Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p23 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 44 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 188770 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Wilka
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Acabo de reservar un Ryokan en Miyajima, aunque el Tori esté en obras para cuando vayamos, me da igual, quiero vivir la experiencia de un Ryokan con cena y desayunos típicos.
Reservé el Miyajima Seaside Hotel y aunque está alejado tienen servicio de recogida, tanto de maletas o directamente los pasajeros.
Alguien lo conoce??
También leí de otro que tiene muy buena crítica pero me hace dudar el tema de la ducha compartida, no sé.. Se llama Mizuhasou, ambos cuestan los mismo.
Espero que me puedan dar referencias.
Saludos y gracias! Amistad
Ir arriba Hola a todos. Acabo de reservar un Ryokan en Miyajima, aunque el Tori esté en obras para cuando vayamos, me da igual, quiero vivir la... Wilka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Pizkilina
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Pues he tenido suerte y en otra fecha distinta he reservado el Sakuraya a mucho mejor precio que la otra vez.
Ahora mi pregunta es

Con el Torii tal y como está lleno de andamios, os quedaríais igualmente la noche o con 1 día de visita es suficiente?

Dependiendo de esto, cambiaría todo mi itinerario
Ir arriba Pues he tenido suerte y en otra fecha distinta he reservado el Sakuraya a mucho mejor precio que la otra vez. Ahora mi pregunta es. Con... Pizkilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Pizkilina
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Pues he tenido suerte y en otra fecha distinta he reservado el Sakuraya a mucho mejor precio que la otra vez.
Ahora mi pregunta es

Con el Torii tal y como está lleno de andamios, os quedaríais igualmente la noche o con 1 día de visita es suficiente?
Sobre todo para quien haya estado allí en esta situación como lo valora

Dependiendo de esto, cambiaría todo mi itinerario
Ir arriba Pues he tenido suerte y en otra fecha distinta he reservado el Sakuraya a mucho mejor precio que la otra vez. Ahora mi pregunta es. Con... Pizkilina Compartir:
Enlaces Asunto: Miyajima seaside hotel en Miyajima alojamiento  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
wilka Escribió:
Hola a todos.
Acabo de reservar un Ryokan en Miyajima, aunque el Tori esté en obras para cuando vayamos, me da igual, quiero vivir la experiencia de un Ryokan con cena y desayunos típicos.
Reservé el Miyajima Seaside Hotel y aunque está alejado tienen servicio de recogida, tanto de maletas o directamente los pasajeros.
Alguien lo conoce??
También leí de otro que tiene muy buena crítica pero me hace dudar el tema de la ducha compartida, no sé.. Se llama Mizuhasou, ambos cuestan los mismo.
Espero que me puedan dar referencias.
Saludos y gracias! Amistad

Si utilizas el cajetín
Quote::
buscar en el tema
arriba a la derecha poniendo el término que te interesa encontrarás alguna cosilla

Del seaside se habla de curfew (o sea toque de queda) pero es un mensaje antiguo eso sí, revísalo por si acaso

Esto supongo que lo has visto

www.booking.com/ ...de.es.html

www.tripadvisor.es/ ...ugoku.html

www.japaneseguesthouses.com/ ...side+Hotel
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba arriba a la derecha poniendo el término que te interesa encontrarás alguna cosilla. del seaside se habla de curfew (o sea toque de queda... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Pizkilina Escribió:
Pues he tenido suerte y en otra fecha distinta he reservado el Sakuraya a mucho mejor precio que la otra vez.
Ahora mi pregunta es

Con el Torii tal y como está lleno de andamios, os quedaríais igualmente la noche o con 1 día de visita es suficiente?
Sobre todo para quien haya estado allí en esta situación como lo valora

Dependiendo de esto, cambiaría todo mi itinerario

Hola, y enhorabuena por el viaje. Visitar Japón es siempre un gustazo Muy feliz

Yo estuve hace años, y no estaba el Torii en obras. Pero hay muchas más cosas que ver allí. Yo me quedé una noche y lo volvería a hacer. Tienes la callecita principal llena de tiendas, la subida al Monte Misen, pasando por templos (el de las figuras Jizo me encantó), viendo un paisaje muy chulo conforme vas subiendo, y además si por Miyajima ves ciervos sueltos, como en Nara, cuando llegas arriba del monte los hay pero con cuernos, que molan mucho. O al menos los había cuando yo fui. Si además el alojamiento que pillas tiene onsen, es el lugar perfecto para descansar y pasar allí al menos una noche. sleep
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Hola, y enhorabuena por el viaje. Visitar Japón es siempre un gustazo. Yo estuve hace años, y no estaba el Torii en obras. Pero hay... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Pizkilina Escribió:
Pues he tenido suerte y en otra fecha distinta he reservado el Sakuraya a mucho mejor precio que la otra vez.
Ahora mi pregunta es

Con el Torii tal y como está lleno de andamios, os quedaríais igualmente la noche o con 1 día de visita es suficiente?
Sobre todo para quien haya estado allí en esta situación como lo valora

Dependiendo de esto, cambiaría todo mi itinerario

Hola, es cierto que la primera imagen que te viene a la cabeza es la del Torii, pero Miyajima tiene más cosas, el Templo de itsukushima, el monte Misen, el templo daisoin me encantó Muy feliz
La isla es un lugar que tiene algo especial y merece la pena hacer noche y desconectar un poco de todo
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hola, es cierto que la primera imagen que te viene a la cabeza es la del Torii, pero Miyajima tiene más cosas, el Templo de itsukushima... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Miyajima en Japón: qué ver y hacer, atracciones turísticas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón Guiño

El momijidani park es Heart

www.nippon.com/es/views/gu900061/

Para organizar la estancia

visit-miyajima-japan.com/ ...artes.html

Por ejp un día

visit-miyajima-japan.com/ ...tay-EN.pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón ;) el momijidani park es. para organizar la estancia. por ejp un día. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Pizkilina
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!

Al final si que paso noche
Ir arriba Muchas gracias!! Al final si que paso noche Pizkilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Veo que sois varios que os habéis quedado en el Sakuraya y ya me da buen precio para Mis fechas.

Me ofrece hab con 1 futon o con 4. Que opción soléis coger los que vais 2 adultos ? Somos 2 + 1 niño así que no se si coger la de 4. Estuve leyendo de futones creo que fue donde lo leí que algunos cogíais 2 futones por persona ...
Cual soléis coger en este alojamiento ?

Gracias
Ir arriba Hola. Veo que sois varios que os habéis quedado en el Sakuraya y ya me da buen precio para Mis fechas. Me ofrece hab con 1 futon o con 4... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7849

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Veo que sois varios que os habéis quedado en el Sakuraya y ya me da buen precio para Mis fechas.

Me ofrece hab con 1 futon o con 4. Que opción soléis coger los que vais 2 adultos ? Somos 2 + 1 niño así que no se si coger la de 4. Estuve leyendo de futones creo que fue donde lo leí que algunos cogíais 2 futones por persona ...
Cual soléis coger en este alojamiento ?

Gracias

XDDDD
Me hace gracia porque tuve mis historias con los futones los primeros días de mi primer viaje. Estuve en un ryokan en el que los futones eran delgados y yo tengo la manía de dormir boca abajo, pero como los ryokanes suelen ser de habitaciones muy grandes, y tenían futones de sobra en el armario (ya que son de quita-pon, en esa habitación pueden dormir 2 o 4 personas), acabé poniendo un futón encima de otro para estar más blando XD

No es lo habitual, yo con el tiempo me acostumbré y me gusta dormir en superficie dura, pero siendo 3... Creo que optaría por la opción de los 4 futones (que no sabía que los contaban XD, pensé que solo reservabas por habitación, que no te contaban la cantidad de futones que hubiese dentro XD)

Acabo de darme cuenta que no te respondí a tu duda XDDD Yo ya no lo recuerdo, en Miyajima dormí en mis dos primeros viajes y ya no me acuerdo de esos detalles XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba XDDDD. me hace gracia porque tuve mis historias con los futones los primeros días de mi primer viaje. Estuve en un ryokan en el que los... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento - Foro Japón y Corea

Imagen de la habitación, con 2 futones


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Imagen de la habitacion, con 2 futones. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Esstoy mirando booking y viene con 2 futones y sin embargo hotels.com viene con 1 o 4 lo que me da que pensar que esta mal en hotels.com

Thanks a. Los 2 por la ayuda
Ir arriba Esstoy mirando booking y viene con 2 futones y sin embargo hotels.com viene con 1 o 4 lo que me da que pensar que esta mal en hotels.com... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Rurunaval
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas, alguien ha usado esta web para reservar?
www.gambo-ad.com/ ...a.php?ar=1
Es de fiar? quiero reservar por allí pero me da miedo llegar a Miyajima y encontrarme sin reserva xD
Ir arriba Buenas, alguien ha usado esta web para reservar? es de fiar? quiero reservar por allí pero me da miedo llegar a Miyajima y encontrarme... Rurunaval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Esstoy mirando booking y viene con 2 futones y sin embargo hotels.com viene con 1 o 4 lo que me da que pensar que esta mal en hotels.com

Thanks a. Los 2 por la ayuda

No se si estaré a tiempo, pero por si acaso contesto.

Nosotros nos alojamos en este hotel, reservándolo también en hoteles.com, y creo recordar que ofrecen 1 ó 4 futones porque la habitación puede llegar a ser para 4 personas, pero en realidad son futones individuales.

Por lo que dices, entiendo que es la habitación que tiene una pequeña terraza con vistas al mar, no?? Si es así, es la misma habitación que tuvimos nosotros y nos encontramos en la habitación 2 futones puestos y otros dos guardados.
Ir arriba No se si estaré a tiempo, pero por si acaso contesto. Nosotros nos alojamos en este hotel, reservándolo también en hoteles.com, y creo... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Hola!! buscando opciones para una noche en Miyajima para julio 2021, no salen opciones en booking o en otros buscadores. He contactado directamente con el Sakuraya ( ya que he leído que bastantes de ustedes se alojaron ahí)

El precio que me da para dos adultos y dos niños (5 y 6 Años) en la habitación vista al mar es de 209 euros y en la de vistas a la montaña 160 euros. Estos precios están bien? he leído que Miyajima suele ser caro.

No me especifica si esto incluye desayuno o algo, entiendo que al no ponerlo es que no.
Saben si hay desayuno? la página tiene muy pocas cosas traducidas a inglés.

Si alguien conoce otro que esté bien, puedo preguntar para comparar.

Gracias!! un saludo
Ir arriba Hola!! buscando opciones para una noche en Miyajima para julio 2021, no salen opciones en booking o en otros buscadores. He contactado... Rhiarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en el Oyado Tsukiusagi y me gustó mucho. A un paso del ferry, habitaciones tradicionales, tranquilo, cómodo, yukata sencillo...Lo malo es que no tiene onsen y no hay desayuno. Pero bueno, eso es lo de menos porque tienes muchas opciones de tomar algo por el pueblito. Está en booking, por si quieres echar un ojo a las opiniones (9.4/10).
Ir arriba Yo estuve en el Oyado Tsukiusagi y me gustó mucho. A un paso del ferry, habitaciones tradicionales, tranquilo, cómodo, yukata... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Nosotras nos alojamos (4 adultos y un bebé) en el Guest House Kokoro, muy bien de precio, futones, desayuno completo, limpio... Lo único regular es que no tiene ducha; tienes que ir a un Onsen del hotel de al lado (hacen precio especial). La experiencia maravillosa. Pasear por el pueblo al caer el sol es espectacular.
Ir arriba Nosotras nos alojamos (4 adultos y un bebé) en el Guest House Kokoro, muy bien de precio, futones, desayuno completo, limpio... lo único... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Hemos reservado el Ryoso Kawaguchi siguiendo recomendación de varios compañeros.
Por si alguien está interesado, en booking aun no aparece pero se puede reservar contactando por email.
Ya tenemos la reserva confirmada para Agosto! Sonriente

Saludos!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola! Hemos reservado el Ryoso Kawaguchi siguiendo recomendación de varios compañeros. Por si alguien está interesado, en booking aun no... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Hola!

Hemos reservado el Ryoso Kawaguchi siguiendo recomendación de varios compañeros.
Por si alguien está interesado, en booking aun no aparece pero se puede reservar contactando por email.
Ya tenemos la reserva confirmada para Agosto! Sonriente

Saludos!

Recuerdo un Onsen muy apetecible después de un largo día de visitas Aplauso
Ir arriba Recuerdo un Onsen muy apetecible después de un largo día de visitas Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
redok Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola!

Hemos reservado el Ryoso Kawaguchi siguiendo recomendación de varios compañeros.
Por si alguien está interesado, en booking aun no aparece pero se puede reservar contactando por email.
Ya tenemos la reserva confirmada para Agosto! Sonriente

Saludos!

Recuerdo un Onsen muy apetecible después de un largo día de visitas Aplauso

Si! Tiene buena pinta! Aplauso Aplauso

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Si! Tiene buena pinta! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube