Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles y albergues en Japón - Histórico archivo 2 -2014 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 1 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 42500 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hoteles y albergues en Japón - Histórico archivo 2 -2014  Publicado: Responder citando

IRIA
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
mai-k Escribió:
IRIA Escribió:
mai-k Escribió:
IRIA Escribió:
Hola de nuevo, no se si tendre un problema porque somos tres personas, y en los hoteles de Japon pueden estar 3 personas en una habitación?
En el villa Fontaine ya no me da opción, a eso, y pagar dos habitaciones nos sube una pasta.

Hola Iria!
Yo estoy en el mismo caso que tú. Quería el Villa Fontaine, les mandé un e-mail y me contestaron que para 3 personas tenían que ser 2 habitaciones. Al final he reservado, por recomendación de un forero, en el Sutton Ueno. Los 3 en una habitación. Sin problemas. Muy feliz
Saludos.
Hola, Mai-k he mirado en la pagina del Sutton place Ueno, y tampoco me da opción a 3 personas. Tu lo has hecho por su pagina?

Hola Iria!

Si,si, lo he hecho desde su web. Te da la opción de 3 personas segurisimo,. Mira bien todas las habitaciones de las que disponen.Seguuuuuuro, ya verás Guiño

Si sigues teniendo algún problema me lo comentas a ver si te puedo ayudar de otra manera Ojos que se mueven

Saludos!

Hola, de nuevo si veo que tienen habitaciones para 3 o 4 personas, pero ponga las fechas que ponga, me dice que cambie mis criterios. Por lo que veo en su pagina es posible que solo deje reservar hasta el 30 de septiembre? mi viaje es la primera quincena de noviembre.
Y un hotel en Kioto cerca de la estación?
Ir arriba Hola, de nuevo si veo que tienen habitaciones para 3 o 4 personas, pero ponga las fechas que ponga, me dice que cambie mis criterios. por... IRIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Metropolitan Tokyo (Ikebukuro)  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pablosimon2000 Escribió:
Hola a todos,

El sábado salgo para Japón. He reservado en el hotel Metropolitan de Tokyo, al lado de la estación de Ikebukuro. Un conocido, a última hora, me ha dicho que Ikebukuro no es la mejor zona para quedarse.

Alguien que haya estado en este hotel me puede comentar qué tal le pareció el hotel y, sobre todo, la zona? Es para seis noches, así que me gustaría que estuviera en muy buena situación. Si no es así, ¿alguien me puede aconsejar alguno en concreto, por si todavía hubiese habitación? Este nos sale por 120 eur la noche en habitación superior, pero estaríamos dispuestos a gastarnos un poco más si mereciese la pena.

Que malas son las dudas de última horaaaa!!! jejeje....

Muchas gracias a todos!!!

Uno tu duda al hilo de hoteles en Japón.

Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Uno tu duda al hilo de hoteles en Japón. Un saludo Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Mai-k
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
IRIA Escribió:
mai-k Escribió:
IRIA Escribió:
mai-k Escribió:
IRIA Escribió:
Hola de nuevo, no se si tendre un problema porque somos tres personas, y en los hoteles de Japon pueden estar 3 personas en una habitación?
En el villa Fontaine ya no me da opción, a eso, y pagar dos habitaciones nos sube una pasta.

Hola Iria!
Yo estoy en el mismo caso que tú. Quería el Villa Fontaine, les mandé un e-mail y me contestaron que para 3 personas tenían que ser 2 habitaciones. Al final he reservado, por recomendación de un forero, en el Sutton Ueno. Los 3 en una habitación. Sin problemas. Muy feliz
Saludos.
Hola, Mai-k he mirado en la pagina del Sutton place Ueno, y tampoco me da opción a 3 personas. Tu lo has hecho por su pagina?

Hola Iria!

Si,si, lo he hecho desde su web. Te da la opción de 3 personas segurisimo,. Mira bien todas las habitaciones de las que disponen.Seguuuuuuro, ya verás Guiño

Si sigues teniendo algún problema me lo comentas a ver si te puedo ayudar de otra manera Ojos que se mueven

Saludos!

Hola, de nuevo si veo que tienen habitaciones para 3 o 4 personas, pero ponga las fechas que ponga, me dice que cambie mis criterios. Por lo que veo en su pagina es posible que solo deje reservar hasta el 30 de septiembre? mi viaje es la primera quincena de noviembre.
Y un hotel en Kioto cerca de la estación?

Hola Iria!
Creo recoradr que el Sutton Ueno sólo deja hacer la reserva no antes de 3 meses de la fecha en la que te quieras alojar. Yo les mandé un e-mail y así me lo dijeron.
En cuanto a Kyoto yo me alojaré en el Ryokan Shimizu, por si te sirve Muy feliz , está muy cerquita de la estación y tiene muy buenas críticas.
Saludos!
Ir arriba Hola Iria! Creo recoradr que el Sutton Ueno sólo deja hacer la reserva no antes de 3 meses de la fecha en la que te quieras alojar. Yo... Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
A nosotros el villa fontaine nos pareció perfeco, está en una calle que no hay casi restaurantes, es cierto, pero al doblar la esquina tienes mil, varios abiertos 24 horas y varios supermercados también abiertos 24 horas. Y nada, en 5-10 min andando estas en el mercado este famoso (ayss no recuerdo el nombre, Ayemoto??) que tienes hasta macdonalds y todo Sonriente
Ir arriba A nosotros el villa fontaine nos pareció perfeco, está en una calle que no hay casi restaurantes, es cierto, pero al doblar la esquina... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Mgotamendi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Totalmente con irukina, shinjuku es un barrio ideal para alojarse.. Tienes de todo a tiro de piedra.
Yo estuve en el shinjuku princess y estaba muy bien, no se si tendran habitaciones triples...
_________________
Viajemos sin parar!! la vida es rock´n´roll!!
Ir arriba Totalmente con irukina, shinjuku es un barrio ideal para alojarse.. tienes de todo a tiro de piedra. Yo estuve en el shinjuku princess y... Mgotamendi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

IRIA
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra información, voy a mirar los dos hoteles de los que me hablais, por si tienen habitaciones para tres.
Ir arriba Muchas gracias por vuestra informacion, voy a mirar los dos hoteles de los que me hablais, por si tienen habitaciones para tres. IRIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Siempreatope
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos soy nuevo ,me voy en agosto a Japon 16 días y tengo dudas de que zona es la mejor para quedarse en tokio 6 días ,otra duda es que no se si son muchos o pocos días en Tokio
Ir arriba Hola a todos soy nuevo ,me voy en agosto a Japon 16 dias y tengo dudas de que zona es la mejor para quedarse en tokio 6 dias ,otra duda... Siempreatope Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Mgotamendi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Hola!! 6 días en tokio esta bien, no podras verlo a fondo pero te daran mucho de si.
En cuanto a zonas para alojarse, yo, una vez mas, recomiendo shinjuku, que es en la que estuve.

Saludos
_________________
Viajemos sin parar!! la vida es rock´n´roll!!
Ir arriba Hola!! 6 dias en tokio esta bien, no podras verlo a fondo pero te daran mucho de si. En cuanto a zonas para alojarse, yo, una vez mas... Mgotamendi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Pizpi33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muy buenas
Después de visitar no pocas webs, os resumo, para el que le sirva:

TOKYO Hotel Sunroute Plaza Shinjuku 108 lastminute
TAKAYAMA Rickshaw inn 127 rickshaw inn
KANAZAWA ANA Crowne Plaza 73 ICH
KYOTO Kyoto Royal Hotel & Spa 96 expedia
HIROSIMA Urbain Hiroshima Executive 81 booking
TOKYO Sunroute Shinagawa 85 expedia

El único que tiene desayuno incluido es el de Hiroshima.
14 noches salen 1400€.

Si alguien tiene algo en contra de alguno de estos hoteles, que hable ahora o calle a partir del domingo que viene (que es cuando me voy)!

Quería cambiar una noche para ir a un ryokan chulo (de los de cena en la habitación) pero esque el tema está carísimo!

Esta semana volveré a escribir seguro, porque me tengo que empapar del transporte y de qué visitar en cada sitio!

Hasta pronto
Ir arriba Muy buenas. Después de visitar no pocas webs, os resumo, para el que le sirva: TOKYO	Hotel Sunroute Plaza Shinjuku 108	lastminute... Pizpi33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Pizpi33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Joer, en la preview se veía mejor... En fin, que los precios que he puesto, claro está, son por habitación doble y noche.
Ir arriba Joer, en la preview se veía mejor... en fin, que los precios que he puesto, claro está, son por habitación doble y noche. Pizpi33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Izdo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Visite Japón en octubre pasado y los dos hoteles en los que estuve tanto en Tokyo (mitsui garden,en la zona de ginza),como el de Kioto (granvia hotel,en la misma estación) estaban fenomenal y un precio razonable para la calidad y situación que tienen. Ambos dos me los recomendo una amiga tokiota,y la verdad que fueron un acierto.
_________________
2010:Roma, Crucero Báltico.
2009:Japón, Carnaval Venecia.
2008:Nueva York.Ibiza
2007:China.Túnez.Portugal.
2006:Turquía.Grecia.Londres
2005:Alemania.
2004:Polonia.Holanda.
2003:Egipto.Francia.
2002:República Checa.Austria
Ir arriba Visite Japón en octubre pasado y los dos hoteles en los que estuve tanto en Tokyo (mitsui garden,en la zona de ginza),como el de Kioto... Izdo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Lauritu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Necesitaba algo de ayuda respecto a algunos alojamientos.

Tenemos dudas sobre dónde dormir en TAKAYAMA nos daban buenas referencias de:

Ryokan Seiryu
Ryokan Asunaro
Hotel Hana
Best Western bestwestern.worldexecutive.com/ ...78503.html


Y en OSAKA de Hotel New Otani Osaka pero no sé si se nos irá de presupuesto. Habíamos elegido New Hankyu pero no nos dan buenas referencias.

En KYOTO qué tal está la ubicación de Capsule Ryokan? y Ryokan Yachiyo? La alternativa que nos planteamos es Okura que tenemos muy buenas referencias.

En MIYAJIMA iremos al Gran Hotel Arimoto (alguien lo conoce? ké tal está?)

Por otro lado, vamos 3 semanas, merece la pena pasar 2 noches en NAGOYA? El Castillo de Nagoya parece que está en reformas, aunque sólo una parte la del “complejo” llamado “Hommaru". Sería mejor coger 2 noches más en Kyoto ( o coger una noche Kyoto y otra en Hakone?).

MCUHAS GRACIAS!!
Ir arriba Hola a todos! Necesitaba algo de ayuda respecto a algunos alojamientos. Tenemos dudas sobre dónde dormir en TAKAYAMA nos daban buenas... Lauritu Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Tokio  Publicado: Responder citando

Sarinina
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Una vez mas necesito vuestra ayuda.
Me podeis aconsejar barrio en Tokio para hospedarse? La idea que llevamos es unos días de excursiones en tren y unos días en tokio para visitar la ciudad.
Gracias!!!
Ir arriba Hola viajeros, una vez mas necesito vuestra ayuda. Me podeis aconsejar barrio en Tokio para hospedarse? La idea que llevamos es unos dias... Sarinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tokio  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Sarinina Escribió:
Hola viajeros,
Una vez mas necesito vuestra ayuda.
Me podeis aconsejar barrio en Tokio para hospedarse? La idea que llevamos es unos días de excursiones en tren y unos días en tokio para visitar la ciudad.
Gracias!!!

He trasladado tu mensaje al hilo abierto sobre alojamientos.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo abierto sobre alojamientos. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tokio  Publicado: Responder citando

Mgotamendi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Sarinina Escribió:
Hola viajeros,
Una vez mas necesito vuestra ayuda.
Me podeis aconsejar barrio en Tokio para hospedarse? La idea que llevamos es unos días de excursiones en tren y unos días en tokio para visitar la ciudad.
Gracias!!!

Has leido las 3 o 4 paginas anteriores???
Echales un ojo... Yo recomendare siempre shinjuku...

Saludos
_________________
Viajemos sin parar!! la vida es rock´n´roll!!
Ir arriba Has leido las 3 o 4 paginas anteriores??? Echales un ojo... yo recomendare siempre shinjuku... Saludos Mgotamendi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Sarinina
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Ok, gracias
Le echo un ojo
Ir arriba Sarinina escribió: Ok, gracias. le echo un ojo Sarinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Lulina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy a punto de reservar hotel en Tokyo en el Rose Garden Shinjuku. Alguna opinión sobre este hotel?
Tengo dudas entre éste y el Villa Fontaine de Ueno, no se cuál de los dos está mejor ubicado para luego moverme por Tokyo o si en Shinjuku será muy ruidoso.

En cualquier caso mi duda es que en el Rose Garden Shinjuku la habitación que me sale bien de precio es la semi-doble. Qué significa esto?sabéis las dimensiones de estas camas? no me gustaría llegar y tener una cama individual.

Cualquier información u opinión es más que bienvenida.
Ir arriba Hola a todos, Estoy a punto de reservar hotel en Tokyo en el Rose Garden Shinjuku. Alguna opinión sobre este hotel? Tengo dudas entre... Lulina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Lulina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
lulina Escribió:
hola a todos,
Estoy a punto de reservar hotel en Tokyo en el Rose Garden Shinjuku. Alguna opinión sobre este hotel?
Tengo dudas entre éste y el Villa Fontaine de Ueno, no se cuál de los dos está mejor ubicado para luego moverme por Tokyo o si en Shinjuku será muy ruidoso.

En cualquier caso mi duda es que en el Rose Garden Shinjuku la habitación que me sale bien de precio es la semi-doble. Qué significa esto?sabéis las dimensiones de estas camas? no me gustaría llegar y tener una cama individual.

Cualquier información u opinión es más que bienvenida.

Si te salen por un precio similar coge el de Shinjuku sin dudarlo. Está mejor ubicado en cuestión de conexión de transportes, tienes la línea Marunouchi justo al lado del hotel y estación JR Shinjuku a un paseíto o un estación en metro.
Por zona también te gustará más pienso.

Para detalles del alojamiento consultales directamente o mira la web. Opiniones como siempre en TripAdvisor y similares.

Slds!!
mil gracias!
Creo que me decidiré por el de shinjuku. He mirado en su web el tema de la dimensión de la cama, pero no he encontrado nada. Aunque si la venden para dos personas, supongo yo que más o menos cabremos.

Otra pregunta,
En Kyoto nos alojaremos en K´s House, pero hay un día que no tienen disponibilidad y nos gustaría aprovechar para ir a un ryokan chulo.

Alguna recomendación?

Saludos,
Ir arriba mil gracias! creo que me decidiré por el de shinjuku. he mirado en su web el tema de la dimensión de la cama, pero no he encontrado nada... Lulina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Beyonddawn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguna opinión sobre el nishi-shinjuku hotel?

www.nshotel.com/english/index.html


Parece que por zona y precio no está mal, hemos cogido una oferta en booking pero no estamos totalmente seguros de que sea una buena opción...
Ir arriba Alguna opinión sobre el nishi-shinjuku hotel? Parece que por zona y precio no está mal, hemos cogido una oferta en booking pero no... Beyonddawn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Beyonddawn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tan sólo me falta el alojamiento en Tsumago; tenemos intención de dormir en ese pueblo después de hacer la ruta del valle del Kiso y es difícil entontrar algo por allí, alguna recomendación?
Ir arriba Tan sólo me falta el alojamiento en Tsumago; tenemos intención de dormir en ese pueblo después de hacer la ruta del valle del Kiso y es... Beyonddawn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: HOTELES Y ALBERGUES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: HOTELES Y ALBERGUES EN JAPÓN
Ir arriba Mensajes procedentes de: HOTELES Y ALBERGUES EN JAPÓN Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube