Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Kimono, Yukatas: Compras en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 20552 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Kimono, Yukatas: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Dark_Vicktor
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Umsss ¿sabeis si el Oriental Bazaar de Harajuku abre domingos?

Es que he leido en varios diarios que es recomendado para comprar yukatas ... Y el día que visito esa zona es domingo Trist

Saludos y gracias!!
_________________
2007 Egipto
2009 Roma
2010 Paris
2012 Japón
Ir arriba Umsss ¿sabeis si el Oriental Bazaar de Harajuku abre domingos? Es que he leido en varios diarios que es recomendado para comprar yukatas... Dark_Vicktor Compartir:
Enlaces Asunto: Oriental Bazaar de Harajuku Tokio Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Dark_Vicktor Escribió:
Umsss ¿sabeis si el Oriental Bazaar de Harajuku abre domingos?

Es que he leido en varios diarios que es recomendado para comprar yukatas ... Y el día que visito esa zona es domingo Trist

Saludos y gracias!!

http://www.orientalbazaar.co.jp/en/

Business Hours
Mon-Fri 10:00A.M.-6:00P.M.
Sat-Sun,holiday 10:00A.M.-7:00P.M.
Closed Every Thursday

Por si acaso :
Abierto :
L-V 10 a 18h
S-D-festivos : 10 a 19h
Cierra : Jueves.

Saludos.
Ir arriba Hola. Business Hours. Mon-Fri 10:00A.M.-6:00P.M. Sat-Sun,holiday 10:00A.M.-7:00P.M. Closed Every Thursday. Por si acaso : Abierto : L-V... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Dark_Vicktor
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Mil gracias termico!!
_________________
2007 Egipto
2009 Roma
2010 Paris
2012 Japón
Ir arriba Dark_Vicktor escribió: Mil gracias termico!! Dark_Vicktor Compartir:
Enlaces Asunto: compras yukatas en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
En el Nishi Ginza Department Store hay una tienda de yukatas bastante asequible y muy a mano.
Está como dice su nombre en Ginza - al lado de una salida típica del metro - , es muy conocido en el barrio así que preguntado se llega fácil. En la segunda planta hay un Sanrio Gallery por lo que indagando por la tienda de Hello Kitty te orientan en un plis.
Ir arriba En el Nishi Ginza Department Store hay una tienda de yukatas bastante asequible y muy a mano. Está como dice su nombre en Ginza - al lado... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Selvaggia
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la infor Sonriente

En resumen de las 15 ultimas paginas, por si alguien busca infor de compras de yukatas. Hay de seda y de poliester, los foreros recomiendan

- El nishi ginza
- El bazar oriental

Algunos comentan que en mercadillos (en calles comerciales) y tiendecitas han encontrado por 1000 yenes, pero que la calidad no es la misma.

También me he apuntado la tienda superpotato que esta a la salida de Akihabara y tiene juegos de segunda mano
_________________
2015 Londres + ??
2014 Ruta Oeste EEUU
2013 Thailandia + Emiratos Arabes
2012 Japon: Tokyo, 5 lagos, Hirosthima, Miyajima, Osaka, Kyoto, Kanazawa...
Quintana Roo (Mejico)
2011 Nueva York (EEUU)
Ir arriba Muchas gracias por la infor :) En resumen de las 15 ultimas paginas, por si alguien busca infor de compras de yukatas. Hay de seda y de... Selvaggia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Kimono, Yukatas: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

lauraa22 Escribió:
Me uno a la pregunta de Youtopia, que me quiero comprar un kimono en algun sitio, y que no me claven mucho.

En los grandes centros comerciales suelen tener plantas dedicadas específicamente a la ropa tradicional y complementos, caro o barato...supongo que depende de la calidad.

Saludos.
Ir arriba Hola. En los grandes centros comerciales suelen tener plantas dedicadas específicamente a la ropa tradicional y complementos, caro o... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Danielo86 Escribió:
Genial!! Que rapido!!! Estaba bastante preocupado jejeje, por demas articulos pequeños normalmente no hay que declarar? Es decir, souvenir, un kimono (BAratito), ya sabes, cosas tipicas que te traes de un pais extranjero.

De nuevo gracias por la respuesta tan rapida Guiño

En estas fechas es relativamente fácil encontrar Yukatas, que son muy baratos
Ir arriba En estas fechas es relativamente fácil encontrar Yukatas, que son muy baratos Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

KITOKITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Nosotros pillamos yucata y hemos traido en la maleta (facturando) con el resto de cosas nuestras y sin problema.
Ir arriba Nosotros pillamos yucata y hemos traido en la maleta (facturando) con el resto de cosas nuestras y sin problema. KITOKITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Loswa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Creo que hoy he triunfao... Si no me han engañao he comprado 2 kimonos, hombre y mujer,con sus respectivos obis por 4000 yenes..... En el mercadillo de kinmaro nomeacuerdo, cerca del ginkakuiji. Al señor le he dicho yukata... Y me ha dicho, nooo, kimono....

La tela es bastante gordita y bordada, al igual que el obi.... Mu barato, no?
_________________
Que me voy a japooooon!!!!! XD
Ir arriba Creo que hoy he triunfao... si no me han engañao he comprado 2 kimonos, hombre y mujer,con sus respectivos obis por 4000 yenes..... en el... Loswa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Quizás era un mercadillo de segunda mano?
Habría que verlo para saber si es yukata...pero vamos aun así es barato creo.
Ir arriba Quizás era un mercadillo de segunda mano? Habría que verlo para saber si es yukata...pero vamos aun así es barato creo. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El tema es complicado, porque "Kimono" quiere decir literalmente "cosa para llevar", vamos, practicamente "ropa" (ya me entendeis)

Incluso el Yukata puede ser considerado una variante dentro de los diferentes tipos de Kimono. Incluso existen unos llamados "Nemaki" que son "pijamas".

Un Kimono no tiene porque ser muy caro, depende de muchos factores, ya que hablamos en ocasiones de diferencias en el corte, estampados, material, etc...

Obviamente no va a costar lo mismo un kimono de "poliester" o cualquier otra fibra que uno de seda teñido a mano, bordado, etc...

Y ojo, que hoy en día los bordados se pueden hacer incluso con máquina.
Ir arriba El tema es complicado, porque Kimono quiere decir literalmente cosa para llevar , vamos, practicamente ropa (ya me entendeis) Incluso el... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El tema es complicado, porque "Kimono" quiere decir literalmente "cosa para llevar", vamos, practicamente "ropa" (ya me entendeis)

Incluso el Yukata puede ser considerado una variante dentro de los diferentes tipos de Kimono. Incluso existen unos llamados "Nemaki" que son "pijamas".

Un Kimono no tiene porque ser muy caro, depende de muchos factores, ya que hablamos en ocasiones de diferencias en el corte, estampados, material, etc...

Obviamente no va a costar lo mismo un kimono de "poliester" o cualquier otra fibra que uno de seda teñido a mano, bordado, etc...

Y ojo, que hoy en día los bordados se pueden hacer incluso con máquina.
Ir arriba El tema es complicado, porque Kimono quiere decir literalmente cosa para llevar , vamos, practicamente ropa (ya me entendeis) Incluso el... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues si, son muchos factores los que intervienen Guiño
Ir arriba Pues si, son muchos factores los que intervienen Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2013

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas

Para los que os paseis por Nara, hay una tienda que se llama Rifrekan
En la que venden kimonos y yukatas de segunda mano, algunos por apenas ¥300.
Aunque son de segunda mano, la mayoría están en muy buen estado, pero antes de comprarlos conviene fijarse bien que no tengan alguna mancha.

Está en la parte central de Higashimuki, la calle cubierta que esta junto a la estación de Nara-Kintetsu, en pleno centro de Nara.

Saludos
_________________
Mi blog: http://dokodemodoorblog.com/
Ir arriba Buenas. para los que os paseis por Nara, hay una tienda que se llama Rifrekan. en la que venden kimonos y yukatas de segunda mano... Enepi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Enepi, esa info me la quedo jiji Guiño
Ir arriba Enepi, esa info me la quedo jiji Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Es esta?
www.rifrekan.com/ ...mpany.html

Según veo hay también en Osaka
Ir arriba Es esta? según veo hay también en Osaka Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2013

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Es esta?
www.rifrekan.com/ ...mpany.html

Según veo hay también en Osaka

Si, esa es Sonriente

Se pueden encontrar maravillas por muy poco dinero. El unico problema es que los kimonos pesan bastante, casi mejor traer yukatas.
_________________
Mi blog: http://dokodemodoorblog.com/
Ir arriba Si, esa es :) Se pueden encontrar maravillas por muy poco dinero. El unico problema es que los kimonos pesan bastante, casi mejor traer... Enepi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Genial!!!! G_G cuando vuelva fijo que me paso!!!
Ir arriba Genial!!!! G_G cuando vuelva fijo que me paso!!! Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Me han hecho un encargo para traer un Yukata de Japón y me gustaría saber cuanto vale aproximadamente, quizás me traiga uno para mi pues están muy chulos los de mujer. Alguien los ha comprado , supongo que también valdrán mas o menos dependiendo la calidad pero sobre que precio estamos hablando para conseguir uno
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Me han hecho un encargo para traer un Yukata de Japón y me gustaría saber cuanto vale aproximadamente, quizás me traiga uno para mi pues... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Pues tienes de todos los precios como tu dices... Yo los vi desde 25 euros.. Hasta... Ni se porque ni me pare a mirar el precio exacto..
Una amiga en agosto se compro una yukata en el donkey por unos 25 30 euros con las " zapatillas" incluidas...
En el bazar que esta en omotesando es bastante mas caro.. Tienes unos cuantos para elegir y supongo que tendrán mas ... Serán de muchisima mejor calidad claro...
En asakusa también vi y no eran caros..
Ir arriba Pues tienes de todos los precios como tu dices... Yo los vi desde 25 euros.. Hasta... Ni se porque ni me pare a mirar el precio exacto... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kimono, Yukatas: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todo lo que en Japón es artesanía (y los accesorios de pelo generalmente lo son) es caro

Hasta una tetera "normalita" si es artesana ya se va a ese precio o mas sin despeinarse
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Todo lo que en Japón es artesanía (y los accesorios de pelo generalmente lo son) es caro. Hasta una tetera normalita si es artesana ya se... Orbatos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube