pena... Ojos que se mueven
Gracias mil Amistad

La verdad no lose ,no creo que se pueda,pero no tengo ni idea ,puede que si pagas con tarjeta te cobren alguna comisión más
aún así mira llevar una tarjeta tipo revolut,es mucho más cómodo,y da un buen cambio cuando sacas dinero,y sacas cuando necesites sin tener que cambiar todo o casi todo de golpe
Ir arriba Perfil de Gallego79 Compartir:

Viajero1917
Super Expert

Super Expert

Para sacar con tarjeta no es necesario una casa de cambio se podrá hacer en los cajeros y me imagino que habrá en el aeropuerto
Ir arriba Perfil de Viajero1917 Compartir:

Gallego79
Super Expert

Super Expert

viajero1917 Escribio:
Para sacar con tarjeta no es necesario una casa de cambio se podrá hacer en los cajeros y me imagino que habrá en el aeropuerto

Supongo que el se refiere ah como si comprase los yenes,vamos que si la casa de cambio le da 125 yenes por euro compre 125000 yenes por 1000 euros
Si sacas de un cajero en japon con tu tarjeta tu banco te puede cobrar gastos y hacerte un cambio mucho peor

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert

Visitar sitio web del autor
Cuando voy a una casa de cambio de aquí (UK, donde vivo) a comprar Euros o cualquier otra moneda, pido "X" cantidad, me dicen cuanto es, y lo pago con mi tarjeta. Me refería si se podía hacer algo así, ¿o tengo que llevar los billetes fisicos para cambiar?

A parte de lo que cambie en el aeropuerto, iré sacando más de cajeros conforme lo necesite a lo largo del viaje Muy feliz

Gracias!
Ir arriba Perfil de Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naoshima- Kagawa: Isla Arte Contemporáneo- Japón  Publicado: Responder citando

Ricardo88
New Traveller

New Traveller

La verdad es que está parado el tema de Japón, ¿alguien ha tenido problemas a la hora de cambiar el dinero? Por cierto, aquí os dejo tips si viajáis a Japón, me han ayudado mucho. Guiño

Saludos.

Última edición por Ricardo88 el Dom, 05-05-2019 9:54, editado 1 vez
Ir arriba Perfil de Ricardo88 Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona

@Ricardo88 bienvenido al foro. He movido tú mensaje a este hilo que es el específico para el tema de tú consulta.
Saludos

Gallego79
Super Expert

Super Expert

Ricardo88 Escribio:
La verdad es que está parado el tema de Japón, ¿alguien ha tenido problemas a la hora de cambiar el dinero?

Saludos.

Yo nunca,no creo que tengas problemas
Enlaces Asunto: Re: Naoshima- Kagawa: Isla Arte Contemporáneo- Japón  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones

Ricardo88 Escribio:
La verdad es que está parado el tema de Japón, ¿alguien ha tenido problemas a la hora de cambiar el dinero?

Saludos.

Si el tema está parado es que no hay mucho más que decir.
Pagar con tarjeta que no cobre por cambio de divisa (casi todos los bancos tradicionales) y algo de efectivo para restaurantes y demás que no aceptan tarjeta.

Sin te gusta viajar, familiarizarte con el nombre Revolut, Ferratum, N26, Bnext...

Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Japón - Dinero En Japon
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Japón y Corea RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...
Título - Descripción Localización Autor
Monte Takao: Senderismo, naturaleza y momiji Valoración: 5.0(354 Lecturas)
A menos de una hora de Tokio, el Monte Takao es el enclave perfecto para disfrutar de preciosos paisajes y de la tranquilidad que envuelve a la naturaleza. Podrás recorrer sus rincones más especiales gracias a las rutas de senderismo pensadas para...
Japon
Japon
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Tokio: Miradores, Torres y Puentes Valoración: 5.0(229 Lecturas)
La capital japonesa se caracteriza por ser una bella ciudad que cuenta con paisajes inigualables a cualquier otro destino, ya sea en tierra o a vista de pájaro. Sus miradores, torres y puentes son la viva muestra de tradición y vanguardia...
Japon
Japon
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Monte Koya-san Centro del Budismo Shingon Valoración: 5.0(1626 Lecturas)
A 900 metros de altitud, sobre la cima del Monte Koya, situado en el casi Parque Nacional de Koya-Ryujin, se encuentra le templo Kongobu-ji, fundado en el 816 por el monje Kukai (también conocido con el nombre de Kobo-Daishi ) y templo principal...
Japon
Japon
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Otros Tips relacionados con Japon
Transporte de Narita a Tokyo: Opciones de transporte desde el Aeropuerto de Narita a la ciudad de Tokio. Especialmente si no tienes el Japan Rail Pass.
Japan Rail Pass: Información recopilada del foro sobre el Japan Rail Pass
Tienes algo que contar acerca de Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito.... ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?