Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Itinerario Japón 2 Semanas Compartir

Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 113, 114, 115  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapón y CoreaForo de Japón
SubForos: Japón - Rutas Por Japón
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 94 de 115 - Tema con 1150 Mensajes y 1038901 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Sab, 18-05-2019 10:18  Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

Si no quieres mover las reservas, yo me alojaría el último día en Osaka.

Compartir:
Fransupport
Fransupport
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 18-05-2019 18:00  Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

Buenas Juanfer , mi itinerario es muy parecido al tuyo , y yo también tengo un último día en Kyoto de comodin , y mi idea es o bien hacer la excursión desde Kyoto a Kibune o Kurama , acabar de ver Kyoto si quedara algo importante por ver , o bien tirar para Osaka y ver Osaka ese día hasta la noche que es cuando sale nuestro vuelo . Yo personalmente lo de replanificar todo el viaje , como que no me apeteceria mucho , je je je . . .

R.Dominicana-Egipto-Riviera Maya-Londres-Paris-Oporto-Lisboa-Fiordos Noruegos- Copenhague-Braga-Guimaraes-San Petersburgo-Moscu-Crucero por el Volga-Aveiro-Coimbra-Tailandia-Camboya-Kuala Lumpur-Bruselas-Brujas-Gante-Amsterdam-Gibraltar-Algarve-Estambul-Circuito por Italia-Costa Oeste USA-New York-India-Berlin-China-Tetuan-Perú-Jordania-Suiza-Indonesia-Singapur-Kenia-Occitania-Baviera-Tirol
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dagolu
Dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Sab, 18-05-2019 20:16  Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

juanfer93 Escribio:
Hola,

después de darle mil vueltas ya tenía (salvo pequeños detalles) el itinerario decidido y resulta que hoy me mandan un correo diciendo que me cancelan el vuelo de vuelta y me reubican en uno el día antes, con lo que perdería un día de viaje. Tras contactar con ellos me ofrecen cambiarlo por el mismo día que yo tenía pero volando con otra compañía y dos escalas, o volver al día siguiente. Me he quedado con esta opción, con lo cual ahora tengo un día más de viaje con respecto a lo que tenía planificado.

Pongo mi itinerario sin especificar las visitas de cada día, a modo de esquema:

Día 0 Miércoles 6/11 Vuelo
Día 1 Jueves 7/11 Llegada a Narita a las 09:25
Día 2 Viernes 8/11 Tokio
Día 3 Sábado 09/11 Tokio o posible excursión a Monte Fuji (Inicio JR Pass)
Día 4 Domingo 10/11 Tokio
Día 5 Lunes 11/11 Nikko/Tokio
Día 6 Martes 12/11 Takayama
Día 7 Miércoles 13/11 Shikarawago/Kanazawa/Kioto
Día 8 Jueves 14/11 Himeji/Osaka/Kioto
Día 9 Viernes 15/11 Miyajima/Hiroshima/Kioto (Fin JR Pass)
Día 10 Sábado 16/11 Kioto
Día 11 Domingo 17/11 Nara/Uji/Kioto
Día 12 Lunes 18/11 Kioto
Día 13 Martes 19/11 Kioto
Día 14 Miércoles 20/11 Este día en principio es el que tenía el vuelo pero ahora lo tengo libre y es el motivo de mi consulta.
Día 15 Jueves 21/11 Vuelo de vuelta desde Kansai a las 10:25

A priori al ver en mi planning original que tengo un día más se me viene a la mente una noche más en Tokio o en Kanazawa pero eso supondría modificar todas las reservas de hoteles que ya tengo (aunque podría porque son con cancelación gratuita), lo cual no quisiera hacer.

Lo más fácil sería añadir una noche más a Kioto, o dado que el último día tendría que irme temprano para el aeropuerto dormir esta última nueva noche en Osaka, que parece mejor comunicada con Kansai y así dedicaría la mañana del día 14 a ver algo que me hubiera quedado de Kioto y la tarde a Osaka durmiendo allí.

¿Que os parece, haríais esto último o replanificar todo de nuevo?

Saludos.

Yo no tocaria nada, a lo suno le daria una noche en Mijayima, en vez de dormir en Kioto desde Himeji.

Y el dia adicional lo dedicaria a ir a Osaka y dormir en Osaka

Saludos

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:
Mapi123
Mapi123
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 0:26  Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

Hola!! Gracias a todos en primer lugar por este foro tan viajero.

Vamos a Japón 12 días enteros y quería ayuda con el itinerario.
LLegaríamos el 26 de mayo a las 8:40 a Narita (Tokio)
La vuelta sería el 7 de Junio a las 14:20 en Haneda (Tokio)

Lo único que tenemos es el J Rail Pass de 7 dias y una tarjeta sim para internet.

Leyendo veo que recomendáis primero ver Tokio

26 Mayo Tokio
27 Mayo Tokio
28 Mayo Tokio
29 Mayo Tokio. Excursión a Nikko (Más recomendado que hakone o Kamakura) ¿Que os parece?
30 Mayo Kioto
31 Mayo Kioto
1 Junio Kioto
2 Junio Kioto/Nara y Fushimi Inari
3 Junio Iroshima/ Miyajima
4 Junio Alpes Japoneses (Takayama o Shirakawago)
5 Junio koyasan
6 junio Tokio. Fuji si las condiciones climáticas acompañan. En caso contrario ¿Que recomendáis?
7 Junio Vuelta a España.

Tengo muchas dudas:

Cuando activar el JRP para los 7 días?
Como es el traslado de Narita a Tokio?
Para llegar a los alpes Japoneses como son los trayectos?
Vamos muy justos o vamos bien de tiempo para ver lo básico?
Hay alguna cosa que se nos pase y sea imprescindible?
Queríamos alojarnos en Ryokan y tb disfrutar de algún onsen, cuales son las mejores localizaciones?

Nuestro plan es un poco relajado que tengo un problema en la rodilla así que no quiero darme una paliza.

Muchísimas gracias. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 5:51  Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

Aquí tienes info:
www.losviajeros.com/fo... hp?t=69733
www.losviajeros.com/fo... hp?t=80206
www.losviajeros.com/fo... hp?t=55857
www.losviajeros.com/fo... p?t=262782
www.losviajeros.com/fo... p?t=259844

Compartir:
Juanfer93
Juanfer93
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 7:43  Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

Hola a todos,

ayer estuve ausente y no pude ver las respuestas, gracias por vuestros comentarios.

Dagolu el vuelo es con Air France, y sobre dormir en Miyajima, pues lo tenía en mi planificación original pero lo quité al ver lo de las obras del torii, me da que era lo único interesante por la noche allí, esas fotos del torii iluminado por la noche, al no poder disfrutarlo pues lo he dejado como una visita diaria y vuelta.

Campanilla80 y Fransupport, si definitivamente creo que no me voy a meter a replanificar todo y modificar reservas (aunque sigo creyendo que en mi itinerario lo ideal sería darle un día más a Tokio), me da mucha pereza ponerme a esas.

La duda es si alargar una noche más la estancia en Kioto (a ser posible en el mismo hotel si no se me va de madre con el precio) o si desplazarme a Osaka (aunque ya tengo pensado ir al menos una tarde, en principio el día que visite Himeji a la vuelta) por ver algo más y sobre todo por estar mejor comunicado con el aeropuerto para la mañana siguiente, que tendré que irme para allá tempranito.

Si me fuera para Osaka tendré que releer hilos porque ahí si que no tengo ni idea de en que zona me convendría más alojarme para hacer una visita por la tarde noche a Dotombori supongo, y que a su vez esté bien para salir pronto al aeropuerto.

Le seguiré dando vueltas a ver que decido, jeje.

Gracias compañeros, saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanfer93
Juanfer93
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 8:11  Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

Hola Mapi123,

yo aún no he ido por lo que no me gusta dar muchos consejos de cosas que aún no conozco, mejor espera a que te respondan otros con experiencia.

Pero a bote pronto te comentaría que de la manera que tienes planificado tu itinerario no te valdría con un JR Pass de 7 días, necesitarías el de 14 o bien replanificar un poco para englobar los desplazamientos largos en esos 7 días.

Y la parte de Alpes Japoneses y Koyasan pues me parece que son muchas vueltas en 2 días, creo que ambas zonas necesitan una visita de 2 días para si sola, así que creo que tendrías que elegir entre una zona u otra y dedicarle esos 2 días o bien a Koyasan o bien a Alpes.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mapi123
Mapi123
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 12:53  Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

Juanfer93 Escribio:
Hola Mapi123,

yo aún no he ido por lo que no me gusta dar muchos consejos de cosas que aún no conozco, mejor espera a que te respondan otros con experiencia.

Pero a bote pronto te comentaría que de la manera que tienes planificado tu itinerario no te valdría con un JR Pass de 7 días, necesitarías el de 14 o bien replanificar un poco para englobar los desplazamientos largos en esos 7 días.

Y la parte de Alpes Japoneses y Koyasan pues me parece que son muchas vueltas en 2 días, creo que ambas zonas necesitan una visita de 2 días para si sola, así que creo que tendrías que elegir entre una zona u otra y dedicarle esos 2 días o bien a Koyasan o bien a Alpes.

Saludos.

Hola a todos

Muchas gracias por vuestras aportaciones @campanilla80 y @juanfer93

Tienes razón, @juanfer93, no me valdria con el de 7 días, tendría que alargar un día más en Tokyo o replanificar un poco la ruta.
Voy a ver como lo hago que con tantas cosas me estoy volviendo un poco loca y no sé por donde empezar.

En el foro que me has recomendado @campanilla80 ya encontré el trayecto desde el aeropuerto y tengo reserva para las primeras 4 noches en tokyo, a ver si recalculo un poco la ruta esta tarde y voy avanzando.

Muchas gracias y se aceptan sugerencias de mi planing!!! Que me quedan pocos dias.

Abrazos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elena_nito_delbosque
Elena_nito_delbosque
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 19:55  Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

Hola a todos,
Viajamos a Japón en Octubre 13 días completos y aquí os dejo un itinerario más para ver vuestras opiniones y recomendaciones. Hemos descartado ir a Hiroshima y Miyajima ya que lo que nos llamaba la atención era ver el gran Tori flotante pero en junio comienzan obras de restauración y estará tapado.
Aquí va lo que tenemos pensado:

Día 1: Llegada a Tokio – En lugar de quedarnos en Tokio preferimos ir a Osaka para luega y finalizar en Tokio. Por la tarde pasear por los alrededores del hotel.
Día 2: Osaka. Dedicar el día a Osaka.
Día 3: Kioto- Temprano coger tren hacia Kioto para alojarnos allí. Este día dedicarlo a conocer Kioto.
Día 4: Kioto. Pasar el día en Nara y vuelta a Kioto donde nos alojamos.
Día 5: Kioto. Dedicar el día a conocer Kioto.
Día 6: Kioto. Dedicar el día a conocer Kioto.
Día 7: Duda. Una opción era dedicar el día 7 y 8 a Takayama y Shirakawago, ¿merece la pena hacer esta parada? dos días es mucho o con uno es suficiente?
Día 8: Duda. Una opción era dedicar el día 7 y 8 a Takayama y Shirakawago, merece la pena hacer esta parada? dos días es mucho o con uno es suficiente?
Día 9: Tokio. Llegada a Tokio por la mañana para pasar el resto del día conociendo la ciudad.
Día 10: Tokio. Excursión a Hakone.
Día 11: Tokio. Excursión a Kamakura y por la tarde Yokohama o Enoshima.
Día 12: Tokio. Dedicar el día a conoces Tokio.
Día 13: Tokio. Dedicar el día a conocer Tokio.
Día 14: Vuelta a Madrid.

¿Cómo lo veis? ¿Es recomendable pasar algún día más en Tokio y dejar lo Alpes?
Muchas gracias a todosss!!

2018 Nueva York, Grecia / 2017 Noruega / 2015 Lisboa / 2014 Ibiza, Gran Canaria / 2013 Crucero Capitales Bálticas / 2012 Amsterdam, Orlando, Bahamas / 2011 San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York / 2010 Edimburgo, China / 2009 Crucero Brisas del Mediterraneo, Nueva York / 2008 Roma, Crucero Islas Griegas y Turquia / 2007 Londres, Riviera Maya, Venecia / 2006 Lanzarote, París
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mapi123
Mapi123
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 23:49  Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

Mapi123 Escribio:
Hola!! Gracias a todos en primer lugar por este foro tan viajero.

Vamos a Japón 12 días enteros y quería ayuda con el itinerario.
LLegaríamos el 26 de mayo a las 8:40 a Narita (Tokio)
La vuelta sería el 7 de Junio a las 14:20 en Haneda (Tokio)

Lo único que tenemos es el J Rail Pass de 7 dias y una tarjeta sim para internet.

Leyendo veo que recomendáis primero ver Tokio

26 Mayo Tokio
27 Mayo Tokio
28 Mayo Tokio
29 Mayo Tokio. Excursión a Nikko (Más recomendado que hakone o Kamakura) ¿Que os parece?
30 Mayo Kioto
31 Mayo Kioto
1 Junio Kioto
2 Junio Kioto/Nara y Fushimi Inari
3 Junio Iroshima/ Miyajima
4 Junio Alpes Japoneses (Takayama o Shirakawago)
5 Junio koyasan
6 junio Tokio. Fuji si las condiciones climáticas acompañan. En caso contrario ¿Que recomendáis?
7 Junio Vuelta a España.

Tengo muchas dudas:

Cuando activar el JRP para los 7 días?
Como es el traslado de Narita a Tokio?
Para llegar a los alpes Japoneses como son los trayectos?
Vamos muy justos o vamos bien de tiempo para ver lo básico?
Hay alguna cosa que se nos pase y sea imprescindible?
Queríamos alojarnos en Ryokan y tb disfrutar de algún onsen, cuales son las mejores localizaciones?

Nuestro plan es un poco relajado que tengo un problema en la rodilla así que no quiero darme una paliza.

Muchísimas gracias. Guiño

MADRE MÍA!!!! QUE LOCURA!! me estoy volviendo un poco loca.

He cambiado el itinerario pero no sé si lo he mejorado o empeorado. Os pido ayuda para aclararme un poco.

26 Mayo Tokio
27 Mayo Tokio
28 Mayo Tokio Nikko o Kamakura
29 Mayo Tokio Kioto (pagando el billete que serían 13910 yenes)
30 Mayo Kioto
31 Mayo Kioto
1 Junio Kioto (Nara y Fushimi Inari) Activaríamos aquí el JRP
2 Junio Kioto Koyasan No encuentro el traslado en tren, Creo que no hay, tengo que mirar más en profundidad
3 Junio Koyasan Kyoto
4 Junio kyoto _ Takayama
5 Junio Takayama- Shirakawago-kyoto
6 junio Kyoto- Hiroshima- Miyajima ( Aunque este día no tengo claro si quitarlo e ir directamente a tokyo a dedicarle un día más) Sabéis cuando empiezan las obras del Tori???
7 Junio Kioto- Tokio_ Haneda. Vuelta a España.

Se me quedarían dos días solo para tokio, no sé si sacrificar Hiroshima y ver ese ultimo día tokio???
Tampoco sé la mejor manera para aprovechar bien el JRP ya que si a Koyasan no entra el tren lo desperdicio un poco???
Se os ocurre otra manera de organizarlo??? NECESITO AYUDA Amistad

GRACIAS!!!! Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 20-Jul-2019 08:44 pm
Xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Sab, 20-07-2019 20:44  Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

dieglop Escribio:

Hola,
Estoy construyendo el itinerario de viaje en Japón para octubre y seria un placer si alguien pudiese aconsejarme si voy por el buen camino. Sera nuestra luna de miel Amistad . Quiero tener claro el itinerario para empezar a buscar los hoteles.

Mi propuesta es la siguiente:
- Dia 1: Osaka.
Llegada a Osaka a las 9:00. Ver Osaka y dormir en Osaka.
Me iría directamente a Kioto a ver algo de Kioto, que le hace falta el tiempo. Dado que es un día incompleto, vería algo de la zona centro (Sanjusangendo, Nijo, Tofukuji, quizás Fushimi Inari...) No dormiría en Osaka
- Dia 2: Nara y Fushimi Inari
Osaka, (si faltase algo) - Nara y Fushimi Inari. Dormir en Kioto o en Osaka.
Pasariamos 4 noches en Kioto, y 1 solo en Osaka. Me gusta el pasear por las ciudades por la noche, y no se porque Osaka me llama la atencion. No tengo muy claro como encajar una segunda noche en Osaka, y quitar una a tokio, quizas el dia de Nara y Fushimi Inari, pero veo que va a ser retroceder.

- Dia 3: Kioto
Día completo. Dormir en Kioto

- Dia 4: Kioto
Día completo. Dormir en Kioto
así tendrás estos dos días enteros, uno para ver zona Oeste con arashiyama y otro para ver la zona Este.
(sobre qué ver en cada sitio y para darte ideas de como ordenarlo y qué ver, echa un ojo en mi firma, donde pone blogs, que igual te sirve de orientación.)

- Dia 5: Himeji, Hiroshima y Miyahima.
Noche en Miyahima. Dejar la maleta en el hotel de Kioto.

- Dia 6: Kioto
Tren de Miyahima a Kioto. Ver Kioto. Dormir en Kioto.
el día 5 ves Himeji y un ratillo Miyajima, pero este día es para ver bien Miyajima, un vistazo a Hiroshima y volver a dormir a Kioto. No de da tiempo a dar una visita a Kioto (de ahí la importancia de aprovechar el día de llegada).
Dia 7: Takayama y Shirakawago
Kioto a Takayama. Tratar de ir a Shirakawago en el mismo día (Igual no es posible). Dormir en Takayama.
Me gustaria dormir en un ryokan con baños termales, pero tengo que ver si no es extremadamente caro. ¿Ver Shirakawago es ese mismo dia es posible?
creo que es mejor meter Shirakawago el día 8.
Mira el Takayama ouan a ver si aún tiene disponibilidad. No es muy barato, pero es muy chulo y creo que cumple con lo que buscas.

Dia 8: Tokio
Takayama – Tokio y visita de Tokio. Dormir en Tokio
vería este día Shirakawago, por la mañana temprano (para verlo con poca gente)
Dia 9: Tokio.
Día completo. Dormir en Tokio

Dia 10: Hakone.
Dormir en Hakone o volver aTokio. (depende como vea los alojamientos)
Puedo valorar la opcion del ryokan con baños termales aqui en vez de en Takayama. Recomendariais que sitio es mejor para ello. En caso de encontrarlo en Takayama no hariamos noche en Hakone. Si hiciesemos noche dejariamos la maleta en el hotel de Tokio.
a mi me parece más interesante la opción de hacer una exursión organizada a los 5 lagos del Fuji (tiene hilo propio), creo que ves muchas más cosas y son más interesantes.
Dia 11: Tokio.

Dia 12: Tokio

Dia 13: Nikko.
Dormir en Tokio
Nikko lo metería el dia 9... porque vas a activar un jrpass de 7 días desde el día 5 hasta el día 11.
Dia 14: (Enoshima) Kamakura y Yokohama.
Dormir en Tokio o en Yokohama. EN Tokio mejor, cuanto menos muevas la maleta mejor.
Por la misma razon de antes, me gusta hacer noches en sitios diferentes, y veo que lo normal es hacer muchisimas noches en Tokio, quizas una noche en Yokohama suena interasante y de alli ir al aereopuerto al dia siguiente. ¿Creeis que es interesante incluir una noche en Yokohama o cuantas mas noches a Tokio mejor, serian 6 o 7? Quizas incluir Enoshima es mucho para un solo dia.
aunque pueda ser interesante pasar noches en sitios distintos, lo que eso significa, para mi gusto, es perder tiempo. TIempo en hacer check out, check in, cargar con la maleta de un sitio para otro... para mi gusto, cuanto menos muevas la maleta, menos pérdida de tiempo. Pero a tu gusto, claro.
Dia 15: Vuelo desde Tokio

Durante estas fechas es la Copa del Mundo de rugby, asi que deberia tener en cuenta primero no coincidir en ciudades con partidos imporates a la vez, tengo que mirarlo.
ok, ni idea de eso. El problema es que tienes un viaje lineal, entras por Osaka y sales por Tokio, no tienes mucho juego para esquivar eso.
En estas fechas entiendo que es la epoca de Momiji. ¿Creeis que se me escapa algo que pueda añadir para ver el Momiji especificamente?
no dices días reales, pero si vas en octubre no creo que veas el momiji. Este se suele ver más bien en noviembre, y más tirando hacia mediados que hacia principios.
Muchisimas gracias por la ayuda

Un saludo

09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: Centro España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres...
Consejos básicos para Japón:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15317
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Japón y Corea > Foro de Japón
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 94 de 115 - Tema con 1150 Mensajes y 1038901 Lecturas - Última modificación: 20/07/2019

RSS: Foro de Japón y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro