Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 394 Mensajes y 98455 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La lonja de pescado de Tsukiji ha cerrado sus puertas al público el 6 de Octubre de 2018

Tanto el mercado exterior y como los restaurantes y tiendas que se encuentran en las inmediaciones del exterior seguirán abiertas, sólo se cierra el mercado interior.


El mercado se traslada a un nuevo edificio en Toyosu. Podéis encontrar más información sobre este mercado en Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba - Tokio
Ir arriba La lonja de pescado de Tsukiji ha cerrado sus puertas al público el 6 de Octubre de 2018. Tanto el mercado exterior y como los... Compartir:
Enlaces Asunto: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

*****Editado 26 Julio 2011.******
Nuevas noticias :

"The tuna auction was reopened to tourists on July 26 with slightly modified visiting conditions (max. Number of daily visitors slightly reduced; timing of the tours slightly delayed)."

La subasta de atún en el mercado reabierta para turistas desde el 26 de Julio con ligeras modificaciones en el tiempo de visita y visitantes (se ha reducido ligeramente el número máximo diario de visitantes y el tiempo de los tours se ha atrasado ligeramente).

De hecho el tiempo dentro de la zona de subastas se reduce a 25 minutos en dos turnos distintos.

***********

*****Editado 11 Mayo 2010.******
Nuevas noticias :

La fuente original se puede ver aquí.

Please follow the instructions listed below
1 Maximum number of visitors
140 visitors allowed per day on a first come first served basis
2 Visitor reception area
(1) The reception area is located on the ground floor at the “Data and information center for fish.”(Next to the Kachidoki Gate, entrance)
(2) Visitor reception is open from 4.30 AM for visitor regestration
3 Tour times
On order of arrival Visitors will be split into two groups of 70 for the tour of which there will be 2 conducted at the following times.
(1)First tour begins at 5:00 AM and finishes at 5:40 AM
(2)Second tour starts at 5:40 and finishes at 6:15 AM
4 Note regarding visits
When visiting this market please be very careful and show consideration so as not to disturb any of the market's normal day to day activities. If you wish to enter the other wholesale markets nearby the Tuna auction observation area, please wait until after 9 AM! This is the same original procedure that was in place before the market was closed.
***********

Importante : Nota Importante : Editado 26-05-2010
El mercado restringe la visita a 140 personas por día. La fuente original se puede ver aquí. Mas información aquí. No se permite la visita al interior del mercado hasta las 9.00h.


***********

Este es un post antiguo pero lo vuelvo a subir porque de nuevo han cerrado la zona de la subasta debido a problemas con turistas borrachos. Llorando o muy triste

De entrada estará cerrado del 8 de Abril de 2010 hasta el 8 de Mayo de 2010.

Noticia en Inglés : BBC

De la página oficial del mercado :

******
Caution
Tsukiji
The Tuna Auction Area is off-limits
(except from 5:00AM until 6:15AM)
(close:2010.4/8-2010.5/8)
******

Si vais a ir en esa época tenedlo en cuenta.

Saludos.

Última edición por Termico el Mar, 26-07-2011 8:07, editado 8 veces
Ir arriba Hola. *****Editado 26 Julio 2011.****** Nuevas noticias : The tuna auction was reopened to tourists on July 26 with slightly modified... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tsukiji prohíbe la entrada a turistas temporalmente  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Pues que pena...
En Octubre cuando yo estube y pregunté en el hotel para ir al mercado ya nos comentó el concierge algo así. Parece que los pescaderos estaban un poco hartos de los turistas... Ojos que se mueven
Espero que sea algo solo temporal, ya que a mi me pareció muy interesante.
saludos!
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Pues que pena... En Octubre cuando yo estube y pregunté en el hotel para ir al mercado ya nos comentó el concierge algo así. Parece que... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tsukiji prohíbe la entrada a turistas temporalmente  Publicado: Responder citando

Pravia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros estuvimos ayer por allí, y aunque no muchos, si que habia algun turista mas por allí. Nadie nos dijo nada a pesar de que casi nos atropellan los motocarros varias veces.
Aprovechando el mensaje, nos podeis recomendar algun restaurante sky bar internacional.
Un saludo a todos.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, nosotros estuvimos ayer por alli, y aunque no muchos, si que habia algun turista mas por alli. Nadie nos dijo nada a pesar... Pravia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tsukiji prohíbe la entrada a turistas temporalmente  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias Termico por la información. Al parecer es temporal y la causa es que entorpecen el trabajo, parece ser que algunos tocaban el pescado y el uso del flash, que también molesta.

Es posible que lo reabran pasadas las navidades.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias Termico por la informacion. Al parecer es temporal y la causa es que entorpecen el trabajo, parece ser que algunos tocaban el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tsukiji prohíbe la entrada a turistas temporalmente  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
pravia Escribió:
Hola a todos, nosotros estuvimos ayer por allí, y aunque no muchos, si que habia algun turista mas por allí. Nadie nos dijo nada a pesar de que casi nos atropellan los motocarros varias veces.
Aprovechando el mensaje, nos podeis recomendar algun restaurante sky bar internacional.
Un saludo a todos.
Muchas gracias.

Hola! Que suerte teneis de estar por allí... Sonriente
En Tokyo tienes en el Caretta Shiodome diversos restaurants en la planta 46 con unos ventanales y unas vistas espectaculares!! www.caretta.jp/ ...index.html
Debes ir hasta la parada del metro de shiodome, que para justo debajo del rascacielos.
De noche son las mejores vistas de Tokyo posibles!!
A mi me encantó, espero que a vosotros también.
Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola! Que suerte teneis de estar por allí... En Tokyo tienes en el Caretta Shiodome diversos restaurants en la planta 46 con unos... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tsukiji prohíbe la entrada a turistas temporalmente  Publicado: Responder citando

Landaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
La verdad es que en la subasta habia mas turistas que mayoristas pero en la zona de los puestos no habia apenas extranjeros. Lo verdaderamente peligroso son los motocarros que si no atropellan a nadie es por pura casualidad....
Ir arriba La verdad es que en la subasta habia mas turistas que mayoristas pero en la zona de los puestos no habia apenas extranjeros. Lo... Landaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tsukiji prohíbe la entrada a turistas temporalmente  Publicado: Responder citando

Pravia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pichi puchi gracias por el consejo sobre el restaurante. Es una pena que no pudimos conectarnos a internet y ya estamos en Takayama. Lo cierto es que ese restaurante lo vimos porque estaba casi a la puerta de nuestro hotel, en uno de los rascacielos de Shiodome. Por cierto, el hotel totalmente recomendable, se llama Villafontaine Shiodome.
Un saludo.
Ir arriba Pichi puchi gracias por el consejo sobre el restaurante. Es una pena que no pudimos conectarnos a internet y ya estamos en Takayama. Lo... Pravia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Tokio.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Genial Funky, gracias por las ideas! Con estas sugerencias ye tenemos practicamente todo cerrado!
Aunque me ha preocupado un poco lo de "la Lonja, Asakusa y Odaiba veo un poco de idas y venidas, igual os lo podíais reajustar", a qué te refieres? No se supone que de Asakusa salen los barquitos y trenes que te llevan a Odaiba? La idea sería pasar después de la lonja toda la mañana en Asakusa y después de comer, toda la tarde en Odaiba. Este día pensaba que estaba bien planificado... Llorando o muy triste Pls, si lo ves mucho lio...como lo podriamos reajustar?
Gracias.
Ir arriba Genial Funky, gracias por las ideas! Con estas sugerencias ye tenemos practicamente todo cerrado! Aunque me ha preocupado un poco lo de... Staralfur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Tokio.  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
staralfur Escribió:
Genial Funky, gracias por las ideas! Con estas sugerencias ye tenemos practicamente todo cerrado!
Aunque me ha preocupado un poco lo de "la Lonja, Asakusa y Odaiba veo un poco de idas y venidas, igual os lo podíais reajustar", a qué te refieres? No se supone que de Asakusa salen los barquitos y trenes que te llevan a Odaiba? La idea sería pasar después de la lonja toda la mañana en Asakusa y después de comer, toda la tarde en Odaiba. Este día pensaba que estaba bien planificado... Llorando o muy triste Pls, si lo ves mucho lio...como lo podriamos reajustar?
Gracias.

Tranquilo, que así está bien si vas a coger el barco directo desde Asakusa. Te lo comentaba porque Tsukiji te pilla entre ambos lugares, por eso lo de las "idas y venidas". Hay quien desde Tsukiji se va al Hamarikyu, y enfrente toma el tren o el barco para Odaiba. Pero ya te digo que en tu caso no está mal, eso sí, como te líes en las tiendecitas de la Nakamisedori (la que da acceso al Senso-ji de Asakusa), te veo cargado de bolsas para el resto del día, jajajajaa, que me sé de alguien que tuvo que dejarlas en las taquillas de la estación Tobu Mr. Green
Ir arriba Tranquilo, que así está bien si vas a coger el barco directo desde Asakusa. Te lo comentaba porque Tsukiji te pilla entre ambos lugares... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Tokio.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
staralfur Escribió:
Genial Funky, gracias por las ideas! Con estas sugerencias ye tenemos practicamente todo cerrado!
Aunque me ha preocupado un poco lo de "la Lonja, Asakusa y Odaiba veo un poco de idas y venidas, igual os lo podíais reajustar", a qué te refieres? No se supone que de Asakusa salen los barquitos y trenes que te llevan a Odaiba? La idea sería pasar después de la lonja toda la mañana en Asakusa y después de comer, toda la tarde en Odaiba. Este día pensaba que estaba bien planificado... Llorando o muy triste Pls, si lo ves mucho lio...como lo podriamos reajustar?
Gracias.

Tranquilo, que así está bien si vas a coger el barco directo desde Asakusa. Te lo comentaba porque Tsukiji te pilla entre ambos lugares, por eso lo de las "idas y venidas". Hay quien desde Tsukiji se va al Hamarikyu, y enfrente toma el tren o el barco para Odaiba. Pero ya te digo que en tu caso no está mal, eso sí, como te líes en las tiendecitas de la Nakamisedori (la que da acceso al Senso-ji de Asakusa), te veo cargado de bolsas para el resto del día, jajajajaa, que me sé de alguien que tuvo que dejarlas en las taquillas de la estación Tobu Mr. Green
Muchas gracias por todo! A una semana para salir creo que mas o menos ya tengo todo (al final apareceré con alguna pregunta de última hora...), ahora tendré que pensar como hago una maleta para 17 días dejando peso libre para la vuelta.....misión imposible. Gracias a todos por todo, prometo contaros a la vuelta.Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por todo! A una semana para salir creo que mas o menos ya tengo todo (al final apareceré con alguna pregunta de última... Staralfur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Tokio.  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Estuve en la lonja de pescado a eso de las 10:00 de la mañana y aunque me gustó mucho por el ambiente que hay y el trasiego de gente me quedé con ganas de ver la subasta o por lo menos estar a eso de las 8 de la mañana que todavía no se ha vendido todo el pescado. No es broma, cuidado con los carros motorizados. Mi reto: ver fugu y atún rojo. Reto conseguido jejeje.

Otra visita que no se cita mucho es la de la bahía de Odaiba. Creía que no iba a ser para tanto hasta que te montas en el tren-rail sin piloto que la cruza hasta el edificio Fuji. Increíble. Unas vistas increíbles de la bahía, de los edificios de las TV´s privadas, rascacielos, terreno ganado al mar,noria gigante,etc. Si os animáis subid al edificio Fuji, al de la bola gigante, unas vistas preciosas, 500 o 600 yenes creo recordar...

Bueno, la visita del Tocho, imprescindible, y si podéis mejor de noche, es precioso. Lo mejor, el edificio llamado el ¨huevo¨, una maravilla de la arquitectura. Si podéis evitar llegar por los pasadizos subterráneos mejor, así contenplais la majestuosidad de los rascacielos.

Otra curiosidad, nosotros por lo menos lo pasamos de escándalo, un sex-shop de 6 plantas en Akihabara, justo en la calle de enfrente a la salidad de JR. Que risas, es increíble la de juguetitos y fetiches que existen. El rollo de trajes y disfraces es alucinante, que imaginación hay que tener. El único mal rollo lo que veréis en la última planta...cosas de japos digo yo.

No olvidar:

-Forum internacional.
-Jardines del palacio imperial.
-Hora punta en el JR. Ver como entran de culo en el metro es de risa.
-Tokio tower, prescindible, a diferencia de la torre Eiffel, ésta esta rodeada de edificios y parques y entonces no se deja ver su majestuosidad. Podéis aprovechar para ver las vistas previo pago. Justo en frente hay un templo, no recuerdo el nombre, con miles de budas niño vestidos de invierno, impresionante.
-Templo Meiji, si vas el domingo por la mañana, boda asegurada, nosotros vimos una y eso que estaba lloviendo. Aunque más que boda parecen funerales, al principio todos calladitos y en marcha detrás de la novia.
- Shibuya y el rollo de los Love hotels, tiene su gracia las habitaciones que ofrecen para pasar un rato...
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Estuve en la lonja de pescado a eso de las 10:00 de la mañana y aunque me gustó mucho por el ambiente que hay y el trasiego de gente me... Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Tokio.  Publicado: Responder citando

Junio1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Quote::
Otra visita que no se cita mucho es la de la bahía de Odaiba. Creía que no iba a ser para tanto hasta que te montas en el tren-rail sin piloto que la cruza hasta el edificio Fuji. Increíble. Unas vistas increíbles de la bahía, de los edificios de las TV´s privadas, rascacielos, terreno ganado al mar,noria gigante,etc. Si os animáis subid al edificio Fuji, al de la bola gigante, unas vistas preciosas, 500 o 600 yenes creo recordar...

Totalmente de acuerdo. La vista nocturna de la Bahía de Tokio desde Odaiba es a-lu-ci-nan-te.

Quote::
- Shibuya y el rollo de los Love hotels, tiene su gracia las habitaciones que ofrecen para pasar un rato...

Nosotros nos hartamos de patear las calles detrás de Shibuya buscando los love-hotels de las narices. ¿Dónde están?

Añado un par de sugerencias: El santuario Yasukuni, detrás de los jardines imperiales, y el Parque Hama-Rikyu, al lado de la lonja de Tsukiji. Y entrar en un Daiso o en un Don Quixote tampoco tiene precio.
Ir arriba Nosotros nos hartamos de patear las calles detrás de Shibuya buscando los love-hotels de las narices. ¿Dónde están? Añado un par de... Junio1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tsukiji prohíbe la entrada a turistas temporalmente  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Este es un post antiguo pero lo vuelvo a subir porque de nuevo han cerrado la zona de la subasta debido a problemas con turistas borrachos. Llorando o muy triste

De entrada estará cerrado del 8 de Abril de 2010 hasta el 8 de Mayo de 2010.

Noticia en Inglés : BBC

De la página oficial del mercado :

******
Caution
Tsukiji
The Tuna Auction Area is off-limits
(except from 5:00AM until 6:15AM)
(close:2010.4/8-2010.5/8)
******

Si vais a ir en esa época tenedlo en cuenta.

Saludos.
Ir arriba Hola. Este es un post antiguo pero lo vuelvo a subir porque de nuevo han cerrado la zona de la subasta debido a problemas con turistas... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tsukiji prohíbe la entrada a turistas temporalmente  Publicado: Responder citando

Jbsiena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 506
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.

Este es un post antiguo pero lo vuelvo a subir porque de nuevo han cerrado la zona de la subasta debido a problemas con turistas borrachos. Llorando o muy triste


Es que no veas los "elementos" que circulan por allí... Y eso que nosotros no fuimos a la subasta propiamente dicha, sino un poco más tarde a dar una vuelta y desayunar, y todavía vimos a algunos "guiris" perjudicados... No vimos a nadie haciendo algo prohibido, pero vamos, que me puedo imaginar la que pueden liar a las 6 de la mañana borrachos entre el pescado y los carritos....

Una pena.
Ir arriba Es que no veas los elementos que circulan por allí... Y eso que nosotros no fuimos a la subasta propiamente dicha, sino un poco más tarde... Jbsiena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tsukiji prohíbe la entrada a turistas temporalmente  Publicado: Responder citando

Psilocybe
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Yo quería visitar el mercado este año, ya que durante mis dos viajes anteriores no tuve ocasion de hacerlo ( cuesta levantarse tan pronto...). Pero este año hay idea de hacerlo....por lo que espero que se reabra.
Aun así os pregunto a los que habeis podido ir: ¿Cual creeis que es la mejor hora para ir? ¿La que comentan que es la hora de apertura: 5-6:15?. Otras dos preguntillas: Si anda cerrado la zona de subasta de atun se puede ver el resto del mercado?, Y en caso de no estar abierto nada, merece la pena el madrugon para visitar la zona aledaña al mercado???.......


[editado moderador]
Ir arriba Yo quería visitar el mercado este año, ya que durante mis dos viajes anteriores no tuve ocasion de hacerlo ( cuesta levantarse tan... Psilocybe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tsukiji prohíbe la entrada a turistas temporalmente  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Psilocybe, te recuerdo que uno de los principios de este foro es el respeto a las personas y las nacionalidades.

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Te he editado el ultimo parrafo, porque era una generalización, poco acorde con nuestras normas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Psilocybe, te recuerdo que uno de los principios de este foro es el respeto a las personas y las nacionalidades. Te he editado el ultimo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tsukiji prohíbe la entrada a turistas temporalmente  Publicado: Responder citando

Psilocybe
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Ok lo que tu quieras, que para eso eres el admin, pero no he mentido que lo he visto con mis propios ojos. Pero la opinion que tengo acerca de los americanos y australianos cuando salen de casa es bastante negativa.
Otra cosa es que no quieras mostrarlo....da lo mismo.
Ahora vuelvo a escribir el post para recuperar el hilo que yo no quiero hablar de "esa" gente sino del mercardo...

Última edición por Psilocybe el Mar, 20-04-2010 16:35, editado 1 vez
Ir arriba Ok lo que tu quieras, que para eso eres el admin, pero no he mentido que lo he visto con mis propios ojos. Pero la opinion que tengo... Psilocybe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tsukiji prohíbe la entrada a turistas temporalmente  Publicado: Responder citando

Psilocybe
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Yo quería visitar el mercado este año, ya que durante mis dos viajes anteriores no tuve ocasion de hacerlo ( cuesta levantarse tan pronto...). Pero este año hay idea de hacerlo....por lo que espero que se reabra.
Aun así os pregunto a los que habeis podido ir: ¿Cual creeis que es la mejor hora para ir? ¿La que comentan que es la hora de apertura: 5-6:15?. Otras dos preguntillas: Si anda cerrado la zona de subasta de atun se puede ver el resto del mercado?, Y en caso de no estar abierto nada, merece la pena el madrugon para visitar la zona aledaña al mercado???.......
_________________
Blog sobre Japon
https://gaijinjapon.blogspot.com/
Ir arriba Yo quería visitar el mercado este año, ya que durante mis dos viajes anteriores no tuve ocasion de hacerlo ( cuesta levantarse tan... Psilocybe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tsukiji prohíbe la entrada a turistas temporalmente  Publicado: Responder citando

Pablo12sg
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en las dos ocasiones que he estado en Tokyo, en las dos lo he visitado. La mala pata es que en la primera llegué tarde a la subasta y en la segunda, fue el 8 de Abril de este año, con lo que me encontré con la sorpresa de los hombres de blanco que te impedían la entrada y te invitaban amablamente a continuar caminando. A la tercera irá la vencida.

Psilocybe, sí que merece la pena. Casi es más espectáculo el frenesí del mercado que la propia subasta (que aunque de lejos la pude ver más o menos). Ahora, no es apto para cardíacos y hay que andar con il ojos con los motocarros. Nada de lo que te cuenten es exagerado.

Un saludo!
_________________
Me encanta enseñar y aprender. Viajar y compartirlo. Me encanta vivir...y recordarlo. Vive sonriendo porque vives más. Compártelo...lo intensificarás.
Ir arriba Yo en las dos ocasiones que he estado en Tokyo, en las dos lo he visitado. La mala pata es que en la primera llegué tarde a la subasta y... Pablo12sg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Visitar en los alrededores de TSUKIJI Tokyo en  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Tenemos

Comer, Restaurantes por la zona Mercado Tsukiji, Tokio-japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Tenemos. Comer, Restaurantes por la zona Mercado Tsukiji, Tokio-japón Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube