Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p55 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 31216 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: bastones, walking stick para Subir al Monte Fuji  Publicado: Responder citando

Toniddp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
toniddp Escribió:
Buenas tardes viajeros, es posible subir la montaña con bastones?? O sea, no esta prohibido vengo a decir

Pues si las fotos son alguna indicación Mr. Green la respuesta es que es totalmente posible

www.flashpackingjapan.com/ ...ing-stick/

Además de ser un souvenir típico el bastón de madera con los sellos estampados Chocado

Quote::
Each particular trail on Mt. Fuji sells the traditional walking sticks and at almost every hut, branding is operated. Typically the price for one branding is ¥200.

www.fujimountainguides.com/ ...ml#branded

Perfecto, muchas gracias, no se porque tenia entendido que no se podía subir con bastones. Así que me voy a llevar los mios que ya los tengo por la mano Sonriente
_________________
Desde 2003 viajando, son 61 paises por el momento hasta 2024 Sonriente
Ir arriba Perfecto, muchas gracias, no se porque tenia entendido que no se podía subir con bastones. Así que me voy a llevar los mios que ya los... Toniddp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Responder citando

Silvi1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,voy ahora en agosto a Japón,vamos a subir el monte fuji,ya tenemos reserva en la octava estación pero creo que además se necesitan unos permisos especiales no? alguien me podría decir como solicitar los permisos para entrar o SUBIR A LA CIMA DEL FUJI.Por favor,si alguien me puede ayudar lo antes posible.....GRACIAS
Ir arriba Hola,voy ahora en agosto a Japón,vamos a subir el monte fuji,ya tenemos reserva en la octava estación pero creo que además se necesitan... Silvi1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Permisos para Subir al Monte Fuji trekking- Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
silvi1972 Escribió:
hola,voy ahora en agosto a Japón,vamos a subir el monte fuji,ya tenemos reserva en la octava estación pero creo que además se necesitan unos permisos especiales no? alguien me podría decir como solicitar los permisos para entrar o SUBIR A LA CIMA DEL FUJI.Por favor,si alguien me puede ayudar lo antes posible.....GRACIAS

Permisos!? que permisos!? Chocado

www.fujisan-climb.jp/ ...index.html

Off season, y verás muy claro que agosto no lo es en absoluto, se recomienda rellenar una hojita para el departamento de policia..por si algo sale mal y asumiendo que lo haces bajo tu responsabilidad

www.fujimountainguides.com/ ...toffseason

www.fujisan-climb.jp/ ...index.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba permisos!? que permisos!? off season, y verás muy claro que agosto no lo es en absoluto, se recomienda rellenar una hojita para el... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Coronavirus:El monte Fuji cierra sus rutas de subida verano  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
El monte Fuji cierra sus rutas de subida este verano para evitar contagios.

El icónico monte Fuji, símbolo de Japón, cerrará este verano sus cuatro rutas principales de escalada para evitar la propagación de la covid-19 entre los montañeros. La prefectura nipona de Shizuoka, que gestiona tres de las cuatro rutas principales hacia el pico más alto de Japón, anunció este lunes que no abrirá ninguno de los caminos, lo que se suma a un aviso similar realizado con anterioridad por la prefectura de Yamanashi sobre el sendero restante. En los pasados veranos, grandes cantidades de montañeros ascendieron hacia la cumbre de 3.776 metros de altura en la temporada oficial de escalada, entre el 10 de julio y el 10 de septiembre, cuando gran parte de la nieve suele estar derretida y el peligro de la subida es menor. El 60 por ciento de estos escaladores lo hicieron por la prefectura de Yamanashi en la ruta "Yoshida", según datos recogidos por la agencia local Kyodo, pero hasta el anuncio de este lunes se mantenía la posibilidad de alcanzar cumbre este verano por los caminos de Shizuoka. Es la primera vez desde 1960 que las cuatro rutas hacia la cima de este volcán nipón estarán cerradas durante la temporada de escalada, según detallaron las prefecturas. (EFE)
Ir arriba El monte Fuji cierra sus rutas de subida este verano para evitar contagios. El icónico monte Fuji, símbolo de Japón, cerrará este verano... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Responder citando

Doyle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
silvi1972 Escribió:
hola,voy ahora en agosto a Japón,vamos a subir el monte fuji,ya tenemos reserva en la octava estación pero creo que además se necesitan unos permisos especiales no? alguien me podría decir como solicitar los permisos para entrar o SUBIR A LA CIMA DEL FUJI.Por favor,si alguien me puede ayudar lo antes posible.....GRACIAS

Me parece que nop. Han chapado el Mt. Fuji.
Ir arriba Me parece que nop. Han chapado el Mt. Fuji. Doyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Doyle Escribió:
silvi1972 Escribió:
hola,voy ahora en agosto a Japón,vamos a subir el monte fuji,ya tenemos reserva en la octava estación pero creo que además se necesitan unos permisos especiales no? alguien me podría decir como solicitar los permisos para entrar o SUBIR A LA CIMA DEL FUJI.Por favor,si alguien me puede ayudar lo antes posible.....GRACIAS

Me parece que nop. Han chapado el Mt. Fuji.

El mensaje es de 2019
Ir arriba Nari85 escribió: el mensaje es de 2019 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Japón aplica restricciones para proteger el Monte Fuji

A partir del 1 de julio, el país decidió introducir una tarifa y un límite diario de visitantes ( no podrán subir más de 4000 al día) en el sendero más popular, el Yoshida, el ascenso más popular debido a su fácil acceso desde Tokio y la frecuencia de los refugios de montaña en el camino que ofrecen alojamiento y comidas.

También se prohibirá a los escaladores iniciar el ascenso entre las 16:00 y las 2:00 horas.

Existen planes para instalar una puerta en la entrada del sendero Yoshida donde se cobrará el peaje. Las autoridades aún no han revelado el precio, pero dicen que se anunciará en febrero.

Seguir leyendo en: www.hosteltur.com/ ...urism.html
Ir arriba Japón aplica restricciones para proteger el Monte Fuji. A partir del 1 de julio , el país decidió introducir una tarifa y un límite... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube