Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Viajar a Japon de intercambio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2193 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Japon de intercambio  Publicado: Responder citando

Jagobaran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Hace poco se me ocurrió la idea de que para costearme la estancia en japon, lo mejor seria que me acogiera una familia, y hacer como un ``intercambio´´ en vacaciones, donde mi familia acoge a un japones a cambio de que la otra familia me mantuviera por ese periodo. Sbeis si hay algun foro o página web para conocer gente japonesa(que sea de fiar)?
Gracias por adelantado! ^^
Ir arriba Hola! Hace poco se me ocurrió la idea de que para costearme la estancia en japon, lo mejor seria que me acogiera una familia, y hacer... Jagobaran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Japon de intercambio  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pregunta en la web de go go nihon. Se encargan de ayudar con estancias de estudios en japón.
Quizás saben algo, porqué a mi no me suena.
Si lo consigues ya nos contarás.

Otra opción es hacer lo que llaman couchsurfing
Ir arriba Pregunta en la web de go go nihon. se encargan de ayudar con estancias de estudios en japón. quizás saben algo, porqué a mi no me suena... Akasha83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube