Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, Alojamiento en Osaka -Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23 - Tema con 441 Mensajes y 74061 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel, Alojamiento en Osaka -Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

joctan Escribió:
No me gustaría ir a Japón y perderme una visita a un Onsen. Si puede ser mixto mejor ya que vamos mi mujer y yo. Así que si alguien conoce alguno para recomendar le estaré muy agradecido. Riendo

Spa World en Osaka creo que tiene algo de todos modos mira por aquí :

https://www.secret-japan.com/onsen/

https://www.outdoorjapan.com/section-onsen.html

Y aquí tienes una entrada en un blog que habla del Spa World en Osaka :

https://sobrejapon.blogspot.com/2006/11/sin-pelos-en-la-lengua-ni-en-ningun-lao.html


joctan Escribió:
También me gustaría ver un buen jardín, si tenéis alguna experiencia positiva, me vendría bien, por que he visto que hay muchos pero quizás un poco a desmano de Kioto y Tokyo.

Una de jardines....marchandooooo :

https://www.japan-guide.com/e/e2099.html

Estos en Tokio y alrededores :

https://www.japan-guide.com/e/e3034.html

Sera por jardines Muy feliz


Espero que te sirva.

Saludos.
Ir arriba Hola. No me gustaría ir a Japón y perderme una visita a un Onsen. Si puede ser mixto mejor ya que vamos mi mujer y yo. Así que si alguien... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: que Ryokans recomendais?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
conoce alguien un monasterio budista para alojarse en japon?

Ese tipo de alojamiento se llama "shukubo" y por lo que he leido uno de los mejores sitios es el Monte Koya, situado cerca de Osaka.

www.japan-guide.com/e/e4900.html
Ir arriba conoce alguien un monasterio budista para alojarse en japon? ese tipo de alojamiento se llama shukubo y por lo que he leido uno de los... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: que Ryokans recomendais?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Lo voy a mirar.
Sabes cuantas personas por habitación?
Ir arriba Muchas gracias. Lo voy a mirar. Sabes cuantas personas por habitacion? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: que Ryokans recomendais?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Muchas gracias.
Lo voy a mirar.
Sabes cuantas personas por habitación?

Lo siento, no tengo ni idea, es que yo aun tengo que ir a Japon, y ire este verano y no tenia pensado ir a un shukubo
Ir arriba Muchas gracias. Lo voy a mirar. Sabes cuantas personas por habitacion? lo siento, no tengo ni idea, es que yo aun tengo que ir a Japon, y... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

POCODINERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas,

He estado leyendo los ultiimos mensajes que habeis escrito y he sacado varias cosas en claro, pero me falta un sitio para dormir en KAHONE, otro en TAKAYAMA que no sea el Oyado Koto No Yume que lo he visto pero se me hace un poco caro, la verdad y por ultimo preguntar si merece la pena dormir en Osaka o en Kyoto. Me han dicho que en Osaka los alojamientos son mucho mas baratos pero claro si lo cojes en Osaka todos los días tienes que ir y volver por la noche. ¿recomendación?

Gracias por todo
Ir arriba Hola a todos y todas, He estado leyendo los ultiimos mensajes que habeis escrito y he sacado varias cosas en claro, pero me falta un... POCODINERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Vedado
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Recomendadme un hotel en Osaka, céntrico y bien situado para conocer lo más destacado de la ciudad en un día. Precio de alrededor 100 €. GRAAACIAS
Ir arriba Recomendadme un hotel en Osaka, céntrico y bien situado para conocer lo más destacado de la ciudad en un día. Precio de alrededor 100... Vedado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Gonzalo.luis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Bueno ya tengo los hoteles de tokio ( villa fountain ueno) y el de kioto ( hana hostel )

Ahora me falta 1 noche miyayima y 2 noches osaka .
Alguien me recomienda alguno que este en un presupuesto de +- 100 euros la noche ( miyayima puede ser unos 150 se que son mas caros)
Y estoy reservando una noche en tokio para probar un hotel capsula , alguien sabe de alguno interezante y si se puede reservar con anterioridad
Ir arriba Bueno ya tengo los hoteles de tokio ( villa fountain ueno) y el de kioto ( hana hostel ) ahora me falta 1 noche miyayima y 2 noches osaka... Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

gonzalo.luis Escribió:

Ahora me falta 1 noche miyayima y 2 noches osaka .
Alguien me recomienda alguno que este en un presupuesto de +- 100 euros

Villafontaine tiene hotel en Osaka. Mira los Toyoko y los Super Hotel.

Saludos.
Ir arriba Hola. Villafontaine tiene hotel en Osaka. Mira los Toyoko y los Super Hotel . Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Gonzalo.luis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Yo reserve uno en osaka , para probar una noche . Aunque de precio no es que sea muy barato me parece genial probarlo aunque sea un día .

Si quieres busca en youtube 9hourhotel a ver si te emocionas
Ir arriba Yo reserve uno en osaka , para probar una noche . Aunque de precio no es que sea muy barato me parece genial probarlo aunque sea un dia... Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Cruzer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Alguien conoce el Nanten-En en Osaka?

Parece guapo, y está bien de precio, pero no he encontrado casi comentarios y no sé si está muy bien situado.

A ver si alguien me puede decir algo sobre este sitio.

Saludos!
Ir arriba Alguien conoce el Nanten-En en Osaka? parece guapo, y está bien de precio, pero no he encontrado casi comentarios y no sé si está muy... Cruzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
cruzer Escribió:
alguien conoce el Nanten-En en Osaka?

Parece guapo, y está bien de precio, pero no he encontrado casi comentarios y no sé si está muy bien situado.

A ver si alguien me puede decir algo sobre este sitio.

Saludos!

Si es este el ryokan está relativamente alejado de Osaka, a casi 40 minutos de la estación de Nankai Namba.
Para que te hagas una idea estás a medio camino de Koyasan. Otro aspecto a tener en cuenta es que JR no da servicio en esa zona y no te sirve el JR Pass. Te sería más útil el Kansai Thru Pass, el pase de las líneas privadas de Kansai.

Por tanto no te serviría como base para visitar Osaka aunque si visitaras Koyasan se podría intercarlar.

El sitio no tiene mala pinta ya que el onsen es de "verdad", con aguas termales naturales.

Slds!!
Ir arriba Si es este el ryokan está relativamente alejado de Osaka, a casi 40 minutos de la estación de Nankai Namba. Para que te hagas una idea... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

march82 Escribió:
E reservado el hotel para Miyajima y me gustaría saber opiniones de el, lo que e leído asta ahora a sido muy bueno pero quiero saber si alguien de foro a estado en el Hotel Gran Arimoto de Miyajima , también el Osaka el Villa Fontaine de Shinsaibashi.
Gracias

El Villa Fontaine de Shinsaibashi es el típico hotel de negocios, habitaciones pequeñas pero funcionales, bien situado y limpio.

Tienes Namba a un tiro de precios y una galería subterránea para acceder al metro y con comercios varios. El metro como te digo a 3 minutos.

Como curiosidad había cuando fui una recepcionista que hablaba Español....inaudito oiga. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. El Villa Fontaine de Shinsaibashi es el típico hotel de negocios, habitaciones pequeñas pero funcionales, bien situado y limpio... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

March82
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Gracias Termico, me alegra saber que hecho buena opción en Osaka ya que queríamos algo céntrico no excesivo de precio y que estuviera cerca de Namba, y bueno ya me an dicho lo de las galerías y mejor todavía ya que me imagino que habrá mucho restaurantes y tiendas pa gastar, con lo que me gusta jejejeje.
Ir arriba Gracias Termico, me alegra saber que hecho buena opción en Osaka ya que queríamos algo céntrico no excesivo de precio y que estuviera... March82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

March82
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Gracias Termico, me alegra saber que hecho buena opción en Osaka ya que queríamos algo céntrico no excesivo de precio y que estuviera cerca de Namba, y bueno ya me an dicho lo de las galerías y mejor todavía ya que me imagino que habrá mucho restaurantes y tiendas pa gastar, con lo que me gusta jejejeje.
Ir arriba Gracias Termico, me alegra saber que hecho buena opción en Osaka ya que queríamos algo céntrico no excesivo de precio y que estuviera... March82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
march82 Escribió:
Gracias Termico, me alegra saber que hecho buena opción en Osaka ya que queríamos algo céntrico no excesivo de precio y que estuviera cerca de Namba, y bueno ya me an dicho lo de las galerías y mejor todavía ya que me imagino que habrá mucho restaurantes y tiendas pa gastar, con lo que me gusta jejejeje.

Jejej vaya peligro march82, si te gusta gastar volveras arruinada de japon!!!! Guiño
Ir arriba jejej vaya peligro march82, si te gusta gastar volveras arruinada de japon!!!! Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

March82
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Eso ya lo se jejejeje
En el anterior viaje por que no me entraba mas en la maleta, pero este año voy pensado en enviar algún paquetito y todo.
Ir arriba Eso ya lo se jejejeje. En el anterior viaje por que no me entraba mas en la maleta, pero este año voy pensado en enviar algún paquetito y... March82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Monyguaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
A nosotros nos falta el alojamiento de Kyoto y el de Osaka, queremos ryokan que no sea muy caro, pero sobre todo que esté limpio. Vaya lio!!!!
Ir arriba A nosotros nos falta el alojamiento de Kyoto y el de Osaka, queremos ryokan que no sea muy caro, pero sobre todo que esté limpio. Vaya... Monyguaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Es que ryokan bueno tradicional= caro xD
Otra cosa es el hotel con habitación estilo japonesa, hasta dodne se suelen estar limpios.
A ver si alguien te dice de ryokanes por allí.
Si te sirve con lo otro te digo al que iba a ir yo
Ir arriba Es que ryokan bueno tradicional= caro xD. otra cosa es el hotel con habitación estilo japonesa, hasta dodne se suelen estar limpios. A... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado: Responder citando

Monyguaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros vamos a los siguientes hoteles, alguien tiene alguna referencia de ellos? Espero no nos hayamos equivocado:

Tokyo: Ryokan Katsutaro (Ueno)
Kyoto: Hotel Kuramoto

Nos falta el de Osaka, alguien puede aconsejarnos alguno?

Muchas gracias

Ah!! y pasarlo muy bien por allí, que envidia!!!!
Ir arriba Buenas, nosotros vamos a los siguientes hoteles, alguien tiene alguna referencia de ellos? Espero no nos hayamos equivocado: Tokyo... Monyguaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Buenas!

Estoy mirando hoteles en Osaka y he visto el Villa Fontaine de Shinsaibashi
Sería para 1 sola noche y lo veo bien situado
También estoy mirando el Arietta Hotel Osaka....alguien lo conoce?

Que opináis? Alguno que me recomendéis?

Gracias

Última edición por Omoyano el Dom, 08-05-2011 23:46, editado 1 vez
Ir arriba Buenas! Estoy mirando hoteles en Osaka y he visto el Villa Fontaine de Shinsaibashi. Sería para 1 sola noche y lo veo bien situado... Omoyano Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Osaka -Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Antes de ir a Hiroshima dormiremos en Kioto. Seguramente enviemos la maleta a Osaka para no tener que ir a Miyajima cargados.
La idea es como dices llegar a Osaka más temprano para dedicarle esa tarde. Al día siguiente, tendremos también la mañana, ya que nuestra intención es coger el tren a Takayama después de comer, para llegar a Takayama de noche. Veremos Takayama/Shirakawa go al día siguiente, y la segunda tarde nos vamos hacia Tokio.

Entonces, si te he entendido bien, lo más conveniente sería Namba?

Si la víspera de ir a Himeji vas a visitar Kioto o Nara (despertando en Kioto), tras las visitas de ese día, a partir de las 5 de la tarde, podrías irte ya a dormir a Osaka (y de paso aprovechais para dar ya un paseo)
De este modo podríais ir luego a Himeji-Miyajima dejando la maleta en el hotel de Osaka al que volveríais y os evitais el gasto y el papeleo que supone mandar la maleta de Kioto a Osaka.

Si, vi vas a dar un paseo por Osaka, la zona de Namba es buena opción ya que está bien comunicada por tren y metro y además te queda cerca para ir andando Dotonbori.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Si la víspera de ir a Himeji vas a visitar Kioto o Nara (despertando en Kioto), tras las visitas de ese día, a partir de las 5 de la... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube