Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Locales Nocturnos, Discotecas, Música en Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 7414 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Locales Nocturnos, Discotecas, Música en Tokio  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Pues eso, después de perfilar casi todo el viaje, me queda la última duda de la que no se comenta mucho en el foro. Es el tema de salir de fiesta. Ya, supongo que me diréis de ir a Roppongi pero yo voy buscando discotecas o clubs de ambiente trance o música electrónica. Si alquien ha estado en algo parecido por allí que me lo comente. Se supone que Tokio es el corazón del techno, osea, que habrá sitios de esta guisa. Estoy en tokio del 28 de febrero al 3 de marzo, sugerencias plis.

Gracias!!
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Pues eso, después de perfilar casi todo el viaje, me queda la última duda de la que no se comenta mucho en el foro. Es el tema de salir... Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AMBIENTE TRANCE O TECHNO  Publicado: Responder citando

Biofix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Pues yo también estoy como tú, casi he terminado de decidir la ruta tanto de Tokyo como de Kyoto, y quería buscar locales de música electrónica (house, techno,...). Aún no me he puesto a buscar "en serio", pero he encontrado esta página que parece interesante:

http://www.residentadvisor.net/photos.aspx?country=9

Échale un vistazo a ver que tal, y si encuentras otra cosa no dudes en comentarlo por aquí.
Ir arriba Pues yo también estoy como tú, casi he terminado de decidir la ruta tanto de Tokyo como de Kyoto, y quería buscar locales de música... Biofix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AMBIENTE TRANCE O TECHNO  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Biofix Escribió:
Pues yo también estoy como tú, casi he terminado de decidir la ruta tanto de Tokyo como de Kyoto, y quería buscar locales de música electrónica (house, techno,...). Aún no me he puesto a buscar "en serio", pero he encontrado esta página que parece interesante:

http://www.residentadvisor.net/photos.aspx?country=9

Échale un vistazo a ver que tal, y si encuentras otra cosa no dudes en comentarlo por aquí.

Pues llevo mirando bastante tiempo, y lo único que la gente comenta es el Club Asia, pero poco más, aparte de que su página web es muy liosa y no me entero de nada, y eso que domino el inglés...

Gracias por el aporte...
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Pues llevo mirando bastante tiempo, y lo único que la gente comenta es el Club Asia, pero poco más, aparte de que su página web es muy... Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AMBIENTE TRANCE O TECHNO  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Por cierto, en www.lastfm.es en el apartado Eventos, cambia la ubicación por Tokio y clica la pestaña de ¨electronic¨ a ver si encuentras algo apañao...

See you...
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Por cierto, en www.lastfm.es en el apartado Eventos, cambia la ubicación por Tokio y clica la pestaña de ¨electronic¨ a ver si encuentras... Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AMBIENTE TRANCE O TECHNO  Publicado: Responder citando

Biofix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Sé que en Roppongi hay unos cuantos (y más que habrá) pero tengo entendido que hay mucho extranjero en esa zona, y la verdad ya que voy a Japón quiero ver japoneses (bueno, más concrétamente japonesas Mr. Green ) y no tener la impresión de estar en la zona guiri de Palma de Mallorca o algo así.
Pero en Shibuya o Shinjuku no he encontrado mucho la verdad (que no digo que no lo haya ojo)
Ir arriba Sé que en Roppongi hay unos cuantos (y más que habrá) pero tengo entendido que hay mucho extranjero en esa zona, y la verdad ya que voy a... Biofix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AMBIENTE TRANCE O TECHNO  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Biofix Escribió:
Pues yo también estoy como tú, casi he terminado de decidir la ruta tanto de Tokyo como de Kyoto, y quería buscar locales de música electrónica (house, techno,...). Aún no me he puesto a buscar "en serio", pero he encontrado esta página que parece interesante:

http://www.residentadvisor.net/photos.aspx?country=9

Échale un vistazo a ver que tal, y si encuentras otra cosa no dudes en comentarlo por aquí.


Macho, gracias al enlace que has puesto he encontrado algo que se puede asemejar a mis gustos:

www.residentadvisor.net/ ...spx?146771

Creo que me voy a apuntar esa fecha, interesante el rollo ese de co-fusion y psicodelic trance
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba macho, gracias al enlace que has puesto he encontrado algo que se puede asemejar a mis gustos: Creo que me voy a apuntar esa fecha... Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AMBIENTE TRANCE O TECHNO  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo no domino mucho el tema pero he estado en Womb y Club Asia. Me gustó más Womb.
Si no me acuerdo mal tienen podcast para escuchar lo que ponen, info en la web de la actuaciones y flyers que puedes imprimir para tener descuento aunque en la zona de Shibuya y en el Tower Records te lo suelen dar.

Slds
Ir arriba Hola!! Yo no domino mucho el tema pero he estado en Womb y Club Asia. Me gustó más Womb. Si no me acuerdo mal tienen podcast para... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AMBIENTE TRANCE O TECHNO  Publicado: Responder citando

Biofix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Quote::
Yo no domino mucho el tema pero he estado en Womb y Club Asia. Me gustó más Womb.

¿Por qué, por la música, el ambiente, el local,...?
Y a parte de grandes discotecas como el Womb y demás ¿conoces pubs en Shibuya dónde pongan buena música y se pueda tomar algo después de cenar? Es que las grandes discotecas por lo que veo empiezan las actuaciones sobre las 23 h., pero el tramo desde que se termina de cenar hasta esa hora, ¿cómo "lo cubren" los tokiotas?
Ir arriba ¿Por qué, por la música, el ambiente, el local,...? Y a parte de grandes discotecas como el Womb y demás ¿conoces pubs en Shibuya dónde... Biofix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AMBIENTE TRANCE O TECHNO  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Yo ahora el problema lo veo a la hora de salir, osea, sales a las 04:00horas de la madrugada y ¿cómo vuelves al hotel? porque según dicen los taxis tela...

P.D: la página web de WOMB es la caña, tienen cosas muy interesantes... Aplausos
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Yo ahora el problema lo veo a la hora de salir, osea, sales a las 04:00horas de la madrugada y ¿cómo vuelves al hotel? porque según dicen... Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AMBIENTE TRANCE O TECHNO  Publicado: Responder citando

Biofix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Te esperas hasta las 4:30 que es cuando empieza a funcionar la línea Yamanote Guiño (al menos es lo que dice en la wikipedia y en algún blog sobre Japón que he leído). El metro no sé a que hora empieza pero supongo que tempranito también.
Ir arriba Te esperas hasta las 4:30 que es cuando empieza a funcionar la línea Yamanote (al menos es lo que dice en la wikipedia y en algún blog... Biofix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AMBIENTE TRANCE O TECHNO  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Biofix Escribió:
Te esperas hasta las 4:30 que es cuando empieza a funcionar la línea Yamanote Guiño (al menos es lo que dice en la wikipedia y en algún blog sobre Japón que he leído). El metro no sé a que hora empieza pero supongo que tempranito también.


Upps, pues entonces no es tan descabellado.....uhmmm

Gracias tío!!
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Upps, pues entonces no es tan descabellado.....uhmmm. Gracias tío!! Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AMBIENTE TRANCE O TECHNO  Publicado: Responder citando

Biofix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Aún así espera a que alguien de por aquí te confirme el horario de trenes (no vaya a ser que no sea correcto y me envíes una banda de ninjas para darme las gracias Mr. Green )
Y ya de paso si alguien sabe el horario del metro de Tokyo, y en Kyoto el de metro y también el de los autobuses, se lo agradecería mucho.

Última edición por Biofix el Vie, 19-02-2010 15:42, editado 1 vez
Ir arriba Aún así espera a que alguien de por aquí te confirme el horario de trenes (no vaya a ser que no sea correcto y me envíes una banda de... Biofix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AMBIENTE TRANCE O TECHNO  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola.

Tenemos dos preciosos hilos sobre transportes en Japón:

Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA
Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass

Os ruego posteéis vuestras dudas allí para no desviar el tema de este hilo.
Muchas gracias. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Tenemos dos preciosos hilos sobre transportes en Japón: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA. Dudas sobre... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AMBIENTE TRANCE O TECHNO  Publicado: Responder citando

Biofix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Quote::
Hola.

Tenemos dos preciosos hilos sobre transportes en Japón:

Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA
Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass

Os ruego posteéis vuestras dudas allí para no desviar el tema de este hilo.
Muchas gracias. Guiño

Si, de hecho estaba viéndolos ahora, lo que pasa es que por ejemplo el segundo hilo tiene más de 120 páginas Ojos que se mueven , y tampoco sé seguro si leyéndolas todas voy a encontrar respuesta a mis preguntas (aún así lo haré, ya que seguro que aprendo algo que no sabía). No podrías decirme la página dónde hablan de los horarios (me refiero a los de apertura y cierre de los servicios) o al menos una guía del tipo: creo que estaban en las 20 últimas páginas o algo así Guiño
Ir arriba Si, de hecho estaba viéndolos ahora, lo que pasa es que por ejemplo el segundo hilo tiene más de 120 páginas , y tampoco sé seguro si... Biofix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AMBIENTE TRANCE O TECHNO  Publicado: Responder citando

Biofix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
¡Ah, vale!, te referías a que posteara mis dudas por allí Avergonzado , sies que estoy atontado, debe de ser el tiempo Guiño
Ir arriba ¡Ah, vale!, te referías a que posteara mis dudas por allí , sies que estoy atontado, debe de ser el tiempo Biofix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AMBIENTE TRANCE O TECHNO  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Biofix Escribió:
Aún así espera a que alguien de por aquí te confirme el horario de trenes (no vaya a ser que no sea correcto y me envíes una banda de ninjas para darme las gracias Mr. Green )
Y ya de paso si alguien sabe el horario del metro de Tokyo, y en Kyoto el de metro y también el de los autobuses, se lo agradecería mucho.

Preferiría mandarte ¨samuráis¨ más que nada porque son más típicos jejeje.

Yo me voy en una semana y tampoco había caído en la cuenta de los horarios...seguiré tus pasos...
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Preferiría mandarte ¨samuráis¨ más que nada porque son más típicos jejeje. Yo me voy en una semana y tampoco había caído en la cuenta de... Naruto66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube