Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sapporo en Hokkaido -Japón: transporte, festival, qué ver ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 8394 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sapporo en Hokkaido -Japón: transporte, festival, qué ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sapporo es la capital de Hokkaido, la prefectura más septentrional de Japón.
Situado en la espléndida región central de la isla, esta quinta ciudad del país es relativamente nueva. Su desarrollo pleno se inició en 1869, cuando el gobierno japonés estableció una Oficina para la colonización de Hokkaido.
A diferencia de otras grandes ciudades de Japón, se trata de una ciudad muy verde, gracias a sus numerosos parques. Como ocurre en las ciudades europeas, las calles están identificadas y numeradas en forma lineal.
La vida en Sapporo es una experiencia única y la atmósfera de la ciudad recuerda más el espíritu pionero que a las raíces de siglos de tradición.

www.turismo-japon.es/ ...do/sapporo

www.japan-guide.com/e/e2163.html

Toda la información y recomendaciones de otros viajeros sobre alojamiento, transporte, visitas para no perderse nada en Sapporo.
Ir arriba Sapporo es la capital de Hokkaido, la prefectura más septentrional de Japón. Situado en la espléndida región central de la isla, esta... Compartir:
Enlaces Asunto: Sapporo en Hokkaido -Japón: transporte, festival, qué ver  Publicado: Responder citando

Steriojosse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Me acabo de dar de alta y me he hipersaturado de información. Viajo con unos amigos a Japón entre el 13 de julio y el 31. Entre el plan de viaje que estamos construyendo planeamos ir a la isla de Hokkaido, y he leído en algún sitio que hay un tren nocturno con salida desde varias ciudades. El tema es... Vamos con el JRail Pass y quería saber si alguien conoce como funciona este tren nocturno, ¿es valido el Pass para reservar camas en el tren (pagando un suplemento me ha parecido leer)?. Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, Me acabo de dar de alta y me he hipersaturado de información. Viajo con unos amigos a Japón entre el 13 de julio y el 31. Entre el... Steriojosse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapporo - Tren Nocturno  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
steriojosse Escribió:
Hola,
Me acabo de dar de alta y me he hipersaturado de información. Viajo con unos amigos a Japón entre el 13 de julio y el 31. Entre el plan de viaje que estamos construyendo planeamos ir a la isla de Hokkaido, y he leído en algún sitio que hay un tren nocturno con salida desde varias ciudades. El tema es... Vamos con el JRail Pass y quería saber si alguien conoce como funciona este tren nocturno, ¿es valido el Pass para reservar camas en el tren (pagando un suplemento me ha parecido leer)?. Un saludo y gracias

Bienvenido al foro. Guiño

Si miras en este link...

www.japan-guide.com/e/e2356.html

...encontrarás toda la info que necesitas. Efectivamente el tren que buscas existe, y con el JR Pass sólo te pedirán que pagues suplemento, el cual se especifica en el enlace que te acabo de pasar Amistad
Ir arriba Bienvenido al foro. Si miras en este link... ...encontrarás toda la info que necesitas. Efectivamente el tren que buscas existe, y con el... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapporo - Tren Nocturno  Publicado: Responder citando

Steriojosse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
steriojosse Escribió:
Hola,
Me acabo de dar de alta y me he hipersaturado de información. Viajo con unos amigos a Japón entre el 13 de julio y el 31. Entre el plan de viaje que estamos construyendo planeamos ir a la isla de Hokkaido, y he leído en algún sitio que hay un tren nocturno con salida desde varias ciudades. El tema es... Vamos con el JRail Pass y quería saber si alguien conoce como funciona este tren nocturno, ¿es valido el Pass para reservar camas en el tren (pagando un suplemento me ha parecido leer)?. Un saludo y gracias

Bienvenido al foro. Guiño

Si miras en este link...

www.japan-guide.com/e/e2356.html

...encontrarás toda la info que necesitas. Efectivamente el tren que buscas existe, y con el JR Pass sólo te pedirán que pagues suplemento, el cual se especifica en el enlace que te acabo de pasar Amistad

Muchas gracias, sabia yo que había estado en esa página.. Pero no la encontraba, un saludo
Ir arriba Muchas gracias, sabia yo que había estado en esa página.. pero no la encontraba, un saludo Steriojosse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario por Japón: 3 - 4 semanas.  Publicado: Responder citando

Gghh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola me voy a japon este año y queremos ir de tokio a La Isla de Hokkaido se que hay un tren nocturno que se llama Hokutosei que va a sapporo desde ueno tarda 16 horas y sale por la tarde..pero en un sitio dice que ya no existe aunque en todos los demas si..y tampoco me da como cogerlo desde aquí...voy con el Japan Rail Pass y se que hay que pagar suplemento si se coge con trenes con litera pero donde reservar la litera de este tren no hay manera...gracias como soy nueva espero que este colganda mi duda donde debe estar y no halla metido la pata
Ir arriba Hola me voy a japon este año y queremos ir de tokio a La Isla de Hokkaido se que hay un tren nocturno que se llama Hokutosei que va a... Gghh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario por Japón: 3 - 4 semanas.  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

gghh Escribió:
hola me voy a japon este año y queremos ir de tokio a La Isla de Hokkaido se que hay un tren nocturno que se llama Hokutosei que va a sapporo desde ueno tarda 16 horas y sale por la tarde..pero en un sitio dice que ya no existe aunque en todos los demas si..y tampoco me da como cogerlo desde aquí...voy con el Japan Rail Pass y se que hay que pagar suplemento si se coge con trenes con litera pero donde reservar la litera de este tren no hay manera...gracias como soy nueva espero que este colganda mi duda donde debe estar y no halla metido la pata

Hay una forma de ir en tren sin tener que ir por la noche. Saliendo a las 6.56 de la mañana de Tokio llegas a Sapporo a las 16.58h...son 10 horas pero a lo mejor te compensa...

TOKYO [187 Min] : 6.56 > 10.30
* SHINKANSEN HAYATE 1
10:15 > 13:14 transfer HACHINOHE [179 Min]
* LTD.EXP SUPER HAKUCHO 1
13:29 overtransfer HAKODATE
[209 Min] through
* LTD.EXP HOKUTO 11
16:58 end SAPPORO(JR)

La otra opción que se me ocurre es ir en avión desde Tokio...te sale más caro...pero antes... Mira la opción de los pases aéreos para ir porque pueden ser una opción rentable.

Saludos.
Ir arriba Hola. Hay una forma de ir en tren sin tener que ir por la noche. Saliendo a las 6.56 de la mañana de Tokio llegas a Sapporo a las... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario por Japón: 3 - 4 semanas.  Publicado: Responder citando

Gghh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por tu ayuda termico.
Ir arriba Muchisimas gracias por tu ayuda termico. Gghh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hokkaido  Publicado: Responder citando

Tabibito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, ya que he visto el foro de Hokkaido os dejo aquí un enlace a mi blog con el diario de mi visita a Hokkaido para ver el Yuki Matsuri de 2013, el festival de la nieve de Sapporo.

Está dividido en dos partes, una es la visita a la ciudad de Otaru:

japabanchel.com/ ...e-i-otaru/

Y otra la visita a la ciudad de Sapporo:

japabanchel.com/ ...i-sapporo/

Espero que os guste y os pueda servir de algo.

Saludos para todos! Muy feliz
Ir arriba Buenas, ya que he visto el foro de Hokkaido os dejo aquí un enlace a mi blog con el diario de mi visita a Hokkaido para ver el Yuki... Tabibito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hokkaido  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

tabibito Escribió:
Buenas, ya que he visto el foro de Hokkaido os dejo aquí un enlace a mi blog con el diario de mi visita a Hokkaido para ver el Yuki Matsuri de 2013, el festival de la nieve de Sapporo.

Interesante. Muy feliz

Gracias.

Saludos.
Ir arriba Hola. Interesante. :D. Gracias. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hokkaido  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Gracias por la info!! me pasaré amirarlo Guiño
Ir arriba Gracias por la info!! me pasaré amirarlo Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Donde salir de Fiesta en Sapporo  Publicado: Responder citando

Kaosmetz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! La proxima semana me voy a hokkaido durante dos semanas, gran parte de ese tiempo estare viajando por la isla, pero estare unos días en Sapporo, y como el resto del tiempo estare descubriendo sus paisajes, los días que este ahí, me gustaria también salir de fiesta por la noche, para despejarme y divertime un rato como no!, pero no encuentro información sobre que buenos sitios hay en sapporo para salir de noche, ( no quiero algo en plan bar, si no mas bien tipo disco), Alguno conoceis buenos lugares? muchas gracias!
Ir arriba Hola! La proxima semana me voy a hokkaido durante dos semanas, gran parte de ese tiempo estare viajando por la isla, pero estare unos... Kaosmetz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde salir de Fiesta en Sapporo  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zona de Susukino no tiene perdida bajando desde Odori sigue las luces, la zona mas grande de Ocio al norte de Tokio de Japón
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Zona de Susukino no tiene perdida bajando desde Odori sigue las luces, la zona mas grande de Ocio al norte de Tokio de Japón Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hokkaido- Sapporo  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte aeropuerto New Chitose/ Sapporo Hokkaido  Publicado: Responder citando

Jnp991
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
¿Sabéis si hay alguna forma de llegar de Sapporo al aeropuerto de New Chitose? Sale el avión a las 7:50 y el primer tren hemos visto que sale a las 6:00! Así que llegaríamos al as 6:40 muy justo Y el Bus a las 5:30 pero pasa lo mismo... Al menos vemos que tendremos que dormir allí ya que el ultimo tren sale a las 21:00... Alguno conoce otro sistema para llegar? Muchas gracias.
_________________
Ir arriba ¿Sabéis si hay alguna forma de llegar de Sapporo al aeropuerto de New Chitose? Sale el avión a las 7:50 y el primer tren hemos visto que... Jnp991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hokkaido- Sapporo  Publicado: Responder citando

Laura83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola! no se cuál es tu plan de viaje pero yo dormí mi última noche en Hokkaido en el hotel que está dentro del aeropuerto New Chitose, y está muy bien. Además, no recuerdo cuánto nos costó pero no fue muy caro..... Y te dan entradas gratis para el spa del aeropuerto. Así que dormir allí la última noche no es mala opción
Ir arriba Hola! no se cuál es tu plan de viaje pero yo dormí mi última noche en Hokkaido en el hotel que está dentro del aeropuerto New Chitose, y... Laura83 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hokkaido- Sapporo  Publicado: Responder citando

Jnp991
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Lo he mirado, pero esta todo ocupado, parece ser que es una fecha festiva o algo raro xD Al final hemos encontrado uno hotel con autobus que te lleva al aeropuerto a la hora de apertura en 10 min, así que al menos hay apaño Sonriente
_________________
Ir arriba Lo he mirado, pero esta todo ocupado, parece ser que es una fecha festiva o algo raro xD Al final hemos encontrado uno hotel con autobus... Jnp991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapporo en Hokkaido -Japón: transporte, festival, qu  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ohayo!!!

Buenos días Japonistas!!

Nos planteamos repetir país... Un 7 u 8 años después. Esta vez en invierno (técnicamente otoño). Sería en la primera quincena de diciembre, en la que con suerte encontraremos nieve. Nieve no solo esquiable sino también de la que lo torna todo más bucólico y navideño Sonriente donde los Onsen y los Ramen humeantes apetecen más.

Aún no tenemos itinerario, pero nos queremos centrar únicamente en Hokkaidō.

Pregunta: coche o JR pass?

Yo creo que el coche no es mayor reto, pero agradecería la opinión de alguien que haya conducido con nieve en Japón.

Itinerario? Cualquier sugerencia es bienvenida :))

Gracias!

(Buscando info reciente)
Ir arriba Ohayo!!! Buenos días Japonistas!! Nos planteamos repetir país... un 7 u 8 años después. Esta vez en invierno (técnicamente otoño). Sería... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapporo en Hokkaido -Japón: transporte, festival, qu  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claramente coche, worldnet-rentacar.co.jp/ yo alquile aquí, bueno , bonito y barato, esta todo en japones pero les puedes enviar mail para que te manden tu nombre en japones para cubrir la reserva.

Yo fui 4 veces en enero y claramente coche es tu opción.

La zona hacia el Oeste esta mas explotado están varias estaciones de ski muy conocidas, a principios de diciembre es temporada baja, nieve en principio tendría que haber y bastante. Onsen hay a cascoporro, Annupuri y makkari.

Luego hacia el este esta la zona de Furano y el monte Asahidake, es mas salvaje en cuanto a explotación turistica.

Si no vas a skiar y ver nieve es buena epóca, suele nevar bastante en diciembre así que si queires ver el sol lo vas a tener complicado si todo es mas o menos normal.
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Claramente coche, yo alquile aqui, bueno , bonito y barato, esta todo en japones pero les puedes enviar mail para que te manden tu nombre... Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapporo en Hokkaido -Japón: transporte, festival, qu  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Tonicorrelo!

Muchas gracias por tu respuesta, ha sido de gran ayuda. Vamos a considerar seriamente lo de alquilar coche.

Tenemos unos 16 días de vacaciones incluyendo los días de viaje, mi pregunta es si será demasiado o no. No obstante, tal vez, un par de días le dediquemos a Tokyo, por determinar aún.

Esquiar, esquiaremos. Es la idea. He visto que en Niseko hay como 3 estaciones conectadas, y o bien, coges el forfait para una estación o el pase para las 3. Pero hay muchas otras estaciones también, por lo que no tiene por que ser Niseko, que por lo que he visto es el paraíso australiano... Y eso ya nos da más pereza.

En fin, puesto que tu has estado en invierno, tienes itinerarios que puedas compartir conmigo?

Mientras espero tu respuesta, me doy una vuelta por tu blog que veo en el la firma digital Sonriente

Muchas gracias por todo!

ありがとうございます Riendo
Ir arriba Hola Tonicorrelo! Muchas gracias por tu respuesta, ha sido de gran ayuda. Vamos a considerar seriamente lo de alquilar coche. Tenemos... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapporo en Hokkaido -Japón: transporte, festival, qu  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
hellokitty Escribió:


Esquiar, esquiaremos. Es la idea. He visto que en Niseko hay como 3 estaciones conectadas, y o bien, coges el forfait para una estación o el pase para las 3. Pero hay muchas otras estaciones también, por lo que no tiene por que ser Niseko, que por lo que he visto es el paraíso australiano... Y eso ya nos da más pereza.


Los esquiadores que la conocen dicen que es una pasada!

Niseko estación de esquí en Hokkaido - Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba los esquiadores que la conocen dicen que es una pasada! Niseko estación de esquí en Hokkaido - Japón Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sapporo en Hokkaido -Japón: transporte, festival, qu  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1896
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Después de mi viaje reciente al festival de invierno de Sapporo quería dejar mi opinión.
Me esperaba más solamente hay 6 esculturas de hielo grandes lo demás son esculturas pequeñas que aunque son bonitas lo ves todo en muy poco tiempo.

Lo que más me ha gustado de Sapporo fue el día que visité el cementerio de Makomanai con sus increíbles moais y el gran Buda. Por lo demás no me dejo sorprendido el famoso festival.

Llegué en tren desde Nagano hasta Omiya y desde Omiya hasta Hakodate en el Hayabusa y desde Hakodate hasta Sapporo.
Ir arriba Hola a tod@s. Después de mi viaje reciente al festival de invierno de Sapporo quería dejar mi opinión. Me esperaba más solamente hay 6... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube