Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p03 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 62 de 73 - Tema con 1450 Mensajes y 293720 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado: Responder citando

Die4554
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
@hulala muchas gracias por contestar.
Entonces por lo que veo no hay problema, muchas gracias Guiño

Saludos
Ir arriba @hulala muchas gracias por contestar. Entonces por lo que veo no hay problema, muchas gracias ;) Saludos Die4554 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado: Responder citando

Hulala
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
De nada @die4554. Muy feliz
Un saludo
Ir arriba Hulala escribió: De nada @die4554. Un saludo Hulala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
hulala Escribió:
Hola @Chinsoft!
He estado mirando la pagina que comentas y si que tienen un precio bastante bajo respecto a otras paginas, luego te suman unos gastos de envío de 21 euros pero si compras varias merece la pena. Releyendo el foro veo que en 2016 @akasha83 compro la Japan por esta página ACPRAIL, si nos pudiera decir que tal fue su experiencia.
Saludos

Lo compré en 2016 y genial, pero luego lo deshabilitaron en ACPrail...veo que vuelve a estar disponible.
Ir arriba Lo compré en 2016 y genial, pero luego lo deshabilitaron en ACPrail...veo que vuelve a estar disponible. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado: Responder citando

Chinsoft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Muchas gracias a Hulala y a Akasha83 por la información...un saludo
Ir arriba Muchas gracias a Hulala y a Akasha83 por la informacion...un saludo Chinsoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado: Responder citando

Guspy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola a todos! Queremos ir a Japón y estaríamos unos 10 días, 4 en Tokio y 6 en Kyoto, mi pregunta es si sale a cuenta Jr pass, la encuentro carisma, a ver me explico, para moverme por Tokio utilizaremos el metro, y para ir de Kyoto a Tokio hemos visto unos autobuses nocturnos que valen 12,5 e y en Kyoto hemos leído que los autobuses de línea recorren las principales partes turísticas, y hay pases diarios, también he leído que la Jr pass no cubre todos los transportes entonces mi duda es si sale a cuenta o no, nosotros por falta de días no iremos a Osaka ni iroshima, a nara si queremos ir, entonces no sabemos que hacer, gracias Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! Queremos ir a Japón y estaríamos unos 10 días, 4 en Tokio y 6 en Kyoto, mi pregunta es si sale a cuenta Jr pass, la... Guspy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guspy Escribió:
Hola a todos! Queremos ir a Japón y estaríamos unos 10 días, 4 en Tokio y 6 en Kyoto, mi pregunta es si sale a cuenta Jr pass, la encuentro carisma, a ver me explico, para moverme por Tokio utilizaremos el metro, y para ir de Kyoto a Tokio hemos visto unos autobuses nocturnos que valen 12,5 e y en Kyoto hemos leído que los autobuses de línea recorren las principales partes turísticas, y hay pases diarios, también he leído que la Jr pass no cubre todos los transportes entonces mi duda es si sale a cuenta o no, nosotros por falta de días no iremos a Osaka ni iroshima, a nara si queremos ir, entonces no sabemos que hacer, gracias Muy feliz

El JRPASS suele ser interesante si se utiliza el Shinkansen de manera frecuente, que en el caso que indicas seria solamente en el trayecto Kyoto -Tokio.
Ir arriba El JRPASS suele ser interesante si se utiliza el Shinkansen de manera frecuente, que en el caso que indicas seria solamente en el... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado: Responder citando

Guspy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
guspy Escribió:
Hola a todos! Queremos ir a Japón y estaríamos unos 10 días, 4 en Tokio y 6 en Kyoto, mi pregunta es si sale a cuenta Jr pass, la encuentro carisma, a ver me explico, para moverme por Tokio utilizaremos el metro, y para ir de Kyoto a Tokio hemos visto unos autobuses nocturnos que valen 12,5 e y en Kyoto hemos leído que los autobuses de línea recorren las principales partes turísticas, y hay pases diarios, también he leído que la Jr pass no cubre todos los transportes entonces mi duda es si sale a cuenta o no, nosotros por falta de días no iremos a Osaka ni iroshima, a nara si queremos ir, entonces no sabemos que hacer, gracias Muy feliz

El JRPASS suele ser interesante si se utiliza el Shinkansen de manera frecuente, que en el caso que indicas seria solamente en el trayecto Kyoto -Tokio.

Gracias, más o menos mirando todos los recorridos que queremos hacer con lo que vale un Jr pass haríamos todo 2 personas, a precios publicados en la web:
Tarjeta metro 72h Tokio 1500 yenes
Kyoto-Nara 710 yenes trayecto
Kyoto-arashiyama 200 yenes trayecto
Kyoto - Osaka 560 yenes trayecto
Pase bus diario en kyoto 600 yenes por persona
Trayecto aeropuerto Narita a Tokio 19€ más o menos igual desde el aeropuerto de Osaka a kyoto
Bus nocturno de kyoto a Osaka 8000 aprox
Si me equivoco o me falta algo estoy empezando a montar el viaje Aplauso
Ir arriba Gracias, más o menos mirando todos los recorridos que queremos hacer con lo que vale un Jr pass haríamos todo 2 personas, a precios... Guspy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado: Responder citando

Guspy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
guspy Escribió:
traveller3 Escribió:
guspy Escribió:
Hola a todos! Queremos ir a Japón y estaríamos unos 10 días, 4 en Tokio y 6 en Kyoto, mi pregunta es si sale a cuenta Jr pass, la encuentro carisma, a ver me explico, para moverme por Tokio utilizaremos el metro, y para ir de Kyoto a Tokio hemos visto unos autobuses nocturnos que valen 12,5 e y en Kyoto hemos leído que los autobuses de línea recorren las principales partes turísticas, y hay pases diarios, también he leído que la Jr pass no cubre todos los transportes entonces mi duda es si sale a cuenta o no, nosotros por falta de días no iremos a Osaka ni iroshima, a nara si queremos ir, entonces no sabemos que hacer, gracias Muy feliz

El JRPASS suele ser interesante si se utiliza el Shinkansen de manera frecuente, que en el caso que indicas seria solamente en el trayecto Kyoto -Tokio.

Gracias, más o menos mirando todos los recorridos que queremos hacer con lo que vale un Jr pass haríamos todo 2 personas, a precios publicados en la web:
Tarjeta metro 72h Tokio 1500 yenes
Kyoto-Nara 710 yenes trayecto
Kyoto-arashiyama 200 yenes trayecto
Kyoto - Osaka 560 yenes trayecto
Pase bus diario en kyoto 600 yenes por persona
Trayecto aeropuerto Narita a Tokio 19€ más o menos igual desde el aeropuerto de Osaka a kyoto
Bus nocturno de kyoto a Osaka 8000 aprox
Si me equivoco o me falta algo estoy empezando a montar el viaje Aplauso

Perdón quise decir bus nocturno de kyoto a tokio Ojos que se mueven
Ir arriba Perdón quise decir bus nocturno de kyoto a tokio Guspy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado: Responder citando

Hulala
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Buenas,
Primero dar las gracias a @Akasha83 y a @Chinsoft también por comentar esta página ACPrail. El sábado compre 5 Japan rail en esa página y el miércoles las recibí en casa. Yo he comprado para 7 días y me han salido cada una por 228,6€ (al precio que te indican hay que sumar por unidad 2,4€ de booking fee y al total gastos de envío que son 21€ cuantas mas compres más te compensa claro. Por una pagarías 245,4€, si compras 2 cada una te costaría 234,9€.....). Yo me he ahorrado unos 87€ respecto a otras paginas por ejemplo lo mismo en la página de Japan-rail-pass.es me salía por 1230 y aquí he pagado 1143€.
Un saludo.
Ir arriba Buenas, Primero dar las gracias a @Akasha83 y a @Chinsoft también por comentar esta página ACPrail. El sábado compre 5 Japan rail en esa... Hulala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
hulala Escribió:
Buenas,
Primero dar las gracias a @Akasha83 y a @Chinsoft también por comentar esta página ACPrail. El sábado compre 5 Japan rail en esa página y el miércoles las recibí en casa. Yo he comprado para 7 días y me han salido cada una por 228,6€ (al precio que te indican hay que sumar por unidad 2,4€ de booking fee y al total gastos de envío que son 21€ cuantas mas compres más te compensa claro. Por una pagarías 245,4€, si compras 2 cada una te costaría 234,9€.....). Yo me he ahorrado unos 87€ respecto a otras paginas por ejemplo lo mismo en la página de Japan-rail-pass.es me salía por 1230 y aquí he pagado 1143€.
Un saludo.

Mil gracias por recordar esto porque a mi parecer los de Japan-rail-pass se están subiendo a la parra de lo lindo, esta opción parece mucho mejor!
Ir arriba Mil gracias por recordar esto porque a mi parecer los de Japan-rail-pass se están subiendo a la parra de lo lindo, esta opción parece... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Orioncilla Escribió:
hulala Escribió:
Buenas,
Primero dar las gracias a @Akasha83 y a @Chinsoft también por comentar esta página ACPrail. El sábado compre 5 Japan rail en esa página y el miércoles las recibí en casa. Yo he comprado para 7 días y me han salido cada una por 228,6€ (al precio que te indican hay que sumar por unidad 2,4€ de booking fee y al total gastos de envío que son 21€ cuantas mas compres más te compensa claro. Por una pagarías 245,4€, si compras 2 cada una te costaría 234,9€.....). Yo me he ahorrado unos 87€ respecto a otras paginas por ejemplo lo mismo en la página de Japan-rail-pass.es me salía por 1230 y aquí he pagado 1143€.
Un saludo.

Mil gracias por recordar esto porque a mi parecer los de Japan-rail-pass se están subiendo a la parra de lo lindo, esta opción parece mucho mejor!

La razón del precio del JRP es que el euro está por los suelos.
Hace un rato miré en web.archive.org y hay capturas de 2014 en las que el precio era de 46390 JPY, exactamente el mismo que hoy. Claro que entonces un euro eran 142 yenes, por lo que salía por 325 euros el de 14 días. Ahora son 393.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba La razón del precio del JRP es que el euro está por los suelos. Hace un rato miré en web.archive.org y hay capturas de 2014 en las que el... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado: Responder citando

Hulala
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola!
La verdad que el cambio del yen está de pena. No se bien el motivo pero comprar ahora la japan por ACPrail es lo q sale más a cuenta. En esta página tienen la de 14 días a 353€+ 2,4€+ 21€ Gtos envio =376,4€, si compras una.
Si compras dos te saldría cada una a 365,9€ ( al ser los gastos de envío fijos) Y te ahorrarías en total unos 54€.
Un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola! La verdad que el cambio del yen está de pena. No se bien el motivo pero comprar ahora la japan por ACPrail es lo q sale más a... Hulala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado: Responder citando

KitanoKen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gracias por compartir la página de ACPrail , yo viajo a finales de Diciembre y espero que mejore el EUR / Yen ya que estar por debajo de los 120 ¥ se va a notar tanto en la compra del JRPass como el incremento de gasto en Japón >.
_________________

Ir arriba Gracias por compartir la página de ACPrail , yo viajo a finales de Diciembre y espero que mejore el EUR Yen ya que estar por debajo de... KitanoKen 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado: Responder citando

Valverdenyo
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
hulala Escribió:
Hola!
La verdad que el cambio del yen está de pena. No se bien el motivo pero comprar ahora la japan por ACPrail es lo q sale más a cuenta. En esta página tienen la de 14 días a 353€+ 2,4€+ 21€ Gtos envio =376,4€, si compras una.
Si compras dos te saldría cada una a 365,9€ ( al ser los gastos de envío fijos) Y te ahorrarías en total unos 54€.
Un saludo Muy feliz

Gracias por el enlace! la verdad es que te ahorras un pico.

He realizado el proceso completo con las dos webs (ACPrail y la japan-rail-pass) y me salta una duda. He leido que los gastos de envio suelen ser 5€ pero la recogida en tienda es gratuito.
El caso es que me sale el envio gratuito por Correos ¿?. Es cierto? Por Fedex si sale 11€ pero por Correos gratis.
Ir arriba Gracias por el enlace! la verdad es que te ahorras un pico. He realizado el proceso completo con las dos webs (ACPrail y la... Valverdenyo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Para los que os quejáis del cambio... En 2012 viajé con el yen a 109 xDDDD tras Fukushima... Pero sí, yo también espero que mejore...

Por cierto genial que ACPRail vuelva a estar activa
Ir arriba Para los que os quejáis del cambio... en 2012 viajé con el yen a 109 xDDDD tras Fukushima... Pero sí, yo también espero que mejore... Por... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado: Responder citando

Hulala
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola @valverdenyo,
Si, si compras la japan en japan-rail-pass la opción de envío por correos es gratis.
Un saludo
Ir arriba Hola @valverdenyo, Si, si compras la japan en japan-rail-pass la opción de envío por correos es gratis. Un saludo Hulala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hulala Escribió:
Hola!
La verdad que el cambio del yen está de pena. No se bien el motivo pero comprar ahora la japan por ACPrail es lo q sale más a cuenta. En esta página tienen la de 14 días a 353€+ 2,4€+ 21€ Gtos envio =376,4€, si compras una.
Si compras dos te saldría cada una a 365,9€ ( al ser los gastos de envío fijos) Y te ahorrarías en total unos 54€.
Un saludo Muy feliz

La razón está en las comisiones de cada intermediario. Las dos veces que fuimos lo compramos en la web de Japan-rail-pass, pero si esto sigue así, para noviembre lo haremos en ACP.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba La razón está en las comisiones de cada intermediario. Las dos veces que fuimos lo compramos en la web de Japan-rail-pass, pero si esto... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ACPRail Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:


Por cierto genial que ACPRail vuelva a estar activa

Alguien sabe porqué dejó de estar activa!?

Vale...me autorespondo

antonioalgo Escribió:
Jinka Escribió:
Hola, según parece si lo van a reponer el 1 de Octubre según la respuesta que te han dado en Facebook, pero a saber el precio...

Yo me voy a finales de Octubre así que voy a esperar al día 1 y según lo que salga, lo compro ahí o en alguna agencia española.

Esto es lo que ACP Rail pone en su muro de facebook

Stay tuned for new promotions coming October 1! www.acprail.com

Y yo les comento...

"Does it includes the Japan Rail Pass, temporarily unavailable?"

Y ACP Rail responde

"Yes sir, Unfortunately the Japan Rail Pass is currently unavailable to be sold though our website. We apologize in advance for the inconvenience."

Ahora os copio y pego el mensaje privado que ACP Rail me ha enviado a traves del messenger de facebook

"Hello Antonio,
The Japan rail pass is unavailable to be sold through our website until further notice. We have had some fraudulent activity within the past few weeks with this pass and we have been working with the authorities to try and resolve it as soon as possible. We apologize in advance for the inconvenience and the late response but if you have the means of buying it elsewhere before your travel I recommend doing so.
Best regards"

En vista de lo cual, he decidido comprarlo en la web oficial hoy. Debería llegarme el viernes 30 de septiembre (Me voy el 11 de octubre)

Ahora, lo que ya sería la bomba sería que efectivamente el día 1 de octubre volvieran a comercializarlo al precio que tenían antes (o aún mejor!!) Chocado Chocado Chocado Chocado

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado: Responder citando

Chinsoft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos, os comentó, Japan Rail Pasa comprada el 26/08 en ACPrail y recibida el 29/08.
Súper rápido..... Ahora a esperar a usarla.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, os comentó, Japan Rail Pasa comprada el 2608 en ACPrail y recibida el 2908. Súper rápido..... Ahora a esperar a usarla. Un... Chinsoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Yo me esperare a principios de octubre a comprar la JRP en ACP (que veo que es mas barata) y a ver si ha mejorado un poco el cambio...
Ir arriba Yo me esperare a principios de octubre a comprar la JRP en ACP (que veo que es mas barata) y a ver si ha mejorado un poco el cambio... Serezadee Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube