Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p14 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 26 de 34 - Tema con 680 Mensajes y 116775 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Srwatanabe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola estoy leyendo y veo que hay muchísimas páginas sobre Kyoto, cuando empiezas a leer nunca sabes cuál son las mejores opciones, tengo el hotel alado de la estación y llego al punto de la mañana a Kyoto (10), cual creéis que sería el planing perfecto para 3 días en Kyoto, osea dispongo de 3 días. Si veís alguno que creéis que es mejor me podéis hacer un copia y pega? Gracias Confundido
Ir arriba Hola estoy leyendo y veo que hay muchísimas páginas sobre Kyoto, cuando empiezas a leer nunca sabes cuál son las mejores opciones, tengo... Srwatanabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
srwatanabe Escribió:
Hola estoy leyendo y veo que hay muchísimas páginas sobre Kyoto, cuando empiezas a leer nunca sabes cuál son las mejores opciones, tengo el hotel alado de la estación y llego al punto de la mañana a Kyoto (10), cual creéis que sería el planing perfecto para 3 días en Kyoto, osea dispongo de 3 días. Si veís alguno que creéis que es mejor me podéis hacer un copia y pega? Gracias Confundido

Deberías leerte el hilo o algún diario para ver qué ofrece la ciudad y qué te apetecería visitar... Cuando tengas un primer esbozo, postéalo y ya te ayudarán a pulirlo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Deberías leerte el hilo o algún diario para ver qué ofrece la ciudad y qué te apetecería visitar... cuando tengas un primer esbozo... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
srwatanabe Escribió:
Hola estoy leyendo y veo que hay muchísimas páginas sobre Kyoto, cuando empiezas a leer nunca sabes cuál son las mejores opciones, tengo el hotel alado de la estación y llego al punto de la mañana a Kyoto (10), cual creéis que sería el planing perfecto para 3 días en Kyoto, osea dispongo de 3 días. Si veís alguno que creéis que es mejor me podéis hacer un copia y pega? Gracias Confundido

El planning perfecto no existe, lo que puede gustar a uno no tiene porqué gustar a otro.. Guiño
Como te han comentado lo mejor es que leas algún diario y veas que cosas te llaman la atención y a partir de ahí empezar a montar el planning..
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba El planning perfecto no existe, lo que puede gustar a uno no tiene porqué gustar a otro.. ;) Como te han comentado lo mejor es que leas... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
srwatanabe Escribió:
Hola estoy leyendo y veo que hay muchísimas páginas sobre Kyoto, cuando empiezas a leer nunca sabes cuál son las mejores opciones, tengo el hotel alado de la estación y llego al punto de la mañana a Kyoto (10), cual creéis que sería el planing perfecto para 3 días en Kyoto, osea dispongo de 3 días. Si veís alguno que creéis que es mejor me podéis hacer un copia y pega? Gracias Confundido

Si quieres un resumen, echa un ojo al link de mi firma "blogs", ahí hice en su día un resumen por pereza, para no tener que repetirme XDD

Ahí te da una idea (igual no es la mejor, o al gusto de todo el mundo, pero a mi me parece buena XD) sobre qué ver en Kioto y como repartir lo más importante en 3 días.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba si quieres un resumen, echa un ojo al link de mi firma blogs , ahí hice en su día un resumen por pereza, para no tener que repetirme XDD... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Srwatanabe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Voy a intentar pues hacerme mi planning, me podéis decir al menos, de los templos que se ven en Kyoto, cual creéis que son imprescindibles o merecen la pena pagar para entrar? Gracias
Ir arriba Voy a intentar pues hacerme mi planning, me podéis decir al menos, de los templos que se ven en Kyoto, cual creéis que son... Srwatanabe Compartir:
Enlaces Asunto: Qué Templos escoger para Visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
srwatanabe Escribió:
Voy a intentar pues hacerme mi planning, me podéis decir al menos, de los templos que se ven en Kyoto, cual creéis que son imprescindibles o merecen la pena pagar para entrar? Gracias

Echa un ojo

Foro de Templos En Japón

Qué Templos escoger para Visita en Kyoto -Tokyo, Japón

Si usas la opción "filtrar mensajes destacados" salen cosillas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un ojo. Foro de Templos En Japón. Qué Templos escoger para Visita en Kyoto -Tokyo, Japón. si usas la opción filtrar mensajes... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

SefirotDeGar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días.

Estoy planificando mi viaje a Japón para la primavera de 2020, y estoy intentando cuadrar los días de Kyoto, que me están dando más de un quebradero de cabeza. Os pongo mi itinerario, a ver que os parece:

Día 1 (centro-casco antiguo):
---
Llegamos a la Estación de Kyoto desde Osaka sobre las 11:00.
- Dejar las maletas en el hotel sobre las 12:00 (zona Gion, en Higashiyama Sanjo)
- Castillo de Nijo
- Palacio Imperial
- Mercado Nishiki [comer en Nishiki]
- Intersección Shijo / Kawaramachi
- Pontocho [cenar en Pontocho]


Día 2 (zona Higashiyama de Norte a Sur):
---
- Ginkakuji
- Sendero filosofía:
- Hōnen-in Temple
- Anraku-ji Temple
- Koun-ji Temple
- Kumano Nyakuoji Shrine
- Eikando Temple
- Nanzenji Temple área
(Se come por el camino)
- Parque Maruyama-koen y Templo Chion in
- Templo Yasaka
- Pagoda Hokan-ji
- Kiyomizudera

Cuando cierren los templos:
- Hotel a asearnos
- Gion (ver la zona y cenar)


Día 3:
---
- Santuario Shimogamo
- Kinkakuji Temple
- Templo Ryoanji
- Ninna-ji
- Arashiyama (comer por aquí)
- Templo Tenryu-Ji
- ¿Algún otro templo por la zona?
- Bosque de Bambú sobre las 17:00, que cierran los templos


Día 4 (activamos el JR Pass):
---
- Himeji
- Osaka. Cena en Dontombori y regreso a Kyoto


Día 5:
---
- Nara, Uji y Fushimi Inari (atardecer aquí).
- Se cena en Pontocho o Gion, donde apetezca

Es decir, los tres primeros días son para ver Kyoto, el cuarto y quinto los alrededores.
¿Cómo lo veis? ¿Daría tiempo a verlo todo? ¿Si no es así, que quitaríais o añadiríais?
Por ejemplo, todos me dicen que un sitio que ver sí o sí es Sanjusangendo, lo que no sé es cuándo incluirlo.
¿Qué opináis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenos días. Estoy planificando mi viaje a Japón para la primavera de 2020, y estoy intentando cuadrar los días de Kyoto, que me están... SefirotDeGar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
El día 1 imagino que es de llegada, no?
Igual es un poco ambicioso ... Y para mi gusto falta Sanjusangendo. Prioriza lo que veas que te va a gustar más, y luego, lo que de tiempo.

El día de la zona Este quizás hay muchos templos. Y a la zona Oeste también le llega bien... XD

Imagino que el día 6 ya marchas, no?

Pues no sé qué decir... Veo que tienes anotados muchos templos en Kioto (no lo digo por mal, al contrario, me gusta que hayas investigado lo suficiente para añadir tantos)... A lo mejor podría ser buena idea ir a Nara el día 4, y el día 5 te piensas si ir a Himeji o si darle un día extra a Kioto ... O incluso si madrugar mucho, ir a Himeji temprano, y volver a Kioto para ver alguna cosa que haya quedado pendiente.

Por cierto, de la zona Este a mi me gusta mucho el Kodaiji XD, ya sé que tienes demasiados ya para ese día... XD
En mi firma, en blogs, tengo un resumen de ideas de qué ver y como repartirlo. Por si te sirve de ayuda.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba El día 1 imagino que es de llegada, no? igual es un poco ambicioso ... y para mi gusto falta Sanjusangendo. Prioriza lo que veas que te... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

SefirotDeGar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
El día 1 imagino que es de llegada, no?
Igual es un poco ambicioso ... Y para mi gusto falta Sanjusangendo. Prioriza lo que veas que te va a gustar más, y luego, lo que de tiempo.

El día de la zona Este quizás hay muchos templos. Y a la zona Oeste también le llega bien... XD

Imagino que el día 6 ya marchas, no?

Pues no sé qué decir... Veo que tienes anotados muchos templos en Kioto (no lo digo por mal, al contrario, me gusta que hayas investigado lo suficiente para añadir tantos)... A lo mejor podría ser buena idea ir a Nara el día 4, y el día 5 te piensas si ir a Himeji o si darle un día extra a Kioto ... O incluso si madrugar mucho, ir a Himeji temprano, y volver a Kioto para ver alguna cosa que haya quedado pendiente.

Por cierto, de la zona Este a mi me gusta mucho el Kodaiji XD, ya sé que tienes demasiados ya para ese día... XD
En mi firma, en blogs, tengo un resumen de ideas de qué ver y como repartirlo. Por si te sirve de ayuda.

Pues sí, el día 1 es el de llegada, y el 6 ya estamos de camino Hiroshima y Miyahima
* Del día 1, me imagino que se podría quitar el Palacio Imperial, pues es el que menos me llama la atención, a aparte que es más difícil cuadrar las horas al ser con reserva.
* Del día de la zona Este quitaría unos cuantos y añadiría Kodaiji.
* Sanjusangendo lo incluiría el día 4, el día de Osaka, dejando Himeji como opcional.

Quedaría así:

Día 1 (centro-casco antiguo):
---
Llegamos a la Estación de Kyoto desde Osaka sobre las 11:00.
- Dejar las maletas en el hotel sobre las 12:00 (zona Gion, en Higashiyama Sanjo)
- Castillo de Nijo
- Mercado Nishiki [comer en Nishiki]
- Intersección Shijo / Kawaramachi
- Pontocho [cenar en Pontocho]


Día 2 (zona Higashiyama de Norte a Sur):
---
- Ginkakuji
Sendero filosofía:
- Hōnen-in Temple
- Eikando Temple
- Nanzenji Temple área
(Se come por el camino)
Parque Maruyama-koen
- Templo Chion in
- Templo Kodaiji
- Kiyomizudera

Cuando cierren los templos:
- Hotel a asearnos
- Gion (ver la zona y cenar)


Día 3:
---
- Santuario Shimogamo
- Kinkakuji Temple
- Templo Ryoanji
- Ninna-ji
- Templo Daikakuji
- Arashiyama (comer por aquí)
- Templo Tenryu-Ji
- Puente Togetsukyo y paseo
- Bosque de Bambú a partir de las 17:00, que cierran los templos


Día 4 (activamos el JR Pass):
---
- Sanjusangendo
- Himeji (opcional)
- Osaka. Cena en Dontombori y regreso a Kyoto


Día 5:
---
- Nara, Uji y Fushimi Inari (atardecer aquí).
- Se cena en Pontocho o Gion, donde apetezca


Supongo que ahora es más factible.
¿Alguna sugerencia más sobre qué quitar o añadir?

Muchas gracias por la ayuda
Ir arriba Pues sí, el día 1 es el de llegada, y el 6 ya estamos de camino Hiroshima y Miyahima. * Del día 1, me imagino que se podría quitar el... SefirotDeGar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Sanjusangendo probaría suerte el día de llegada, a ver si da tiempo (aunque Nijo y Sanjusangendo están bastante separados). A Himeji, de ir, lo haría a primera hora, porque luego se forman colas enormes.

Por Osaka no te preocupes. A partir de las 5 de la tarde (salvo el día que visites la zona Este de Kioto), los templos van a cerrar en su mayoría, así que una de las tardes de Kioto o incluso tras ver Nara, puedes pasarte por Osaka

Si quieres poner el itinerario completo... No podrías darle un día más a Kioto? y Miyajima? cuando tienes pensado ir, sobre finales de marzo y primeros de abril, no?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Sanjusangendo probaría suerte el día de llegada, a ver si da tiempo (aunque Nijo y Sanjusangendo están bastante separados). a Himeji, de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: cómo planificar itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
@SefirotDeGar

Si me aceptas una recomendación...yo no intentaría ver todos los templos a riesgo de aborrecerlos para siempre jamás! además de dejarte una pasta en entradas...

Escoge unos cuantos...lo más diverso posibles

Qué Templos escoger para Visita en Kyoto -Tokyo, Japón

Y organizaría de más a menos interés y así puedes "recortar" sin agobiarte

Para planificar y decidir igual te sirven

partners-pamph.jnto.go.jp/ ...ph/623.pdf

partners-pamph.jnto.go.jp/ ...ph/386.pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba @SefirotDeGar. si me aceptas una recomendación...yo no intentaría ver todos los templos a riesgo de aborrecerlos para siempre jamás... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

SefirotDeGar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Sanjusangendo probaría suerte el día de llegada, a ver si da tiempo (aunque Nijo y Sanjusangendo están bastante separados). A Himeji, de ir, lo haría a primera hora, porque luego se forman colas enormes.

Por Osaka no te preocupes. A partir de las 5 de la tarde (salvo el día que visites la zona Este de Kioto), los templos van a cerrar en su mayoría, así que una de las tardes de Kioto o incluso tras ver Nara, puedes pasarte por Osaka

Si quieres poner el itinerario completo... No podrías darle un día más a Kioto? y Miyajima? cuando tienes pensado ir, sobre finales de marzo y primeros de abril, no?

Sí, en cuanto se sepa más o menos la floración de los cerezos concretaría la fecha, pero sería eso, sobre finales de marzo y primeros de abril.

El itinerario completo que tengo es el siguiente (lo mando)

- Kyoto y alrededores (5 días) Explicado arriba
- Hiroshima/Miyajima (Ryuken) (1 día)
- Kanazawa (1 día. Menos, realmente, porque el viaje es largo)
- Takayama (1 día)
- Hakone (Ryuken) (1 día)
- Tokyo (5 días)

No lo puedo detallar mucho más porque me están pintando en casa y el ordenador (con todos los detalles del viaje) lo tengo desmantelado hasta que acaben. Tengo todo lo de Kyoto porque es lo que estoy planeando ahora y lo tengo en el Pen Drive Muy feliz
Con respecto a lo que dices de Sanjusangendo, lo mejor sería ir nada más dejar las maletas en el hotel el primer día, de ahí a Nijo y seguir con el resto del planning que propuse arriba, verdad?
La otra opción podría ser la del día 4, pero si voy primero a Himeji, luego vuelvo a Kyoto para ver Sanjusangendo y luego a Osaka haría muchos kilómetros de más (y por lo tanto tiempo), al estar Osaka en la ruta de Kyoto a Himeji.

¿El día de los templos del Este ya sería más factible, o quitaríais algún otro templo?

wanderlust Escribió:
@SefirotDeGar

Si me aceptas una recomendación...yo no intentaría ver todos los templos a riesgo de aborrecerlos para siempre jamás! además de dejarte una pasta en entradas...

Escoge unos cuantos...lo más diverso posibles

Qué Templos escoger para Visita en Kyoto -Tokyo, Japón

Y organizaría de más a menos interés y así puedes "recortar" sin agobiarte

Para planificar y decidir igual te sirven

partners-pamph.jnto.go.jp/ ...ph/623.pdf

partners-pamph.jnto.go.jp/ ...ph/386.pdf

Gracias por la info. El problema es que no sé cual quitar Muy feliz . Si fuera por mi me los vería todos, pero mi mujer se divorciaría al instante Mr. Green Mr. Green Por eso quiero ver el máximo posible pero sin agobiarse por perderse alguno
Ir arriba Gracias por la info. El problema es que no sé cual quitar . Si fuera por mi me los vería todos, pero mi mujer se divorciaría al instante... SefirotDeGar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
SefirotDeGar Escribió:
xansolo Escribió:
Sanjusangendo probaría suerte el día de llegada, a ver si da tiempo (aunque Nijo y Sanjusangendo están bastante separados). A Himeji, de ir, lo haría a primera hora, porque luego se forman colas enormes.

Por Osaka no te preocupes. A partir de las 5 de la tarde (salvo el día que visites la zona Este de Kioto), los templos van a cerrar en su mayoría, así que una de las tardes de Kioto o incluso tras ver Nara, puedes pasarte por Osaka

Si quieres poner el itinerario completo... No podrías darle un día más a Kioto? y Miyajima? cuando tienes pensado ir, sobre finales de marzo y primeros de abril, no?

Sí, en cuanto se sepa más o menos la floración de los cerezos concretaría la fecha, pero sería eso, sobre finales de marzo y primeros de abril.

El itinerario completo que tengo es el siguiente (lo mando)

- Kyoto y alrededores (5 días) Explicado arriba
- Hiroshima/Miyajima (Ryuken) (1 día)
- Kanazawa (1 día. Menos, realmente, porque el viaje es largo)
- Takayama (1 día)
- Hakone (Ryuken) (1 día)
- Tokyo (5 días)

No lo puedo detallar mucho más porque me están pintando en casa y el ordenador (con todos los detalles del viaje) lo tengo desmantelado hasta que acaben. Tengo todo lo de Kyoto porque es lo que estoy planeando ahora y lo tengo en el Pen Drive Muy feliz
Con respecto a lo que dices de Sanjusangendo, lo mejor sería ir nada más dejar las maletas en el hotel el primer día, de ahí a Nijo y seguir con el resto del planning que propuse arriba, verdad?
La otra opción podría ser la del día 4, pero si voy primero a Himeji, luego vuelvo a Kyoto para ver Sanjusangendo y luego a Osaka haría muchos kilómetros de más (y por lo tanto tiempo), al estar Osaka en la ruta de Kyoto a Himeji.

¿El día de los templos del Este ya sería más factible, o quitaríais algún otro templo?

Pero a lo mejor quieres repensarte si no ver alguna otra cosa y darle otro día más a Kioto, o si hacer el viaje con algún día más de duración.

Para que vayas pensando:

Hay muchas webs que hacen estudios del hanami de años anteriores. No se puede decir a ciencia cierta, porque el hanami empieza con el calor de la primavera, y eso no es exacto todos los años... Pero sí hay estimaciones y normalmente se suele ver entre finales de marzo y primeros de abril, fechas en las que procuraría estar en Kioto.

Seguro que si buscas "hanami" en varias webs, te apareceran dichos estudios y estimaciones, webs como la de japonismo o www.japan-guide.com.

Con respecto al resto del itinerario: Takayama-Kanazawa... Con Shirakawago. Y con respecto al Fuji, mejor una excursión a los 5 lagos del Fuji que a Hakone. (hay hilo propio de esta excursión, por si quieres ir leyendo algo). Y en cuanto a Tokio, 5 días está bien, pero lo dicho de Kioto, dado que el día de llegada es solo medio día, igual quieres considerar quitarle un día a TOkio o viajar uno o dos días más...

(zona este, si, lo parece. De todos modos, tú apunta los templos que te gustan y quieres ver, y luego si ves que te retrasas porque te paras más de la cuenta en alguno, pues ese mismo día puedes saltarte alguno para poder llegar al Kiyomizudera... El cual cierra una hora más tarde que el resto, lo cual es una ventaja.)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Pero a lo mejor quieres repensarte si no ver alguna otra cosa y darle otro día más a Kioto, o si hacer el viaje con algún día más de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

SefirotDeGar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:

Pero a lo mejor quieres repensarte si no ver alguna otra cosa y darle otro día más a Kioto, o si hacer el viaje con algún día más de duración.

Para que vayas pensando:

Hay muchas webs que hacen estudios del hanami de años anteriores. No se puede decir a ciencia cierta, porque el hanami empieza con el calor de la primavera, y eso no es exacto todos los años... Pero sí hay estimaciones y normalmente se suele ver entre finales de marzo y primeros de abril, fechas en las que procuraría estar en Kioto.

Seguro que si buscas "hanami" en varias webs, te apareceran dichos estudios y estimaciones, webs como la de japonismo o www.japan-guide.com.

Con respecto al resto del itinerario: Takayama-Kanazawa... Con Shirakawago. Y con respecto al Fuji, mejor una excursión a los 5 lagos del Fuji que a Hakone. (hay hilo propio de esta excursión, por si quieres ir leyendo algo). Y en cuanto a Tokio, 5 días está bien, pero lo dicho de Kioto, dado que el día de llegada es solo medio día, igual quieres considerar quitarle un día a TOkio o viajar uno o dos días más...

(zona este, si, lo parece. De todos modos, tú apunta los templos que te gustan y quieres ver, y luego si ves que te retrasas porque te paras más de la cuenta en alguno, pues ese mismo día puedes saltarte alguno para poder llegar al Kiyomizudera... El cual cierra una hora más tarde que el resto, lo cual es una ventaja.)

Si, sobre el Hanami hay varias web, tengo alguna en favoritos de mi ordenador.
En cuanto a lo de los cinco lagos, gracias por la info. Lo estudiaré con detalle y, con todo, tomaré una decisión. Ya hay ganas de irse Riendo Riendo
Ir arriba Si, sobre el Hanami hay varias web, tengo alguna en favoritos de mi ordenador. En cuanto a lo de los cinco lagos, gracias por la info. Lo... SefirotDeGar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
Ya estoy acabando de meter todo en mi planing, os pego el de Kyoto para que me deis opinion.

Día 28. Miercoles

Llegada desde Takayama sobre 18.30h al hotel Orient Gojozaka (al lado de Kiyomizudera) vuelta por Pontocho o Gion para cenar, 20mn andando. Comprar pase de bus para los siguientes días.

Día 29. Jueves

Nara por la mañana (tren), tarde en Arashiyama (tren) y ultima hora y noche en la zona de la estación. Vuelta en bus al hotel. No pase bus

Día 30. Viernes

Hiroshima y Miyahima. No pase bus

Día 31. Sabado

Kiyomizudera, Santuario Yasaka y bus 206 en 15mn o 22mn andando hasta Heian Shrine después bus 202 y Nara Line a Fushimi Inari. Vuelta al hotel en tren y bus. Pase bus

Día 1. Domingo

Autobus 205 a Kinkajuji. Autobus 59 Palacio imperial en bus, castillo de Nijo (bajar andando) y (andando) mercado de Nishiki (9 a 18). Tarde noche de nuevo Gion y Pontocho mas a fondo.
Pase bus

Día 2. Lunes

Salgo hacia Osaka por la mañana.

Tendremos aun JR pass. No se si cambiar viernes por sabado para que haya menos gente en Fushimi Inari.


En Osaka ya me quedo a dormir porque al día siguiente volvemos a Madrid.
Ir arriba Ya estoy acabando de meter todo en mi planing, os pego el de Kyoto para que me deis opinion. Día 28. Miercoles. Llegada desde Takayama... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
El día que vayas a Nara, parate en Uji, vale la pena.

Me falta el castillo de Himeji.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba El dia que vayas a Nara, parate en Uji, vale la pena. Me falta el castillo de Himeji. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
Ya y a mi... Es que no se donde meter mas cosas, ademas con el tema del calor estoy agobiada porque no se que ritmo podremos llevar, espero que para el 28 afloje el calor
Ir arriba Ya y a mi... Es que no se donde meter mas cosas, ademas con el tema del calor estoy agobiada porque no se que ritmo podremos llevar... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Ya estoy acabando de meter todo en mi planing, os pego el de Kyoto para que me deis opinion.

Día 28. Miercoles
Llegada desde Takayama sobre 18.30h al hotel Orient Gojozaka (al lado de Kiyomizudera) vuelta por Pontocho o Gion para cenar, 20mn andando. Comprar pase de bus para los siguientes días.


Día 29. Jueves
Nara por la mañana (tren), tarde en Arashiyama (tren) y ultima hora y noche en la zona de la estación. Vuelta en bus al hotel. No pase bus

Día 30. Viernes
Hiroshima y Miyahima. No pase bus

Día 31. Sabado
Kiyomizudera, Santuario Yasaka y bus 206 en 15mn o 22mn andando hasta Heian Shrine después bus 202 y Nara Line a Fushimi Inari. Vuelta al hotel en tren y bus. Pase bus

Día 1. Domingo
Autobus 205 a Kinkajuji. Autobus 59 Palacio imperial en bus, castillo de Nijo (bajar andando) y (andando) mercado de Nishiki (9 a 18). Tarde noche de nuevo Gion y Pontocho mas a fondo.
Pase bus


Día 2. Lunes
Salgo hacia Osaka por la mañana.

Tendremos aun JR pass. No se si cambiar viernes por sabado para que haya menos gente en Fushimi Inari.


En Osaka ya me quedo a dormir porque al día siguiente volvemos a Madrid.

A mi me parecen unas mezclas enormes...

Ir a Nara y volver para ir a Arashiyama, me parece que es dejar sin tiempo necesario tanto Nara como Arashiyama... Por qué no ir cuando ya estás en el propio Kinkakuji, Ryoanji, que es bajar un poco andando y pillar ya el tren a Arashiyama?
Y cuando veas Nara, no marchar con prisas, e incluso parar en Fushimi Inari a la vuelta...
E idem con la zona Este... Dedicarse a ver solo la zona Este.

Incluso diría de no ir a Miyajima ni Hiroshima, para darle más tiempo a Kioto... Imagino que el lunes 2, es marcharse para Osaka... Para irse en vuelo, no?

Si qauieres, échale un ojo a mi firma, en blogs, para ver consejos de qué ver e ideas de como repartir Kioto.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba a mi me parecen unas mezclas enormes... Ir a Nara y volver para ir a Arashiyama, me parece que es dejar sin tiempo necesario tanto Nara... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

XAVIGM
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Lanzó una propuesta para un día al este de kioto.
Empezar en fushimi inari taisha a las 5:30 de la mañana para aprovechar el día ya que no cierra.
Subir a las 8:00 a gingakuji. Se puede ir con Jr line hasta Kyoto station y bus 5,17 o 100 hasta gingakuji ( según he leído autobús llenisimo y lento y más 28 de agosto). Otra opción que me convence más es keihan desde la estación fushimi inari hasta demachiyanagi y allí caminar media hora o coger el.bus 203 hasta gingakuji.
A partir de ahí la ruta es toda a pie. Gingakuji, camino de la filosofía hasta nanzeenji. Por el camino entrar al eikando si diera tiempo. Subir a los jardines heian. Shoren in y chion in. Parque maruyama. Kodaiji. Pasear por ninenzaka y sannenzaka de subida a kiyomizudera que cierra a las 18:00, para ver el atardecer desde allí.
Bajar de nuevo por las cuestas de ninenzaka y sannenzaka ya de noche, y ver yasaka que no cierra, iluminado. Desde ahí paseo por guión sin prisas hasta llegar a pontocho, dónde cenar (se aceptan sugerencias).
Es mucha cosa para un mismo día, lo veis factible? Que veis prescindible?
Ir arriba Lanzó una propuesta para un día al este de kioto. Empezar en fushimi inari taisha a las 5:30 de la mañana para aprovechar el día ya que... XAVIGM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
A mi el día de la zona Este ya me parece bastante densa y larga (porque es ver templos "de día" y luego visitar Pontocho y Gion, es decir estar todo el día en esa zona), como para añadir un madrugón extra y meter Fushimi Inari. Pero como tú veas...
Pudiéndolo meter otro día, me parece machacarse en exceso ese día.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba A mi el día de la zona Este ya me parece bastante densa y larga (porque es ver templos de día y luego visitar Pontocho y Gion, es decir... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube