Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil, Wifi, Sim ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p11 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 17439 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Corea del Sur: Cambio de Moneda, Tarjetas, Bancos y ATM  Publicado: Responder citando

Jorgelx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
[/quote] Llamarme tonta pero es la primera vez que viajo a un sitio fuera de Europa y no me cubre mi tarifa de vodafone Avergonzado , por lo de coger wifi público directamente el movil se conecta cuándo encuentra una red? quito la itinerancia de datos por si acaso? Porque he leido que era bastante inseguro o te pueden coger información del movil. En el apartamento tenemos wifi para planear las rutas, pero dónde realmente lo necesito es para no perdernos por Seúl. Amistad Amistad
Por cierto, necesitamos la T money para coger el tren Arex? o se sacan en máquina?[/quote]

Puedes dejar el wifi conectado y cuando encuentre público te lo hará saber. Que te pueden coger información?... En cualquier red wifi pueden, incluido hoteles. Lo que si te recomiendo para no perderte en Seúl, Corea o cualquier parte del mundo es la aplicación maps.me, que funciona sin Internet. Allí Google Maps no funciona bien. Para Seúl te puedes descargar también la app citymapper, pero ésta di precisará internet.

Con respecto al tren, con la T-Money te saldrá el billete más barato. Se puede comprar en muchas tiendas, supermercados... En el mismo aeropuerto puedes.
_________________
2000 Francia, Finlandia-Laponia/2002 Dinamarca/2005 Italia, Suiza/2007 Canadá, Estados Unidos, Estonia/2008 París/2009 República Checa, Marruecos, Austria, Eslovaquia/2010 Serbia, Bosnia, Noruega, Polonia/2011 Londres, Islandia, Bélgica, Oporto, Camino de Santiago Portugués/2012 Camino Primitivo de Santiago, Berlín, Florencia, Bolonia/2013 Galizia, Japón/ 2014 Santiago de Chile, Perú,
Ir arriba Llamarme tonta pero es la primera vez que viajo a un sitio fuera de Europa y no me cubre mi tarifa de vodafone , por lo de coger wifi... Jorgelx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corea del Sur: Cambio de Moneda, Tarjetas, Bancos y ATM  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
jorgelx Escribió:
Llamarme tonta pero es la primera vez que viajo a un sitio fuera de Europa y no me cubre mi tarifa de vodafone Avergonzado , por lo de coger wifi público directamente el movil se conecta cuándo encuentra una red? quito la itinerancia de datos por si acaso? Porque he leido que era bastante inseguro o te pueden coger información del movil. En el apartamento tenemos wifi para planear las rutas, pero dónde realmente lo necesito es para no perdernos por Seúl. Amistad Amistad
Por cierto, necesitamos la T money para coger el tren Arex? o se sacan en máquina?[/quote]

Puedes dejar el wifi conectado y cuando encuentre público te lo hará saber. Que te pueden coger información?... En cualquier red wifi pueden, incluido hoteles. Lo que si te recomiendo para no perderte en Seúl, Corea o cualquier parte del mundo es la aplicación maps.me, que funciona sin Internet. Allí Google Maps no funciona bien. Para Seúl te puedes descargar también la app citymapper, pero ésta di precisará internet.

Con respecto al tren, con la T-Money te saldrá el billete más barato. Se puede comprar en muchas tiendas, supermercados... En el mismo aeropuerto puedes.[/quote]

Muchas gracias, si, la idea es cuándo lleguemos al aeropuerto cambiar lo mínimo ( pensaba unos 50€) y comprar T moneys para el tren. A mi hija le habían gustado unas con dibujos de BT21 o de kpop, no sé si las venden en todos los sitios. me descargo la app maps.me ipso fasto! Aplauso Amistad
Ir arriba Muchas gracias, si, la idea es cuándo lleguemos al aeropuerto cambiar lo mínimo ( pensaba unos 50€) y comprar T moneys para el tren. A mi... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corea del Sur: Cambio de Moneda, Tarjetas, Bancos y ATM  Publicado: Responder citando

Jorgelx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
jorgelx Escribió:


Muchas gracias, si, la idea es cuándo lleguemos al aeropuerto cambiar lo mínimo ( pensaba unos 50€) y comprar T moneys para el tren. A mi hija le habían gustado unas con dibujos de BT21 o de kpop, no sé si las venden en todos los sitios. me descargo la app maps.me ipso fasto! Aplauso Amistad

En el mismo aeropuerto la puedes comprar. Hay una especie de supermercado que vende prensa y un poco de todo. El precio es 4000 won y la que yo compré tiene dibujos de BT21.

Una vez que descargues la app maps.me, solo tienes que descargar el mapa de Corea y ya está.
_________________
2000 Francia, Finlandia-Laponia/2002 Dinamarca/2005 Italia, Suiza/2007 Canadá, Estados Unidos, Estonia/2008 París/2009 República Checa, Marruecos, Austria, Eslovaquia/2010 Serbia, Bosnia, Noruega, Polonia/2011 Londres, Islandia, Bélgica, Oporto, Camino de Santiago Portugués/2012 Camino Primitivo de Santiago, Berlín, Florencia, Bolonia/2013 Galizia, Japón/ 2014 Santiago de Chile, Perú,
Ir arriba En el mismo aeropuerto la puedes comprar. Hay una especie de supermercado que vende prensa y un poco de todo. El precio es 4000 won y la... Jorgelx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo los mensajes al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. muevo los mensajes al hilo correspondiente. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Hola, para los que van a viajar a Seúl y planean alquilar un wifi portatil en el aeropuerto, dejo el link de la página del cupón para reservarlo y recogerlo en el aeropuerto a 2€ al día.
www.klook.com/ ...9a7ff1c6d3

4G Portable WiFi for South Korea
También tiene otros cupones interesantes para usar allí.
Un saludo
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Hola, para los que van a viajar a Seúl y planean alquilar un wifi portatil en el aeropuerto, dejo el link de la página del cupón para... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Makavi
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Buenas !! Y'a estoy en Séoul :

Cuando lleguéis al aeropuerto compráis la tarjeta sim está saliendo por las puertas. Después buscar el tren hay dos maquinas las naranjas y las azules , el tren azul es el más barato para en todas las estaciones.

Compráis en la máquina vending una tarjeta de Tmoney de 5000 y al lado la cargáis y os montáis en este tren que pone all stop Tarda 5 minutos más que el otro que es más caro, el precio es 4000 y te deja es la Séoul station
Cuando compráis la sim también vale la tarjeta como Tmoney las tarjetas no se pueden usar para dos personas
La tarjeta sin que vale como Tmoney no se puede usar para pagar en ninguna parte solo para el metro , meter 15 euros l cambio y cuando nesecitas vuelve a cargar

Sin 32000 7 días

Ilimitado
Ir arriba Buenas !! Y a estoy en Séoul : Cuando lleguéis al aeropuerto compráis la tarjeta sim está saliendo por las puertas. después buscar el... Makavi 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Hola, para los que van a viajar a Seúl y planean alquilar un wifi portatil en el aeropuerto, dejo el link de la página del cupón para reservarlo y recogerlo en el aeropuerto a 2€ al día.
www.klook.com/ ...9a7ff1c6d3

4G Portable WiFi for South Korea
También tiene otros cupones interesantes para usar allí.
Un saludo

Veo que esa web sigue estando al día a pesar del paso del tiempo. Buena señal!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Veo que esa web sigue estando al día a pesar del paso del tiempo. Buena señal! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Yo ya tengo mi propio mifi, solo me interesa la tarjeta de datos, de prepago. ¿Alguna sugerencia de compañías, precios...?
Ir arriba Yo ya tengo mi propio mifi, solo me interesa la tarjeta de datos, de prepago. ¿Alguna sugerencia de compañías, precios...? Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Recibir SMS verificacion app del banco en Corea  Publicado: Responder citando

CarlosCB1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

Tengo pensado usar una eSim en Corea para datos con el roaming data off para la tarifa principal de Vodafone que uso en España, pero hay muchas aplicaciones hoy en día que envían sms con PINs de verificación que me seguirán llegando al número de teléfono español y no estoy seguro si recibiré esos mensajes estando en Corea.

Hasta donde he podido investigar, la recepción de SMS por roaming en cualquier zona del mundo es gratis (no el envío, ni las llamadas), por lo que a priori el plan de mantener la SIM española para recibir sms gratis de aplicaciones como la del banco mientras que uso una eSim local para internet (datos) funcionaría, pero tengo un amigo que hace poco estuvo viajando por la zona y me comento que no le llegaban los sms incluso teniendo el roaming activo.

Por lo que he podido leer, ese tipo de SMS conocidos como otp sms son de numeración corta (llegan de números de 5 o 6 digitos) y son algo especiales, y existen posibilidades de que no lleguen correctamente usando roaming.

¿Alguien tiene experiencia lidiando con este asunto en Corea y sabe como solucionarlo?

Saludos
Ir arriba Buenas, Tengo pensado usar una eSim en Corea para datos con el roaming data off para la tarifa principal de Vodafone que uso en España... CarlosCB1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recibir SMS verificacion app del banco en Corea  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
CarlosCB1986 Escribió:
Buenas,

Tengo pensado usar una eSim en Corea para datos con el roaming data off para la tarifa principal de Vodafone que uso en España, pero hay muchas aplicaciones hoy en día que envían sms con PINs de verificación que me seguirán llegando al número de teléfono español y no estoy seguro si recibiré esos mensajes estando en Corea.

Hasta donde he podido investigar, la recepción de SMS por roaming en cualquier zona del mundo es gratis (no el envío, ni las llamadas), por lo que a priori el plan de mantener la SIM española para recibir sms gratis de aplicaciones como la del banco mientras que uso una eSim local para internet (datos) funcionaría, pero tengo un amigo que hace poco estuvo viajando por la zona y me comento que no le llegaban los sms incluso teniendo el roaming activo.

Por lo que he podido leer, ese tipo de SMS conocidos como otp sms son de numeración corta (llegan de números de 5 o 6 digitos) y son algo especiales, y existen posibilidades de que no lleguen correctamente usando roaming.

¿Alguien tiene experiencia lidiando con este asunto en Corea y sabe como solucionarlo?

Saludos

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Esos sms son gratis.
Si tu telefono es de doble sim, puedes usar ambas sim simultáneamente, pero desactiva el roaming de datos.
Pones la local como sim principal.

Si no es de doble sim, necesitas otro teléfono para recibir esos sms. Uno viejo te sirve.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Esos sms son gratis. Si tu telefono es de doble sim, puedes usar ambas sim simultáneamente, pero... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Nosotros compramos tarjeta con datos ilimitados para 10 días, en el seven eleven del aeropuerto. Nos costó 27 euros. (35,8 mil wones) pagada con la revolut. No había opción de tarjeta para más días. Para menos días si que había otras opciones. Recordad llevar lo necesario para insertar la tarjeta en el movil. Saludos
Ir arriba Nosotros compramos tarjeta con datos ilimitados para 10 días, en el seven eleven del aeropuerto. Nos costó 27 euros. (35,8 mil wones... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil  Publicado: Responder citando

Nukitron
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Kaixo Landare:

Tienes alguna información adicional? me interesa justamente eso, datos ilimitados y 10 días y por ese precio es perfecto.

De qué companía es la tarjeta?
He encontrado un 7 eleven en el aeropuesto de Gimpo, en el tercer piso, al lado de una farmacia, pero en la zona de salida.

Cualquier info se agradece.

Un saludo


landare Escribió:
Nosotros compramos tarjeta con datos ilimitados para 10 días, en el seven eleven del aeropuerto. Nos costó 27 euros. (35,8 mil wones) pagada con la revolut. No había opción de tarjeta para más días. Para menos días si que había otras opciones. Recordad llevar lo necesario para insertar la tarjeta en el movil. Saludos
Ir arriba Kaixo Landare: Tienes alguna información adicional? me interesa justamente eso, datos ilimitados y 10 días y por ese precio es perfecto... Nukitron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Nosotros la compramos en el seven eleven del aeropuerto de incheon. Después hemos comprado otra por el mismo precio para un mes. Realmente apenas hay diferencia, entre la de 3 días, 1 semana, 10 días o 1 mes.
Saludos
Ir arriba Nosotros la compramos en el seven eleven del aeropuerto de incheon. Después hemos comprado otra por el mismo precio para un mes... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil  Publicado: Responder citando

Hava23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
landare Escribió:
Nosotros la compramos en el seven eleven del aeropuerto de incheon. Después hemos comprado otra por el mismo precio para un mes. Realmente apenas hay diferencia, entre la de 3 días, 1 semana, 10 días o 1 mes.
Saludos

A qué precio aprox. Salía cada SIM??

Gracias!!
Ir arriba A qué precio aprox. Salía cada SIM?? Gracias!! Hava23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil  Publicado: Responder citando

Nukitron
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Gracias Landare!

En la tienda 7eleven que tengo localizada en Gimpo, aparece este propaganda (Unlimited Data LTE SIM). Se acierta a ver que 7 días son 34.900 w y 15 días wones 49.900 w (unos 35€) (igual te sirve de referencia el precio @Hava23)


Te suena si es esa la que pillasteis?


Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil, Wifi, Sim - Foro Japón y Corea


Gracias!!





landare Escribió:
Nosotros la compramos en el seven eleven del aeropuerto de incheon. Después hemos comprado otra por el mismo precio para un mes. Realmente apenas hay diferencia, entre la de 3 días, 1 semana, 10 días o 1 mes.
Saludos
Ir arriba Gracias Landare! En la tienda 7eleven que tengo localizada en Gimpo, aparece este propaganda (Unlimited Data LTE SIM). Se acierta a ver... Nukitron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Nos costó 35.700 wones(27 euros)
Ir arriba Nos costó 35.700 wones(27 euros) Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil  Publicado: Responder citando

Gusafo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2022

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros viajamos a Corea a finales de octubre y estoy mirando ahora el tema de los datos, sims, etc. Tengo un router wifi que me suelo llevar de viaje y nos resuelve perfectamente el tema de los datos, así que estoy buscando a ver que opción es mejor para tener internet.
En un blog reciente he visto que hablaban de esta compañía www.chingumobile.com/ , los precios parecen estar bien, pero yo llego a Gimpo y no tienen sucursal en ese aeropuerto (si tienen en Incheon), así que se agradecen comentarios o experiencias con tarjetas sims locales.

Ire poniendo por aquí la información que encuentre.
Ir arriba Hola a todos, nosotros viajamos a Corea a finales de octubre y estoy mirando ahora el tema de los datos, sims, etc. Tengo un router wifi... Gusafo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Hola!

Llegamos ayer a Corea y os cuento cómo hemos hecho nosotros con el tema wifi: antes de salir de España contratamos a través de la web klook y con la empresa "KT", un aparato que nos hace de "antena wifi" y donde se pueden conectar hasta 3 aparatos (somos 3 personas con móvil). Ha costado unos 35€ para 2 semanas.

El aparato lo hemos recogido en el aeropuerto de Incheon en Seúl, en el cubículo de KT, que está en la terminal de llegadas, entre las puertas 10 y 11, bastante cerca del puesto de información del aeropuerto.

Y lo mejor de todo es que me ha dicho mi marido que a nosotros nos ha salido más barato cogerlo por internet que las ofertas que tenían ayer en el aeropuerto cuando llegamos a recoger el dispositivo.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola! Llegamos ayer a Corea y os cuento cómo hemos hecho nosotros con el tema wifi: antes de salir de España contratamos a través de la... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Hola!

Llegamos ayer a Corea y os cuento cómo hemos hecho nosotros con el tema wifi: antes de salir de España contratamos a través de la web klook y con la empresa "KT", un aparato que nos hace de "antena wifi" y donde se pueden conectar hasta 3 aparatos (somos 3 personas con móvil). Ha costado unos 35€ para 2 semanas.

El aparato lo hemos recogido en el aeropuerto de Incheon en Seúl, en el cubículo de KT, que está en la terminal de llegadas, entre las puertas 10 y 11, bastante cerca del puesto de información del aeropuerto.

Y lo mejor de todo es que me ha dicho mi marido que a nosotros nos ha salido más barato cogerlo por internet que las ofertas que tenían ayer en el aeropuerto cuando llegamos a recoger el dispositivo.

Amistad

Creo q es justamente lo q habia pensado yo y con la misma oferta de los 2,39€ diarios de klook Riendo Mr. Green

Es solo enseñar y voucher y listo? ya te lo activan?
_________________

Ir arriba Creo q es justamente lo q habia pensado yo y con la misma oferta de los 2,39€ diarios de klook. Es solo enseñar y voucher y listo? ya te... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Golorito Escribió:
Hola!

Llegamos ayer a Corea y os cuento cómo hemos hecho nosotros con el tema wifi: antes de salir de España contratamos a través de la web klook y con la empresa "KT", un aparato que nos hace de "antena wifi" y donde se pueden conectar hasta 3 aparatos (somos 3 personas con móvil). Ha costado unos 35€ para 2 semanas.

El aparato lo hemos recogido en el aeropuerto de Incheon en Seúl, en el cubículo de KT, que está en la terminal de llegadas, entre las puertas 10 y 11, bastante cerca del puesto de información del aeropuerto.

Y lo mejor de todo es que me ha dicho mi marido que a nosotros nos ha salido más barato cogerlo por internet que las ofertas que tenían ayer en el aeropuerto cuando llegamos a recoger el dispositivo.

Amistad

Creo q es justamente lo q habia pensado yo y con la misma oferta de los 2,39€ diarios de klook Riendo Mr. Green

Es solo enseñar y voucher y listo? ya te lo activan?

Dice mi marido que hay que enseñar el voucher, el pasaporte y la tarjeta de crédito con la que se hizo el pago. Que te hacen una cargo pequeño en la tarjeta para comprobar que funciona y te lo devuelven al momento. Con eso ya te dan el router, que es enano (pongo foto).
Dice mi marido que en las instrucciones de Klook está todo muy claro explicado.

Y pones el password y ya te conectas.

Edito para ampliar información: te dan el router con una funda donde también cabe el power bank que uno lleva de forma particular. Y todo eso lo metes en tu mochila durante todo el viaje Guiño .

Amistad

img 20231027 073754.jpg 
 Tamaño:  57.5 KB
 Visto:  10 veces
Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil, Wifi, Sim
Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil, Wifi, Sim

_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!


Última edición por Golorito el Vie, 17-11-2023 11:34, editado 2 veces
Ir arriba Dice mi marido que hay que enseñar el voucher, el pasaporte y la tarjeta de crédito con la que se hizo el pago. Que te hacen una cargo... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube