Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Archivo 24/06/2016 - Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 41023 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 24/06/2016 - Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Kvapaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Comentaros desde Japon que el día 27 de abril estando el cambio a 141,31 o así, con la Debito de Evo Banco, saqué 50.000 yenes en un cajero 7eleven y me kitaron del banco 354 €, así que genial.

Me dan un cambio de 141,24 yenes por Euro, estando el cambio de xe.com a 141,31.

Ahora en estos días aprovecharé para sacar más que parece que ha sido llegar yo a Japón y empezar a mejorar el cambio, jejeje

Un saludo!!
Ir arriba Comentaros desde Japon que el día 27 de abril estando el cambio a 141,31 o así, con la Debito de Evo Banco, saqué 50.000 yenes en un... Kvapaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Loligosan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Melyrub Si, ese es el interbank del que todos hablamos Sonriente

Yo la verdad es que al final para agosto a lo mejor me llevare la mitad desde aquí o si no todo desde aquí.

Cada día sigo la bolsa y las devaluaciones de las hipotecas multidivisas que son las que realmente afectan a la subida bajada moneda.

El BCE ya ha amenazado abiertamente que no puede seguir consintiendo que el euro siga estando tan fuerte frente al dolar y ahora mas que nunca al yen 142 hoy, Me temo que para mi desgracia y mi gozo en un pozo a partir del mes que viene o tal como el BCE ejecute la orden de devaluación del euro estos precios van a cambiar. Espero que para agosto el yen " OJALA me equivoque) no haya bajado de 125.

Como la bolsa es impredecible todo puede pasar pero vamos por los comentarios del BCE no tiene pinta... así que que si en julio todo sigue igual me arriesgare en japón pero si la cosa cambia me tocara cambiar aquí en cuanto a empieze a caer en picado la moneda Trist
_________________
https://porfinjapon.blogspot.com.es/
Ir arriba Melyrub Si, ese es el interbank del que todos hablamos :) Yo la verdad es que al final para agosto a lo mejor me llevare la mitad desde... Loligosan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Txikito83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Loligosan Escribió:
Melyrub Si, ese es el interbank del que todos hablamos Sonriente

Yo la verdad es que al final para agosto a lo mejor me llevare la mitad desde aquí o si no todo desde aquí.

Cada día sigo la bolsa y las devaluaciones de las hipotecas multidivisas que son las que realmente afectan a la subida bajada moneda.

El BCE ya ha amenazado abiertamente que no puede seguir consintiendo que el euro siga estando tan fuerte frente al dolar y ahora mas que nunca al yen 142 hoy, Me temo que para mi desgracia y mi gozo en un pozo a partir del mes que viene o tal como el BCE ejecute la orden de devaluación del euro estos precios van a cambiar. Espero que para agosto el yen " OJALA me equivoque) no haya bajado de 125.

Como la bolsa es impredecible todo puede pasar pero vamos por los comentarios del BCE no tiene pinta... así que que si en julio todo sigue igual me arriesgare en japón pero si la cosa cambia me tocara cambiar aquí en cuanto a empieze a caer en picado la moneda Trist

No estoy de acuerdo contigo... Si que es verdad que en bolsa y en el mercado de divisisas todo puede pasar... Pero me parece muyyy improbable que en tan pocos meses el yen se aprecie tanto con respecto al euro. Si que es verdad que el euro está muy fuerta y puede que decidan devaluarlo pero no me puedo imaginar una bajada tan fuerte... De hecho mi pronostico es que en Agosto estará al rededor de 140 también...
Ir arriba No estoy de acuerdo contigo... Si que es verdad que en bolsa y en el mercado de divisisas todo puede pasar... Pero me parece muyyy... Txikito83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Melyrub Escribió:
Joamra Escribió:
El mejor sitio es el Interbank de Akihabara en Tokio, que está en el mismo edificio que la tienda Don Quixote. Hacen el cambio sin ninguna comisión, a la cotización actual de la divisa, que hoy es 1 € = 140,84 JPY ( www.visaeurope.com/ ...rates.aspx ).

Madre mia Joamra, eres un maldito crack XD. Vamos a ver si entre todos lo localizamos y subimos una imagen o algo a modo de de miniguía. Ya de paso, alguien lo podría poner en #1 para todo el que pregunte.

¿Alguien puede confirmar si es esto que he encontrado?

www.interbank.co.jp/company/

Nota: Abajo del todo


Ishikawa_Goemon Escribió:
Cambie en MUFG unos 2000€ y el cambio no es malo pero no es el mejor. El mejor lo vas a encontrar en Tokyo en una oficina junto al Donki de Akiba.

El precio de hoy es:
Euro (EUR) 135.92 Mitsubishi UFG. 133.91 Mizuho
La oficina que yo digo 138.50 si cambias 4000€ son 10000¥ la diferencia. Que son las entradas de muchísimos sitios solo por molestarse un poco. El precio oficial es 139,48 por lo que esta tienda deja menos de un yen de margen y dudo mucho que se pueda sacar más. Si alguien conoce algo mejor que comparta.

InterBank Donki Akiba

Además van con las cosas claras esa web está en un plasma en la entrada. El precio de la web es el de la tienda en 1 minuto te hacen cambio. En un Mitsubishi espere más de 15 minutos y e dan un número y cuando se han aclarado te llaman por el. En la tienda es es rapidísimo te miran el dinero y te lo cambian. Conmigo fliparian un poco porque miré si eran buenos los billetes de 10000 uno por uno.

Es una casa de cambio en plan Khao San Road de BKK

Veo que comentas lo del sitio de cambio, Este lugar lo postee YO hace unos meses... En enero o febrero cuando fui yo por segunda vez, Para los que no saben como encontrarlo!! Comentar que el edificio es de fácil acceso, está en planta callé y no tiene puerta ni nada, sólo un simple mostrador adornado con tv que marcan la cotización diaria, no tiene perdida sí vas a don ki. Al otro lado hay una tienda de takoyaki por 2€

El sitio es completamente de fiar no piden pasaporté ni rellenar nada como en los bancos, lo digo por sí dejáis el pasaporte en el hotel y os da por cambiar lo que tengáis encima! Yo cambie 2000€ y ningún problema!
_________________
Países que he visitado: España, Andorra (4), Francia (4), Japón (2), Italia (4), Vaticano(2), Alemania (5), Austria (2), Suiza, Inglaterra (3), Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Irlanda, EAU, Tailandia, Camboya, Gales, Hungría, Eslovaquia, Noruega, Turquía, Sri Lanka, Irlanda Norte, Escocia, Polonia, Rep. Checa... (de momento...)
Ir arriba Veo que comentas lo del sitio de cambio, Este lugar lo postee YO hace unos meses... En enero o febrero cuando fui yo por segunda vez... Ishikawa_Goemon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Melyrub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Ishikawa_Goemon Escribió:
Melyrub Escribió:
Joamra Escribió:
El mejor sitio es el Interbank de Akihabara en Tokio, que está en el mismo edificio que la tienda Don Quixote. Hacen el cambio sin ninguna comisión, a la cotización actual de la divisa, que hoy es 1 € = 140,84 JPY ( www.visaeurope.com/ ...rates.aspx ).

Madre mia Joamra, eres un maldito crack XD. Vamos a ver si entre todos lo localizamos y subimos una imagen o algo a modo de de miniguía. Ya de paso, alguien lo podría poner en #1 para todo el que pregunte.

¿Alguien puede confirmar si es esto que he encontrado?

www.interbank.co.jp/company/

Nota: Abajo del todo


Ishikawa_Goemon Escribió:
Cambie en MUFG unos 2000€ y el cambio no es malo pero no es el mejor. El mejor lo vas a encontrar en Tokyo en una oficina junto al Donki de Akiba.

El precio de hoy es:
Euro (EUR) 135.92 Mitsubishi UFG. 133.91 Mizuho
La oficina que yo digo 138.50 si cambias 4000€ son 10000¥ la diferencia. Que son las entradas de muchísimos sitios solo por molestarse un poco. El precio oficial es 139,48 por lo que esta tienda deja menos de un yen de margen y dudo mucho que se pueda sacar más. Si alguien conoce algo mejor que comparta.

InterBank Donki Akiba

Además van con las cosas claras esa web está en un plasma en la entrada. El precio de la web es el de la tienda en 1 minuto te hacen cambio. En un Mitsubishi espere más de 15 minutos y e dan un número y cuando se han aclarado te llaman por el. En la tienda es es rapidísimo te miran el dinero y te lo cambian. Conmigo fliparian un poco porque miré si eran buenos los billetes de 10000 uno por uno.

Es una casa de cambio en plan Khao San Road de BKK

Veo que comentas lo del sitio de cambio, Este lugar lo postee YO hace unos meses... En enero o febrero cuando fui yo por segunda vez, Para los que no saben como encontrarlo!! Comentar que el edificio es de fácil acceso, está en planta callé y no tiene puerta ni nada, sólo un simple mostrador adornado con tv que marcan la cotización diaria, no tiene perdida sí vas a don ki. Al otro lado hay una tienda de takoyaki por 2€

El sitio es completamente de fiar no piden pasaporté ni rellenar nada como en los bancos, lo digo por sí dejáis el pasaporte en el hotel y os da por cambiar lo que tengáis encima! Yo cambie 2000€ y ningún problema!

Gracias por la info Aplauso
Ir arriba Melyrub escribió: Gracias por la info Melyrub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Elaleman4x4
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Estoy en Tokio, y ayer estuve por la zona de don Quijote, pero no pude encontrar el sitio de cambio que se comenta.
Pensaba cambiar dinero que traigo en efectivo, pero lo cierto que he comprobado que saque 70.000Y y me han cargado 496€ mas 2€ de gastos, con lo cual me ha salido a 141Y con la tarjeta ING.
Mas o menos a como cambian en ese sitio.
Ir arriba Estoy en Tokio, y ayer estuve por la zona de don Quijote, pero no pude encontrar el sitio de cambio que se comenta. Pensaba cambiar... Elaleman4x4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por corroborar los datos. Como indiqué en más de una ocasión, ING tan solo carga 2€ de comisión por cada operación de retirada de cajero, nada más.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Gracias por corroborar los datos. Como indiqué en más de una ocasión, ING tan solo carga 2€ de comisión por cada operación de retirada de... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Silvimarsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buscando en googlemaps ahora que hay la opción de diversos momentos no hay camión delante y se puede ver esta foto

Justo detras del arbol muy pequeñito


subefotos.com/ ...70bc8o.jpg


A los que habeis estado os suena que esta sea la tiendecita de interbank al lado de donquijote a pie de calle!!!
_________________
Grandes viajes: Italia, crucero por las Islas Griegas, New York-Cataratas Niagara-Washington, Travel Road Scotland.
Escapadas a capitales: Paris, Londres, Roma, Ámsterdam, Atenas, Bruselas, Dublín, Berlín, Edimburgo, Madrid.
Ir arriba Buscando en googlemaps ahora que hay la opcion de diversos momentos no hay camión delante y se puede ver esta foto. Justo detras del... Silvimarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Correctisimo! Es ese sitio un mostrador en planta calle y nada más. Gane unos miles por cambiar allí
_________________
Países que he visitado: España, Andorra (4), Francia (4), Japón (2), Italia (4), Vaticano(2), Alemania (5), Austria (2), Suiza, Inglaterra (3), Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Irlanda, EAU, Tailandia, Camboya, Gales, Hungría, Eslovaquia, Noruega, Turquía, Sri Lanka, Irlanda Norte, Escocia, Polonia, Rep. Checa... (de momento...)
Ir arriba Correctisimo! Es ese sitio un mostrador en planta calle y nada más. Gane unos miles por cambiar alli Ishikawa_Goemon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
silvimarsa Escribió:
Buscando en googlemaps ahora que hay la opción de diversos momentos no hay camión delante y se puede ver esta foto

Justo detras del arbol muy pequeñito


subefotos.com/ ...70bc8o.jpg


A los que habeis estado os suena que esta sea la tiendecita de interbank al lado de donquijote a pie de calle!!!

Muchas Gracias por la foto,ahora ya lo veo mas claro,tenemos pensado cambiar allí el miercoles cuando lleguemos.

Gracias
Ir arriba Muchas Gracias por la foto,ahora ya lo veo mas claro,tenemos pensado cambiar alli el miercoles cuando lleguemos. Gracias SandyKnightwalker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Silvimarsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Ueee tenemos ya la foto oficial pues! Jejeje gracias Ishikawa!

Sandy esperamos q a la vuelta q nos digas q tal el cambio q te hacen!! Feliz viaje!!
_________________
Grandes viajes: Italia, crucero por las Islas Griegas, New York-Cataratas Niagara-Washington, Travel Road Scotland.
Escapadas a capitales: Paris, Londres, Roma, Ámsterdam, Atenas, Bruselas, Dublín, Berlín, Edimburgo, Madrid.
Ir arriba Ueee tenemos ya la foto oficial pues! Jejeje gracias Ishikawa! Sandy esperamos q a la vuelta q nos digas q tal el cambio q te hacen... Silvimarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No me extraña que alguno haya pasado por allí y no lo haya visto. Es una mini oficina.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No me extraña que alguno haya pasado por allí y no lo haya visto. Es una mini oficina. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Melyrub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Si os fijais es la misma del enlace que puse yo de interbank.

Gracias por la info

La supuesta ruta hacia el sitio -> www.interbank.co.jp/company/
Ir arriba Si os fijais es la misma del enlace que puse yo de interbank. Gracias por la info. La supuesta ruta hacia el sitio - Melyrub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
elaleman4x4 Escribió:
Estoy en Tokio, y ayer estuve por la zona de don Quijote, pero no pude encontrar el sitio de cambio que se comenta.
Pensaba cambiar dinero que traigo en efectivo, pero lo cierto que he comprobado que saque 70.000Y y me han cargado 496€ mas 2€ de gastos, con lo cual me ha salido a 141Y con la tarjeta ING.
Mas o menos a como cambian en ese sitio.

Gracias por la confirmación!!

Siguiendo los consejos de Joamra abrimos una cuenta sin nómina la semana pasada, estamos esperando a que llegue el kit de bienvenida.

Un problema menos!!

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Gracias por la confirmación!! Siguiendo los consejos de Joamra abrimos una cuenta sin nómina la semana pasada, estamos esperando a que... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Melyrub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Una pregunta, ¿Hay problema para cambiar billetes de 500 euros en cualquier oficina de Japón?
Ir arriba Una pregunta, ¿Hay problema para cambiar billetes de 500 euros en cualquier oficina de Japón? Melyrub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dinero en B ¿eh? Muy feliz Muy feliz Muy feliz . Me imagino que no debería haber ningún problema, pero tampoco te lo puedo confirmar.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Dinero en B ¿eh? . Me imagino que no debería haber ningún problema, pero tampoco te lo puedo confirmar. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy en japón ahora mismo,

Cambié hace 2 días allí al lado del don quijote, estará a unos 20 metros ó menos,

El cambio que me aplicaron fue de 140,5

Salu2.
Ir arriba Hola, yo estoy en japón ahora mismo, cambié hace 2 dias allí al lado del don quijote, estará a unos 20 metros ó menos, el cambio que me... Ranma79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Melyrub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Dinero en B ¿eh? Muy feliz Muy feliz Muy feliz . Me imagino que no debería haber ningún problema, pero tampoco te lo puedo confirmar.

Haha, la verdad que no es dinero B ^^
A las malas voy al banco y que me los cambien.
Ir arriba haha, la verdad que no es dinero B    A las malas voy al banco y que me los cambien. Melyrub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he cambiado algún billete de 500 (no muchos, no os creáis que los llevo en fajos) y no hay problemas
Ir arriba Yo he cambiado algún billete de 500 (no muchos, no os creáis que los llevo en fajos) y no hay problemas Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Melyrub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Yo he cambiado algún billete de 500 (no muchos, no os creáis que los llevo en fajos) y no hay problemas

Gracias por la info
Ir arriba Melyrub escribió: Gracias por la info Melyrub Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube