Language:

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p42 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 188, 189, 190  Next
Page 117 of 190 - Topic with 3783 messages and 1249749 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Si encuentras algo por menos de mil euros tendrás mucha suerte
Back to ⬆️

New Traveller

Iberia, no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Eiree wrote:
Hola, estaba mirando vuelos a Japón para finales de noviembre y veo que la única compañía que ofrece medios baratos es Air China, pero con escalas larguísimas. Sé que voy tarde, pero ¿sobre qué precio están saliendo los vuelos a Japón con escalas medios normales?

Gracias.

Yo compré para Noviembre con Air China pero entrando y saliendo por Osaka porque las escalas en Pekin son más cortas.
Back to ⬆️

Super Expert

Eiree wrote:
Hola, estaba mirando vuelos a Japón para finales de noviembre y veo que la única compañía que ofrece medios baratos es Air China, pero con escalas larguísimas. Sé que voy tarde, pero ¿sobre qué precio están saliendo los vuelos a Japón con escalas medios normales?

Gracias.

636 € para finales de noviembre MADRID-OSAKA-MADRID. La ida 2 horillas de escala y la vuelta 9 horas. 620 € si vas a Tokio, pero las escalas son de 16 horas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pixelskaya22 wrote:
Edu501 wrote:
Hola!
Necesito opiniones de expertos en escalas cortas en Japón 😅 estoy mirando unos vuelos para septiembre octubre intentando que la ida sea a Tokio y la vuelta desde Osaka, me interesan unos vuelos de ANA cuya vuelta desde Osaka hace su primer escala en Tokio para desde ahí volar a Múnich...esa escala en Tokio dura solamente 1 hora y 10 minutos, es muy justito pero no sé si siendo la misma compañía nos ayudarán en algo (mi buena fe en los japoneses piensa que si) o tendremos que buscarnos la vida perdiéndonos en Haneda...no sé, que opináis?

¡Hola! El próximo Lunes viajo yo con ANA haciendo escala de 1h en Frankfurt, así que te puedo contar mi experiencia 😂 De momento estoy haciendo seguimiento de ese vuelo y sólo he visto un retraso importante, habitualmente llega perfecto… A ver qué pasa 🤞

Una preguntita...al comprar lo billetes con ANA, como se puede saber las condiciones de aquipaje de los vuelos operados con otras líneas? Veo que en la página de ANA me dice que las normas de equipaje se ciñen a las de la aerolínea que opera la escala, se me está haciendo muy engorroso Me da miedo llegar al aeropuerto y que el primer vuelo, hacia Múnich por ejemplo con Lufthansa, no me incluya las maletas facturadas
Back to ⬆️

Travel Addict

¡Nosotros también hacemos esa ruta a finales de septiembre!

Asturias-Frankfurt-Tokio, con una escala de 1h05 en Frankfurt.

Ojalá salga todo bien

hholdenn wrote:
Pixelskaya22 wrote:
Edu501 wrote:
Hola!
Necesito opiniones de expertos en escalas cortas en Japón 😅 estoy mirando unos vuelos para septiembre octubre intentando que la ida sea a Tokio y la vuelta desde Osaka, me interesan unos vuelos de ANA cuya vuelta desde Osaka hace su primer escala en Tokio para desde ahí volar a Múnich...esa escala en Tokio dura solamente 1 hora y 10 minutos, es muy justito pero no sé si siendo la misma compañía nos ayudarán en algo (mi buena fe en los japoneses piensa que si) o tendremos que buscarnos la vida perdiéndonos en Haneda...no sé, que opináis?

¡Hola! El próximo Lunes viajo yo con ANA haciendo escala de 1h en Frankfurt, así que te puedo contar mi experiencia 😂 De momento estoy haciendo seguimiento de ese vuelo y sólo he visto un retraso importante, habitualmente llega perfecto… A ver qué pasa 🤞

A mi también me interesa que ya compré vuelos para finales septiembre y hacemos esa ruta.
Back to ⬆️

Travel Addict

Qué bien saber que, a pesar del retraso, pudiste entrar sin problema en el vuelo.

¿Qué tal la compañía? ¿Se hizo "cómodo" el viaje?

Pixelskaya22 wrote:
Pixelskaya22 wrote:
Edu501 wrote:
Hola!

Bueno, pues nuestro vuelo a Frankfurt salió de Madrid con retraso, así que en vez de 1h para hacer la escala, tuvimos 35 minutos…

… Y nos sobraron 15 porque está todo al lado. Fue una maravilla no perder tiempo en el aeropuerto y embarcar casi directamente. ¡Suerte con los vuestros!
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, os comento mi experiencia con ITA airways en julio 2023
Vuelos ida y vuelta Madrid -Tokyo ambos con escala en Roma de apenas una hora.

La ida: escala de un pelín más de tiempo por retraso del vuelo Roma - Haneda.
En esta escala recorrimos muuuy ligeros pasillos interminables en Roma-Fuimicino hasta la puerta de embarque, pero bien, sin problema, llegamos a tiempo y encima tuvimos que esperar porque como he dicho, el vuelo Roma -Tokyo, salió con retraso

Las maletas llegaron bien desde Madrid a su destino final (Tokyo) y nos confirman en el mostrador de salida en Madrid que el segundo avión esperaría a los pasajeros si llegabamos cortos de tiempo (era nuestra preocupación) porque a diario salen en ese vuelo en torno a 20/40 pasajeros que hacen la misma escala en Roma y es habitual.

Vuelta de Tokyo a Madrid con escala en Roma:
Aquí el vuelo de salida desde Haneda se retrasó más de dos horas con lo que perdimos la conexión Roma-Madrid.
ITA airways nos proporcionó hotel para hacer noche en Roma, cena y desayuno y vuelo al día siguiente a primera hora de la mañana Roma - Madrid

Es decir para todo aquel que vuele con ITA airways (y supongo que todas las compañías harán lo mismo, si los dos vuelos son con la misma compañía) el segundo avión si no se llega a tiempo o bien espera a los pasajeros o bien en caso de retraso grande, la propia conpañía te da la opción de salir en otros vuelos que ella misma gestiona.

Concluyendo:
Si los dos vuelos son con la misma compañía y los has comprado así, la compañía en caso de retraso o bien espera al viajero o bien le gestiona el siguiente vuelo si, por retraso, se pierde el vuelo.

Otra cosa, si esto os ocurre mirad las posibles indemnizaciones que correspondan, en nuestro caso estamos en ello.
Back to ⬆️

Travel Addict

¡Muchas gracias por la info! En nuestro caso volamos con Lufthansa y luego con ANA, pero desde la propia web de Lufthansa nos hacían esa conexión, así que entiendo que tendrán algún tipo de convenio o algo…
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!!

Por fin me voy a Japón... He pillado vuelo Madrid- Tokio, 31 de octubre, Osaka-Madrid, 15 noviembre, ambos con escala en Shanghái de unas 17horitas, na más,

Es la primera vez que hago escala tan larga, y me pilla la noche... Para coger un hotel, es decir salir del aeropuerto y volver a entrar, ¿cómo debo proceder?, ¿algún consejo?, ¿alguien que haya hecho escala larga en Shanghái?. Vuelo con China Eastern Airlines.

Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

caconca wrote:
Hola!!!

Por fin me voy a Japón... He pillado vuelo Madrid- Tokio, 31 de octubre, Osaka-Madrid, 15 noviembre, ambos con escala en Shanghái de unas 17horitas, na más,

Es la primera vez que hago escala tan larga, y me pilla la noche... Para coger un hotel, es decir salir del aeropuerto y volver a entrar, ¿cómo debo proceder?, ¿algún consejo?, ¿alguien que haya hecho escala larga en Shanghái?. Vuelo con China Eastern Airlines.

Muchas gracias!!!

www.losviajeros.com/ ...hp?t=82527

Quizás sea mejor que preguntes ahí. ...

www.disfrutashanghai.com/ ...-necesaria

Según esta info, no lo necesitarías.

Por curiosidad de qué hora a qué hora vas a estar en cada vuelo? te dará para hacer turismo? (sin salir de la ciudad, ojo)
Back to ⬆️

Super Expert

caconca wrote:
Hola!!!

Muchas gracias!!!

Yo con menos horas en Pekin y con Air China, me han "regalado" noche en hotel, míratelo que igual no solo lo hace air china, yo que se...
Back to ⬆️

Experto

El vuelo directo de iberia no parece que vaya a volver pronto...sigue sin haber noticias y si fuera a volver en 2023, ya lo habrían comunicado. En fin, una pena, aunque a mi para este año ya no me sirve, porque compré mi vuelo hace mucho

Por cierto, hice escala esta semana en abu dhabi, por trabajo, volviendo hacia Madrid, y muchos de los pasajeros venían de japón(por las camisetas y bolsas que llevaban), me dio una envidia...en fin

Creo que si iberia retomara los vuelos directos madrid-narita, tendrían exito, la gente tiene ganas de volver a Japón
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo creo que influye más lo de Rusia que el hecho de que Iberia tenga o no vuelos directos... Yo los tengo visto y por sus precios no me parecían opciones atractivas, prefería buscar otros vuelos con alguna escala corta, que me salían mucho más baratos. Yo tengo ido a Japón por 500 euros, y me suena haber leído de mucha gente que fue por menos...
Son los precios lo que hacen el viaje atractivo, y no el que sea directo (hablo de memoria y posiblemente me equivoque, pero creo que el vuelo directo rondaba los 800 hace años)

En cuanto a lo de los vuelos directos de iberia, se decía a finales de 2022 que igual a finales de este año... Pero me parece que era mera especulación previendo que la guerra hubiese acabado antes... (especulo yo XD)
Back to ⬆️

Experto

xansolo wrote:
Yo creo que influye más lo de Rusia que el hecho de que Iberia tenga o no vuelos directos... Yo los tengo visto y por sus precios no me parecían opciones atractivas, prefería buscar otros vuelos con alguna escala corta, que me salían mucho más baratos. Yo tengo ido a Japón por 500 euros, y me suena haber leído de mucha gente que fue por menos...
Son los precios lo que hacen el viaje atractivo, y no el que sea directo (hablo de memoria y posiblemente me equivoque, pero creo que el vuelo directo rondaba los 800 hace años)

En cuanto a lo de los vuelos directos de iberia, se decía a finales de 2022 que igual a finales de este año... Pero me parece que era mera especulación previendo que la guerra hubiese acabado antes... (especulo yo XD)

Si, a mi el vuelo directo en 2018 me costó 800 y pico. No me acuerdo del pico, pero lo cogi como 6-7 meses antes. La verdad, lo que pagas es la comodidad, porque además el horario tanto de salida de España como de llegada a narita era muy bueno(a ver si lo reactivan con horario similar), y eso también suma...

Yo este año habria cogido el directo si hubiera habido la posibilidad

Dicen que no tienen aviones disponibles con una autonomía tan larga ahora, a saber. Pero vamos, que en 2023 yo creo que podemos descartaros al 100%
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, son muchas cosas a valorar... Está claro que si Japón estuviese al lado, muchos iríamos todos los años XD

A mi cosas como la elección de aeropuerto de llegada o regreso (según la época, que puede influir), la hora de llegada y de regreso, la duración total del vuelo o la cantidad de días que quieres ir (a veces no encuentras buen precio en las fechas que puedes ir, o, incluso de tener suerte como me pasó a mi en uno de los viajes, que yendo 30 días me salía mucho más barato que yendo 26 como pretendía en un inicio XD), y, por supuesto, el precio...

Pero si, dudo que este 2023 haya novedades a ese respecto. Espero que en 2024 esté la cosa mejor, al menos en cuanto a precios se refiere...

Qué lástima desaprovechar este record histórico de cambio euro-yen... En la vida lo había visto tan alto, y eso que lo llevo mirando desde hace casi 15 años...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! ya de regreso!

Les comento la experiencia con emirates con niños. Las escalas en Dubái, la primera estuvimos unas horas en el aeropuerto y la de la vuelta hicimos noche en Dubái para conocer un poco la ciudad. Vuelos puntuales, muy atentos con los peques, le sirven la comida primero a ellos (menú infantil). Tienen detalles de regalarles una mochila y un cuaderno para colorear, también hacen una foto con una polaroid que luego regalan. Entretenimiento y películas genial. No pagamos asientos y en todos los vuelos nos colocaron los 4 juntos, los asientos salen asignados 48 horas antes del vuelo en el momento del check in. La experiencia ha sido muy buena, pero bastante cara.
Mi duda siempre fue coger el vuelo de ita, que en su momento había una diferencia de precio de 1.300 euros, me dio miedo por el tema de la escala tan corta yendo con niños y porque llevábamos años de cancelaciones por el covid, queríamos asegurar al máximo el viaje. Pero eso encareció todo muchísimo, está claro que emirates es una compañía espectacular y que los vuelos fueron geniales pero, a ese precio, para una familia de 4 se carga gran parte del presupuesto.

Saludos!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

xansolo wrote:
caconca wrote:
Hola!!!

Muchas gracias!!!

Por curiosidad de qué hora a qué hora vas a estar en cada vuelo? te dará para hacer turismo? (sin salir de la ciudad, ojo)

Me temo que pernoctar y punto...
Ida: llegada a Shangai 18:05 y salida a las 11:45 del día siguiente.
Vuelta: LLegada a Shangai 18:55 y salida a las 12:25 del día siguiente.

Gracias por los enlaces!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

caconca wrote:
xansolo wrote:
caconca wrote:
Hola!!!

Muchas gracias!!!

Me temo que pernoctar y punto...
Ida: llegada a Shangai 18:05 y salida a las 11:45 del día siguiente.
Vuelta: LLegada a Shangai 18:55 y salida a las 12:25 del día siguiente.

Gracias por los enlaces!!!

Bueno, aún da para algo... Un paseito nocturno por Pudong, es muy bonito. Tienes unas pocas horas por la tarde hasta la hora de dormir, y no tienes que madrugar...
Back to ⬆️

Experto

caconca wrote:
Hola!!!

Muchas gracias!!!

Nosotros también vamos a tomar esos vuelos a Osaka con escala larga en Shanghai en octubre, a ver qué tal los trámites para salir del aeropuerto en China con tránsito. Ya lo iremos comentando en el foro.
Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 188, 189, 190  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages