Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p64 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 24 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 342523 Lecturas
Último Mensaje:
La República de Corea , también conocida como Corea del Sur, es un país de Asia Oriental. Su territorio comprende la mitad sur de la península de Corea englobando unas 3000 islas que la rodean.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo especifico para Visitar Isla Jeju: Qué ver, Transporte, ... - Corea del Sur

Esperamos que os sea de ayuda
Saludos
Ir arriba Separamos hilo especifico para Visitar Isla Jeju: Qué ver, Transporte, ... - Corea del Sur. Esperamos que os sea de ayuda. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Y otro hilo mas especifico para los que visitas el pais Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver, Transporte, ...

Y otro para uno de los parques mas conocidos del pais P.N. Seoraksan: Qué ver, trekkings, ... - Corea Del Sur

Y otro mas Gyeongju: Qué ver, Transporte, ... - Corea del Sur

Y otro Suwon: Qué ver, Transporte, ... - Corea del Sur
Saludos
Ir arriba Y otro hilo mas especifico para los que visitas el pais Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver, Transporte, ... y otro para uno de los... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Pisuket
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
NAMDAEMUN MARKET: buen sitio para comprar todo tipo de souvenirs baratos, a parte de las tiendas exteriores hay tb un edificio con varias plantas con multitud de tiendas de todo tipo, tb se puede comer bastante barato

SEONGDONG MARKET (GYEONGJU): muchos sitios para comer, bueno y barato

GWANGJANG MARKET: el mejor sitio de seul para probar todo tipo de especialidades koreanas. Es donde está la Sra de Netflix

NORYANGIN FISH MARKET: la lonja del pescado de seul, compras lo que quieras abajo y te lo cocinan arriba en los restaurantes. Hay productos baratos pero otros son caros, aunque la calidad es espectacular. Nosotros nos comimos un king crab enorme y estaba increíble (70€)

JAGALCHI MARKET (BUSAN): la super lonja de Korea, hay un edificio enorme lleno de vendedores de pescado , tb hay otro edificio más pequeńo dnd puedes comer e infinidad de tenderetes y sitios para comprar y tb comer pescado en los alrededores.

MILLAK RAW FISH MARKET (BUSAN). Está al final de la playa de gwangalli beach, hay varios puestos donde te hacen sashimi y te lo puedes comer en la playa, tb varios restaurantes de pescado
Ir arriba NAMDAEMUN MARKET: buen sitio para comprar todo tipo de souvenirs baratos, a parte de las tiendas exteriores hay tb un edificio con varias... Pisuket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Pisuket
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Pisuket Escribió:
Pisuket Escribió:
Hola,

Ya hemos vuelto de nuestro viaje de 3 semanas a Korea del sur (SEUL, JEJU, BUSAN, GYEONGJU). Os dejo algunos tips fuera de los más conocidos (agosto 2019)

CAMBIAR DINERO EN SEUL: la mejor zona que vi es en las casas de cambio que están en Dongdaemun, en el aeropuerto el cambio es aceptable pero mejor cambiar lo justo y lo demás en la ciudad.

TORRE DE SEUL: ni se os ocurra subir o bajar en el funicular, es carísimo, y es un trayecto de 2 minutos súper simplón, mucho mejor subir y bajar en bus o subir en bus y bajar Andando

JEJU TRANSPORTE PÚBLICO: se puede hacer perfectamente, te llevan a todos los lados, en el apartado de jeju he explicado un poco más sobre cómo funcionan los autobuses.

TABACO: de marcas que conozcamos solo hay Marlboro (4500 krw) y Camel (4000 krw).

LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO: había leído en un blog que a diferencia de en la mayoría de Asia, en Korea habían muy pocas lavanderías autoservicio y a veces era un problema a la hora de la intendencia en un viaje largo. Pues bueno, las hay, no como setas pero hay sin problemas.

ENTRADAS PALACIOS: aunque no tengas pensado verlos todos (nosotros vimos 3 + jardín secreto). Sale más a cuenta pillar el bono de los 5 Palacios que comprar las entradas individualmente. El bono vale 10.000krw e incluye tb el Jongmyo shrine.

PLAYAS BUSAN: si tenéis pensado daros un bañito en Busan, obviar gwangalli beach , agua sucísima (pero es fundamental ir por la noche) y Haeundae, la playa que nos pareció mejor fue la de Songjeon, que está al norte de Haeundae, a la de dádselo, que la que está más al sur no fuimos.

SUWON: es muy bonito, tanto el palacio como la muralla, en metro se tarda un huevo, mejor ir en tren, nosotros fuimos en metro porque el tren no entra en la t-money y tardamos una hora y media más o menos.

LA SRA DEL DOCUMENTAL DE NETFLIX SOBRE COMIDA KOREANA: (esto ya es para advanced frikis). Fuimos a comer a su parada. Los fideos muy normalitos pero los dumplings de carne y de kimchi excepcionales! 5.000 krw cada plato!

BEBIDAS MIENTRAS COMES: en Korea siempre te ponen agua gratis cuando comes en un local o parada, es. Agua de ósmosis que está muy buena. Las cervezas koreanas valen unos 4500krw de medio Litro.

LA OTRA CARA DE KOREA: en Seul hay muchos sin hogar en la calle, se pueden ver situaciones que te encogen el corazón!

APPS: Kakao maps o naver imprescindibles, nosotros usamos kakapo maps y fue de gran ayuda. Te marca todo, dsd buses hasta lavabos públicos. Tener en cuenta que google maps está capado en Korea

WIFI: hay bastante wifi público pero no siempre, las tarjetas sim de datos valen unos 50€ para 30 días.

Esto es lo que se me ocurre fuera de lo más común, cualquier cosa en que pueda ayudar estoy a vuestra disposición!

Salu2

TREN AREX INCHEON/SEUL: hay dos trenes, el directo y el all stop: el directo tarda unos 45-50 min y vale unos 9mil y pico wons (NO SE PUEDE PAGAR CON T-MONEY)
El all stop tiene varias paradas y tarda 1h vale unos 5000wons y si se puede pagar con T-MONEY.
Nosotros usamos el all stop train.

Me he acordado de otra cosa:

DONGDAEMUN DESIGN PLAZA (DDP): Es una plaza súper moderna, con un edificio en medio que es un museo de arte. Lo que mola e spider ver la plaza dsd un poco de altura, las fotos son espectaculares. Pues bien, enfrente dela plaza hay unos grandes almacenes (no recuerdo el nombre) pero tiene muñecos gigantes en la puerta en la entrada.. Allí en la última planta hay una terraza abierta donde se ven unas vistas brutales de toda la plaza¡! Obv for free!
Ir arriba Me he acordado de otra cosa: DONGDAEMUN DESIGN PLAZA (DDP): Es una plaza súper moderna, con un edificio en medio que es un museo de arte... Pisuket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Pisuket Escribió:


Seul entre Palacios + jongmyo, subir a la torre, excursión a suwon, pasear (aunque no compres) por myeongdong (por la noche mejor), visitar los mercados (namdaemun, noryangjin y gwangjang imprescindibles) buckhon village, visitar Gangnam (Lotte tower, túmulos y el templo bongeunsa), museo de la guerra en itaewon, DDP... Nose , nosotros estuvimos una semana, yo creo que 5-6 es lo mínimo.

A la DMZ nosotros no fuimos.

Supongo que haoe te debes referir a Andong? Si es así no lo visitamos, pero sé que er una aldea grande con bastante por ver, Gyochon son 4 casas al lado Del Rio y del puente, una visita de un par de horas como mucho, contando con el puente

Muchas gracias!

Pues creo que quitaremos Daegu, a ver si sacamos 6 días en Seul.

Si, Gyochon me confundí de nombre (de momento me cuesta mucho aprendermelos, a ver si mejoro, que sino...), me refería a Yandong, que creo que es un poblado tradicional.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias! Pues creo que quitaremos Daegu, a ver si sacamos 6 días en Seul. Si, Gyochon me confundí de nombre (de momento me cuesta... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Pisuket
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
MJ Escribió:
Pisuket Escribió:


Seul entre Palacios + jongmyo, subir a la torre, excursión a suwon, pasear (aunque no compres) por myeongdong (por la noche mejor), visitar los mercados (namdaemun, noryangjin y gwangjang imprescindibles) buckhon village, visitar Gangnam (Lotte tower, túmulos y el templo bongeunsa), museo de la guerra en itaewon, DDP... Nose , nosotros estuvimos una semana, yo creo que 5-6 es lo mínimo.

A la DMZ nosotros no fuimos.

Supongo que haoe te debes referir a Andong? Si es así no lo visitamos, pero sé que er una aldea grande con bastante por ver, Gyochon son 4 casas al lado Del Rio y del puente, una visita de un par de horas como mucho, contando con el puente

Muchas gracias!

Pues creo que quitaremos Daegu, a ver si sacamos 6 días en Seul.

Si, Gyochon me confundí de nombre (de momento me cuesta mucho aprendermelos, a ver si mejoro, que sino...), me refería a Yandong, que creo que es un poblado tradicional.

Jeju alquiláis coche? Si no 3 días son pocos moviéndote en transporte público
Ir arriba Jeju alquiláis coche? Si no 3 días son pocos moviéndote en transporte público Pisuket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Pisuket Escribió:


Jeju alquiláis coche? Si no 3 días son pocos moviéndote en transporte público

Si, alquilaremos coche.
Realmente con los vuelos, y la gestión del alquiler del coche, al final se nos quedaría en 2 días y medio de visitas.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Si, alquilaremos coche. Realmente con los vuelos, y la gestión del alquiler del coche, al final se nos quedaría en 2 días y medio de... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Pisuket
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
MJ Escribió:
Pisuket Escribió:


Jeju alquiláis coche? Si no 3 días son pocos moviéndote en transporte público

Si, alquilaremos coche.
Realmente con los vuelos, y la gestión del alquiler del coche, al final se nos quedaría en 2 días y medio de visitas.

A mí entender la manjanggul cave y subir a Seongsan ilchulbong es imprescindible! Eso lo puedes hacer el mismo día ya que están en la misma dirección!
Ir arriba A mí entender la manjanggul cave y subir a Seongsan ilchulbong es imprescindible! Eso lo puedes hacer el mismo día ya que están en la... Pisuket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Nari5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
MJ Escribió:
Pisuket Escribió:


Jeju alquiláis coche? Si no 3 días son pocos moviéndote en transporte público

Si, alquilaremos coche.
Realmente con los vuelos, y la gestión del alquiler del coche, al final se nos quedaría en 2 días y medio de visitas.

Yo voy a viajar en fechas similares, en mi caso tuve que descartar Jeju, al final meterse en tema aeropuerto para 2 días... Y además, que leyendo sobre la isla hay opiniones encontradas así que lo dejo si quizás puedo volver a Corea en otra ocasión. Al final es la ilusión que te haga ver o no un sitio, independientemente de su fama (como lo del templo Haeinsa). Sobre el tiempo, en Jeju para principios de noviembre ya estará el follaje de otoño, depende de si quieres ir a playas o no
Ir arriba Yo voy a viajar en fechas similares, en mi caso tuve que descartar Jeju, al final meterse en tema aeropuerto para 2 días... Y además, que... Nari5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Cabiria979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a viajar a Corea en mayo, tenía planeado 10 días incluyendo vuelos pero leyendo por aquí estoy temiendo que sean demasiado pocos ...
Ir arriba Voy a viajar a Corea en mayo, tenía planeado 10 días incluyendo vuelos pero leyendo por aquí estoy temiendo que sean demasiado pocos ... Cabiria979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Gressi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
cabiria979 Escribió:
Voy a viajar a Corea en mayo, tenía planeado 10 días incluyendo vuelos pero leyendo por aquí estoy temiendo que sean demasiado pocos ...

Hola ... El año pasado estuve un poco más de dos semanas y no me habría importado nada quedarme un poco más Mr. Green 10 días incluyendo vuelos se te quedan en 8 días ... Que es poco.

Yo en tu lugar me centraría en visitar Seúl (ciudad, Suwon, DMZ) y, como mucho, escapada a Gyeongju (un par de noches) que está a unas 2:30h en tren ... Y ya.

Seúl me pareció una pasada y los alrededores (DMZ y Suwon) dan mucho de sí para estar entretenido Cool disfruta!
_________________
2023: NY - Camino de Santiago
2022: Escocia - NY - Santander - Albania - Malasia - Abu Dabhi
2021: LA - Guatemala - Chiapas
2019: Tailandia - Camboya - Hong Kong - Corea del Sur - Bizkaia
2018: Cantabria - Costa Oeste EEUU - Zamora - Segovia - México
2017: Austria - Hungría - Polonia - Salamanca
Ir arriba Hola ... el año pasado estuve un poco más de dos semanas y no me habría importado nada quedarme un poco más 10 días incluyendo vuelos se... Gressi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
cabiria979 Escribió:
Voy a viajar a Corea en mayo, tenía planeado 10 días incluyendo vuelos pero leyendo por aquí estoy temiendo que sean demasiado pocos ...

Yo estuve 3 semanas y 10 días es poco, sí.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Yo estuve 3 semanas y 10 días es poco, sí. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Silviawander
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Decidido! El destino de este verano será Corea del Sur! Pero soy un mar de dudas, me está costando mucho organizar el itinerario... Así que cualquier recomandación es buena!
Ir arriba Decidido! El destino de este verano será Corea del Sur! Pero soy un mar de dudas, me está costando mucho organizar el itinerario... As... Silviawander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Ojo!!! La embajada de corea informa de nuevas restricciones de viaje (por el coronavirus)

overseas.mofa.go.kr/ ...seq=761040


[AVISO IMPORTANTE] EJECUCIONES TEMPORALES POR LA EXPANSIÓN DEL CORONAVIRUS (11-02-2020)


1. La Embajada de la República de Corea les informa que ante la expansión del coronavirus con foco en Wuhan, las autoridades fronterizas de la República de Corea han prohibido la entrada al país de los ciudadanos de cualquier nacionalidad que hayan estado en la provincia de Hubei durante las dos últimas semanas a partir del día 4 de febrero de 2020(martes)



2. Asimismo, les informa que el gobierno de la República de Corea tras la discusión con el gobernador provincial de la Provincia Autónoma Especial de Jeju, suspende temporalmente el sistema de la entrada a la Provincia Autónoma Especial de Jeju sin visado de acuerdo con la ley especial de Jeju.

[La verdad, yo no lo tengo muy claro si se puede volar a la isla y quiénes pueden o no??? He hablado con mi compañía aérea (korean air), porque en la embajada no cogen el tlf., y dicen que es sólo también para los que vengan de china o pasen por china... O los ciudadanos que necesitan visado para Corea, pero el texto no es muy claro, me dicen que para los europeos (que no necesitamos visa a Jeju ni a Corea no hay problema (si no hacemos escala en China). Tengo vuelos Seul-Jeju-Busan para mayo... Ya veremos cómo se va desarrollando el tema y si ponen nuevos avisos ]



※ Restricciones de la entrada y salida de la República de Corea pertinentes al coronavirus(11 de febrero)



* En caso de la entrada a la República de Corea(Se aplica a partir del 4 de febrero)

- Se prohíbe la entrada de los ciudadanos de cualquier nacionalidad con el pasaporte emitido en la provincia de Hubei o que han visitado a la provincia de Hubei durante los últimos 14 días.

- Se anula de manera inmediata el visado emitido por el Consulado General de la República de Corea en Wuhan.

- Todos los pasajeros que entran en la República de Corea desde China, Hong Kong y Macao pasan por el trámite de confirmación de su número de contacto y a partir del 11 de febrero, se deberá instalar la aplicación "Self Diagnosis Mobile App Instructions" con el fin de rellenar la información requerida.

- Se suspende temporalmente el sistema de la entrada a la Provincia Autónoma Especial de Jeju sin visado.



* En caso de la escala en la República de Corea(Se aplica a partir del 5 de febrero)

- Se prohíbe la escala de los ciudadanos de cualquier nacionalidad que no permite entrar en la República de Corea sin visado(Se limita a la salida de China)

- En caso de la nacionalidad china, se prohíbe la escala si no posee el visado válido de la República de Corea sin importar tanto el lugar de salida como lo de llegada.
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Ojo!!! La embajada de corea informa de nuevas restricciones de viaje (por el coronavirus) EJECUCIONES TEMPORALES POR LA EXPANSIÓN DEL... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Cementerio Parque Daereungwon de Gyeongju (Corea del Sur)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
El cementerio de los mil tesoros

Bajo los túmulos del parque Daereungwon de Gyeongju (Corea del Sur) yacen monarcas y nobles del reino de los Silla, enterrados en compañía de innumerables artículos de lujo

Ni ángeles de piedra, ni columbarios, ni rectos pasadizos entre lápidas. En su lugar, árboles, estanques de plantas acuáticas y caminos sinuosos entre el césped. No hay hileras de nichos, sino colinas suaves. El verde sustituye al gris. Bien pudiera ser el cementerio más bello. Se encuentra en Gyeongju, al sur de la península de Corea . Bajo cada una de esas colinas —túmulos, en realidad—, yacen monarcas y nobles de un reino milenario: el reino de los Silla (57 a.C. - 935).

seguir leyendo en www.lavanguardia.com/ ...silla.html


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El cementerio de los mil tesoros. Bajo los túmulos del parque Daereungwon de Gyeongju (Corea del Sur) yacen monarcas y nobles del reino... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
Los Tumulos , son realmente curiosos y el entorno muy bonito y acorde con el tamaño y la disposición de los Tumulos. Para mi junto con es Estanque Anajpi ( creo que se escirbe así ) son un par de lugares imprecindibles en Corea.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Los Tumulos , son realmente curiosos y el entorno muy bonito y acorde con el tamaño y la disposicion de los Tumulos. Para mi junto con es... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Corea del Sur en primavera  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Corea del Sur: cuatro flores, cuatro colores, cuatro paisajes increíbles

Los tonos amarillo, rojo, blanco y rosa son los protagonistas de la primavera en el país asiático

La primavera en Corea del Sur trae consigo un espectáculo visual de flores y color. Con la llegada de temperaturas más templadas, las flores empiezan a brotar con tonalidades como el amarillo de las flores de la Aldea Sansuyu, el blanco de los ciruelos de Gwangyang, el rojo en el templo Hwaeomsa o el rosa de los cerezos del Río Seomjingang. Así, recorremos cuatros paisajes distintos a través de sus cuatro colores:

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...ro-colores
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Corea del Sur: cuatro flores, cuatro colores, cuatro paisajes increíbles. Los tonos amarillo, rojo, blanco y rosa son los protagonistas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
cabiria979 Escribió:
Voy a viajar a Corea en mayo, tenía planeado 10 días incluyendo vuelos pero leyendo por aquí estoy temiendo que sean demasiado pocos ...

Yo estuve 3 semanas y 10 días es poco, sí.

Yo sólo dispongo de 2 semanas y por lo que llevo leído de foro sé que se me van a quedar muchas cositas fuera del viaje...

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Yo sólo dispongo de 2 semanas y por lo que llevo leído de foro sé que se me van a quedar muchas cositas fuera del viaje... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
martituks Escribió:
cabiria979 Escribió:
Voy a viajar a Corea en mayo, tenía planeado 10 días incluyendo vuelos pero leyendo por aquí estoy temiendo que sean demasiado pocos ...

Yo estuve 3 semanas y 10 días es poco, sí.

Yo sólo dispongo de 2 semanas y por lo que llevo leído de foro sé que se me van a quedar muchas cositas fuera del viaje...

Amistad

Yo también estoy en ello, y creo k en 15 días se puede hacer algo decente… me preocupan otras cosas…vamos a verlo!!
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Yo también estoy en ello, y creo k en 15 días se puede hacer algo decente… me preocupan otras cosas…vamos a verlo!! Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Golorito Escribió:
martituks Escribió:
cabiria979 Escribió:
Voy a viajar a Corea en mayo, tenía planeado 10 días incluyendo vuelos pero leyendo por aquí estoy temiendo que sean demasiado pocos ...

Yo estuve 3 semanas y 10 días es poco, sí.

Yo sólo dispongo de 2 semanas y por lo que llevo leído de foro sé que se me van a quedar muchas cositas fuera del viaje...

Amistad

Yo también estoy en ello, y creo k en 15 días se puede hacer algo decente… me preocupan otras cosas…vamos a verlo!!

Pues por aquí nos veremos cambiando impresiones Guiño

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Pues por aquí nos veremos cambiando impresiones. Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube