Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios -Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p09 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 13 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 70386 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
¡Buenas!

Estoy mirando varias opciones para mi alojamiento en Tokyo y quería saber cual es la opinión de los entendidos en el tema del alojamiento. Ahora mismo tengo dos reservas cancelables para 5 noches en Julio en los siguientes hoteles:

A) HOTEL MYSTAYS PREMIER Akasaka
B) Japan Hostel Shinya Tokkyu

Entre los dos hoteles hay casi 150€ de diferencia, que entiendo que serán por tema de localización, pero lo cierto es que el segundo no lo veo tan terrible... Dentro de mi desconocimiento, claro.

¿Vosotros que pensáis?

Mil gracias! Sonriente
Ir arriba ¡Buenas! Estoy mirando varias opciones para mi alojamiento en Tokyo y quería saber cual es la opinión de los entendidos en el tema del... Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leyna Escribió:
¡Buenas!

Estoy mirando varias opciones para mi alojamiento en Tokyo y quería saber cual es la opinión de los entendidos en el tema del alojamiento. Ahora mismo tengo dos reservas cancelables para 5 noches en Julio en los siguientes hoteles:

A) HOTEL MYSTAYS PREMIER Akasaka
B) Japan Hostel Shinya Tokkyu

Entre los dos hoteles hay casi 150€ de diferencia, que entiendo que serán por tema de localización, pero lo cierto es que el segundo no lo veo tan terrible... Dentro de mi desconocimiento, claro.

¿Vosotros que pensáis?

Mil gracias! Sonriente

Primer hotel:

www.google.com/ ...39.7385024

A 5 minutos a pie de la estación de Asakasa, por donde pasa la línea Chiyoda. Esa línea... Pues lo mismo la he usado alguna vez en años, pero no me parece demasiado interesante.

A unos 7 minutos a pie de la estación de Tameike-sannō por donde pasa la Ginza (esa es interesante) y la Nanboku que creo que no he usado en mi vida. Lo que no me extraña porque no pasa por ningún lado "interesante". O pillas la Ginza para luego hacer trasbordos o a Asakasa a coger la Chiyoda para hacer luego trasbordo a otras líneas

Al menos hay un combini al lado del hotel y bastantes restaurantes, pero poco mas.

A ver el segundo

Si es este...

www.google.com/ ...39.7297139

No es que esté "lejos del centro", es que está como el que dice a mitad camino de Yokohama y a kilómetro y medio de la estación mas cercana. No puedo garantizar con los datos que me das que sea realmente ese... Pero está "en medio de la nada"

Lo mismo estoy equivocado y no es ese, pero es el que me sale al hacer una búsqueda con Google, la dirección que me sale es esta

2 Chome-17-3 Higashikamata, Ota City, Tokyo 144-0031

Si no es ese, dame algún dato mas para poder ubicarlo porque si es ese realmente... En comparación donde me alojo yo en casa de unos amigos, que está literalmente donde termina la prefectura de Tokyo está mucho mejor comunicado
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Primer hotel: A 5 minutos a pie de la estación de Asakasa, por donde pasa la línea Chiyoda. Esa línea... pues lo mismo la he usado alguna... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Leyna Escribió:
¡Buenas!

Estoy mirando varias opciones para mi alojamiento en Tokyo y quería saber cual es la opinión de los entendidos en el tema del alojamiento. Ahora mismo tengo dos reservas cancelables para 5 noches en Julio en los siguientes hoteles:

A) HOTEL MYSTAYS PREMIER Akasaka
B) Japan Hostel Shinya Tokkyu

Entre los dos hoteles hay casi 150€ de diferencia, que entiendo que serán por tema de localización, pero lo cierto es que el segundo no lo veo tan terrible... Dentro de mi desconocimiento, claro.

¿Vosotros que pensáis?

Mil gracias! Sonriente

Primer hotel:

www.google.com/ ...39.7385024

A 5 minutos a pie de la estación de Asakasa, por donde pasa la línea Chiyoda. Esa línea... Pues lo mismo la he usado alguna vez en años, pero no me parece demasiado interesante.

A unos 7 minutos a pie de la estación de Tameike-sannō por donde pasa la Ginza (esa es interesante) y la Nanboku que creo que no he usado en mi vida. Lo que no me extraña porque no pasa por ningún lado "interesante". O pillas la Ginza para luego hacer trasbordos o a Asakasa a coger la Chiyoda para hacer luego trasbordo a otras líneas

Al menos hay un combini al lado del hotel y bastantes restaurantes, pero poco mas.

A ver el segundo

Si es este...

www.google.com/ ...39.7297139

No es que esté "lejos del centro", es que está como el que dice a mitad camino de Yokohama y a kilómetro y medio de la estación mas cercana. No puedo garantizar con los datos que me das que sea realmente ese... Pero está "en medio de la nada"

Lo mismo estoy equivocado y no es ese, pero es el que me sale al hacer una búsqueda con Google, la dirección que me sale es esta

2 Chome-17-3 Higashikamata, Ota City, Tokyo 144-0031

Si no es ese, dame algún dato mas para poder ubicarlo porque si es ese realmente... En comparación donde me alojo yo en casa de unos amigos, que está literalmente donde termina la prefectura de Tokyo está mucho mejor comunicado

El primero es céntrico aunque la zona para un turista sin mucho interés pero está bien. Además de lo que apunta Orbatos hay una estación de la línea roja - Maronouchi que es muy útil - a algo menos de 15 minutos paseando.

El segundo es una ubicación barata para conectar con el aeropuerto de Haneda.. Ese es su punto fuerte y su inconveniente, su conexión de transporte es con la empresa de tren Keikyu - KeikyuKamata es la estación mas cercana, a unos 10 minutos - que no entra en ningún pase ni de JR ni de metro.

Es sumar 10 minutos andando mas 10 minutos en tren para llegar a Shinagawa o alguna estación de enlace - como Daimon - salvo que por horarios aprovechemos el tren que va de Haneda a Narita.
Ese tren para en Shinagawa, Daimon, Shimbashi, Nihombashi y Asakusa por lo que controlando el horario es una opción buena para moverse desde ese hostel barato. En menos de 20 minutos para en la zona de Ginza y en poco mas de 20 en Nihombashi desde donde se llega en 10 minutos a Tokyo Station.
Ir arriba El primero es céntrico aunque la zona para un turista sin mucho interés pero está bien. Además de lo que apunta Orbatos hay una estación... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Valverdenyo
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Acabo de volver y para Tokyo cogí 2 hoteles, uno para 5 noches y otro para una al final del viaje.
- Para las 5 noches cogí el Dormy Inn Akihabara. Para mi pareja el mejor hotel de los que estuvimos. A 5 minutos de la estación JR Akihabara y a 2 de la de Metro de Suehirocho, que tiene la linea Ginza y viene muy bien. La habitación pequeña al estilo japones, pero el hotel cuenta con un onsen cerrado/aire libre muy muy apañado en la ultima planta, lavadora gratuita (solo cobraba la secadora y muy barata) y con ramen incluido por las noches que venia muy bien cuando llegabas de todo el día por ahí.

- La noche suelta nos quedamos en el Sardonix Ueno, la habitación algo mejor que la anterior, pero poco mas, una consumion por persona para la hora de la merienda. Lo bueno es que estaba cerca de la espation de ueno, 10 minutos, y a menos de 5 de la de Okachimachi, las 2 de JR.

Creo que acerté, sobre todo con el primero, aunque seguramente los habrá mejores por ahí jeje.

P.D a ver si saco tiempo y hago diario Sacando la lengua
Ir arriba Acabo de volver y para Tokyo cogí 2 hoteles, uno para 5 noches y otro para una al final del viaje. - Para las 5 noches cogí el Dormy Inn... Valverdenyo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Orbatos Escribió:
Leyna Escribió:
¡Buenas!

Estoy mirando varias opciones para mi alojamiento en Tokyo y quería saber cual es la opinión de los entendidos en el tema del alojamiento. Ahora mismo tengo dos reservas cancelables para 5 noches en Julio en los siguientes hoteles:

A) HOTEL MYSTAYS PREMIER Akasaka
B) Japan Hostel Shinya Tokkyu

Entre los dos hoteles hay casi 150€ de diferencia, que entiendo que serán por tema de localización, pero lo cierto es que el segundo no lo veo tan terrible... Dentro de mi desconocimiento, claro.

¿Vosotros que pensáis?

Mil gracias! Sonriente

Primer hotel:

www.google.com/ ...39.7385024

A 5 minutos a pie de la estación de Asakasa, por donde pasa la línea Chiyoda. Esa línea... Pues lo mismo la he usado alguna vez en años, pero no me parece demasiado interesante.

A unos 7 minutos a pie de la estación de Tameike-sannō por donde pasa la Ginza (esa es interesante) y la Nanboku que creo que no he usado en mi vida. Lo que no me extraña porque no pasa por ningún lado "interesante". O pillas la Ginza para luego hacer trasbordos o a Asakasa a coger la Chiyoda para hacer luego trasbordo a otras líneas

Al menos hay un combini al lado del hotel y bastantes restaurantes, pero poco mas.

A ver el segundo

Si es este...

www.google.com/ ...39.7297139

No es que esté "lejos del centro", es que está como el que dice a mitad camino de Yokohama y a kilómetro y medio de la estación mas cercana. No puedo garantizar con los datos que me das que sea realmente ese... Pero está "en medio de la nada"

Lo mismo estoy equivocado y no es ese, pero es el que me sale al hacer una búsqueda con Google, la dirección que me sale es esta

2 Chome-17-3 Higashikamata, Ota City, Tokyo 144-0031

Si no es ese, dame algún dato mas para poder ubicarlo porque si es ese realmente... En comparación donde me alojo yo en casa de unos amigos, que está literalmente donde termina la prefectura de Tokyo está mucho mejor comunicado

El primero es céntrico aunque la zona para un turista sin mucho interés pero está bien. Además de lo que apunta Orbatos hay una estación de la línea roja - Maronouchi que es muy útil - a algo menos de 15 minutos paseando.

El segundo es una ubicación barata para conectar con el aeropuerto de Haneda.. Ese es su punto fuerte y su inconveniente, su conexión de transporte es con la empresa de tren Keikyu - KeikyuKamata es la estación mas cercana, a unos 10 minutos - que no entra en ningún pase ni de JR ni de metro.

Es sumar 10 minutos andando mas 10 minutos en tren para llegar a Shinagawa o alguna estación de enlace - como Daimon - salvo que por horarios aprovechemos el tren que va de Haneda a Narita.
Ese tren para en Shinagawa, Daimon, Shimbashi, Nihombashi y Asakusa por lo que controlando el horario es una opción buena para moverse desde ese hostel barato. En menos de 20 minutos para en la zona de Ginza y en poco mas de 20 en Nihombashi desde donde se llega en 10 minutos a Tokyo Station.

Jolín, para empezar muchas gracias a los dos, Orbatos y Luiggimax2004! La verdad es que voy más perdida que un pulpo en un garaje y parece que cuanto más leo más me confundo con todo lo que tengo que preparar para Japón. Creo que no me quiero perder nada y me lo tengo que quitar de la cabeza porque si no voy a estar dando más vueltas que un 8.

Orbatos, la dirección del primer hotel según la confirmación de Booking es: 144-0031, Tokio, Ota Ward, Ota-ku, Higashikamata 2-17-3


Lo cierto es que por fechas de nuestro enlace hemos decidido ir a Japón el verano que viene y es cierto que todos los hoteles están por las nubes para Julio, que es cuando vamos, pero si la diferencia es 10 minutos al día más o menos, para nosotros no es importante. Pero si es cierto que de uno a otro hay bastante diferencia de precio y eso, la verdad, que si me lo puedo gastar en comer o en disfrutar, pues para mí es más importante que tardar pelín más o menos (siempre que hablemos de eso, de unos minutos y no de media hora o más).

Muchas gracias por vuestros consejos, de momento no voy a cancelar ninguno de los dos y seguiré revisando precios para algunos de los hoteles que recomiendan otros viajeros Amistad
Ir arriba Jolín, para empezar muchas gracias a los dos, Orbatos y Luiggimax2004! La verdad es que voy más perdida que un pulpo en un garaje y... Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Hola foreros!
En abril-mayo estaré 8 noches en Tokio y he leído gran parte del foro y el blog Japonismo que explica bastante bien las áreas de dormir, y he encontrado los siguientes hoteles que se ajustan a lo que necesitamos:

3 en Shinjuku, que como haremos visitas a Fuji, Yokohama y Nikko pues viene bien, ¿no?
- Nishitetsu Inn Shinjuku. Este parece que está cerca de la estación de JR y metro
- THE KNOT TOKYO Shinjuku. Este está más lejos y hay que cruzar un parque que de noche habrá que bordearlo.
- ONSEN RYOKAN YUEN Shinjuku. A 10 mins del JR pero algún metro cerca

Kanda:
- ICI HOTEL Kanda by Relief. Muy cerca de la estación de Kanda.
- Sotetsu Fresa Inn Tokyo Kanda. Más o menos igual.

Ueno:
- ICI HOTEL Ueno Shin Okachimachi by RELIEF. Al lado de un metro pero algo lejos de la estación de Ueno.

También he buscado en otras zonas pero nada se me ajustaba a lo que buscaba y cerca de estaciones.

Muchas gracias por la ayuda!!
Saludos!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola foreros! En abril-mayo estaré 8 noches en Tokio y he leído gran parte del foro y el blog Japonismo que explica bastante bien las... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Merche17
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Ruudrubio Escribió:
Hola foreros!
En abril-mayo estaré 8 noches en Tokio y he leído gran parte del foro y el blog Japonismo que explica bastante bien las áreas de dormir, y he encontrado los siguientes hoteles que se ajustan a lo que necesitamos:

3 en Shinjuku, que como haremos visitas a Fuji, Yokohama y Nikko pues viene bien, ¿no?
- Nishitetsu Inn Shinjuku. Este parece que está cerca de la estación de JR y metro
- THE KNOT TOKYO Shinjuku. Este está más lejos y hay que cruzar un parque que de noche habrá que bordearlo.
- ONSEN RYOKAN YUEN Shinjuku. A 10 mins del JR pero algún metro cerca

Kanda:
- ICI HOTEL Kanda by Relief. Muy cerca de la estación de Kanda.
- Sotetsu Fresa Inn Tokyo Kanda. Más o menos igual.

Ueno:
- ICI HOTEL Ueno Shin Okachimachi by RELIEF. Al lado de un metro pero algo lejos de la estación de Ueno.

También he buscado en otras zonas pero nada se me ajustaba a lo que buscaba y cerca de estaciones.

Muchas gracias por la ayuda!!
Saludos!

Yo te puedo aconsejar el Mystays kanda al lado de la estación de Kanda la verdad que muy bien la habitación de las mas grandes que estuvimos este verano en Japon y muy bien situado al lado de la estación de Kanda que tienes JR y metro, a nosotros nos gusto mucho la situación de este barrio,
Ir arriba Yo te puedo aconsejar el Mystays kanda al lado de la estacion de Kanda la verdad que muy bien la habitacion de las mas grandes que... Merche17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Hola foreros!
En abril-mayo estaré 8 noches en Tokio y he leído gran parte del foro y el blog Japonismo que explica bastante bien las áreas de dormir, y he encontrado los siguientes hoteles que se ajustan a lo que necesitamos:

3 en Shinjuku, que como haremos visitas a Fuji, Yokohama y Nikko pues viene bien, ¿no?
- Nishitetsu Inn Shinjuku. Este parece que está cerca de la estación de JR y metro
- THE KNOT TOKYO Shinjuku. Este está más lejos y hay que cruzar un parque que de noche habrá que bordearlo.
- ONSEN RYOKAN YUEN Shinjuku. A 10 mins del JR pero algún metro cerca

Kanda:
- ICI HOTEL Kanda by Relief. Muy cerca de la estación de Kanda.
- Sotetsu Fresa Inn Tokyo Kanda. Más o menos igual.

Ueno:
- ICI HOTEL Ueno Shin Okachimachi by RELIEF. Al lado de un metro pero algo lejos de la estación de Ueno.

También he buscado en otras zonas pero nada se me ajustaba a lo que buscaba y cerca de estaciones.

Muchas gracias por la ayuda!!
Saludos!

Yo no escogería un ryokan en tokio si tienes opciones en sitios más "típicos"

Ryokan en Tokyo-Tokio - Alojamiento Tradicional en Japón

Foro de Ryokan
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba yo no escogería un ryokan en tokio si tienes opciones en sitios más típicos. Ryokan en Tokyo-Tokio - Alojamiento Tradicional en Japón... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Hola foreros!
En abril-mayo estaré 8 noches en Tokio y he leído gran parte del foro y el blog Japonismo que explica bastante bien las áreas de dormir, y he encontrado los siguientes hoteles que se ajustan a lo que necesitamos:

3 en Shinjuku, que como haremos visitas a Fuji, Yokohama y Nikko pues viene bien, ¿no?
- Nishitetsu Inn Shinjuku. Este parece que está cerca de la estación de JR y metro
- THE KNOT TOKYO Shinjuku. Este está más lejos y hay que cruzar un parque que de noche habrá que bordearlo.
- ONSEN RYOKAN YUEN Shinjuku. A 10 mins del JR pero algún metro cerca

Kanda:
- ICI HOTEL Kanda by Relief. Muy cerca de la estación de Kanda.
- Sotetsu Fresa Inn Tokyo Kanda. Más o menos igual.

Ueno:
- ICI HOTEL Ueno Shin Okachimachi by RELIEF. Al lado de un metro pero algo lejos de la estación de Ueno.

También he buscado en otras zonas pero nada se me ajustaba a lo que buscaba y cerca de estaciones.

Muchas gracias por la ayuda!!
Saludos!

Bueno, partamos de la base de que en realidad la ubicación a menudo no cuenta tanto como donde está la estación mas cercana. Vamos a echar un vistazo

Nishitetsu Inn Shinjuku

Muy cerca de la estación de Nishi-Shinjuku. Por ahí solo pasa la Marunouchi, y la estación de Shinjuku está a algo mas de medio kilómetro. La entrada mas cercana al hotel estaría a unos 450 metros que sería una entrada a la misma línea pero de la siguiente estación. No tengo muy claro como llegar a la estación sin dar un rodeo aunque se puede ir a los andenes en principio andando bajo tierra. Me temo que aunque he usado mucho la estación de Shinjuku, ese lado no lo uso habitualmente nunca.

La única pega que le veo es que llegar por primera vez puede ser un poco complicado. No imposible claro está, pero ten en cuenta que esa estación es mastodóntica y orientarse en ella puede ser un poco lioso las primeras veces.

THE KNOT TOKYO Shinjuku

Esa zona la conozco bien. De hecho está muy cerca de la estación de Tochomae de la línea Oedo que es muy interesante. La estación de Shinjuku está algo mas lejos pero es fácil llegar. Por la zona hay todos los servicios imaginables una vez cruzas la zona del edificio del gobierno metropolitano.

De hecho la estación de Tochomae está comunicada bajo tierra con la de Shinjuku... Nuevamente ni idea exáctamente como porque yo normalmente o iba a una estación o a la otra y no me apetece mucho ir bajo tierra cuando puedo pasear por encima. Con todo no está lejos

ONSEN RYOKAN YUEN Shinjuku

Este está bastante lejos, como a kilómetro y medio de la estación de Shinjuku. Opcionalmente tiene una estación de metro de la línea Marunouchi a poco mas de medio kilómetro. Desde esa estación es relativamente fácil llegar al hotel.

En términos generales, los veo alejados de la estación.


Los de Kanda los veo a una distancia muy buena de la estación, ambos están muy bien ubicados.

El de Ueno está mas bien cerca de la estación de Shin.Okachimachi. A una distancia aceptable. Tiene la línea Oedo que es muy buena y ojo, que la Tsukuba Express aunque parece inutil te deja en Akihabara o en Asakusa en nada.

Yo te recomendaría por facilidad alguno de los de Kanda. La estación es manejable, será fácil llegar al hotel y tienes de todo por la zona. Shinjuku tiene mucha fama desde luego, pero es bastante complicado orientarse por la zona las primeras veces.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Bueno, partamos de la base de que en realidad la ubicación a menudo no cuenta tanto como donde está la estación mas cercana. Vamos a... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Ibermudez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Leyna Escribió:
¡Buenas!

Estoy mirando varias opciones para mi alojamiento en Tokyo y quería saber cual es la opinión de los entendidos en el tema del alojamiento. Ahora mismo tengo dos reservas cancelables para 5 noches en Julio en los siguientes hoteles:

A) HOTEL MYSTAYS PREMIER Akasaka
B) Japan Hostel Shinya Tokkyu

Entre los dos hoteles hay casi 150€ de diferencia, que entiendo que serán por tema de localización, pero lo cierto es que el segundo no lo veo tan terrible... Dentro de mi desconocimiento, claro.

¿Vosotros que pensáis?

Mil gracias! Sonriente

Hola! Yo he estado recientemente allí y me ha encantado el Ici Ueni Shin Okachimachi by Relief. Está muy bien ubicado cerca de Ueno y de varias estaciones de metro más y tiene una cafetería donde puedes preparar tu propia comida o tomar algo tranquilamente. Un espacio común se agradece cuando las habitaciones son pequeñas como suele suceder en Japón. También ofrecían café y té gratis de cortesía por lo que es muy práctico para desayunar comprar algo en un súper o allí mismo que ofrecen distintas opciones a precios aceptables. Para mí es un sitio muy recomendable, por si quieres mirar qué tal los precios para tus fechas.

Saludos!
Ir arriba Hola! Yo he estado recientemente allí y me ha encantado el Ici Ueni Shin Okachimachi by Relief. Está muy bien ubicado cerca de Ueno y de... Ibermudez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos por las respuestas.

El Mystays kanda lo descartamos porque queremos una habitación con 2 camas individuales que para viajes largos estamos más cómodos (y además las habitaciones son más grandes)

En cuanto a lo del onsen o ryokan, en realidad el que ponía no es tan tradicional, la idea es alojarse en uno que soléis recomendar en zonas más apartadas.

Lo de Shinjuku no lo había pensado pero me decido claramente por la estación de Kanda si va a ser más fácil orientarse y es menos gigante. Decidiré entre los dos de Kanda cuando pueda reservarlos porque estamos dudando una cosa del recorrido en el subforo correspondiente.

Mil gracias por vuestra ayuda!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Muchísimas gracias a todos por las respuestas. El Mystays kanda lo descartamos porque queremos una habitación con 2 camas individuales... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Muchísimas gracias a todos por las respuestas.

El Mystays kanda lo descartamos porque queremos una habitación con 2 camas individuales que para viajes largos estamos más cómodos (y además las habitaciones son más grandes)

En cuanto a lo del onsen o ryokan, en realidad el que ponía no es tan tradicional, la idea es alojarse en uno que soléis recomendar en zonas más apartadas.

Lo de Shinjuku no lo había pensado pero me decido claramente por la estación de Kanda si va a ser más fácil orientarse y es menos gigante. Decidiré entre los dos de Kanda cuando pueda reservarlos porque estamos dudando una cosa del recorrido en el subforo correspondiente.

Mil gracias por vuestra ayuda!!

Te comento además algo sobre los Ryokan... Lo tradicional en los mismos es dormir en un futón sobre tatami

Suena muy chulo, muy tradicional y todo eso para sacarse un selfie y esas cosas, pero te adelanto que está duro

No es obviamente como dormir en el suelo, pero desde luego eso no es un colchón. Si alguien tiene problemas para dormir sobre una superficie que es desde luego mucho mas dura que un colchón no tendrá problemas.

Imagina dormir sobre 3 o 4 mantas sobre un suelo de madera... Pues algo parecido. El tamami en si mismo no es duro, pero tampoco es tan blandito y los futones no son demasiado gruesos.

Yo he dormido bastantes veces en futón, pero si me das a elegir entre una cama con un colchón decente, aunque sea durito lo prefiero de cabeza, las cosas como son
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Te comento además algo sobre los Ryokan... lo tradicional en los mismos es dormir en un futón sobre tatami. Suena muy chulo, muy... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
ruudrubio Escribió:
Muchísimas gracias a todos por las respuestas.

El Mystays kanda lo descartamos porque queremos una habitación con 2 camas individuales que para viajes largos estamos más cómodos (y además las habitaciones son más grandes)

En cuanto a lo del onsen o ryokan, en realidad el que ponía no es tan tradicional, la idea es alojarse en uno que soléis recomendar en zonas más apartadas.

Lo de Shinjuku no lo había pensado pero me decido claramente por la estación de Kanda si va a ser más fácil orientarse y es menos gigante. Decidiré entre los dos de Kanda cuando pueda reservarlos porque estamos dudando una cosa del recorrido en el subforo correspondiente.

Mil gracias por vuestra ayuda!!

Te comento además algo sobre los Ryokan... Lo tradicional en los mismos es dormir en un futón sobre tatami

Suena muy chulo, muy tradicional y todo eso para sacarse un selfie y esas cosas, pero te adelanto que está duro

No es obviamente como dormir en el suelo, pero desde luego eso no es un colchón. Si alguien tiene problemas para dormir sobre una superficie que es desde luego mucho mas dura que un colchón no tendrá problemas.

Imagina dormir sobre 3 o 4 mantas sobre un suelo de madera... Pues algo parecido. El tamami en si mismo no es duro, pero tampoco es tan blandito y los futones no son demasiado gruesos.

Yo he dormido bastantes veces en futón, pero si me das a elegir entre una cama con un colchón decente, aunque sea durito lo prefiero de cabeza, las cosas como son

La verdad es que son duros , pero para mi lo peor era levantarse a ras de suelo ( por la mañana tienes pocas "pilas" para ponerte de pie con alegria) y luego para vestirte nada de sentarse en la cama ..... Vamos que como experiencia para una noche esta bien , pero mas alla .... Ufffff

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba La verdad es que son duros , pero para mi lo peor era levantarse a ras de suelo ( por la mañana tienes pocas pilas para ponerte de pie... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Claramente me habéis convencido de que dormir en futon solo un día o máximo dos jajajajja
GRACIAS!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Claramente me habéis convencido de que dormir en futon solo un día o máximo dos jajajajja. GRACIAS! Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Claramente me habéis convencido de que dormir en futon solo un día o máximo dos jajajajja
GRACIAS!

La verdad es que es muy relativo el tema este.
Nosotros sin ser para nada "fans" del futón en el último viaje nos cascamos 14 días en futón, en dos tandas de 7 días.
Una opción es pillar mas futones y apilarlos si uno ve que la cosa es "dura", normalmente hay bastantes pero la verdad es que con el de "serie" se puede dormir y poniendo dos la cosa suele reblandecerse bastante.
Ir arriba La verdad es que es muy relativo el tema este. Nosotros sin ser para nada fans del futón en el último viaje nos cascamos 14 días en... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
De

Foro de Ryokan

Qué tal se duerme en un futon? Ryokan en Japón

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba De. Foro de Ryokan. Qué tal se duerme en un futon? Ryokan en Japón. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Finalmente he reservado el ICI HOTEL Kanda by Relief para mis dos estancias en Tokyo. Gracias por los consejos
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Finalmente he reservado el ICI HOTEL Kanda by Relief para mis dos estancias en Tokyo. Gracias por los consejos Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Bowieluque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Me podéis aconsejar en que barrio de a Tokyo reservar el hotel? Gracias Nos gustaría un sitio normal ni muy tranquilo ni muy bullicioso. Que haya buenos restaurantes cerca
Ir arriba Buenas tardes. Me podéis aconsejar en que barrio de a Tokyo reservar el hotel? Gracias Nos gustaría un sitio normal ni muy tranquilo ni... Bowieluque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
bowieluque Escribió:
Buenas tardes. Me podéis aconsejar en que barrio de a Tokyo reservar el hotel? Gracias Nos gustaría un sitio normal ni muy tranquilo ni muy bullicioso. Que haya buenos restaurantes cerca

De nuevo usa el buscador

Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios -Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba de nuevo usa el buscador. Mejor zona para alojarse en Tokio Tokyo -Barrios -Japón Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo varios mensajes tuyos a los hilos correspondientes

Saludo
Ir arriba Hola. muevo varios mensajes tuyos a los hilos correspondientes. saludo Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube