Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
¡Hola a todos! Estoy planificando un viaje a Japón, pero como viajo con dos niñas pequeñas no tengo pensado volar hasta que haya vuelo directo.
He leído que a finales de este año anuncian el vuelo de Iberia Madrid-Tokio, pero por lo visto el año pasado tenían pensado sacarlo y lo pospusieron.
¿Alguien aquí tiene noticias o sabe algo?
¡Gracias!
Hola,que yo sepa este año no está confirmado el vuelo directo desde Madrid.
También te digo que no pasa nada por hacer escalas ,solo tienes que ver las escalas aunque tengas niños.
Pero eso es de cada uno.
¡Hola a todos! Estoy planificando un viaje a Japón, pero como viajo con dos niñas pequeñas no tengo pensado volar hasta que haya vuelo directo.
He leído que a finales de este año anuncian el vuelo de Iberia Madrid-Tokio, pero por lo visto el año pasado tenían pensado sacarlo y lo pospusieron.
¡Gracias!
Yo vuelo en noviembre con mi niña, 2,5 años tiene. Haremos escala, justamente el tema de las escalas es lo que menos me preocupa!! Cruzaré hasta los dedos de los pies
¡Gracias!
Yo vuelo en noviembre con mi niña, 2,5 años tiene. Haremos escala, justamente el tema de las escalas es lo que menos me preocupa!! Cruzaré hasta los dedos de los pies
Suerte!! Qué vuelo has cogido? Qué escala haces? He visto que algunas son muy cortas, quizá no sea tan terrible… había pensado inicialmente esperar, pero ahora empiezo a dudar
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24710
Votos: 0 👍
Nosotros hemos volado mucho con mi hija, ahora ya tiene 11 años, pero las escalas también son oportunidad de hacer un paréntesis, cambiar de aires, andar y volver a coger energía para el siguiente vuelo. No lo veo problema.
¡Gracias!
Suerte!! Qué vuelo has cogido? Qué escala haces? He visto que algunas son muy cortas, quizá no sea tan terrible… había pensado inicialmente esperar, pero ahora empiezo a dudar
Gracias!! Volamos con Qatar (Bcn - Doha - Tòkio) y la vuelta igual, las escalas son de 2h45min a la ida y 3h10 min a la vuelta. Aprovecharemos para eso, pasear, correr, estirar las piernas, ver cosas diferentes....
Anímate, son experiencias!
Buenas!!
2 cositas... Si tienes por delante 14 horas de vuelo... Sale bien hacer una escala en un aeropuerto fácil... Sin problemas
Y...
Llevo monitorizando el tema vuelos a Japón meses... Con vistas a un posible viaje (2do) en Agosto24, y es un poco vergüenza. Me inclino a pensar en tipo Lobby o similar.
Qué interés hay en mantener el EUROPA-JAPON por encima de los 1000€?
Entiendo que mientras Rusia no abra, los vuelos de 500-600 no volverán, pero otros destinos de Asia se mueven en los 700-900. Japón, mínimo 1000++ y con escalas en Quintanilla del Yangseng.
Fijo existe cierto aprovechamiento de la falta de oferta. Y espero que para el 2024 poco a poco vayamos bajando precios. Porque es una locura actualmente.
Norte América, está casi a niveles prepandemia de precios. Corea, Thailandia, Indonesia... Un poco más caros. Pero Japón? Ay qué lejos quieren que esté el JAPON!!
redblack24601 Escribió:
Buenas!!
2 cositas... Si tienes por delante 14 horas de vuelo... Sale bien hacer una escala en un aeropuerto fácil... Sin problemas
Y...
Llevo monitorizando el tema vuelos a Japón meses... Con vistas a un posible viaje (2do) en Agosto24, y es un poco vergüenza. Me inclino a pensar en tipo Lobby o similar.
Qué interés hay en mantener el EUROPA-JAPON por encima de los 1000€?
Entiendo que mientras Rusia no abra, los vuelos de 500-600 no volverán, pero otros destinos de Asia se mueven en los 700-900. Japón, mínimo 1000++ y con escalas en Quintanilla del Yangseng.
Fijo existe cierto aprovechamiento de la falta de oferta. Y espero que para el 2024 poco a poco vayamos bajando precios. Porque es una locura actualmente.
Norte América, está casi a niveles prepandemia de precios. Corea, Thailandia, Indonesia... Un poco más caros. Pero Japón? Ay qué lejos quieren que esté el JAPON!!
Yo miro varios destinos en Asia, incluido Japón y hay alguna cosa en agosto con Etihad por debajo de 900, con escalas largas eso si, y fechas contadas, el resto del sudeste por debajo de 800 no hay nada, yo lo veo caro todo pero Japón 200 mas caro.
En julio hay algo por debajo de 800 con Turkish, Japón nada
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2367
El sudeste asiático no está " un poco más caro" está a prácticamente el doble que prepandemia
Yo he volado a Singapur por 400 euros , a kuala por 500(y esto con emirates) a yakarta por 600 en agosto con 3 meses de antelación, a Bangkok varias veces por debajo de los 500...hasta 2020
Ahora me quiero ir a Filipinas y estoy mirando desde varias posibilidades(entre otras las ciudadesque he puesto antes) y no hay vuelos en temporada baja por menos de 800 euros. Ya agosto debe ser apoteósico
Y Japón está más lejos y tiene menos vuelos que lleguen
Emirates y Qatar todo por encima de 1200, Saudia anda por mas de 1000, ni lo miro porque no me aparece en primeros puestos, hace un año los tenía por 550.
Japón lo más "barato" Air China, ITA; Cathay Pacific y alguna fecha suelta de Etihad con escala larga.
Yo estoy igual, empezando a monitorizar precios para agosto 2024, somos familia viajera y por circunstancias de trabajo no tenemos alternativa a agosto, sabemos que no es el mejor mes para conocer Japón, pero es lo que hay.
Pero es que además los precios son una barbaridad. Por vuestra experiencia, creeis que los precios pueden bajar más adelante? O por el contrario estos precios son mínimos que irán incrementandose?
txeko2017 Escribió:
Buenas,
Yo estoy igual, empezando a monitorizar precios para agosto 2024, somos familia viajera y por circunstancias de trabajo no tenemos alternativa a agosto, sabemos que no es el mejor mes para conocer Japón, pero es lo que hay.
Pero es que además los precios son una barbaridad. Por vuestra experiencia, creeis que los precios pueden bajar más adelante? O por el contrario estos precios son mínimos que irán incrementandose?
Gracias
Un saludo
Quiero creer que algo se debería mover en octubre y noviembre, así fue en 2022, en enero nada, no hubo ofertas ni nada, que me corrijan, pero para verano, desde noviembre solo hubo subidas.
Hola!
En junio 2024 Madrid Tokio está por 700 $ con Airchina. Para quien pueda ir...
No hace falta irse a 2024. Yo lo vi ayer a ese precio en noviembre 2023, eso sí, con una escala grande en China, para quien quiera ver Shanghái en unas horas.
Hola!
En junio 2024 Madrid Tokio está por 700 $ con Airchina. Para quien pueda ir...
No hace falta irse a 2024. Yo lo vi ayer a ese precio en noviembre 2023, eso sí, con una escala grande en China, para quien quiera ver Shanghái en unas horas.
No hay falta hacer nada de nada. Ni siquiera buscar viajes a Japón. Pero en mensajes anteriores al mío están hablando del verano 2024.
Saludos.
Nosotros hemos volado mucho con mi hija, ahora ya tiene 11 años, pero las escalas también son oportunidad de hacer un paréntesis, cambiar de aires, andar y volver a coger energía para el siguiente vuelo. No lo veo problema.
Gracias, pues visto así tienes razón. Vamos a darle una vuelta al tema entonces 👍
¡Gracias!
Gracias!! Volamos con Qatar (Bcn - Doha - Tòkio) y la vuelta igual, las escalas son de 2h45min a la ida y 3h10 min a la vuelta. Aprovecharemos para eso, pasear, correr, estirar las piernas, ver cosas diferentes....
Anímate, son experiencias!
Genial, he hecho escala en ese aeropuerto y está muy bien. Me encantaría oír tu experiencia a la vuelta, estaré al pendiente por si publicas algo en el foro
Hola buenas, yo estoy mirando precios y hoy me han salido para Abril y Mayo por 730 euros desde Madrid con Air china. Con escala de ida de 2h 20 min. Y la de vuelta de 8h 35min.
Hola buenas, yo estoy mirando precios y hoy me han salido para Abril y Mayo por 730 euros desde Madrid con Air china. Con escala de ida de 2h 20 min. Y la de vuelta de 8h 35min.
Si, más o menos es lo que yo había visto, algo más caro agosto, lógicamente. Mi duda es si los precios van a bajar o estamos ya en un suelo del que solamente subirán.
Pues esa es también mi duda, nuestra idea es viajar el año q viene, las fechas no las tenemos muy determinadas pero al viajar con nuestro hijo la idea es en vacaciones o fechas en las q no tenga examenes. Así q ya hemos empezado a mirar, tengo desde Málaga con Qatar en junio a 930 euros y escalas cortas o las q acabo de poner con air china desde Madrid. Somos de Sevilla así q a este ultimo le tenemos q añadir el extra de llegar a Madrid.
Y ya la cosa de q hacer, coger algo ya o esperar por si bajan, pero se rumorea q a partir de primeros de año va a subir el carburante con lo cual el precio de los vuelos. Que lio!!!!