Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p09 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 50397 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Madre mia, a que ritmo sube esto!! En abril del año pasado yo las compre en JTB a 15€ cada una. En octubre se las regalamos a unos amigos y nos costaron a 17€ cada una. Y ahora ya van por 31€???
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Madre mia, a que ritmo sube esto!! En abril del año pasado yo las compre en JTB a 15€ cada una. En octubre se las regalamos a unos amigos... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
srwatanabe Escribió:
Hola, estoy mirando por qué sobre octubre voy a Tokio y no me entero muy bien, allí la entrada vale 8 euros o así y aquí solo se puede comprar atravesar de jtb España que vale en 31 euros es así? Entiendo que por 8 euros merece mucho la pena pero... 31 euros merece? Por qué son tan jetas y se llevan más del triple?

Pues supongo que porque hay demanda... XD

es como la reventa, existe porque la gente lo paga. Se pueden comprar online, pero es casi como si fuese a tu ciudad un cantante famoso, tienes que estar de madrugada probando suerte a ver si consigues una.


Lo de si merece la pena o no... Eso ya es a tu gusto. Para mi, si. Pero yo procuraría primero comprarla por mi cuenta. Depende de lo fan que seas de Ghibli. Si solo es "un museo más", pues igual no vale la pena... De todos modos, ahora no recuerdo si las tienes que comprar con 2 o 3 meses de antelación. Mira en mensajes anteriores, porque el método de compra varió en los últimos años...


l-tike.com/ ...ment/index

Prueba a través de la web de lawson.
(por ej. Esta web solo muestra un par de meses y dice que para Junio y Julio ya está todo vendido... De ahí lo de que pidan precios abusivos los intermediarios ... Guiño )
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba pues supongo que porque hay demanda... XD. es como la reventa, existe porque la gente lo paga. Se pueden comprar online, pero es casi... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Srwatanabe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Pero eso es lo que no se, se puede comprar desde España por mi cuenta que dices, como y cuánto valen
Ir arriba Pero eso es lo que no se, se puede comprar desde España por mi cuenta que dices, como y cuánto valen Srwatanabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
srwatanabe Escribió:
Pero eso es lo que no se, se puede comprar desde España por mi cuenta que dices, como y cuánto valen

Te lo acabo de decir en el mensaje anterior...

Valen su precio normal y a través de esa web. El problema es que tienes que esperar a que falten dos meses y estar muy atento para comprarlas la misma madrugada que salgan a la venta. De ahí que los intermediarios "jueguen" con eso... Con el miedo a no conseguirlas y por eso te piden 31 €, para conseguirlas por tí...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba te lo acabo de decir en el mensaje anterior... Valen su precio normal y a través de esa web. El problema es que tienes que esperar a que... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Srwatanabe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Vale yo pudo ir entre 4 y 8 de octubre inclusive, las tendría comprar la noche del 31 de julio?
Ir arriba Vale yo pudo ir entre 4 y 8 de octubre inclusive, las tendría comprar la noche del 31 de julio? Srwatanabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
No tengo claro si tiene que ser la madrugada del 31 para el 1 de Agosto o de Septiembre..., no lo sé exacto porque desde que hay esta opción nueva yo no volví a Ghibli... Revisa mensajes anteriores, que me suena que alguien lo explicó más detalladamente...


La web del museo ghibli dice algo al respecto.

www.ghibli-museum.jp/ ...formation/

Sales online by LAWSON TICKET NEW!

Tickets go on sale from the tenth of each month for the following month (for example, tickets for July 1 through July 31 go on sale on June 10). Tickets are good only for the specified date and time of entry.

More information is available here: l-tike.com/st1/ghibli-en/


Según esa info, el día 10 ...

Pero revisa mensajes anteriores para tratar de confirmarlo.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba No tengo claro si tiene que ser la madrugada del 31 para el 1 de Agosto o de Septiembre..., no lo sé exacto porque desde que hay esta... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no ha cambiado nada, en la web de Lawson era el día 10 del mes anterior, es decir, si tu vas en octubre, sería el 10 de septiembre, y tienes que tener en cuenta el horario de apertura que a nuestro cambio horario serian las 2 de la mañana de aquí. Así que en la madrugada del 9 al 10 de septiembre, sobre las 2 de la mañana es cuando salen las entradas en la web de Lawson. Conozco gente que se espero a despertarse al día siguiente y aun encontro entradas, pero si las quieres seguras seguras, te aconsejo trasnochar XD
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Si no ha cambiado nada, en la web de Lawson era el dia 10 del mes anterior, es decir, si tu vas en octubre, sería el 10 de septiembre, y... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Tal cual, yo he trasnochado por mi la primera vez y un par de veces por algún amigo. Lo unico calma y nervios que la web va a pedales durante 20 minutos xD
Ir arriba Tal cual, yo he trasnochado por mi la primera vez y un par de veces por algún amigo. Lo unico calma y nervios que la web va a pedales... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Aliena_cmp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
srwatanabe Escribió:
Hola, estoy mirando por qué sobre octubre voy a Tokio y no me entero muy bien, allí la entrada vale 8 euros o así y aquí solo se puede comprar atravesar de jtb España que vale en 31 euros es así? Entiendo que por 8 euros merece mucho la pena pero... 31 euros merece? Por qué son tan jetas y se llevan más del triple?

Yo estaba mirando también dónde se compran las entradas desde España y me sorprende lo caras que son en la web de JTB...
Como dice Xansolo en el mensaje anterior, en Lawson también se pueden comprar, y además ahí sí las venden por unos 8 euros. El problema que he visto por lo que he leído en internet es que las ponen a la venta el día 10 del mes anterior a las 10 de la mañana (hora de Japón, por lo que hay que conectarse de madrugada en España) y se agotan muy rápido. Así que no sé si al esperar al mes de antes e intentar comprarlas en Lawson te puedes arriesgar a quedarte sin entrada si se queda pillada la web... Confundido
Ir arriba Yo estaba mirando también dónde se compran las entradas desde España y me sorprende lo caras que son en la web de JTB... Como dice... Aliena_cmp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Aliena_cmp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
lussac Escribió:
Tal cual, yo he trasnochado por mi la primera vez y un par de veces por algún amigo. Lo unico calma y nervios que la web va a pedales durante 20 minutos xD

¿Alguna vez te has quedado sin entrada o la web suele funcionar aunque haya que esperar?
Ir arriba ¿Alguna vez te has quedado sin entrada o la web suele funcionar aunque haya que esperar? Aliena_cmp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Srwatanabe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
No se supone que si las quiero para octubre tendré que comprarlas a las 3 la noche del 9 al 10 de septiembre?

Empiezan ellos a venderlas a las 10 am , no son en España 7 horas menos?
Ir arriba No se supone que si las quiero para octubre tendré que comprarlas a las 3 la noche del 9 al 10 de septiembre? Empiezan ellos a venderlas... Srwatanabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Aliena_cmp Escribió:
lussac Escribió:
Tal cual, yo he trasnochado por mi la primera vez y un par de veces por algún amigo. Lo unico calma y nervios que la web va a pedales durante 20 minutos xD

¿Alguna vez te has quedado sin entrada o la web suele funcionar aunque haya que esperar?

Siempre conseguí, pero no sin pasarlo mal.
Ir arriba Siempre conseguí, pero no sin pasarlo mal. Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Anitamarysan
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
A nosotras nos salio el año pasado a 17€, madre mia, que dolor 31€ esta vez, la verdad es que se columpian un poco, y encima si te las enviaban a casa te cobraban gastos de envio, menos mal que una de las chicas que venia conmigo era de madrid, porque sino, mas caro salen, yo intente en el lawson y no habia manera, es como dice Lussac, se tarda o se satura la web. Espero que tengas suerte y las consigas, eso si, no te dejaran echar fotos dentro del museo, solo por fuera y en los jardines o el bar, te lo digo, porque como te vean con la camara te pondran mala cara.
_________________
07- Escocia, Madrid; 08-Santander, Londres, Roma ; 09- Londres, Alemania; 10- Lisboa, londres; 11 - Londres; 12- La Coruña, Londres, Valencia, Madrid; 13- Londres, Fuerteventura; 14- Paris; 15- Roma, Japon; 16- Asturias, Salamanca, Toledo; 17- Roma, Pais Vasco, Barcelona, Madrid; 18- Japon, 19- Asturias, Croacia...
Ir arriba A nosotras nos salio el año pasado a 17€, madre mia, que dolor 31€ esta vez, la verdad es que se columpian un poco, y encima si te las... Anitamarysan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
srwatanabe Escribió:
No se supone que si las quiero para octubre tendré que comprarlas a las 3 la noche del 9 al 10 de septiembre?

Empiezan ellos a venderlas a las 10 am , no son en España 7 horas menos?

Ahh debe ser que ellos no cambian a horario de verano así que cambia la diferencia horaria dependiendo el momento del año. Para cuando yo lo mire era a las 2AM, quizas ahora es a las 3AM por el horario de verano.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Ahh debe ser que ellos no cambian a horario de verano asi que cambia la diferencia horaria dependiendo el momento del año. Para cuando yo... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

PerdidoM
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola!

Me gustaria saber donde podria comprar las entradas para el museo, viajo a finles de MArzo principios de Abril.

Gracias
Ir arriba Hola! Me gustaria saber donde podria comprar las entradas para el museo, viajo a finles de MArzo principios de Abril. Gracias PerdidoM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Anitamarysan
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
PerdidoM Escribió:
Hola!

Me gustaria saber donde podria comprar las entradas para el museo, viajo a finles de MArzo principios de Abril.

Gracias

Yo las compre en una empresa española, me salieron 17 € poc cabeza, aunque cuestan 1000 Yenes, pero vamos por los gastos y demás. Las puedes recogern en Madrid o Barcelona si vives por ahí, sino te las envian a casa.
La web es

www.viajesajapon.net/ ...eo-ghibli/ (aqui las compre, pero han subido a 31€ madre mia en dos años como sube la cosa)
www.govoyagin.com/ ...=japonismo (aqui estan mas caras en yenes)
www.ghibli-museum.jp/ (pagina oficial del museo)
l-tike.com/st1/ghibli-en/sitetop (ventas de entradas en el lauson, ahora mismo estan a la venta las de febrero)
_________________
07- Escocia, Madrid; 08-Santander, Londres, Roma ; 09- Londres, Alemania; 10- Lisboa, londres; 11 - Londres; 12- La Coruña, Londres, Valencia, Madrid; 13- Londres, Fuerteventura; 14- Paris; 15- Roma, Japon; 16- Asturias, Salamanca, Toledo; 17- Roma, Pais Vasco, Barcelona, Madrid; 18- Japon, 19- Asturias, Croacia...
Ir arriba yo las compre en una empresa española, me salieron 17 € poc cabeza, aunque cuestan 1000 Yenes, pero vamos por los gastos y demás. Las... Anitamarysan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
By.

Última edición por Akasha83 el Vie, 03-04-2020 19:31, editado 1 vez
Ir arriba Akasha83 escribió: By. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Cierre del museo Museo Ghibli por coronavirus  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
Cierran el museo Ghibli hasta el 17 de marzo, por el coronavirus, para evitar aglomeraciones...

(quien haya comprado la entrada, le devuelven el importe)

www.ghibli-museum.jp/ ...11lS3MduUs
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Cierran el museo Ghibli hasta el 17 de marzo, por el coronavirus, para evitar aglomeraciones... (quien haya comprado la entrada, le... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
Si alguien quiere viajar a Japón, o volver, y no sabe cuando, una pista XD


El parque temático de Studio Ghibli abrirá sus puertas en 2022

www.jrailpass.com/ ...dio-ghibli



Parece ser que si no hay retrasos, se inaugurará en otoño de 2022... Pero para que esté totalmente abierto quizás haya que esperar a 2023 (y más si damos este año como "perdido" )
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Si alguien quiere viajar a Japón, o volver, y no sabe cuando, una pista XD. El parque temático de Studio Ghibli abrirá sus puertas en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

DaniG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Museo Ghibli abre sus puertas a partir del 5 de septiembre y se pueden comprar desde hoy:

viajarajapon.es/ ...eptiembre/
Ir arriba El Museo Ghibli abre sus puertas a partir del 5 de septiembre y se pueden comprar desde hoy: DaniG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube