Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Japón: consultas generales ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p85 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 25 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 935841 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
knopa6 Escribió:
!Hola a todos!
De viaje de luna de miel hemos elegido Japón y nos gustaría hacernos una sesión de fotos ahí para tenerla de recuerdo. Alguien ha tenido experiencias similares o sabe/conoce fotografos que trabajen en Japón?

Echa un ojo a este hilo...

www.losviajeros.com/ ...p;start=40

Yo no lo probé (y no es barato), pero sí que me parece una idea muy interesante.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba echa un ojo a este hilo... yo no lo probé (y no es barato), pero sí que me parece una idea muy interesante. Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
knopa6 Escribió:
!Hola a todos!
De viaje de luna de miel hemos elegido Japón y nos gustaría hacernos una sesión de fotos ahí para tenerla de recuerdo. Alguien ha tenido experiencias similares o sabe/conoce fotografos que trabajen en Japón?

Echa un ojo a este hilo...

www.losviajeros.com/ ...p;start=40

Yo no lo probé (y no es barato), pero sí que me parece una idea muy interesante.

O este

Vestir de Geisha/ Samurai en Japón: Alquiler y Fotos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba o este. Vestir de Geisha Samurai en Japón: Alquiler y Fotos Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Te dejo mis 5 estrellas a tu diario que ya había leído en tu blog que sigo y donde he ido siguiendo el de USA pero me ha encantado volver a leerlo aquí en los viajeros.Por cierto menos mal que fuisteis en octubre del año pasado pq en el de este año ha tocado el tifon en octubre Genial diario como siempre me encantan


- Mensaje escrito desde Viaje a Japón por libre en 21 días en 2018 (En construcción) -
Ir arriba Te dejo mis 5 estrellas a tu diario que ya había leído en tu blog que sigo y donde he ido siguiendo el de USA pero me ha encantado volver... Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Qué tipo de fotos? yo hice un book para cada uno de mis hijos que era una pasada, hace ya varios años. Os podéis disfrazar de lo que queráis y la calidad es alucinante.
Ir arriba Qué tipo de fotos? yo hice un book para cada uno de mis hijos que era una pasada, hace ya varios años. Os podéis disfrazar de lo que... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.
Hemos abierto nuevo hilo para aquellos que viajan por segunda (o tercera...) vez al país:

Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea ¿Qué hacer en una segunda visita a Japón?

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Ir arriba Hola. Hemos abierto nuevo hilo para aquellos que viajan por segunda (o tercera...) vez al país: ¿Qué hacer en una segunda visita a Japón... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Homer13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Como todos tus diarios, un espectáculo de detalles e información muy útil!
Muchas gracias!

- Mensaje escrito desde 16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) EN CONSTRUCCION -
Ir arriba Como todos tus diarios, un espectáculo de detalles e información muy útil! Muchas gracias! - Mensaje escrito desde 16 días de ensueño en... Homer13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Muchas gracias por compartir tu diario. Yo iré todo noviembre y siempre viene muy bien leer estas experiencias.

- Mensaje escrito desde Introducción -
Ir arriba Muchas gracias por compartir tu diario. Yo iré todo noviembre y siempre viene muy bien leer estas experiencias. - Mensaje escrito desde... Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Crixy81
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Yo también te doy mis 5 estrellas por lo bien que has detallado todo y lo bien explicado que está todo. Y no sólo eso, sino la amabilidad de enviarme por email todos los apuntes los cuales están más que trabajados, nunca he visto algo parecido, millones de gracias!!!!

- Mensaje escrito desde 16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) EN CONSTRUCCION -
Ir arriba Yo también te doy mis 5 estrellas por lo bien que has detallado todo y lo bien explicado que está todo. Y no sólo eso, sino la amabilidad... Crixy81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Elena3574
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buen diario . Y buen trabajo. Gracias

- Mensaje escrito desde 16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) -
Ir arriba Muy buen diario . Y buen trabajo. Gracias - Mensaje escrito desde 16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) - Elena3574 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Roc82
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Yo también te doy mis 5 estrellas por tu diario y por la rapidez que me mandaste tus apuntes y todo el trabajo que conlleva. Muchas gracias
Ir arriba Yo también te doy mis 5 estrellas por tu diario y por la rapidez que me mandaste tus apuntes y todo el trabajo que conlleva. Muchas gracias Roc82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Toni.pb
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Impresionante diario!!! Te he dado 5 estrellas porque no había más jaja. No solo es completísimo, sino que además está perfectamente explicado. Muchas gracias además por la amabilidad de pasarme tan rápidamente tus apuntes.
Un trabajo excelente.Mil gracias!!!

- Mensaje escrito desde Introducción -
Ir arriba Impresionante diario!!! Te he dado 5 estrellas porque no había más jaja. No solo es completísimo, sino que además está perfectamente... Toni.pb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Manelnoviembre2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me ha encantado tu diario y me gustaria recibir el “resumen” con toda la información necesaria para organizar el viaje a Japón que tengo previsto realizar en noviembre 2020.
Muchas gracias .

- Mensaje escrito desde 16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) -
Ir arriba Me ha encantado tu diario y me gustaria recibir el “resumen” con toda la información necesaria para organizar el viaje a Japón que tengo... Manelnoviembre2020 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Si mi vuelo sale de Osaka a las 11 de la mañana .... Recomendáis dormir la noche anterior en Osaka o podría hacerla en Kioto ? Sería mucho arriesgar teniendo en cuenta que es el internacional ? O las conexiones son buenas ?

No tenía intención de meter Osaka pero viendo el horario del avión ...

Gracias !
Ir arriba Hola. Si mi vuelo sale de Osaka a las 11 de la mañana .... recomendáis dormir la noche anterior en Osaka o podría hacerla en Kioto... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Osaka tiene su punto. El paseito por Dotombori es muy muy divertido
Ir arriba Osaka tiene su punto. El paseito por Dotombori es muy muy divertido Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Osaka tiene su punto. El paseito por Dotombori es muy muy divertido

Thanks guapa.

Estaba incluso pensando en sino dormir en el aeropuerto la noche de antes y pasar de Osaka ./. Creo que no me daria mucho tiempo para ver bien la ciudad así que por eso lo de di eso dormir en el aeropuerto sino ...
Ir arriba Thanks guapa. Estaba incluso pensando en sino dormir en el aeropuerto la noche de antes y pasar de Osaka .. Creo que no me daria mucho... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Si mi vuelo sale de Osaka a las 11 de la mañana .... Recomendáis dormir la noche anterior en Osaka o podría hacerla en Kioto ? Sería mucho arriesgar teniendo en cuenta que es el internacional ? O las conexiones son buenas ?

No tenía intención de meter Osaka pero viendo el horario del avión ...

Gracias !

Hola, las comunicaiones son buenas. Hay tren directo desde el aeropuerto. Yo lo iba hacer así, pero un tifon me lo impidio y tuve que salir desde Tokio dos días después.

Sino te rompe la ruta, yo ira a dormir a osaka y darme una vuelta por Dotombori, que veras a muuuuucha gente.

Yo estuve un par de horas viniendo de Nara. Hice Kioto-Nara-Osaka-Kioto.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, las comunicaiones son buenas. hay tren directo desde el aeropuerto. Yo lo iba hacer asi, pero un tifon me lo impidio y tuve que... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
nari85 Escribió:
Hola
Si mi vuelo sale de Osaka a las 11 de la mañana .... Recomendáis dormir la noche anterior en Osaka o podría hacerla en Kioto ? Sería mucho arriesgar teniendo en cuenta que es el internacional ? O las conexiones son buenas ?

No tenía intención de meter Osaka pero viendo el horario del avión ...

Gracias !

Hola, las comunicaiones son buenas. Hay tren directo desde el aeropuerto. Yo lo iba hacer así, pero un tifon me lo impidio y tuve que salir desde Tokio dos días después.

Sino te rompe la ruta, yo ira a dormir a osaka y darme una vuelta por Dotombori, que veras a muuuuucha gente.

Yo estuve un par de horas viniendo de Nara. Hice Kioto-Nara-Osaka-Kioto.

Saludos

Comunicaciones buenas incluso a las 6-7 de la mañana ?
Ir arriba Comunicaciones buenas incluso a las 6-7 de la mañana ? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:


Comunicaciones buenas incluso a las 6-7 de la mañana ?

En Japón La mayoría de todo el transporte público empieza a funcionar sobre las 5 de la mañana, si tienes duda con una línea concreta se puede consultar en Hyperdía, pero normalmente hay que preocuparse mas por la hora de cierre que por la de inicio del servicio

Y aconsejo intentar no coger el primer o último tren del día, suelen ir casi todos petados hasta arriba
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba En Japón La mayoría de todo el transporte público empieza a funcionar sobre las 5 de la mañana, si tienes duda con una línea concreta se... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
NUEVO HILO
Coleccionar sellos en Japón: Templos, Goshuincho, JR Pass
Ir arriba NUEVO HILO. Coleccionar sellos en Japón: Templos, Goshuincho, JR Pass Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Sensimartos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos soy nueva por aquí, el 27 de enero parto a japon con mi hijo de 11 años y mi madre, mi hijo es un entusiasta del mundo otaku,cosplay anime, manga...etc...de hecho este viaje es para llevarlo a este tipo de sitios, estaremos hospedados en shinjuku 7 días , tengo varias dudas...


Habria algun guia de habla española que nos pudiera llevar a este tipo de sitios?

Otra cuestion, que tarjeta sim para tener internet me recomiendan que compre?

Mil gracias
Ir arriba Hola a todos soy nueva por aqui, el 27 de enero parto a japon con mi hijo de 11 años y mi madre, mi hijo es un entusiasta del mundo... Sensimartos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube