Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios -Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p17 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 69577 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Muchísimas gracias a todos por las respuestas.

El Mystays kanda lo descartamos porque queremos una habitación con 2 camas individuales que para viajes largos estamos más cómodos (y además las habitaciones son más grandes)

En cuanto a lo del onsen o ryokan, en realidad el que ponía no es tan tradicional, la idea es alojarse en uno que soléis recomendar en zonas más apartadas.

Lo de Shinjuku no lo había pensado pero me decido claramente por la estación de Kanda si va a ser más fácil orientarse y es menos gigante. Decidiré entre los dos de Kanda cuando pueda reservarlos porque estamos dudando una cosa del recorrido en el subforo correspondiente.

Mil gracias por vuestra ayuda!!

Te comento además algo sobre los Ryokan... Lo tradicional en los mismos es dormir en un futón sobre tatami

Suena muy chulo, muy tradicional y todo eso para sacarse un selfie y esas cosas, pero te adelanto que está duro

No es obviamente como dormir en el suelo, pero desde luego eso no es un colchón. Si alguien tiene problemas para dormir sobre una superficie que es desde luego mucho mas dura que un colchón no tendrá problemas.

Imagina dormir sobre 3 o 4 mantas sobre un suelo de madera... Pues algo parecido. El tamami en si mismo no es duro, pero tampoco es tan blandito y los futones no son demasiado gruesos.

Yo he dormido bastantes veces en futón, pero si me das a elegir entre una cama con un colchón decente, aunque sea durito lo prefiero de cabeza, las cosas como son
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Te comento además algo sobre los Ryokan... lo tradicional en los mismos es dormir en un futón sobre tatami. Suena muy chulo, muy... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6325

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
ruudrubio Escribió:
Muchísimas gracias a todos por las respuestas.

El Mystays kanda lo descartamos porque queremos una habitación con 2 camas individuales que para viajes largos estamos más cómodos (y además las habitaciones son más grandes)

En cuanto a lo del onsen o ryokan, en realidad el que ponía no es tan tradicional, la idea es alojarse en uno que soléis recomendar en zonas más apartadas.

Lo de Shinjuku no lo había pensado pero me decido claramente por la estación de Kanda si va a ser más fácil orientarse y es menos gigante. Decidiré entre los dos de Kanda cuando pueda reservarlos porque estamos dudando una cosa del recorrido en el subforo correspondiente.

Mil gracias por vuestra ayuda!!

Te comento además algo sobre los Ryokan... Lo tradicional en los mismos es dormir en un futón sobre tatami

Suena muy chulo, muy tradicional y todo eso para sacarse un selfie y esas cosas, pero te adelanto que está duro

No es obviamente como dormir en el suelo, pero desde luego eso no es un colchón. Si alguien tiene problemas para dormir sobre una superficie que es desde luego mucho mas dura que un colchón no tendrá problemas.

Imagina dormir sobre 3 o 4 mantas sobre un suelo de madera... Pues algo parecido. El tamami en si mismo no es duro, pero tampoco es tan blandito y los futones no son demasiado gruesos.

Yo he dormido bastantes veces en futón, pero si me das a elegir entre una cama con un colchón decente, aunque sea durito lo prefiero de cabeza, las cosas como son

La verdad es que son duros , pero para mi lo peor era levantarse a ras de suelo ( por la mañana tienes pocas "pilas" para ponerte de pie con alegria) y luego para vestirte nada de sentarse en la cama ..... Vamos que como experiencia para una noche esta bien , pero mas alla .... Ufffff

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba La verdad es que son duros , pero para mi lo peor era levantarse a ras de suelo ( por la mañana tienes pocas pilas para ponerte de pie... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Claramente me habéis convencido de que dormir en futon solo un día o máximo dos jajajajja
GRACIAS!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Claramente me habéis convencido de que dormir en futon solo un día o máximo dos jajajajja. GRACIAS! Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Claramente me habéis convencido de que dormir en futon solo un día o máximo dos jajajajja
GRACIAS!

La verdad es que es muy relativo el tema este.
Nosotros sin ser para nada "fans" del futón en el último viaje nos cascamos 14 días en futón, en dos tandas de 7 días.
Una opción es pillar mas futones y apilarlos si uno ve que la cosa es "dura", normalmente hay bastantes pero la verdad es que con el de "serie" se puede dormir y poniendo dos la cosa suele reblandecerse bastante.
Ir arriba La verdad es que es muy relativo el tema este. Nosotros sin ser para nada fans del futón en el último viaje nos cascamos 14 días en... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
De

Foro de Ryokan

Qué tal se duerme en un futon? Ryokan en Japón

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba De. Foro de Ryokan. Qué tal se duerme en un futon? Ryokan en Japón. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Finalmente he reservado el ICI HOTEL Kanda by Relief para mis dos estancias en Tokyo. Gracias por los consejos
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Finalmente he reservado el ICI HOTEL Kanda by Relief para mis dos estancias en Tokyo. Gracias por los consejos Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Bowieluque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Me podéis aconsejar en que barrio de a Tokyo reservar el hotel? Gracias Nos gustaría un sitio normal ni muy tranquilo ni muy bullicioso. Que haya buenos restaurantes cerca
Ir arriba Buenas tardes. Me podéis aconsejar en que barrio de a Tokyo reservar el hotel? Gracias Nos gustaría un sitio normal ni muy tranquilo ni... Bowieluque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
bowieluque Escribió:
Buenas tardes. Me podéis aconsejar en que barrio de a Tokyo reservar el hotel? Gracias Nos gustaría un sitio normal ni muy tranquilo ni muy bullicioso. Que haya buenos restaurantes cerca

De nuevo usa el buscador

Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios -Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba de nuevo usa el buscador. Mejor zona para alojarse en Tokio Tokyo -Barrios -Japón Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo varios mensajes tuyos a los hilos correspondientes

Saludo
Ir arriba Hola. muevo varios mensajes tuyos a los hilos correspondientes. saludo Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Bowieluque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, estamos en duda si alojarnos en Ginza o Shinjuku. Cual nos recomendáis? Buscamos una zona con metro cerca y que tenga restaurantes varios para poder ir al hotel caminando después de cenar. Gracias
Ir arriba Hola, estamos en duda si alojarnos en Ginza o Shinjuku. Cual nos recomendáis? Buscamos una zona con metro cerca y que tenga restaurantes... Bowieluque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Estoy buscando alternativas a ueno/asakusa, por mirar otras zonas. Ayer una forera me recomendó esta : shimbashi
Que tal zona es ? . Pero en tema ocio o llegar a puntos de interés etc?
Gracias!
Ir arriba Hola. estoy buscando alternativas a uenoasakusa, por mirar otras zonas. ayer una forera me recomendó esta : shimbashi. que tal zona es... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Estoy buscando alternativas a ueno/asakusa, por mirar otras zonas. Ayer una forera me recomendó esta : shimbashi
Que tal zona es ? . Pero en tema ocio o llegar a puntos de interés etc?
Gracias!

Shimbashi está bien, pero es una zona posiblemente cara, con bastante edificio enorme quitando algunas zonas. Depende un poco de la zona concreta.

En términos generales si tu hotel está cerca de alguna estación de la Yamanote, entonces está en principio muy bien comunicado, aunque depende un poco en términos de tiempo de la parte del circulo que engloba esta línea

Yo personalmente te diría que entre mirases también Kanda, Nippori....

Mira aquí:

es.wikipedia.org/ ...a_Yamanote

Y desde Ikebukuro a Kanda posiblemente haya lugares a buenos precios. Intenta evitar las estaciones mas grandes como obviamente Tokyo.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Shimbashi está bien, pero es una zona posiblemente cara, con bastante edificio enorme quitando algunas zonas. Depende un poco de la zona... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Esta a 6 minutos de la estación Shimbashi. Entiendo que aquí hay yamanote por la imagen que me has pasado el hotel que me han recomendado no da precio todavia pero si miro en junio tiene buen precio, igual que el que me gusta cerca de Asakusa

Gracias orbatos
Ir arriba Esta a 6 minutos de la estación Shimbashi. Entiendo que aquí hay yamanote por la imagen que me has pasado el hotel que me han recomendado... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en Shimbashi -Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
nari85 Escribió:
Hola
Estoy buscando alternativas a ueno/asakusa, por mirar otras zonas. Ayer una forera me recomendó esta : shimbashi
Que tal zona es ? . Pero en tema ocio o llegar a puntos de interés etc?
Gracias!

Shimbashi está bien, pero es una zona posiblemente cara, con bastante edificio enorme quitando algunas zonas. Depende un poco de la zona concreta.

En términos generales si tu hotel está cerca de alguna estación de la Yamanote, entonces está en principio muy bien comunicado, aunque depende un poco en términos de tiempo de la parte del circulo que engloba esta línea

Yo personalmente te diría que entre mirases también Kanda, Nippori....

Mira aquí:

es.wikipedia.org/ ...a_Yamanote

Y desde Ikebukuro a Kanda posiblemente haya lugares a buenos precios. Intenta evitar las estaciones mas grandes como obviamente Tokyo.

estación de Shimbashi Línea Yamanote Tokio Japón

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba estación de Shimbashi Línea Yamanote Tokio Japón. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Wanderlust Escribió:
Orbatos Escribió:
nari85 Escribió:
Hola
Estoy buscando alternativas a ueno/asakusa, por mirar otras zonas. Ayer una forera me recomendó esta : shimbashi
Que tal zona es ? . Pero en tema ocio o llegar a puntos de interés etc?
Gracias!

Shimbashi está bien, pero es una zona posiblemente cara, con bastante edificio enorme quitando algunas zonas. Depende un poco de la zona concreta.

En términos generales si tu hotel está cerca de alguna estación de la Yamanote, entonces está en principio muy bien comunicado, aunque depende un poco en términos de tiempo de la parte del circulo que engloba esta línea

Yo personalmente te diría que entre mirases también Kanda, Nippori....

Mira aquí:

es.wikipedia.org/ ...a_Yamanote

Y desde Ikebukuro a Kanda posiblemente haya lugares a buenos precios. Intenta evitar las estaciones mas grandes como obviamente Tokyo.

estación de Shimbashi Línea Yamanote Tokio Japón

Guiño

Thanks! tiene buena pinta
Ir arriba Nari85 escribió: thanks! tiene buena pinta Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Esta a 6 minutos de la estación Shimbashi. Entiendo que aquí hay yamanote por la imagen que me has pasado el hotel que me han recomendado no da precio todavia pero si miro en junio tiene buen precio, igual que el que me gusta cerca de Asakusa

Gracias orbatos
Que hotel te da buen precio para Junio?.
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba Que hotel te da buen precio para Junio?. Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Dulce22 Escribió:
nari85 Escribió:
Esta a 6 minutos de la estación Shimbashi. Entiendo que aquí hay yamanote por la imagen que me has pasado el hotel que me han recomendado no da precio todavia pero si miro en junio tiene buen precio, igual que el que me gusta cerca de Asakusa

Gracias orbatos
Que hotel te da buen precio para Junio?.

Los The b
Ir arriba Nari85 escribió: Los The b Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Dulce22 Escribió:
nari85 Escribió:
Esta a 6 minutos de la estación Shimbashi. Entiendo que aquí hay yamanote por la imagen que me has pasado el hotel que me han recomendado no da precio todavia pero si miro en junio tiene buen precio, igual que el que me gusta cerca de Asakusa

Gracias orbatos
Que hotel te da buen precio para Junio?.

Los The b
Los he mirado para junio, pero a mi me sale caro para 3 adultos y una niña de 12 por 6 noches 1000 euros. Gracias Guiño
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba Los he mirado para junio, pero a mi me sale caro para 3 adultos y una niña de 12 por 6 noches 1000 euros. Gracias Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en Tamachi  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:

A ver, poco a poco.

El primer hotel: Esta a 500 metros andando de la estación de Tamachi. Lo bueno, es que esa es una estación de la Yamanote. Lo malo es que está "lejos de todo" muy relativamente. Tiene cerca centros comerciales, supermercados, combini, una oficina de correos, etc. Por contra la zona en concreto es "sosa", pero andando unos cientos de metros hay algunas interesantes con restaurantes. Estarías además cerca de la estación de Hamamatsucho que es una zona interesante con buenos enlaces. Llegando desde Haneda es un buen lugar, desde Narita un poco menos, pero sin problemas en realidad gracias a la Yamanote.

Parece una zona tranquila con bastantes servicios y segura (estás al lado de una central de policía, un instituto...)


Hola
Recupero este mensaje de 2016... He visto un buen precio para un hotel (todavía no lo han inaugurado) en Tamachi, he estado mirando y
Llegamos a Haneda
Yamanote tiene
Esta a 19 mins de Shibuya
Odaiba con cambio en Shimbashi
Senso-ji es 30 mins con el metro desde mita directo

Mi problema es que los hoteles que me gustan no han sacad precios todavia, y algunos que han sacado es cama doble / cama doble pequenha que teniendo en cuenta que seremos 2 + 1 se me hace un pelin pequenha... Este hotel nos ofrece cama doble grande / habitación doble.

Que os parece la zona? ha mejorado algo desde el mensaje de ornatos en sentido servicios?

Seguire esperando pero al menos tengo algo Amistad

Pd sorry por ser pesada Sonriente que me saquen ya precios!
Ir arriba Hola. Recupero este mensaje de 2016... he visto un buen precio para un hotel (todavía no lo han inaugurado) en Tamachi, he estado mirando... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Tamachi  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Orbatos Escribió:

A ver, poco a poco.

El primer hotel: Esta a 500 metros andando de la estación de Tamachi. Lo bueno, es que esa es una estación de la Yamanote. Lo malo es que está "lejos de todo" muy relativamente. Tiene cerca centros comerciales, supermercados, combini, una oficina de correos, etc. Por contra la zona en concreto es "sosa", pero andando unos cientos de metros hay algunas interesantes con restaurantes. Estarías además cerca de la estación de Hamamatsucho que es una zona interesante con buenos enlaces. Llegando desde Haneda es un buen lugar, desde Narita un poco menos, pero sin problemas en realidad gracias a la Yamanote.

Parece una zona tranquila con bastantes servicios y segura (estás al lado de una central de policía, un instituto...)


Hola
Recupero este mensaje de 2016... He visto un buen precio para un hotel (todavía no lo han inaugurado) en Tamachi, he estado mirando y
Llegamos a Haneda
Yamanote tiene
Esta a 19 mins de Shibuya
Odaiba con cambio en Shimbashi
Senso-ji es 30 mins con el metro desde mita directo

Mi problema es que los hoteles que me gustan no han sacad precios todavia, y algunos que han sacado es cama doble / cama doble pequenha que teniendo en cuenta que seremos 2 + 1 se me hace un pelin pequenha... Este hotel nos ofrece cama doble grande / habitación doble.

Que os parece la zona? ha mejorado algo desde el mensaje de ornatos en sentido servicios?

Seguire esperando pero al menos tengo algo Amistad

Pd sorry por ser pesada Sonriente que me saquen ya precios!

No creo que haya mejorado pero tampoco veo ningún problema a que mejore o no.
Todas las zonas que rodean a estaciones como la de Tamachi tienen todos los servicios que un turista necesita así que preocupaciones cero.
Luego aparte está en el centro de Tokyo, en la Yamanote, metro cerca... Si hay una buena opción de alojamiento en una zona como Tamachi no le daría muchas vueltas...
Ir arriba No creo que haya mejorado pero tampoco veo ningún problema a que mejore o no. Todas las zonas que rodean a estaciones como la de Tamachi... Luiggimax2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube