Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p47 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 74 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 594999 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Pizkilina
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Gracias por todas las respuestas.

Yo es que soy una friolera y si baja a 10•C pues ya tirito jajajaja!

Y eso que viví en Alemania pero jamás jamás me pude acostumbrar..... Que le voy a hacer! Si soy de la tierra de la eterna primavera! Jujijijiji

Bueno, lo que no quiero es recargar la maleta con tropecientas cosas, algún gorro llevaré sobre todo al peque para cuando ya se vaya el sol si eso, y también tenía pensado alguna camisetilla interior de lana Merino, si hace calorcillo se la quito y si no pues ya con eso jersey y chaquetilla espero vaya bien
Ir arriba Gracias por todas las respuestas. Yo es que soy una friolera y si baja a 10•C pues ya tirito jajajaja! Y eso que viví en Alemania pero... Pizkilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Pizkilina Escribió:
Gracias por todas las respuestas.

Yo es que soy una friolera y si baja a 10•C pues ya tirito jajajaja!

Y eso que viví en Alemania pero jamás jamás me pude acostumbrar..... Que le voy a hacer! Si soy de la tierra de la eterna primavera! Jujijijiji

Bueno, lo que no quiero es recargar la maleta con tropecientas cosas, algún gorro llevaré sobre todo al peque para cuando ya se vaya el sol si eso, y también tenía pensado alguna camisetilla interior de lana Merino, si hace calorcillo se la quito y si no pues ya con eso jersey y chaquetilla espero vaya bien

¿Podrías contarnos un poco como fue lo del frío cuando vuelvas?, yo tengo un poco de miedo con eso también ya que me estaba planteando ir en navidades, el frío siempre me echa para atrás un poco, también soy super friolera.
Ir arriba ¿Podrías contarnos un poco como fue lo del frío cuando vuelvas?, yo tengo un poco de miedo con eso también ya que me estaba planteando ir... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Orioncilla Escribió:
Pizkilina Escribió:
Gracias por todas las respuestas.

Yo es que soy una friolera y si baja a 10•C pues ya tirito jajajaja!

Y eso que viví en Alemania pero jamás jamás me pude acostumbrar..... Que le voy a hacer! Si soy de la tierra de la eterna primavera! Jujijijiji

Bueno, lo que no quiero es recargar la maleta con tropecientas cosas, algún gorro llevaré sobre todo al peque para cuando ya se vaya el sol si eso, y también tenía pensado alguna camisetilla interior de lana Merino, si hace calorcillo se la quito y si no pues ya con eso jersey y chaquetilla espero vaya bien

¿Podrías contarnos un poco como fue lo del frío cuando vuelvas?, yo tengo un poco de miedo con eso también ya que me estaba planteando ir en navidades, el frío siempre me echa para atrás un poco, también soy super friolera.

Yo fui en diciembre,pasé las navidades en tokyo y la verdad no hizo mucho frío,menos que en Galicia,el día que más hizo fueron 5 grados ,personalmente me gustó el tiempo
Ir arriba Yo fui en diciembre,pasé las navidades en tokyo y la verdad no hizo mucho frío,menos que en Galicia,el día que más hizo fueron 5 grados... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Gallego79 Escribió:
Orioncilla Escribió:
Pizkilina Escribió:
Gracias por todas las respuestas.

Yo es que soy una friolera y si baja a 10•C pues ya tirito jajajaja!

Y eso que viví en Alemania pero jamás jamás me pude acostumbrar..... Que le voy a hacer! Si soy de la tierra de la eterna primavera! Jujijijiji

Bueno, lo que no quiero es recargar la maleta con tropecientas cosas, algún gorro llevaré sobre todo al peque para cuando ya se vaya el sol si eso, y también tenía pensado alguna camisetilla interior de lana Merino, si hace calorcillo se la quito y si no pues ya con eso jersey y chaquetilla espero vaya bien

¿Podrías contarnos un poco como fue lo del frío cuando vuelvas?, yo tengo un poco de miedo con eso también ya que me estaba planteando ir en navidades, el frío siempre me echa para atrás un poco, también soy super friolera.

Yo fui en diciembre,pasé las navidades en tokyo y la verdad no hizo mucho frío,menos que en Galicia,el día que más hizo fueron 5 grados ,personalmente me gustó el tiempo

¡Gracias por la info!
Ir arriba Orioncilla escribió: ¡Gracias por la info! Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Gracias por la web de Japan Metearology Agency, seguro que me viene genial, que dicen que siempre aciertan con el tiempo que va a hacer. La web es un poco liosilla, ¿sabeis de alguna app que también funcione bien? Para mirar desde el movil estando allí (y saber si llevar paraguas ese día y tal)

Gracias! Amistad
Ir arriba Gracias por la web de Japan Metearology Agency, seguro que me viene genial, que dicen que siempre aciertan con el tiempo que va a hacer... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
Gracias por la web de Japan Metearology Agency, seguro que me viene genial, que dicen que siempre aciertan con el tiempo que va a hacer. La web es un poco liosilla, ¿sabeis de alguna app que también funcione bien? Para mirar desde el movil estando allí (y saber si llevar paraguas ese día y tal)

Gracias! Amistad

Lo mejor es una app alarma de lluvia en el móvil.
Yo uso una que se lama "Alarma de Lluvia" pero hay muchas, prueba a ver cual te va mejor.
Luego en web ahora usamos mucho una que se llama "Ventusky" - nombre molón donde los haya - que da una previsión visual bastante aceptable de vientos, nubes, lluvias, temperaturas, etc..
Ir arriba Lo mejor es una app alarma de lluvia en el móvil. Yo uso una que se lama Alarma de Lluvia pero hay muchas, prueba a ver cual te va mejor... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Athreides
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Gracias por todas las respuestas, Kitanoken, LuiggiMax2004, Larousse, Aramat4, Vadercup...

Al final hemos descartado Japón en agosto, aunque no hemos tenido problema en otros países asiáticos por lo que vemos en muchos sitios la humedad suele ser terrible, y por mi experiencia algún verano en el Levante con ola de calor, pasamos de estar sudando todo el día y encima sin casi planes de playa para refrescar. Así que hemos pospuesto Japón para cuando podamos ir en primavera / otoño para disfrutarlo en condiciones y nos vamos a USA este verano Sonriente
Ir arriba Gracias por todas las respuestas, Kitanoken, LuiggiMax2004, Larousse, Aramat4, Vadercup... Al final hemos descartado Japón en agosto... Athreides Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
athreides Escribió:
Gracias por todas las respuestas, Kitanoken, LuiggiMax2004, Larousse, Aramat4, Vadercup...

Al final hemos descartado Japón en agosto, aunque no hemos tenido problema en otros países asiáticos por lo que vemos en muchos sitios la humedad suele ser terrible, y por mi experiencia algún verano en el Levante con ola de calor, pasamos de estar sudando todo el día y encima sin casi planes de playa para refrescar. Así que hemos pospuesto Japón para cuando podamos ir en primavera / otoño para disfrutarlo en condiciones y nos vamos a USA este verano Sonriente

Buena elección! Aplauso Aplauso

Pudiendo elegir es la mejor opción Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Buena eleccion! Pudiendo elegir es la mejor opcion Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Emperatriz_Infantil Escribió:
Gracias por la web de Japan Metearology Agency, seguro que me viene genial, que dicen que siempre aciertan con el tiempo que va a hacer. La web es un poco liosilla, ¿sabeis de alguna app que también funcione bien? Para mirar desde el movil estando allí (y saber si llevar paraguas ese día y tal)

Gracias! Amistad

Lo mejor es una app alarma de lluvia en el móvil.
Yo uso una que se lama "Alarma de Lluvia" pero hay muchas, prueba a ver cual te va mejor.
Luego en web ahora usamos mucho una que se llama "Ventusky" - nombre molón donde los haya - que da una previsión visual bastante aceptable de vientos, nubes, lluvias, temperaturas, etc..

Muchas gracias, Ventusky, me encanta Riendo me la apunto para tenerla a mano en el viaje!
Ir arriba Muchas gracias, Ventusky, me encanta me la apunto para tenerla a mano en el viaje! Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1727

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Emperatriz_Infantil Escribió:
Gracias por la web de Japan Metearology Agency, seguro que me viene genial, que dicen que siempre aciertan con el tiempo que va a hacer. La web es un poco liosilla, ¿sabeis de alguna app que también funcione bien? Para mirar desde el movil estando allí (y saber si llevar paraguas ese día y tal)

Gracias! Amistad

Lo mejor es una app alarma de lluvia en el móvil.
Yo uso una que se lama "Alarma de Lluvia" pero hay muchas, prueba a ver cual te va mejor.
Luego en web ahora usamos mucho una que se llama "Ventusky" - nombre molón donde los haya - que da una previsión visual bastante aceptable de vientos, nubes, lluvias, temperaturas, etc..

Muchas gracias, Ventusky, me encanta Riendo me la apunto para tenerla a mano en el viaje!

Gracias, tomo nota yo también Guiño
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Gracias, tomo nota yo también Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Emperatriz_Infantil Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Emperatriz_Infantil Escribió:
Gracias por la web de Japan Metearology Agency, seguro que me viene genial, que dicen que siempre aciertan con el tiempo que va a hacer. La web es un poco liosilla, ¿sabeis de alguna app que también funcione bien? Para mirar desde el movil estando allí (y saber si llevar paraguas ese día y tal)

Gracias! Amistad

Lo mejor es una app alarma de lluvia en el móvil.
Yo uso una que se lama "Alarma de Lluvia" pero hay muchas, prueba a ver cual te va mejor.
Luego en web ahora usamos mucho una que se llama "Ventusky" - nombre molón donde los haya - que da una previsión visual bastante aceptable de vientos, nubes, lluvias, temperaturas, etc..

Muchas gracias, Ventusky, me encanta Riendo me la apunto para tenerla a mano en el viaje!

Gracias, tomo nota yo también Guiño

Mi consejillo es primero usar la web "Ventusky" ya que es muy práctica para ver con antelación la previsión, además de una forma gráfica. Nos ayuda a entender como va el clima en la zona, ver los vientos dominantes, como cambian según las horas, etc.. Impagable.
Recordad que la previsión es muy fiable con 24 horas de antelación, bastante con 48 horas y a partir de ahí la fiabilidad decrece. Mas de 72 ... 96 horas ya es un aproximación que no tiene porqué cumplirse.
Yo antes usaba Windguru pero las restricciones de uso me han llevado al Ventusky, igualmente estos temas hay que irlos revisando porque las condiciones de los servicios web van cambiando

Luego sobre el terreno las apps de aviso de lluvia. Son complementarias de las webs de previsión.
Nos dicen - en función de la configuración que hagamos - la proximidad de la lluvia en base a los servicios de radares meteo. Es mano de santo, la configuras con un radio de 25 km - por ejemplo - y ves cuando te va a llegar la lluvia , dirección de la tormenta y te pemite estimar si es fuerte o no así como la trayectoria y si durará mucho.

Ambas soluciones bien usadas te ayudan a evitar "mojaduras" indeseadas.
Ir arriba Mi consejillo es primero usar la web Ventusky ya que es muy práctica para ver con antelación la previsión, además de una forma gráfica... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
He visto que Ventusky tiene también app para el movil, super apañada, me va a venir genial y no solo para viajar Muy feliz
Ir arriba He visto que Ventusky tiene también app para el movil, super apañada, me va a venir genial y no solo para viajar Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
He visto que Ventusky tiene también app para el movil, super apañada, me va a venir genial y no solo para viajar Muy feliz

Está limitada si no pagas la app ... Igualmente usaría una alarma de lluvia
Ir arriba Está limitada si no pagas la app ... igualmente usaría una alarma de lluvia Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Emperatriz_Infantil Escribió:
He visto que Ventusky tiene también app para el movil, super apañada, me va a venir genial y no solo para viajar Muy feliz

Está limitada si no pagas la app ... Igualmente usaría una alarma de lluvia

No me habia dado cuenta del pago, de momento va bien para hacerme una idea. Me he descargado también una alarma de lluvia (Meteoplaza creo, que tiene buenas reviews) aunque la usare solo de viaje, que vivo en Escocia y aquí no necesito saber cuando llueve (Siempre Riendo ) Aquí necesitaria una alarma de sol!
Gracias Luiggi! Amistad
Ir arriba No me habia dado cuenta del pago, de momento va bien para hacerme una idea. Me he descargado tambien una alarma de lluvia (Meteoplaza... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Hola! Cómo anda el tiempo por tokio? Alguien por allí ahora?
Ir arriba Hola! Cómo anda el tiempo por tokio? Alguien por allí ahora? Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola! Alguien que haya ido finales de octubre y principios de Noviembre me puede decir que tiempo hace?

Tengo dudas sobre que ropa llevarme...

Gracias
Ir arriba Hola! Alguien que haya ido finales de octubre y principios de Noviembre me puede decir que tiempo hace? tengo dudas sobre que ropa... Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Verylu
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Serezadee Escribió:
Hola! Alguien que haya ido finales de octubre y principios de Noviembre me puede decir que tiempo hace?

Tengo dudas sobre que ropa llevarme...

Gracias

Hola! yo fui el año pasado del 26 de octubre al 9 de noviembre...Supongo que cada año es diferente pero siempre es mejor ir de entretiempo. Estuve por koyasan, kumano kodo, osaka, kioto, tokio, fuji y la verdad es que tuve muchisima suerte con el tiempo. Solo me llovio el día de vuelta, el resto un solazo. Si que es bueno llevar algo por si refresca por la tarde o la mañana temprano. El resto del tiempo con camiseta (incluso manga corta) y chaqueta fina/chubasquera. En mi caso uso bastante ropa de trecking (por ejemplo decathlon) que es ligera y comoda, sobre todo los días que hicimos senderismo, excursiones o visitas como nikko y koyasan. Ves mirando las previsiones de los lugares tipo 15 días antes de ir. Y si no eres como yo que tendra algun problema con las tallas asiaticas (las mujeres allí son super pequeñas y delgadas) seguro que puedes comprar algo allí en caso de emergencia.
Ir arriba hola! yo fui el año pasado del 26 de octubre al 9 de noviembre...Supongo que cada año es diferente pero siempre es mejor ir de... Verylu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Serezadee Escribió:
Hola! Alguien que haya ido finales de octubre y principios de Noviembre me puede decir que tiempo hace?

Tengo dudas sobre que ropa llevarme...

Gracias

Mejor mira en webs como esta

www.timeanddate.com/ ...;year=2018
www.timeanddate.com/ ...;year=2017


Los datos del tiempo para hacerte una idea.

Ve "bajando" años y mira en las fechas que viajas tu para ver datos fiables del clima en esa época y compara los valores con los de tu población habitual para hacerte una idea.

Igualmente eso son valores de los años precedentes, a saber como será este año.
Dos días antes de salir comprueba los valores previstos para los primeros días pero eso te dará un imagen mas real.
Ir arriba Mejor mira en webs como esta. los datos del tiempo para hacerte una idea. Ve bajando años y mira en las fechas que viajas tu para ver... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Bascleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Serezadee Escribió:
Hola! Alguien que haya ido finales de octubre y principios de Noviembre me puede decir que tiempo hace?

Tengo dudas sobre que ropa llevarme...

Gracias

El año pasado en Noviembre ,pasando mas calor que frió ,de lluvia muy poco ,solo el primer día al llegar tuve que comprar un paraguas.

Una tarde llovió algo pero muy poco.

En otro viaje en Noviembre ,en Koyasan al día siguiente estaba nevado ,igual que en Jigokudani al llegar todo nevado ,esa vez si recuerdo hizo mas frió.


Otro año en octubre mas de lo mismo ,ya depende de por donde te muevas que tengas la suerte de que no te pille.
_________________
Flight Destiny To : London- Japan- China-Morocco- Dominican Republic- Thailand- Paris -Roma- Frankfurt- Hong Kong -Singapore -Macao- Seoul -Malasia -Russia -Finland , Estonia - Holland - Ireland - Madagascar - Nairobi - Dubai - Vietnam - Cambodia - New York - Washington DC- Iceland -USA West Coast -Indonesia - Praga- Viena - Budapest
Ir arriba El año pasado en Noviembre ,pasando mas calor que frió ,de lluvia muy poco ,solo el primer día al llegar tuve que comprar un paraguas... Bascleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
verylu Escribió:
Serezadee Escribió:
Hola! Alguien que haya ido finales de octubre y principios de Noviembre me puede decir que tiempo hace?

Tengo dudas sobre que ropa llevarme...

Gracias

Hola! yo fui el año pasado del 26 de octubre al 9 de noviembre...Supongo que cada año es diferente pero siempre es mejor ir de entretiempo. Estuve por koyasan, kumano kodo, osaka, kioto, tokio, fuji y la verdad es que tuve muchisima suerte con el tiempo. Solo me llovio el día de vuelta, el resto un solazo. Si que es bueno llevar algo por si refresca por la tarde o la mañana temprano. El resto del tiempo con camiseta (incluso manga corta) y chaqueta fina/chubasquera. En mi caso uso bastante ropa de trecking (por ejemplo decathlon) que es ligera y comoda, sobre todo los días que hicimos senderismo, excursiones o visitas como nikko y koyasan. Ves mirando las previsiones de los lugares tipo 15 días antes de ir. Y si no eres como yo que tendra algun problema con las tallas asiaticas (las mujeres allí son super pequeñas y delgadas) seguro que puedes comprar algo allí en caso de emergencia.

Yo también fui más o menos por esas fechas y coincido. los primeros días aún no hace frio, también anduve de manga corta incluso en zona montañosa... Sí fue más frío otros sitios como Koyasan (mucho más XD)...
Por lo que yo también llevé, y es lo que recomiendo, ropa tipo trekking, forro polar de quita y pon y cazadora de goretex o similar para la lluvia. Idem con el calzado.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Yo también fui más o menos por esas fechas y coincido. los primeros días aún no hace frio, también anduve de manga corta incluso en zona... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube