Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Narita Ciudad en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2960 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Narita Ciudad en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La mayoría de los visitantes pisan Japón en Narita, donde se encuentra el mayor aeropuerto internacional del país. Pero pocos conocen la ciudad, sin embargo, es muy popular entre los japoneses. Cada año, 13 millones de fieles acuden al gran templo Naritasan Shinshoji, y grandes festivales, como Narita Gion o el festival de los tambores, atraen a un público muy numeroso.

www.turismo-japon.es/ ...iba/narita
Ir arriba La mayoría de los visitantes pisan Japón en Narita, donde se encuentra el mayor aeropuerto internacional del país. Pero pocos conocen la... Compartir:
Enlaces Asunto: Narita Ciudad en Japón  Publicado: Responder citando

Husar123
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Buenos días
Pregunta de trivial nivel Profesional
Alguien sabe si en la estación de Tren de Narita (ojo del pueblo no del aeropuerto) hay consignas para dejar el equipaje?
Estaba pensando en llegar e ir el pueblo de Narita que me han comentado que esta francamente bien
Gracias
I.

Ps. Otra pregunta. Cuanto se tarda desde Narita Airport hasta el centro de Tokyo mas o menos?
Ir arriba Buenos dias. Pregunta de trivial nivel Profesional. Alguien sabe si en la estacion de Tren de Narita (ojo del pueblo no del aeropuerto... Husar123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Narita  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
husar123 Escribió:
Buenos días
Pregunta de trivial nivel Profesional
Alguien sabe si en la estación de Tren de Narita (ojo del pueblo no del aeropuerto) hay consignas para dejar el equipaje?
Estaba pensando en llegar e ir el pueblo de Narita que me han comentado que esta francamente bien
Gracias
I.

Ps. Otra pregunta. Cuanto se tarda desde Narita Airport hasta el centro de Tokyo mas o menos?

Por lo que recuerdo hay tanto en la estación JR como en la de Keisei.
Sobre la duración depende del destino de Tokyo y del presupuesto, define centro de Tokyo.
Ir arriba Por lo que recuerdo hay tanto en la estación JR como en la de Keisei. Sobre la duración depende del destino de Tokyo y del presupuesto... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Narita  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Centro... Supongamos que "centro" es Ueno.

El Skyliner de la Keisei tarda unos 40-45 minutos. El Access Express de la misma compañía puede que 10 minutos mas como mucho. La Main Line (la mas lenta) de la Keisei como 75 minutos hasta Nippori (a una parada de Ueno, que son 5 minutos mas cambiando de tren)

El Narita Express tarda como 60 minutos hasta la estación central de Tokyo

No obstante, hay que tener en cuenta que los trenes tienen sus horarios, y que es posible que a tu llegada algunos sean mas convenientes que otros. Por ejemplo los "Access Express" de la Keisei solo circulan hasta Ueno a partir de las 14:44 de la tarde mas o menos.

Hablar del "Centro de Tokyo" es puñetero, porque por "centro" se suele considerar lo que está dentro del circulo englobado por la Yamanote (incluso mas, eso ya depende de gustos) y hablamos de un "centro" que tiene fácilmente mas de 4 Km de diámetro. Vamos, que "a lo tonto" lo mismo estás en un extremo de ese centro, e ir al otro son 8 o 10 Km a lo tonto.

Para hablar "en serio" de transporte entre Narita y Tokyo, hay que especificar barrio (mejor aún la estación de destino) y hora de llegada
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Centro... supongamos que centro es Ueno. El Skyliner de la Keisei tarda unos 40-45 minutos. El Access Express de la misma compañía puede... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Narita  Publicado: Responder citando

Husar123
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas
Entonces la linea JR de Narita tiene consigna para dejar las cosas verdad? Eso me vendria fenomenal.
Mi idea es llegar, coger un tren a Narita, ver la ciudad y después ir a mi hotel. Puedo coger el Narita Express desde Narita? o tengo que volver al aeropuerto y de allí coger el express (supongo que será así por eso se llama express no? Sonriente Muy feliz Guiño )
Me alojo en el Hotel Edoya de Tokio que está en la estación de metro de Yushima
Saludos
I,
Ir arriba Gracias por las respuestas. Entonces la linea JR de Narita tiene consigna para dejar las cosas verdad? Eso me vendria fenomenal. Mi idea... Husar123 Compartir:
Enlaces Asunto: dormir en narita  Publicado: Responder citando

Txofo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos
No he encontrado foro con este asunto, si lo hay, disculpar
La pregunta es, si conocéis algún sitio recommendable donde dormer en narita
Es solo una noche, llegando de Kyoto en avion y saliendo a la mañana siguente hacia Europa, por tanto, las 3Bs...bueno bonito y barato Sonriente

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos. no he encontrado foro con este asunto, si lo hay, disculpar. la pregunta es, si conocéis algún sitio recommendable donde... Txofo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dormir en narita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
txofo Escribió:
hola a todos
No he encontrado foro con este asunto, si lo hay, disculpar
La pregunta es, si conocéis algún sitio recommendable donde dormer en narita
Es solo una noche, llegando de Kyoto en avion y saliendo a la mañana siguente hacia Europa, por tanto, las 3Bs...bueno bonito y barato Sonriente

Muchas gracias!!!

Uno al hilillo que tenemos sobre Narita city

Supongo que esto lo has visto

www.japan-guide.com/e/e6402.html

Y la web de lka ciudad

www.city.narita.chiba.jp/ ...index.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilillo que tenemos sobre Narita city. supongo que esto lo has visto. y la web de lka ciudad. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dormir en narita  Publicado: Responder citando

Txofo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
GRACIAS!!!

wanderlust Escribió:
txofo Escribió:
hola a todos
No he encontrado foro con este asunto, si lo hay, disculpar
La pregunta es, si conocéis algún sitio recommendable donde dormer en narita
Es solo una noche, llegando de Kyoto en avion y saliendo a la mañana siguente hacia Europa, por tanto, las 3Bs...bueno bonito y barato Sonriente

Muchas gracias!!!

Uno al hilillo que tenemos sobre Narita city

Supongo que esto lo has visto

www.japan-guide.com/e/e6402.html

Y la web de lka ciudad

www.city.narita.chiba.jp/ ...index.html
Ir arriba Txofo escribió: GRACIAS!!! Txofo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube