Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p08 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente
Página 70 de 73 - Tema con 1453 Mensajes y 502528 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
fransupport Escribió:
Buenas a falta de un mes para visitar Japon aquí sigo dandole vueltas al itinerario .

Tenia pensado hacer el clásico Kanazawa- Shirakawago-Takayama desde Tokio en 3 días para seguir viaje dirección Osaka , pero me resisto a prescindir de ver el castillo de Matsumoto , por lo que se me ha ocurrido esta idea que os expongo a continuación , para que me digais que os parece y si la veis factible , o darme otra alternativa . . .

Día 1: Tokio - Kanazawa . ( LLegando sobre las 9 h ) Ver Kanazawa. Dormir Kanazawa.

Día 2: Kanazawa - Shirakawa-go - Takayama. Dormir Takayama.

Día 3: Takayama . Coger a las 13 h un autobus dirección Matsumoto y ver el Castillo hasta las 18 h , que cogeriamos el tren destino Osaka , llegando allí a las 21.30 h . . .

El plan inicial era el mismo , prescindiendo de Matsumoto y saliendo de Takayama sobre las 17 h dirección Osaka .

Mi principal duda es si me daria tiempo de ver Takayama incluyendo el Higashiyama walking en unas 6 horas , levantandos sobre las 7 h hasta las 13 h que partiriamos dirección Matsumoto .

Que opinais ?

Yo creo que todo lo que pretendes es mucho (seguro que el castillo cierra a las 18h? yo creo que cierra a las 17h)...

Si quieres ver el castillo de Matsumoto tienes que marchar con el tiempo suficiente para contar 2-3 horas para ver el castillo y las horas que lleva ir de Takayama a Matsumoto... Con lo que a Takayama apenas le va a quedar tiempo. Y si dices que quieres ver eso de Takayama, diría que es incompatible.

Te diría de elegir o Takayama o Matsumoto... O te diría que sopeses la "opción c".

Ir de Tokio a Matsumoto (unas 3 horas de tren), si madrugas seguramente sobre la 1-2 de la tarde estará visto. Después podrías ir a Kanazawa y pasar la tarde allí y dormir.
Al siguiente día ir a Shirakawago (si tienes mucho interés en kanazawa, podrías darle la mañana a Kanazawa e ir por la tarde a Shirakawago) y dormir en Takayama como tenías previsto.
Y el tercer día te quedaría entero para Takayama... Hasta las 6 y pico de la tarde, aprox, que es cuando sale el último tren a Kioto.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba yo creo que todo lo que pretendes es mucho (seguro que el castillo cierra a las 18h? yo creo que cierra a las 17h)... si quieres ver el... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kurobe Gorge en los Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Pizkilina
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
erta Escribió:
Hola. Estoy ahora mismo camino de Takayama volviendo de Unazuki onsen. Vengo del tren de la garganta de Kurobe. Super recomendable.

Ya ampliarás la info sobre la zona a la vuelta! ...la tengo en pendientes Aplauso Aplauso

www.japan-guide.com/e/e7575.html

www.kurotetu.co.jp/en/

japan-magazine.jnto.go.jp/ ...urobe.html

No pudimos combinarla con esto Confundido

Tateyama Kurobe Alpine Route en Japón: trekking, hotel

Nosotros hemos decidido incluirlo en la ruta para este 13 Noviembre cuando vayamos desde Tokyo a Kioto pasando la noche intermedia en Kanazawa.

Creo que cogeremos uno de los vagones cerrados. No solo por el frío que debe de hacer por allá arriba, sino que yendo con un niño de 2 años no me termino de fiar. La primera media hora del trayecto por la novedad puede que esté sentadito y mirando todo pero desde que quiera ponerse de pie y mirar todo desde una mejor perspectiva, voy a estar más pendiente de que no se me caiga a observar el paisaje..... Así que mejor pagar el extra e ir con cristales.....

Voy a informarme mejor de cómo comprar las entradas con antelación , que por lo visto con el momijii se llena bastante. Más que nada si se pudieran cancelar sin problemas en caso de por cosas del clima no poder acudir.

Ya contaré finalmente qué tal todo
Ir arriba Nosotros hemos decidido incluirlo en la ruta para este 13 Noviembre cuando vayamos desde Tokyo a Kioto pasando la noche intermedia en... Pizkilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Monigote22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola.
A ver si alguien me puede ayudar, que tengo un lío tremendo.

Estoy en Tokio y tengo reservado para hacer los Alpes:-
Dia1-De Tokio a Kanazawa (noche en Kanazawa
- día 2-de Kanazawa pasando por Shirakawago llegar a Takayama a dormir
-dia 3. De Takayama a Kioto

Buscando qué Jr coger he empezado a leer este hilo y no sé si me he equivocado con el orden de Kanazawa y Takayama y lo tenía que haber hecho al revés.
Estoy leyendo que así das mucha vuelta y por otro lado que es mejor esta forma.
Qué me decís?
Tengo hasta mañana para anular.
Gracias
Ir arriba Hola. A ver si alguien me puede ayudar, que tengo un lío tremendo. Estoy en Tokio y tengo reservado para hacer los Alpes:- dia1-De Tokio... Monigote22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Monigote22 Escribió:
Hola.
A ver si alguien me puede ayudar, que tengo un lío tremendo.

Estoy en Tokio y tengo reservado para hacer los Alpes:-
Dia1-De Tokio a Kanazawa (noche en Kanazawa
- día 2-de Kanazawa pasando por Shirakawago llegar a Takayama a dormir
-dia 3. De Takayama a Kioto

Buscando qué Jr coger he empezado a leer este hilo y no sé si me he equivocado con el orden de Kanazawa y Takayama y lo tenía que haber hecho al revés.
Estoy leyendo que así das mucha vuelta y por otro lado que es mejor esta forma.
Qué me decís?
Tengo hasta mañana para anular.
Gracias

Está bien así.
De Tokio a Kanazawa tardas unas 2 horas y pico, mientras que a Takayama tardarías sobre 4 (muy a ojo), por lo que el orden que pones es el idóneo. No mires el mapa y sus ubicaciones, sino lo que tardas en ir de un sitio a otro.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba está bien así. de Tokio a Kanazawa tardas unas 2 horas y pico, mientras que a Takayama tardarías sobre 4 (muy a ojo), por lo que el orden... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kurobe Gorge en los Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Pizkilina Escribió:
wanderlust Escribió:
erta Escribió:
Hola. Estoy ahora mismo camino de Takayama volviendo de Unazuki onsen. Vengo del tren de la garganta de Kurobe. Super recomendable.

Ya ampliarás la info sobre la zona a la vuelta! ...la tengo en pendientes Aplauso Aplauso

www.japan-guide.com/e/e7575.html

www.kurotetu.co.jp/en/

japan-magazine.jnto.go.jp/ ...urobe.html

No pudimos combinarla con esto Confundido

Tateyama Kurobe Alpine Route en Japón: trekking, hotel

Nosotros hemos decidido incluirlo en la ruta para este 13 Noviembre cuando vayamos desde Tokyo a Kioto pasando la noche intermedia en Kanazawa.

Creo que cogeremos uno de los vagones cerrados. No solo por el frío que debe de hacer por allá arriba, sino que yendo con un niño de 2 años no me termino de fiar. La primera media hora del trayecto por la novedad puede que esté sentadito y mirando todo pero desde que quiera ponerse de pie y mirar todo desde una mejor perspectiva, voy a estar más pendiente de que no se me caiga a observar el paisaje..... Así que mejor pagar el extra e ir con cristales.....

Voy a informarme mejor de cómo comprar las entradas con antelación , que por lo visto con el momijii se llena bastante. Más que nada si se pudieran cancelar sin problemas en caso de por cosas del clima no poder acudir.

Ya contaré finalmente qué tal todo

Te lo agradeceré mucho! Aplauso Aplauso Aplauso Amistad

Me hace mucha gracia esa zona
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba te lo agradeceré mucho! me hace mucha gracia esa zona Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Monigote22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola.
A ver si alguien me puede ayudar, que tengo un lío tremendo.

Estoy en Tokio y tengo reservado para hacer los Alpes:-
Dia1-De Tokio a Kanazawa (noche en Kanazawa
- día 2-de Kanazawa pasando por Shirakawago llegar a Takayama a dormir
-dia 3. De Takayama a Kioto

Buscando qué Jr coger he empezado a leer este hilo y no sé si me he equivocado con el orden de Kanazawa y Takayama y lo tenía que haber hecho al revés.
Estoy leyendo que así das mucha vuelta y por otro lado que es mejor esta forma.
Qué me decís?
Tengo hasta mañana para anular.
Gracias
Ir arriba Hola. A ver si alguien me puede ayudar, que tengo un lío tremendo. Estoy en Tokio y tengo reservado para hacer los Alpes:- dia1-De Tokio... Monigote22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Monigote22 Escribió:
Hola.
A ver si alguien me puede ayudar, que tengo un lío tremendo.

Estoy en Tokio y tengo reservado para hacer los Alpes:-
Dia1-De Tokio a Kanazawa (noche en Kanazawa
- día 2-de Kanazawa pasando por Shirakawago llegar a Takayama a dormir
-dia 3. De Takayama a Kioto

Buscando qué Jr coger he empezado a leer este hilo y no sé si me he equivocado con el orden de Kanazawa y Takayama y lo tenía que haber hecho al revés.
Estoy leyendo que así das mucha vuelta y por otro lado que es mejor esta forma.
Qué me decís?
Tengo hasta mañana para anular.
Gracias

Deja vu. Muy feliz
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Xansolo escribió: Deja vu. Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ars19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola viajeros, mi marido y yo estamos planificando nuestro viaje a Japón en abril 2020 (cerezos en flor :)) y estamos muy dudosos con el itinerario. Tenemos demasiado información y estamos algo saturados.


DOMINGO 05-Apr Día 0 Madrid-Tokio
LUNES 06-Apr Día 1 Tokio llegada 9.25 am: día completo Tokio
MARTES 07-Apr Día 2 Tokio: día completo Tokio
MIÉRCO 08-Apr Día 3 Tokio: día completo Tokio
JUEVES 09-Apr Día 4 Tokio: excursión Nikko, noche Tokio
VIERNES 10-Apr Día 5 Kanazawa: tokio a Kanazawa, día completo Kanazawa
SÁBADO 11-Apr Día 6 Shirakawago y Takayama (noche donde? Takayama o vuelta a Kanazawa?)
DOMINGO 12-Apr Día 7 Kanazawa o Takayama a Kioto: día en Kioto
LUNES 13-Apr Día 8 Kioto: día completo en Kioto
MARTES 14-Apr Día 9 Kioto: día completo en Kioto
MIÉRCO 15-Apr Día 10 Kioto: excursión Nara
JUEVES 16-Apr Día 11 Hiroshima y Miyajima (noche Miyajima, opción ryokan)
VIERNES 17-Apr Día 12 Miyajima - Osaka: día en Osaka
SÁBADO 18-Apr Día 13 Osaka: excursión Kobe (noche Osaka) o Día en Osaka
DOMINGO 19-Apr Día 14 Osaka-Madrid (salida 8am)

Estoy en bucle con la duda de si incluir Kanazawa, Takayama y Shirakawago...Una amiga me dice que Kanazawa es top, pero que ir hasta ahí es una paliza. Ella me recomienda hacer base en Kanazawa, dedicar un día a Kanazawa y desde ahí hacer otro día excursión a Shirakawago por la mañana y por la tarde Takayama, para dormir volver a Kanazawa... ¿esto tiene sentido? ¿Creéis que merece la pena incluirlo? Llevo dandole muchas vueltas al tema desde hace semanas y la alternativa es o bien a) quedarnos en Tokio el día 5 y 6 y hacer Hakone y/o Kamakura o b) hacer Hakone/Kamakura y un día más en Kioto o c) hacer un día más en Tokio y dos más en Kioto ...o incluso meter excursión a Koyosan... No sé... Estamos muy liados..


A nivel general, somos de esos viajeros que vemos las cosas relativamente rápido, y nos gusta hacer muchas cosas en poco tiempo. Pero, al final siempre acabamos pecando de lo mismo: nos metemos palizas y perdemos mucho tiempo en transporte por querer abarcarlo todo. "Ya que vamos hasta ahí, vamos a intentar ver lo máximo"....pero claro, al final quien mucho abarca poco aprieta. Lo que pasa es que estoy viendo que al final vamos a volver de Japón al curro reventados. A ver si con vuestra ayuda conseguimos tomar una decisión.


Muchas gracias!
Ir arriba Hola viajeros, mi marido y yo estamos planificando nuestro viaje a Japón en abril 2020 (cerezos en flor :)) y estamos muy dudosos con el... Ars19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Si al final decides esa excursión, la opción más cómoda es:
-Tokio-Kanazawa (dormir Kanazawa)
- Kanazawa-Shirakawago - Takayama (dormir Takayama)
- Takayama-Kioto (ir a dormir a Kioto)

Es la forma de hacer menos horas de tren.

De todos modos, tendrás que elegir si optas por esta idea o por alguna de las otras que pones en el otro hilo de itinerarios.

Para saber lo que tardan unos u otros viajes, tienes la web de www.hyperdia.com/en (además puedes ver horarios, transbordos, etc)
A Shirakawago irías en bus (pagando aparte)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Si al final decides esa excursión, la opción más cómoda es: -Tokio-Kanazawa (dormir Kanazawa) - Kanazawa-Shirakawago - Takayama (dormir... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aprovechando una duda saco hilo
Takayama o Kanazawa: ¿Cuál escoger? - Alpes Japoneses
J-Hoppers: Hostales y Excursiones en Takayama - Alpes Japón
Gracias a todos por vuestras aportaciones
Ir arriba Aprovechando una duda saco hilo. Takayama o Kanazawa: ¿Cuál escoger? - Alpes Japoneses. J-Hoppers: Hostales y Excursiones en Takayama... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Hola foreros,

A esta ruta (5 días), ¿el plantear llevarnos una maleta de 20 Kg es una locura? (mandaríamos la otra y la pequeña de Tokyo a Kyoto). Es que conforme somos 5 días con una maleta pequeña no sé si se va a quedar corto. Si sigo el plan comentado en el subforo de itinerarios (que aún seguimos debatiendo algo), haría 1 noche en Matsumoto donde el hotel está al lado de la estación y dejaría las cosas ahí, 1 noche en Takayama que lo mismo, Shirakawago lo veo algo más incómodo pero en realidad en la estación guardan maletas de 20kg, ¿no?, luego Kanazawa sin problemas y en Nagoya la dejaríamos en la estación y a la vuelta de Tsumago la cogemos. No vemos demasiado problema el llevar una sola grande de 20Kg (que es buena y bastante cómoda de llevar) en comparación con dos pequeñitas que no caben lo mismo. A ver qué opináis

Muchas gracias!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola foreros, A esta ruta (5 días), ¿el plantear llevarnos una maleta de 20 Kg es una locura? (mandaríamos la otra y la pequeña de Tokyo... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Magome y Tsumago? no veo la relación de eso y la maleta con tu itinerario XD

5. VIERNES 17 ABRIL. YA POR LA MAÑANA: TOKIO-MATSUMOTO
6. SÁBADO 18 ABRIL. MATSUMOTO-TAKAYAMA
7. DOMINGO 19 ABRIL. TAKAYAMA-SHIRAKAWAGO- KANAZAWA
8. LUNES 20 ABRIL. KANAZAWA-KYOTO

O pensabas modificar el itinerario y ese 20 de abril dormir en Nagoya? ten en cuenta que Nagoya está a unos 45 minutos de Kioto... Yo no me complicaría la vida y dormiría el 20 de abril en Kioto, y el 21 o cualquier otro día de los de Kioto (lo dejaría al final, no vaya a ser que luego veas que prefieres tener 4 días para Kioto) hacer esa excursión a Magome y Tsumago desde Kioto.

De este modo con 4 mudas de ropa te arreglas... Los 4 días y 3 noches que copié de tu itinerario del otro hilo.

De este modo puedes mandar la maleta de Tokio a Kioto con kuroneko yamato y hacer esas 3 noches de hotel sueltas, llevando solo una mochila y unas mudas de ropa... O si quieres, llevar contigo la maleta a Matsumoto y a Takayama, y desde Takayama mandarla a Kioto para que no te estorbe la maleta para ir en bus a Shirakawago y después a Takayama...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Magome y Tsumago? no veo la relación de eso y la maleta con tu itinerario XD. 5. VIERNES 17 ABRIL. YA POR LA MAÑANA: TOKIO-MATSUMOTO. 6... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que es una opción muy lógica, lo único es que quería ir cuanto antes en el itinerario por si aún cogía el Hanami en la zona, que veo que las fechas son similares a Matsumoto y en el paseo de Magome a Tsumago pueden verse paisajes muy bonitos de esa forma. Pero siempre podríamos ver 1 día Kyoto y al día siguiente salir para allá, ¿no? Gracias!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Pues la verdad es que es una opción muy lógica, lo único es que quería ir cuanto antes en el itinerario por si aún cogía el Hanami en la... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
El dormir todos los días en Kioto te da libertad para hacer lo que quieras en el orden que quieras... Magome y Tsumago la verías saliendo de Kioto y volviendo a dormir ese mismo día a Kioto (ya que es una excursión que se ve en horas diurnas)... Así que puedes hacerla cualquier día que decidas (o que el tiempo meteorológico decida por ti XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba El dormir todos los días en Kioto te da libertad para hacer lo que quieras en el orden que quieras... Magome y Tsumago la verías saliendo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Perfecto así lo he dejado en nuestro planning
Gracias!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Perfecto así lo he dejado en nuestro planning. Gracias! Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Hola foreros!
Tengo varias dudas.

1. Dudo mucho a qué hora coger el bus de vuelta de Shirakawago. Cogeremos el primer bus de Takayama a las 7:50, que llega 8:40 a la aldea de Shirakawago. La vuelta a Kanazawa tengo que decidir entre 13:50 o 15:10. Nos gustaría comer allí, ver todo, subir al mirador, entrar en una casa tradicional. Creo que nos volveremos a las 13.50, que son 5h y así al llegar a Kanazawa da tiempo a ir a Higashi Chaya por la tarde.

2. También dudo a que hora salir desde Kanazawa a Kyoto al día siguiente. He pensado coger el de las 18:42 --> 20:54 para aprovechar a tope allí (aunque ya no da para cenar en Kyoto, tenemos más días allí y no es problema).

¿Qué opináis?

Gracias!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola foreros! Tengo varias dudas. 1. Dudo mucho a qué hora coger el bus de vuelta de Shirakawago. Cogeremos el primer bus de Takayama a... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Hola foreros!
Tengo varias dudas.

1. Dudo mucho a qué hora coger el bus de vuelta de Shirakawago. Cogeremos el primer bus de Takayama a las 7:50, que llega 8:40 a la aldea de Shirakawago. La vuelta a Kanazawa tengo que decidir entre 13:50 o 15:10. Nos gustaría comer allí, ver todo, subir al mirador, entrar en una casa tradicional. Creo que nos volveremos a las 13.50, que son 5h y así al llegar a Kanazawa da tiempo a ir a Higashi Chaya por la tarde.

2. También dudo a que hora salir desde Kanazawa a Kyoto al día siguiente. He pensado coger el de las 18:42 --> 20:54 para aprovechar a tope allí (aunque ya no da para cenar en Kyoto, tenemos más días allí y no es problema).

¿Qué opináis?

Gracias!

Yo creo que a las 13:50 te llega más que de sobra. Yo me paré mucho, subí al mirador, saqué montones de fotos, a algunos sitios hasta pasé 2 veces... Y sobre la 1 de la tarde (a ojo) ya lo tenía más que visto. Así aún te queda algo de horas libres diurnas para ver algo después.

Kanazawa... Pues mira a qué hora se pone el sol para calcular el tiempo que tienes disponible para ver cosas (en especial el parque, que creo que cierra a las 18h, pero míralo que hablo de memoria). Pero si tienes jrpass te da igual a qué hora vuelvas ... Puedes ir a esa hora que dices, o si te sobra tiempo y quieres marchar antes, pues marcha antes en otro tren.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Yo creo que a las 13:50 te llega más que de sobra. Yo me paré mucho, subí al mirador, saqué montones de fotos, a algunos sitios hasta... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Perfecto Xansolo eso haré. Muchas gracias!!!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Perfecto Xansolo eso haré. Muchas gracias!!!! Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Bowieluque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenos días, qué día preguntaros si os parece una barbaridad hacer lo siguiente para poder ver Takayama, Shirakawago y Kanazawa haciendo solo una noche en Takayama. P.ej. Madrugar desde Tokyo, llegando a Takayama y al día siguiente ir muy temprano a Shirakawago y visitar a última hora de la mañana Kanazawa y tomar un tren a Kyoto a última hora
Ir arriba Buenos días, qué día preguntaros si os parece una barbaridad hacer lo siguiente para poder ver Takayama, Shirakawago y Kanazawa haciendo... Bowieluque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Bowieluque, traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba @Bowieluque, traslado tu mensaje a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube