Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Miyajima- Hiroshima ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p75 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 1 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 272310 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Miyajima en Febrero...URGENTE!!  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
Hola,

Me voy en una semana a Japón y tenía pensado visitar Miyajima pero acabo de leer que el servicio de ferrys no está operativo hasta Marzo... ¿alguien me podría decir si existe alguna manera alternativa de ir? Es muy y urgente!! Gracias!

¿Donde has leído eso? Ten en cuenta que la isla está habitada, si no es por fuerza mayor dudo mucho que suspendiesen los normales desde Miyajimaguchi (el JR y el otro de al lado que ahora no recuerdo cómo se llama). Si no estuviesen en marcha, no se podría llegar allí más que a nado o en embarcaciones privadas...

El que puede que suspenda servicios hasta Marzo es el turístico (y caro) que va directamente desde la isla hasta el Parque de la Paz en Hiroshima.
Ir arriba ¿Donde has leído eso? Ten en cuenta que la isla está habitada, si no es por fuerza mayor dudo mucho que suspendiesen los normales desde... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Miyajima en Febrero...URGENTE!!  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Muchas gracias por la respuesta. Lo leí aquí:

www.aqua-net-h.co.jp/ ...glish.html

Me parecía raro pero no sabía que hubiese más de un ferry. Entonces hay un ferry normal que no suspende sus servicios, ¿cierto? Muchisimas gracias por la ayuda!!!!
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Hola! Muchas gracias por la respuesta. Lo leí aqui: Me parecía raro pero no sabía que hubiese más de un ferry. Entonces hay un ferry... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Miyajima en Febrero...URGENTE!!  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
Hola! Muchas gracias por la respuesta. Lo leí aquí:

www.aqua-net-h.co.jp/ ...glish.html

Me parecía raro pero no sabía que hubiese más de un ferry. Entonces hay un ferry normal que no suspende sus servicios, ¿cierto? Muchisimas gracias por la ayuda!!!!

Vale, ya podéis respirar tranquilos que ese barco es el turístico (y reitero: caro Mr. Green ).

Hay dos ferrys (uno al lado del otro) que operan continuamente todos los días (desde primeras horas de la mañana hasta bien entrada la noche) entre Miyajimaguchi y la isla, tardando unos 10 minutos.

Cuestan una miseria, sobre los 170 yens por trayecto si mal no recuerdo.

Uno es de la JR, por lo que como usuarios de JR Pass que supongo que seréis, no tendréis que pagar, y el otro, de la empresa Matsudai, está incluido en un pack que hay válido por 48 horas y comprende el teleférico del Misen, dicho barco y la red de tranvías de Hiroshima, por 2000 yens.

Para llegar a Miyajimauchi, podéis hacerlo desde la estación Hiroshima con el tren local de la línea Sanyo (es JR, por lo que se incluye en el JR Pass) y por otro lado, con una de las líneas del tranvía.

Así que tranquilidad Sonriente
Ir arriba Vale, ya podéis respirar tranquilos que ese barco es el turístico (y reitero: caro ). Hay dos ferrys (uno al lado del otro) que operan... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Miyajima en Febrero...URGENTE!!  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡¡Muchisimas gracias!! Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Zaiby escribió: ¡¡Muchisimas gracias!! Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La subida al Monte Misen merece la pena y mucho. Tube la suerte de que el día estaba completamente despejado y las vistas eran impresionantes. Eso si, para un día Miyajima e Hiroshima esta mas que ajustado, nosotros nos dejamos muchas cosas por ver asique para la proxima dormimos en la isla para aprovecharla mejor.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba La subida al Monte Misen merece la pena y mucho. Tube la suerte de que el dia estaba completamente despejado y las vistas eran... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
vecogu Escribió:
La subida al Monte Misen merece la pena y mucho. Tube la suerte de que el día estaba completamente despejado y las vistas eran impresionantes. Eso si, para un día Miyajima e Hiroshima esta mas que ajustado, nosotros nos dejamos muchas cosas por ver asique para la proxima dormimos en la isla para aprovecharla mejor.

A mí si me preguntasen las 5 cosas que más me gustaron de Japón, sin dudarlo metería el Misen en una de ellas. Como bien dices, en un día va muy justo para visitar las dos cosas, yo en Hiroshima casi no pude ver el museo, por lo que para otra ocasión también me plantería pernoctar allí Guiño
Ir arriba A mí si me preguntasen las 5 cosas que más me gustaron de Japón, sin dudarlo metería el Misen en una de ellas. Como bien dices, en un día... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí también me gustaría pasar una noche en Miyajima. La isla me encantó y pasear de noche por ella deba ser muy bonito, además de tomar unas fotos nocturnas impresionantes del torii (oh no, Funky?)
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba A mí también me gustaría pasar una noche en Miyajima. La isla me encantó y pasear de noche por ella deba ser muy bonito, además de tomar... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Responder citando

Borratxoifi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Yo me estoy planteando muy seriamente dejar de lado Hiroshima y dedicar un día entero a Miyajima, aunque no creo que duerma allí, a lo mejor buscar el penúltimo tren a ver si ya ha anochecido al menos. Lo de dejar Hiroshima es por consideraciones políticas y personales
_________________
YA HE TERMINADOOOO el diario de Japón 2009, ahora con más calcio!!

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1979
Ir arriba Yo me estoy planteando muy seriamente dejar de lado Hiroshima y dedicar un día entero a Miyajima, aunque no creo que duerma allí, a lo... Borratxoifi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
borratxoifi Escribió:
yo me estoy planteando muy seriamente dejar de lado Hiroshima y dedicar un día entero a Miyajima, aunque no creo que duerma allí, a lo mejor buscar el penúltimo tren a ver si ya ha anochecido al menos. Lo de dejar Hiroshima es por consideraciones políticas y personales

Si vas a dejar de lado Hiroshima (como bien dices, por razones políticas y personales), en un día, si madrugas, te puede dar tiempo perfectamente a disrutar de la isla y sus principales encantos sin tener que correr. No te pierdas el Torii iluminado al anochecer, es otra de las cosas que a mí se me quedaron pendientes. Guiño
Ir arriba Si vas a dejar de lado Hiroshima (como bien dices, por razones políticas y personales), en un día, si madrugas, te puede dar tiempo... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Una preguntilla ya que estamos, nosotros vamos a pasar algun día en Matsuyama, en la casa de mi tio allí, cual es la mejor forma de ir a Miyajima¿? vamos con coche... Pero no sabemos si ir en ferri hasta Hiroshima y desde allí ir a Miyajima por una carretera de peaje que sale en google maps, o ir desde matsuyama de algun otro modo, como en algun barco que vaya allí... Y movernos por allí en transporte publico... Quepensais?
Ir arriba Una preguntilla ya que estamos, nosotros vamos a pasar algun dia en Matsuyama, en la casa de mi tio alli, cual es la mejor forma de ir a... Adeptus24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Adeptus24 Escribió:
Una preguntilla ya que estamos, nosotros vamos a pasar algun día en Matsuyama, en la casa de mi tio allí, cual es la mejor forma de ir a Miyajima¿? vamos con coche... Pero no sabemos si ir en ferri hasta Hiroshima y desde allí ir a Miyajima por una carretera de peaje que sale en google maps, o ir desde matsuyama de algun otro modo, como en algun barco que vaya allí... Y movernos por allí en transporte publico... Quepensais?

La manera más rápida, corta y barata de acceder a la isla de Miyajima es con los dos ferrys que salen desde Miyajimaguchi (el JR y el otro que siempre olvido como se llama), que tardan unos 10 minutos y cuestan muy barato, menos de 200 yens. Para llegar hasta allí en coche ya no sabía deciros, ya que yo lo hice en tren.
Ir arriba La manera más rápida, corta y barata de acceder a la isla de Miyajima es con los dos ferrys que salen desde Miyajimaguchi (el JR y el... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
Adeptus24 Escribió:
Una preguntilla ya que estamos, nosotros vamos a pasar algun día en Matsuyama, en la casa de mi tio allí, cual es la mejor forma de ir a Miyajima¿? vamos con coche... Pero no sabemos si ir en ferri hasta Hiroshima y desde allí ir a Miyajima por una carretera de peaje que sale en google maps, o ir desde matsuyama de algun otro modo, como en algun barco que vaya allí... Y movernos por allí en transporte publico... Quepensais?

La manera más rápida, corta y barata de acceder a la isla de Miyajima es con los dos ferrys que salen desde Miyajimaguchi (el JR y el otro que siempre olvido como se llama), que tardan unos 10 minutos y cuestan muy barato, menos de 200 yens. Para llegar hasta allí en coche ya no sabía deciros, ya que yo lo hice en tren.

Pues muchas gracias, entonces lo iremos a visitar después de llegar a Hiroshima... Lo que tenemos que ver es si podemos aparcar el coche en Miyajimaguchi... Muchisimas gracias por la info!!!
Ir arriba Pues muchas gracias, entonces lo iremos a visitar despues de llegar a Hiroshima... lo que tenemos que ver es si podemos aparcar el coche... Adeptus24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Yo estoy absolutamente de acuerdo con que Miyajima e Hiroshima en un día esta muy ajustado, pero no dejaría de visitar ninguno de los dos lugares y mucho menos el museo memorial de la bomba atomica.

Eso si, yo me perdí la vista nocturna del Torii flotante ya que fui a primera hora.

Y una recomendación que no he leido en ningún lugar y que no viene mucho al caso, si vais a Okayama probad los melocotones, son los más buenos que he comido en mi vida, increibles.
_________________
Buen viaje!
Ir arriba Yo estoy absolutamente de acuerdo con que Miyajima e Hiroshima en un dia esta muy ajustado, pero no dejaría de visitar ninguno de los dos... AncorCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Miyajima o Koyasan  Publicado: Responder citando

LB76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola.
La pregunta va sobre todo para los que ya han estado en japon.
Estoy preparando el viaje y tengo un dilema entre dormir en koyasan o dormir en miyajima ¿a vosotros cual de las experiencias os gustó más?
Visitaré ambos sitios solo que el presupuesto me da para una noche en uno de esos dos destinos Confundido y la visita al otro la realizaré desde osaka haciendo noche allí.
Que os parece: Koyasan o Miyajima?

Gracias.
Ir arriba Hola. La pregunta va sobre todo para los que ya han estado en japon. Estoy preparando el viaje y tengo un dilema entre dormir en koyasan... LB76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Si vas bien acompaniado en Miyajima. Si vas solo o con algun amigo no "intimo" Koyasan.
Dificilisima
Ir arriba Si vas bien acompaniado en Miyajima. Si vas solo o con algun amigo no intimo Koyasan. Dificilisima Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Responder citando

Nineta31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!!!! Muy feliz

Ya he hecho la reserva en el hotel de Miyajima: Guest housekikichawa o algo así. Muy guapo. La guia lonely lo recomienda. Merce la pena, creo.

De precio: bien Guiño
Ir arriba Hola de nuevo!!!!! Ya he hecho la reserva en el hotel de Miyajima: Guest housekikichawa o algo asi. Muy guapo. La guia lonely lo... Nineta31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Nineta, que bien haces en pasar noche en Miyajima, es una preciosidad, a mi me pena que por falta de tiempo no pudiesemos subir al Misen, es de lo que mas me ha gustado de l viaje.

Saludos
_________________
DIARIOS DE VIAJE A JAPON, BALI, MALDIVAS, PIRINEOS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1746
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3190
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3540
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2739
Ir arriba Nineta, que bien haces en pasar noche en Miyajima, es una preciosidad, a mi me pena que por falta de tiempo no pudiesemos subir al Misen... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: VISITA A HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Alfuhel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos:
Mi pregunta es la siguiente ¿alguien puede decirme cuánto cuesta más o menos una excursión de un día, desde Kyoto, sin JR, a Hiroshima, con entradas a todo lo que se pueda ver?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes a todos: Mi pregunta es la siguiente ¿alguien puede decirme cuánto cuesta más o menos una excursión de un día, desde Kyoto... Alfuhel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA A HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
alfuhel Escribió:
Buenas tardes a todos:
Mi pregunta es la siguiente ¿alguien puede decirme cuánto cuesta más o menos una excursión de un día, desde Kyoto, sin JR, a Hiroshima, con entradas a todo lo que se pueda ver?
Muchas gracias

Uyyyyy.... El billete de tren es una pasada de caro, unos 22000 yen (ida y vuelta) más lo que te gastes allí, que no es gran cosa (el museo de la bomba atómica son sólo 50yen, y pasar por la isla de Miyajima (altamente recomendable) no te costará apenas nada. Te conviene sacarte el JR Pass, o ampliarlo si ya lo tenías y se te quedaba corto Guiño

Ir en bus te costaría bastante menos, pero teniendo en cuenta que son 380 Km por trayecto, y según tengo entendido que en las autopistas japonesas son se corre apenas, imagínate Confundido
Ir arriba Uyyyyy.... el billete de tren es una pasada de caro, unos 22000 yen (ida y vuelta) más lo que te gastes allí, que no es gran cosa (el... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA A HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Alfuhel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Uyyyyy.... El billete de tren es una pasada de caro, unos 22000 yen (ida y vuelta) más lo que te gastes allí, que no es gran cosa (el museo de la bomba atómica son sólo 50yen, y pasar por la isla de Miyajima (altamente recomendable) no te costará apenas nada. Te conviene sacarte el JR Pass, o ampliarlo si ya lo tenías y se te quedaba corto Guiño

Ir en bus te costaría bastante menos, pero teniendo en cuenta que son 380 Km por trayecto, y según tengo entendido que en las autopistas japonesas son se corre apenas, imagínate :-?[/quote]

Muchas gracias por la información.
¿Podrías decirme también si en inglés me apañaré para coger el tren y dónde puedo encontrar los horarios a Hiroshima? He mirado en la página del JRP pero no he conseguido encontrar los horarios de los trenes y además te enseñan frases en japonés para facilitarte las cosas, así que supongo que inglés nada no?...
De todas formas me sale más barato hacerlo por libre que contratarlo por la agencia, lo único que no llevaremos guía...es recomendable por el idioma?
Muchas gracias
Ir arriba Uyyyyy.... el billete de tren es una pasada de caro, unos 22000 yen (ida y vuelta) más lo que te gastes allí, que no es gran cosa (el... Alfuhel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube