Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Kyoto, Dónde Tomar Algo - Comer en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 9581 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Restaurantes en Kyoto, Dónde Tomar Algo - Comer en Japón  Publicado: Responder citando

Cottonmouth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gente!!

A ver, yo estoy 6 días en Kyoto. Tres días los dedico enteritos a Kyoto y otros tres a hacer algunas escapadas tipo Nara, Osaka, Koyasan, Hiroshima y Miyajima.

La cosa es que voy a pasar muchas noches en Kyoto y he leído que no hay mucho ambiente, es verdad?? sé que los templos cierran a las 17 o así y quedan algunas horas por disfrutar y no me gustaría estar aburrida en el hotel!!! No hay karaokes o ambientillo de bares, restaurantes por la zona?? se que está Pontocho y Gion pero supongo que en 2 noches (como mucho 3) estará más que visto así que luego que?? había pensado tener sitios-recurso para irnos a partir de las 17 o así. Sitios donde sepa que habrá ambiente nocturno si o si, por ejemplo, en Osaka seguro verdad?? Y que tal Nagoya??

Me recomendáis sitios para ir a pasar ya la tarde-noche (cenar allí y eso) por si me aburro en Kyoto????? Es que tampoco quiero pegarme el viaje para pasar allí la tarde-noche y luego encontrarme que tp hay nada abierto!!!!

Please ayuda! Gracias!!!
_________________
www.viajandoconuncasioazul.com

2012 - PORTUGAL
2011 - TAILANDIA
2010 - JAPÓN
2009 - ROMA
Ir arriba Hola gente!! A ver, yo estoy 6 días en Kyoto. Tres dias los dedico enteritos a Kyoto y otros tres a hacer algunas escapadas tipo Nara... Cottonmouth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyoto: alojamiento, transporte, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
En Kioto no hay ambiente nocturno en absoluto, cenar prontito y poco más. Si tenéis el cuerpo de jota todavía podéis acercaros a Osaka, que es otra cosa.
Dificilísima
Ir arriba En Kioto no hay ambiente nocturno en absoluto, cenar prontito y poco más. Si tenéis el cuerpo de jota todavía podéis acercaros a Osaka... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyoto: alojamiento, transporte, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Cottonmouth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay trenes durante toda la noche entre Osaka y kyoto, en hyperdia puedo mirar la hora del último tren y eso??

Si no me queda otro remedio alomejor me voy 2 o 3 noches a Osaka, que vamos a hacerle (y si tenemos fuerzas claro jaja). Todo sea por ver un poco de ambientillo no sé.. Tampoco queremos pegarnos cada noche la fiesta del año esta claro, pero ver un poco de gente por la calle o que haya locales abiertos es otra cosa...
_________________
www.viajandoconuncasioazul.com

2012 - PORTUGAL
2011 - TAILANDIA
2010 - JAPÓN
2009 - ROMA
Ir arriba Hay trenes durante toda la noche entre Osaka y kyoto, en hyperdia puedo mirar la hora del último tren y eso?? Si no me queda otro remedio... Cottonmouth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyoto: alojamiento, transporte, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Yo creo que se puede salir sin problemas en Kyoto. Al menos en la zona de Sanjo-dori, donde yo pillé unas buenas cogorcias, con toda seguridad y recuerdo bares por más sitios.
El problema es el transporte ya que como no hay casi nada o toca pagar taxi o patear. Si donde te alojas no hay fiesta mal asunto ya que supongo que habrá barrios más tranquilos.

Pero repito Sanjo-dori a la altura del Kamo-gawa seguro que sí... Y si me acordase de algo concreto os diría hasta nombres!!

Lo que no quita que Osaka sea otra historia, incluso en Kita por la zona de Doyama-cho. No hay comparación en mi opinión, Osaka gana.. Pero si dormís en Kyoto recordad el tema del transporte...

Última edición por Luiggimax2004 el Lun, 16-08-2010 13:28, editado 1 vez
Ir arriba Yo creo que se puede salir sin problemas en Kyoto. Al menos en la zona de Sanjo-dori, donde yo pillé unas buenas cogorcias, con toda... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: que ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
El ambientazo nocturno de Kioto deja mucho que desear, pero tampoco creo que tengáis el cuerpo para muchas jotas. Yo daría un paseo por Gion, cenaría en Pontocho, y me volvería a dormir.
Ir arriba El ambientazo nocturno de Kioto deja mucho que desear, pero tampoco creo que tengáis el cuerpo para muchas jotas. Yo daría un paseo por... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: que ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Petalda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Home, para irnos de copas no vamos a tener el cuerpo, ni ese día ni creo que el resto jajaja (si vamos a necesitar vacaciones cuando volvamos para descansar¡¡¡)

Muchas gracias por el consejo Dificilísima¡¡¡ lo anoto en el planning Guiño
Ir arriba Home, para irnos de copas no vamos a tener el cuerpo, ni ese día ni creo que el resto jajaja (si vamos a necesitar vacaciones cuando... Petalda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: que ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Surenas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
petalda Escribió:
Home, para irnos de copas no vamos a tener el cuerpo, ni ese día ni creo que el resto jajaja (si vamos a necesitar vacaciones cuando volvamos para descansar¡¡¡)

Muchas gracias por el consejo Dificilísima¡¡¡ lo anoto en el planning Guiño

Supongo que también depende de la época, y yo fui en la peor, agosto. Pero vamos, yo llegaba al hotel reventado, con los pies llenos de ampollas y hecho un cristo, y a partir del octavo o noveno día ya no era persona humana. Salir a cernar la mayoría de los días era na hazaña; para salidas nocturnas estaba yo.
Es lo que tiene viajar sin un bus que te espera en la puerta del hotel. Que uno acaba a trozos, y en viajes de más de dos semanas ni te cuento.
Ir arriba Supongo que también depende de la época, y yo fui en la peor, agosto. Pero vamos, yo llegaba al hotel reventado, con los pies llenos de... Surenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: que ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Pues a riesgo de disentir puedo afirmar - y mi hígado lo ratifica - que no faltan bares y clubes en Kyoto.

Eso sí, la zona de la estación no es mala "pa comé" pero para fiesta poca cosa. Como mucha gente acaba ahí sospecho que no olido la noche kyotense gentileza del escaso transporte nocturno que circula por ahí.

En cambio Pontocho, el cruce de Sanjo Dori con el río Kamogawa, etc... hay de todo, incluso locales con terrazas que dan al río... no está nada mal.
Lo que ocurre que los locales son en cierta manera menos espectaculares que los de Tokyo u Osaka y si no se pasa de noche a lo mejor ni se ven.
Pero habeylos haylos...
Ir arriba Pues a riesgo de disentir puedo afirmar - y mi hígado lo ratifica - que no faltan bares y clubes en Kyoto. Eso sí, la zona de la estación... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: que ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Petalda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Home, yo me imagino que Kyoto debe tener bares para tomar copas, que no estamos hablando de un pueblo de 100 habitantes, lo que pasa que como tú dices Luiggi no serán tan espectaculares como los de Tokyo u Osaka...

A ver, nosotros no somos de salir mucho de copas, no lo hacemos ni en Madrid, pero si que queremos alguna de las noches que estamos en Kyoto pues darnos una vueltecilla por esa zona que mencionas Luiggi, aunque no sea hasta las tantas de la noche pero no solo hay que ver las ciudades a la luz del día, amos digo yo

Surenas, yo en eso tengo suerte porque me voy en abril, así que calor creo que pasaré poquito, lo que tiene viajar a tu aire te da, a mi modo de ver, pocas desventajas y muchas ventajas.. Para mi que un bus no me esté esperando a cierta hora y tenga que ir de un sitio a otro con cronómetro no me gusta nada nada
Ir arriba Home, yo me imagino que Kyoto debe tener bares para tomar copas, que no estamos hablando de un pueblo de 100 habitantes, lo que pasa que... Petalda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: que ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Thalia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Sandra, Termico en su web ha puesto ideas de itinerarios, echales un ojo aquí

blogdetermico.blogspot.com/ ...kioto.html

Por otra parte en la web de Japan guide hay también ideas sobre rutas que hacer en Kyoto.


Chicos, a que hora cierran los restaurantes/cafes en Kyoto? NO quiero ir de marcha pero es para saber hasta que hora tiene sentido andar por la calle (en plan que no este todo muerto o nos quedemos sin cenar sentados y demas).
Ir arriba Sandra, Termico en su web ha puesto ideas de itinerarios, echales un ojo aqui. Por otra parte en la web de Japan guide hay tambien ideas... Thalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: que ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Thalia Escribió:
Sandra, Termico en su web ha puesto ideas de itinerarios, echales un ojo aquí

blogdetermico.blogspot.com/ ...kioto.html

Por otra parte en la web de Japan guide hay también ideas sobre rutas que hacer en Kyoto.

Chicos, a que hora cierran los restaurantes/cafes en Kyoto? NO quiero ir de marcha pero es para saber hasta que hora tiene sentido andar por la calle (en plan que no este todo muerto o nos quedemos sin cenar sentados y demas).

Thalia me empieza a dar la sensación de que piensas que kyoto es como un pueblo o algo así jeje, a ver si que es de las ciudades menos modernas que he visto en japón, pero vamos que se puede comer cenar a cualquier hora casi casi, yo comí más tarde de las 2 y mucho más tarde por el mercado nishiki jaja, y cené sobre las 10, pero después seguia habiendo gente entrando sin problema, a ver me imagino que habrá zonas y zonas pero por la zona de pontocho y la estación de kyoto no creo que tengas problemas, a lo mejor no todo todo está abierto pero hay tanto donde elegir! Yo nunca me quedé en japon sin comer por culpa de la hora, y no he comido ningún día antes de las 2 ni cenado antes de las 9 o 10 de la noche, bueno mentira menos en miyajima que si cene a las 7 en el ryokan, pero sin embargo comi casi a las 3 un curry de ostras rebozadas que rico!
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Thalia me empieza a dar la sensación de que piensas que kyoto es como un pueblo o algo asi jeje, a ver si que es de las ciudades menos... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: que ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Thalia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
:lol: :lol: :lol: Vero! Pues que conste que pense que alguien se llevaria esa impresion.

Se que es una ciudad pero si que me ha pasado el viajar, confiarme y luego no encontrar "nada" abierto o perderme las horas de la comida y demas y luego tener que esperar.

Supongo que ya con los turistas habra vidilla por las calles si o si.
Ir arriba :lol: Vero! Pues que conste que pense que alguien se llevaria esa impresion. Se que es una ciudad pero si que me ha pasado el viajar... Thalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: que ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Thalia Escribió:
Riendo Riendo Riendo Vero! Pues que conste que pense que alguien se llevaria esa impresion.

Se que es una ciudad pero si que me ha pasado el viajar, confiarme y luego no encontrar "nada" abierto o perderme las horas de la comida y demas y luego tener que esperar.

Supongo que ya con los turistas habra vidilla por las calles si o si.

Jaja exageraba un poco con lo de pueblo pero no te creas, a mi me paso con kanazawa que como de allí solo había visto las típicas imagenes del barrio de los samurais y las casas de geishas y después de hora y pico de tren solo viendo naturaleza me pensaba que llegariamos a un pueblecito a lo kita-kamakura ya vaya decepción!

Y si es por lo de cenar o comer tampoco no te preocupes tanto que como último recurso siempre tienes un combini cerca para pillar algo, y en los demás hoteles no se pero si te alojas en el hana hostel allí te aconsejan bien, tenían en la pizarra un listado de los mejores restaurantes de ramen según el staff del hostel y queríamos ir a probar el nº 1 de la lista, y la chica nos dijo que mejor fueramos al dos porque para el 1 ya era un poco tarde, y en el 2 no se a que hora debían cerrar pero cuando nosotros nos fuimos de allí todavía había cola para entrar...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba jaja exageraba un poco con lo de pueblo pero no te creas, a mi me paso con kanazawa que como de allí solo había visto las típicas... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
mmm si, creo recordar que el tren que para en inari es local y por tanto tarda mas.

La hora en que anochece...teniamos por ahí una web que lo decía xD no se si en clima...a ver si viros la tiene a mano Guiño sinó intento pasartela a la noche.

Pero para que te hagas una idea, nososotros en Marzo fuimos a Nara, llegamos sobre las 4 a Inari y subimos hasta arriba, cuando llegamos a bajo aun nohabía anochecido (sobre las 18h en Marzo).
Con ver el templo...te refieres a ver la parte de abajo ( la mas famosa y grande) o te refieres a subir, como hicimos nosotros?

Hola akhasa y demás! Pues no sabíamos lo de subir o sólo verlo abajo...Que nos recomiendas? La idea es más o menos estar dos horas como estuviste tú (de 5 a 7 más o menos) así que si merece la pena subir no tendremos problema en ello.

Por cierto, otra consulta es sobre las horas de "marcha" en las zonas de Gion y Pontocho, ya sabemos que Kyoto no es muy de salir de noche pero, ¿hasta que hora más o menos se puede estar cenando o paseando por estas zonas o la estación central?

Gracias!
Ir arriba Hola akhasa y demás! Pues no sabíamos lo de subir o sólo verlo abajo...Que nos recomiendas? La idea es más o menos estar dos horas como... Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Pues yo en junio juraría que pasadas las 11 de la noche había mucho ambiente por la zona de pontocho, de hecho la orilla del rio con mucha gente y tocando instrumentos me recordó mucho a la orilla del sena por donde el louvre... Y el bus 5 creo que funcionaba hasta las 12 más o menos, nosotros no tuvimos ningún problema para volver al hotel las dos noches que estuvimos por ahí.

EDITO: Ahora acabo de revisar las fotos, creo que puse algunas del ambientillo a orillas del rio en mi diario en la primera etapa de kyoto, pues esas fotos las tomé sobre las 11:15 de la noche y luego ya fuimos a coger el bus o sea que ya digo funcionaba bastante más allá de las 11:00 h.
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Pues yo en junio juraría que pasadas las 11 de la noche había mucho ambiente por la zona de pontocho, de hecho la orilla del rio con... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues eso, justo yo devía pillar la linea que cerraba pronto xD
Y claro está, una cosa es la hora del bus y otra que haya ambientillo en la zona Guiño
Ir arriba Pues eso, justo yo devía pillar la linea que cerraba pronto xD. Y claro está, una cosa es la hora del bus y otra que haya ambientillo en... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Pues eso, justo yo devía pillar la linea que cerraba pronto xD
Y claro está, una cosa es la hora del bus y otra que haya ambientillo en la zona Guiño

Pues otra cosa te digo tampoco no me hubiera importado tener que hacer a pata el camino desde pontocho al hana, creo que habrá una media horilla... Japón me parecio muy agradable para pasear a cualquier hora Guiño otra cosa es que los pies aguantasen jaja
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Pues otra cosa te digo tampoco no me hubiera importado tener que hacer a pata el camino desde pontocho al hana, creo que habrá una media... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Kyoto tiene bastante actividad nocturna, desde la "clásica" que se menciona aquí a todo lo que uno pueda desear.

La pista es el río, un lado es la noche "fina" y el otro lado es "menos fino".
Según se sube por el río la noche se alarga, aunque entre Kawarachi y Gion-Shijo uno ya tiene diversión asegurada.

Que no todo son templos!!
Os dejáis el 33 % de Japón por visitar siempre...
Ir arriba Kyoto tiene bastante actividad nocturna, desde la clásica que se menciona aquí a todo lo que uno pueda desear. La pista es el río, un... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Tipos de comida y Restaurantes  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Jajaja siiiiiiiiiiiiii era el mismo al que fuiste tu fijo, porqué me lo dijeron en el Hana xD por fuera una pinta de cutre, sin carteles con fotos ni na, solo una hoja escrita a mano, pero una cola enorme.
Mi novio diciendome: bueno ha de ser y barato! porque en el local de al lado no hacen cola xD pero tu te encargas de entenderte con el tio.
Y es que del papel solo entendia ramen y poco mas, yaque los kanjis aun no los controlo, pero bueno hablando pues si me entendia en plan"cerdo, pollo, pescado etc) Pero no hizo falta xD
Entramos y el hombre muy energegico al ver dos guiris: Ramen? 2? hai! here! nos señala la mesa y ale....dijimos: que nos sirva lo que quiera y listo xD

Fua estaba buenisimo!!!!!!!!
Ir arriba Jajaja siiiiiiiiiiiiii era el mismo al que fuiste tu fijo, porqué me lo dijeron en el Hana xD por fuera una pinta de cutre, sin carteles... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Tipos de comida y Restaurantes  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
jajaja siiiiiiiiiiiiii era el mismo al que fuiste tu fijo, porqué me lo dijeron en el Hana xD por fuera una pinta de cutre, sin carteles con fotos ni na, solo una hoja escrita a mano, pero una cola enorme.
Mi novio diciendome: bueno ha de ser y barato! porque en el local de al lado no hacen cola xD pero tu te encargas de entenderte con el tio.
Y es que del papel solo entendia ramen y poco mas, yaque los kanjis aun no los controlo, pero bueno hablando pues si me entendia en plan"cerdo, pollo, pescado etc) Pero no hizo falta xD
Entramos y el hombre muy energegico al ver dos guiris: Ramen? 2? hai! here! nos señala la mesa y ale....dijimos: que nos sirva lo que quiera y listo xD

Fua estaba buenisimo!!!!!!!!

O sea en este sitio?

maps.google.es/ ...27.25,,0,0

Es para ir confirmando si mis recomendaciones tienen éxito Guiño

Vaya si estaban ricos! y a mí si que me sacaron una cutrecarta en la que algo se entendía... Además creo que había tb varios tamaños de bol, que el japo de al lado se estaba metiendo uno que lo flipas!!! pero nosotros pedimos el tamaño "normal" que vamos ya era para salir rodando jajaja
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba O sea en este sitio? Es para ir confirmando si mis recomendaciones tienen éxito ;) Vaya si estaban ricos! y a mí si que me sacaron una... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Kyoto  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1062
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De Kyoto puedo recomendar el Teppanyaki Manryu. Está en la zona de Gion. N35.00562° E135.77517°
Comimos varias veces probando diferentes cosas y siempre salimos contentos.

No es un restaurante en plan serio, es más estilo Izakaya. Es pequeño.

Mis datos son de noviembre del 19.
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba De Kyoto puedo recomendar el Teppanyaki Manryu. Está en la zona de Gion. N35.00562° E135.77517° Comimos varias veces probando diferentes... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube