Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Universal Studios Japan en Osaka: Parque temático, Visita ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p39 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 12 de 16 - Tema con 302 Mensajes y 74917 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Universal Studios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Además de los excelentes blogs que encontrareis en la red en el foro teneis

Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón- Dónde, Cómo?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Además de los excelentes blogs que encontrareis en la red en el foro teneis. Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón- Dónde... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Studios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

5AMIGOSMADRID
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenas!!!! Una pregubta voy a ir el 12 de Noviembre que cae en martes... Imagibo que con el tiempo que hará y siendo noviembre no estará hiprr petado el parque... El tema es que no quiero perderme la zona de HP... Sacarias el express?
Ir arriba Buenas!!!! Una pregubta voy a ir el 12 de Noviembre que cae en martes... imagibo que con el tiempo que hará y siendo noviembre no estar... 5AMIGOSMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Studios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
5AMIGOSMADRID Escribió:
Buenas!!!! Una pregubta voy a ir el 12 de Noviembre que cae en martes... Imagibo que con el tiempo que hará y siendo noviembre no estará hiprr petado el parque... El tema es que no quiero perderme la zona de HP... Sacarias el express?

Lo sacamos y no fue realmente necesario...es verdad que fue un día gris y lluvioso también de noviembre

Dejé un post por ahí

Atracciones en Universal Studios Japan- Osaka
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba lo sacamos y no fue realmente necesario...es verdad que fue un dia gris y lluvioso también de noviembre. dejé un post por ahí Atracciones... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Studios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
5AMIGOSMADRID Escribió:
Buenas!!!! Una pregubta voy a ir el 12 de Noviembre que cae en martes... Imagibo que con el tiempo que hará y siendo noviembre no estará hiprr petado el parque... El tema es que no quiero perderme la zona de HP... Sacarias el express?

Yo fui en abril y compre el express, el día estuvo lluvioso y nos comimos el express con patatas, porque las colas eran cortisimas, 10-15 min maximo. De hecho entramos en la atracción de Harry Potter sin el express porque no habia nadie, y luego volvimos a subir con nuestro horario del express XD
Sin embargo unos amigos fueron en octubre y lo aprovecharon muy bien ya que era un día buenisimo y las colas sobrepasaban la hora en las atracciones mas famosas y les vino genial el express. La verdad es que creo que es bastante impredecible. Ninguno de los dos ibamos en fin de semana.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo fui en abril y compre el express, el dia estuvo lluvioso y nos comimos el express con patatas, porque las colas eran cortisimas, 10-15... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Studios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7656

Votos: 0 👍
No sé la diferencia de precio entre el billete normal y el express... Pero si no es mucha, yo no me la jugaría... Yo fui un día "normal" de abril (es verdad que en noviembre puede que haya bastante menos turismo), y me comí colas de 1-2 horas hasta en las atracciones más cutres.

De todos modos, según entras, vete a un panel donde haces "resevas de cola", a falta de una explicación mejor, en vez de ir sitio por sitio y hacer cola, te apuntas a una hora a la que vas a la cola: por ejemplo, pones que quieres ir a las 5 a Harry Potter, (y otras que te interesen), pues a esa hora, con la reserva, es cuando te pones a la cola de la atracción, y solo pasas tú y una cantidad limitada de gente que haya reservado a la misma hora, el que no reservó no le dejan ponerse a la cola. Así te aseguras de que puedes ir, que a mi me pasó que no pude entrar en una atracción que quería ir porque ya estaban todas las plazas llenas y no sabía que se podía reservar
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba No sé la diferencia de precio entre el billete normal y el express... pero si no es mucha, yo no me la jugaría... Yo fui un día normal de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Studios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Todo depende de la época, del día y luego de si te hace buen clima o no...
Yo he ido en dos temporadas MUY altas, donde el calendario de afluencia marcaba ALTA y menos mal del passe...si no apenas hubieras subido en nada.
Ir arriba Todo depende de la época, del día y luego de si te hace buen clima o no... Yo he ido en dos temporadas MUY altas, donde el calendario de... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Studios Japan en Osaka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jpiedrafita
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
5AMIGOSMADRID Escribió:
Buenas!!!! Una pregubta voy a ir el 12 de Noviembre que cae en martes... Imagibo que con el tiempo que hará y siendo noviembre no estará hiprr petado el parque... El tema es que no quiero perderme la zona de HP... Sacarias el express?

Yo fui en abril y compre el express, el día estuvo lluvioso y nos comimos el express con patatas, porque las colas eran cortisimas, 10-15 min maximo. De hecho entramos en la atracción de Harry Potter sin el express porque no habia nadie, y luego volvimos a subir con nuestro horario del express XD
Sin embargo unos amigos fueron en octubre y lo aprovecharon muy bien ya que era un día buenisimo y las colas sobrepasaban la hora en las atracciones mas famosas y les vino genial el express. La verdad es que creo que es bastante impredecible. Ninguno de los dos ibamos en fin de semana.

Hola, una duda tonta, que seguro que estoy empanado y no me entero... Entiendo que primero tienes que comprar la entrada, y luego comprar express, o sea, son dos compras y veo que sale caro.... Porque el pase express no incluye la entrada no? solo es para no hacer cola... Estoy en lo cierto?

A ver si me lo aclaras que quiero comprar ya!!!

Gracias!!!
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Ir arriba Hola, una duda tonta, que seguro que estoy empanado y no me entero... entiendo que primero tienes que comprar la entrada, y luego comprar... Jpiedrafita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Studios Japan en Osaka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jpiedrafita Escribió:
AnnieMoon Escribió:
5AMIGOSMADRID Escribió:
Buenas!!!! Una pregubta voy a ir el 12 de Noviembre que cae en martes... Imagibo que con el tiempo que hará y siendo noviembre no estará hiprr petado el parque... El tema es que no quiero perderme la zona de HP... Sacarias el express?

Yo fui en abril y compre el express, el día estuvo lluvioso y nos comimos el express con patatas, porque las colas eran cortisimas, 10-15 min maximo. De hecho entramos en la atracción de Harry Potter sin el express porque no habia nadie, y luego volvimos a subir con nuestro horario del express XD
Sin embargo unos amigos fueron en octubre y lo aprovecharon muy bien ya que era un día buenisimo y las colas sobrepasaban la hora en las atracciones mas famosas y les vino genial el express. La verdad es que creo que es bastante impredecible. Ninguno de los dos ibamos en fin de semana.

Hola, una duda tonta, que seguro que estoy empanado y no me entero... Entiendo que primero tienes que comprar la entrada, y luego comprar express, o sea, son dos compras y veo que sale caro.... Porque el pase express no incluye la entrada no? solo es para no hacer cola... Estoy en lo cierto?

A ver si me lo aclaras que quiero comprar ya!!!

Gracias!!!

Si, el express no es precisamente barato y creo que compras la entrada y compras el express, no recuerdo muy bien porque la compra no la hice yo. Pero si es probable que te cueste mas o menos lo mismo que la entrada. Es muy caro, pero cuando vas solo un día, y si ese día es de mucha afluencia, es probable que lo agradezcas. Yo, como dije, lo compre y no lo utilice apenas, pero creo que me hubiera arrepentido mas si hubiera habido mucha gente y no lo hubiera comprado, que de haberlo comprado y no haberlo utilizado.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Si, el express no es precisamente barato y creo que compras la entrada y compras el express, no recuerdo muy bien porque la compra no la... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Studios Japan en Osaka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
By.

Última edición por Akasha83 el Vie, 03-04-2020 19:31, editado 1 vez
Ir arriba Akasha83 escribió: By. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Studios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

Jpiedrafita
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Exacto, van por separado. La entrada la has de comprar si o si.

A veces, depende de la temporada y dle passe (los hay de más o menos atracciones) sale incluso más caro que la entrada.

A nosotros nos salvó bien salvados en las dos ocasiones, pero es que eran días de muchísima afluencia. Hubo atracciones que dos horas antes de cerrar el parque cerraron las colas, porque ya había gente esperando para subir como para cubrir esas dos horas... Imagina xD
Y para alguna atracción que no entraba en el passe, tiramos de la cola single rider.

Ya, lo que pasa es que se dispara un montón el precio, de hecho lo duplica, y encuentro que es una barbaridad... De todas formas mis hijas son un poco miedicas y no suben en según donde, así que no creo que me sea rentable, compraré solo las entradas y a ver que suerte tengo...

Gracias!!!
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Ir arriba Ya, lo que pasa es que se dispara un montón el precio, de hecho lo duplica, y encuentro que es una barbaridad... de todas formas mis... Jpiedrafita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Studios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
jpiedrafita Escribió:
akasha83 Escribió:
Exacto, van por separado. La entrada la has de comprar si o si.

A veces, depende de la temporada y dle passe (los hay de más o menos atracciones) sale incluso más caro que la entrada.

A nosotros nos salvó bien salvados en las dos ocasiones, pero es que eran días de muchísima afluencia. Hubo atracciones que dos horas antes de cerrar el parque cerraron las colas, porque ya había gente esperando para subir como para cubrir esas dos horas... Imagina xD
Y para alguna atracción que no entraba en el passe, tiramos de la cola single rider.

Ya, lo que pasa es que se dispara un montón el precio, de hecho lo duplica, y encuentro que es una barbaridad... De todas formas mis hijas son un poco miedicas y no suben en según donde, así que no creo que me sea rentable, compraré solo las entradas y a ver que suerte tengo...

Gracias!!!

Sí, sí, lo duplica... O más... Pero es eso... Depende para que atracciones y depende que épocas...
Por ejemplo, la d elos minions también tenía mucha cola.
Pero bueno si es por las niñas...pues intentad ir uno rápido a la zona donde se sacan los tiquets de HP (si veis que hay mucha gente ese día) y luego ya a hacer cola a los minions si les gusta. Y paciencia.

A ver si con suerte os pilla un día de poca afluencia.
Ir arriba Sí, sí, lo duplica... o más... pero es eso... depende para que atracciones y depende que épocas... Por ejemplo, la d elos minions también... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Studios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Exacto, van por separado. La entrada la has de comprar si o si.

A veces, depende de la temporada y dle passe (los hay de más o menos atracciones) sale incluso más caro que la entrada.

A nosotros nos salvó bien salvados en las dos ocasiones, pero es que eran días de muchísima afluencia. Hubo atracciones que dos horas antes de cerrar el parque cerraron las colas, porque ya había gente esperando para subir como para cubrir esas dos horas... Imagina xD
Y para alguna atracción que no entraba en el passe, tiramos de la cola single rider.

Madre mia, flipo con la diferencia que puede haber! A nosotros a ultima hora todos nos hacian señas para que entraramos a las atracciones porque que estaban vacias! Y la de parque jurasico del agua la hicimos dos veces seguidas, bajamos y volvimos a entrar XDDDD
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Madre mia, flipo con la diferencia que puede haber! A nosotros a ultima hora todos nos hacian señas para que entraramos a las atracciones... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Studios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
akasha83 Escribió:
Exacto, van por separado. La entrada la has de comprar si o si.

A veces, depende de la temporada y dle passe (los hay de más o menos atracciones) sale incluso más caro que la entrada.

A nosotros nos salvó bien salvados en las dos ocasiones, pero es que eran días de muchísima afluencia. Hubo atracciones que dos horas antes de cerrar el parque cerraron las colas, porque ya había gente esperando para subir como para cubrir esas dos horas... Imagina xD
Y para alguna atracción que no entraba en el passe, tiramos de la cola single rider.

Madre mia, flipo con la diferencia que puede haber! A nosotros a ultima hora todos nos hacian señas para que entraramos a las atracciones porque que estaban vacias! Y la de parque jurasico del agua la hicimos dos veces seguidas, bajamos y volvimos a entrar XDDDD

Cambia mucho la afluencia sí, es bestia el tema xD
Y ate digo, los míos entraron de rasquis en la del Flying dinosaur por el single rider, que justo 10 min después cerraron acceso porque quedaban casi 2h de cola y era el tiempo para cerrar el parque
Ir arriba Cambia mucho la afluencia sí, es bestia el tema xD. Y ate digo, los míos entraron de rasquis en la del Flying dinosaur por el single... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Studios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
akasha83 Escribió:
Exacto, van por separado. La entrada la has de comprar si o si.

A veces, depende de la temporada y dle passe (los hay de más o menos atracciones) sale incluso más caro que la entrada.

A nosotros nos salvó bien salvados en las dos ocasiones, pero es que eran días de muchísima afluencia. Hubo atracciones que dos horas antes de cerrar el parque cerraron las colas, porque ya había gente esperando para subir como para cubrir esas dos horas... Imagina xD
Y para alguna atracción que no entraba en el passe, tiramos de la cola single rider.

Madre mia, flipo con la diferencia que puede haber! A nosotros a ultima hora todos nos hacian señas para que entraramos a las atracciones porque que estaban vacias! Y la de parque jurasico del agua la hicimos dos veces seguidas, bajamos y volvimos a entrar XDDDD

Cambia mucho la afluencia sí, es bestia el tema xD
Y ate digo, los míos entraron de rasquis en la del Flying dinosaur por el single rider, que justo 10 min después cerraron acceso porque quedaban casi 2h de cola y era el tiempo para cerrar el parque

Me queje un poco ese día por la meteorologia, jajajaja, pero ya no me voy a quejar mas. Tengo fotos de las calles practicamente vacias XD
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Me queje un poco ese dia por la meteorologia, jajajaja, pero ya no me voy a quejar mas. Tengo fotos de las calles practicamente vacias XD AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Studios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

Jpiedrafita
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
jpiedrafita Escribió:
akasha83 Escribió:
Exacto, van por separado. La entrada la has de comprar si o si.

A veces, depende de la temporada y dle passe (los hay de más o menos atracciones) sale incluso más caro que la entrada.

A nosotros nos salvó bien salvados en las dos ocasiones, pero es que eran días de muchísima afluencia. Hubo atracciones que dos horas antes de cerrar el parque cerraron las colas, porque ya había gente esperando para subir como para cubrir esas dos horas... Imagina xD
Y para alguna atracción que no entraba en el passe, tiramos de la cola single rider.

Ya, lo que pasa es que se dispara un montón el precio, de hecho lo duplica, y encuentro que es una barbaridad... De todas formas mis hijas son un poco miedicas y no suben en según donde, así que no creo que me sea rentable, compraré solo las entradas y a ver que suerte tengo...

Gracias!!!

Sí, sí, lo duplica... O más... Pero es eso... Depende para que atracciones y depende que épocas...
Por ejemplo, la d elos minions también tenía mucha cola.
Pero bueno si es por las niñas...pues intentad ir uno rápido a la zona donde se sacan los tiquets de HP (si veis que hay mucha gente ese día) y luego ya a hacer cola a los minions si les gusta. Y paciencia.

A ver si con suerte os pilla un día de poca afluencia.

Por donde cae la zona de reserva de hora para la zona de Harry Potter? Es para ir directos...
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Ir arriba Por donde cae la zona de reserva de hora para la zona de Harry Potter? Es para ir directos... Jpiedrafita Compartir:
Enlaces Asunto: reservar ticket Harry Potter -Universal Studios Japan- Osaka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
jpiedrafita Escribió:

Por donde cae la zona de reserva de hora para la zona de Harry Potter? Es para ir directos...

Esta más que explicado por ahí detrás... Ojos que se mueven


cómo reservar ticket horario para acceder a Harry potter en Universal Studios Osaka


Para acceder a la zona de Harry Potter suele ser necesario un ticket de hora, llamado en inglés timed entry ticket, especialmente en los días u horas de mayor afluencia de público. Este ticket es totalmente gratuito y fácil de obtener,

Lo mejor es ir a buscarlo nada más entrar en el parque para evitar que se puedan acabar.

Una vez dentro ir directos al Central Park justo al lado de la entrada a la zona donde hay unas máquinas con las franjas horarias disponibles.

www.usj.co.jp/ ...p_jpg.html

reservar ticket Harry Potter -Universal Studios Japan- Osaka - Universal Studios Japan en Osaka: Parque temático, Visita

Se marca la hora que queréis, escaneáis los códigos de barras de las entradas de todas las personas de vuestro grupo y se imprimirá un papel con vuestra hora de acceso. Este papel es el que tenemos que enseñar en la entrada de The Wizarding World of Harry Potter.

www.usj.co.jp/ ...ry-ticket/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba esta más que explicado por ahí detrás... cómo reservar ticket horario para acceder a Harry potter en Universal Studios Osaka. Para... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visita, Atracciones en Universal Studios Japan- Osaka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Y para ver que se puede un@ encontrar

Quote::
wanderlust Escribió:
wanderlust Escribió:
por si es de utilidad para alguien

www.usj.co.jp/e/attraction/

Mapa


www.usj.co.jp/ ...iomap.html

Resumen de las AREAS TEMATICAS de UNIVERSAL STUDIOS JAPAN


Universal Wonderland es una de las zonas temáticas de Universal Studios Japan

Esta es la gran zona infantil de USJ con un montón de atracciones para los más pequeños (aunque algunas de ellas son muy populares también entre parejas jóvenes como The Flying Snoopy... Chocado
Aquí podemos encontrar atracciones, salas de juegos, espectáculos y tiendas de Snoopy, Hello Kitty o de los personajes de Barrio Sésamo,


las otras áreas temáticas son:

- The Wizarding World of Harry Potter, la estrella

Tiene dos secciones

La zona de Hogsmeade, donde se encuentran todas las tiendas y restaurantes y

El castillo de Hogwarts, donde encontramos las dos atracciones principales: la atracción con tecnología 4D que recorre el interior del castillo de Hogwarts y la Flight of the Hippogrif, una montaña rusa familiar...
Hay un acceso al lado para entrar sólo al interior del castillo y poder ver las diferentes salas y recreaciones del castillo de Hogwarts sin subir a la atracción…

Para acceder a la zona de Harry Potter suele ser necesario un ticket de hora, llamado en inglés "time entry ticket", especialmente en los momentos de mayor afluencia de público . Este ticket es gratuito y fácil de obtener en las máquinas habiliatadas para ello aunque sí se recomienda ir a buscarlo nada más entrar en el parque


Amity Village y Waterworld

La zona de Amity Village es dónde se halla el gran tiburónexpuesto en su calle principal.
Encontramos la zona de juegos y la atracción de Tiburón, un crucero que será atacado por un gran tiburón blanco.

Jurassic Park es la zona de una de las atracciones de agua con una gran caída que se disfruta especialmente durante los meses de verano.
Además de The Flying Dinosaur la típica montaña rusa de dejarse las cervicales!

San Francisco,

En la zona de San Francisco encontramos la atracción de Regreso al futuro, la atracción-espectáculo de la película Backdraft (titulada Llamaradas en España ) y la zona de juegos y espectáculo callejero de los Minions.

New York

La zona de New York, al igual que la de San Francisco, imita la ciudad de Nueva York, tiene el espectáculo de Terminator y la atracción The Amazing Adventures of Spider-Man, además de zonas de juegos y espectáculos callejeros de música.



Hollywood


La zona de Hollywood cuenta con tres atracciones: Hollywood Dream, Hollywood Dream Backdrop y Space Fantasy, además de varios espectáculos en su teatro 4D como Shrek’s 4-D Adventure, Sesame Street 4-D Movie Magic, Universal Monsters Live Rock and Roll Show y Animation Celebration.
También hay espectáculos callejeros, desfiles y hasta una zona que reproduce el paseo de las estrellas de Hollywood.

Me cito y amplio la info después de haber estado por allí...

Las colas en temporada alta, si nos fiamos de los espacios preparados para ellas, pueden ser de órdago! Chocado Chocado por lo que el fast pass puede ser muy útil...

En noviembre y en día de lluvia prodríamos haber prencindido de él, pero nos permitió exprimir un poco más el parque...respecto a los horarios asignados en él, la "flexibilidad" depende de la atracción...en minions mayhem no lo fueron nada y si en Harry Potter and the Forbidden Journey

- zona harry potter

Forbidden Journey

Encontrareis montones de videos en la web por ejp



Yo no suelo mirarlos...no se puede subir con nada encima, por lo que tendreis que pasar por los lockers gratuitos para dejarlo todo...es un momento un poco agobiante pero nada que no se pueda aguantar

Subimos un par de veces, ah! las locuciones son en japonés...

vuelo del hipogrifo



Puede resultar un poco decepcionante, es corta y de intensidad media...para los que conozcais port aventura o disney paris...no llega a la altura del tren de la mina por ejp

Merchandisin para no acabar y la zona muy muy disfrutable, probar la cerveza de mantequilla, hacerse la foto en el vagón de tren

En Ollivanders si se emplea parcialmente el inglés...vale la pena estar de los primeros de la fila




Amity Village y Waterworld

jaws



Locución en japonés...divertida sin más

Ah! fotografiar al tiburón con collar de acebo navideño no tiene mucha gracia... Mr. Green

San Francisco,

La zona minions es muy muy divertida

Y minions mayhem es la estrella



Locución de nuevo en japonés, perooooo con subtítulos en inglés Aplauso Aplauso

New York!

Terminator nos pareció totalmente prescindible con espera previa muuuy larga y poco ritmo

The Amazing Adventures of Spider-Man,



Dio para repetir también un par de veces

En Hollywood

Space Fantasy



No dió para repetir por el vértigo de mi compi y Shrek’s 4-D Adventure es del estilo de Terminator pero nos gustó más


Cómo veis faltan las grandes montañas rusas, que al final no probé porque no me apetecía el single ride...

Ah comimos una hamburguesa rápida en el mel´s drive



Petao de gente, y con dificultades para pillar sitio, pero estaba buena y está bien ambientado!

Pasamos por wonderland

El flying snoopy nos recordó al flying dumbo de disney...



Ah! los fan de hello kitty pueden no salir de ahí! Guiño
En resumen un día agotador pero muy provechoso! Muy feliz

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Y para ver que se puede un@ encontrar. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Studios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

5AMIGOSMADRID
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos... Pillaremos el Express por si acaso, al final si por lo que sea hace sol y se peta de gente y te comes 2-3 horas en las que quieres o no puedes entrar es como tirar el precio de la entrada y perder un día de viaje. (Muy al extremo)...

¿Lo pillo Online mejor no? la otra que había pensado era comprarlo allí en la puerta y así veía el clima para saber si merecía la pena el Express pero bueno yo creo que decisión tomada.
Ir arriba Muchas gracias a todos... pillaremos el Express por si acaso, al final si por lo que sea hace sol y se peta de gente y te comes 2-3 horas... 5AMIGOSMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Studios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
5AMIGOSMADRID Escribió:
Muchas gracias a todos... Pillaremos el Express por si acaso, al final si por lo que sea hace sol y se peta de gente y te comes 2-3 horas en las que quieres o no puedes entrar es como tirar el precio de la entrada y perder un día de viaje. (Muy al extremo)...

¿Lo pillo Online mejor no? la otra que había pensado era comprarlo allí en la puerta y así veía el clima para saber si merecía la pena el Express pero bueno yo creo que decisión tomada.

Yo lo hice así

Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón- Dónde, Cómo?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba yo lo hice así Comprar entrada Universal Studios Osaka -Japón- Dónde, Cómo? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Studios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

5AMIGOSMADRID
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias me habia leido todo lo que me mandas y me fue de gran ayuda. El día 12 de noviembre estaré por allí con mi pareja
Ir arriba Gracias me habia leido todo lo que me mandas y me fue de gran ayuda. el día 12 de noviembre estaré por allí con mi pareja 5AMIGOSMADRID Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube