Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Tiendas Uniqlo, ir de compras en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 19788 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tiendas Uniqlo, ir de compras en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Uniqlo (en japonés: 株式会社ユニクロ Kabushiki-gaisha Yunikuro) es una cadena japonesa de tiendas de ropa y complementos, perteneciente al grupo Fast Retailing.

Fue fundada en 1984 por Tadashi Yanai, cuenta con unos 1.500 establecimientos a nivel mundial y está especializada en prendas básicas, diseñadas en exclusiva para la marca.

www.uniqlo.com/es/es/home
Ir arriba Uniqlo (en japonés: 株式会社ユニクロ Kabushiki-gaisha Yunikuro) es una cadena japonesa de tiendas de ropa y complementos, perteneciente al grupo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Viajo a Japón la semana que viene y he estado leyendo que hay bastante problema para encontrar tallas allí. ¿Alguien me podría decir que talla de ropa /calzado es la más grande allí (equivalente europeo)?

Gracias.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Hola, viajo a Japón la semana que viene y he estado leyendo que hay bastante problema para encontrar tallas alli. ¿Alguien me podría... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
Hola,

Viajo a Japón la semana que viene y he estado leyendo que hay bastante problema para encontrar tallas allí. ¿Alguien me podría decir que talla de ropa /calzado es la más grande allí (equivalente europeo)?

Gracias.

Hola zaibi, aunque puedes conseguir tallas más acordes con el estandard occidental si te mueves bien, el máximo habitual allí sería 42 para el calzado, y L para la ropa. Más grande hay, pero es más difícil de encontrar. Guiño

A mi dificilisima me recomendó la cadena de tiendas Uniqlo (están por todas partes, en Asakusa por ejemplo sobre la estación Tobu) y la verdad es que me vino genial porque allí me fue mucho más fácil encontrarme algo que no me viniese pequeñoi Guiño
Ir arriba Hola zaibi, aunque puedes conseguir tallas más acordes con el estandard occidental si te mueves bien, el máximo habitual allí sería 42... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TheFUNKYhouse me estás salvando por completo la vida!! Muchas gracias por la info, buscaré las tiendas Uniqlo. Había escuchado hablar de ellas pero ahora tengo seguro que iré!

Aprovecho para lanzar otra pregunta al foro... ¿alguien ha visto las tipicas camisetas de I Love... ? (Como la de NY solo que de Japon o Tokyo)
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba TheFUNKYhouse me estás salvando por completo la vida!! Muchas gracias por la info, buscaré las tiendas Uniqlo. Había escuchado hablar de... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Rosita
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2006

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
Hola,

Viajo a Japón la semana que viene y he estado leyendo que hay bastante problema para encontrar tallas allí. ¿Alguien me podría decir que talla de ropa /calzado es la más grande allí (equivalente europeo)?

Gracias.

Pues la tallas en general son muy pequeñas.
Para un 38 de pie la talla de mujer es la L, que es la más grande. Para una talla 40 el equivalente es la talla 8. Otra vez la más grande.

En hombre lo más grande que vi en grandes almacenes fue la L de camisetas que equivale a una Mediana española.............
Ir arriba Pues la tallas en general son muy pequeñas. Para un 38 de pie la talla de mujer es la L, que es la más grande. Para una talla 40 el... Rosita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
theFUNKYhouse me estás salvando por completo la vida!! Muchas gracias por la info, buscaré las tiendas Uniqlo. Había escuchado hablar de ellas pero ahora tengo seguro que iré!

Aprovecho para lanzar otra pregunta al foro... ¿alguien ha visto las tipicas camisetas de I Love... ? (Como la de NY solo que de Japon o Tokyo)

Lo de las camisetas que comentas, no recuerdo haberlo visto, pero posiblemente las puedas encontrar en la calle comercial Takeshita dori (Harajuku, Tokyo) o la Teramachi dori (Centro de Kyoto). En Akihabara, al salir de la estación por "Electric City Exit", a la izquierda hay una tienda de souvenirs donde tal vez lo tegngan. Y en los Don Quijote (mira unas páginas más atras de este mismo hilo.

El Uniqlo al que fui yo estaba en el centro comercial Matsutya de Asakusa, sobre la estación Tobu, mira la X del mapa:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Lo de las camisetas que comentas, no recuerdo haberlo visto, pero posiblemente las puedas encontrar en la calle comercial Takeshita dori... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Borratxoifi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
A ver a ver que me estais "acongojando"... Mido 1.90 y peso 105 kg, no estoy gordo. Dicho esto ¿voy a tener problemas para encontrar camisetas XXL en plan recuerdo? no quiero nada de diseño, simplemente camisetas chorras en plan souvenir, con dibujitos y eso, en plan friki total Sonriente
_________________
YA HE TERMINADOOOO el diario de Japón 2009, ahora con más calcio!!

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1979
Ir arriba A ver a ver que me estais acongojando ... mido 1.90 y peso 105 kg, no estoy gordo. Dicho esto ¿voy a tener problemas para encontrar... Borratxoifi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
borratxoifi Escribió:
a ver a ver que me estais "acongojando"... Mido 1.90 y peso 105 kg, no estoy gordo. Dicho esto ¿voy a tener problemas para encontrar camisetas XXL en plan recuerdo? no quiero nada de diseño, simplemente camisetas chorras en plan souvenir, con dibujitos y eso, en plan friki total Sonriente

Amos a ver, yo más o menos tengo una complexión similar a la tuya (y con 44 de pie) , y tuve mis más y mis menos.

Como ya se ha comentado (de nuevo doy gracias a Dificilisima por la info), en las tiendas Uniqlo es más fácil conseguir tallas más acordes con las occidentales, y aunque la ropa es tipo H&M, hacen algunas camisetas con logos y dibujos que te pueden hacer el apaño, como las que había de la editorial de manga Shogakukkan el año pasado.

En las tiendas se souvenirs, también hay posibilidades de encontrar tu talla, aunque igual te tocar buscar bien a fondo. Donde más te costaría sería en las tiendas "a la moda" de Shibuya y similares.
Ir arriba amos a ver, yo más o menos tengo una complexión similar a la tuya (y con 44 de pie) , y tuve mis más y mis menos. Como ya se ha comentado... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: COMPRAR EN Uniqlo Japon  Publicado: Responder citando

Borratxoifi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Ah, gracias de nuevo (y van.... Y quedan.... XDD) lo de shibuya no me pierde, ahí me temo que será cosa de encargos de sobrinos escuchimizados jeje. Se nota que Japón todavía está digamos "en fase de apertura" al turismo occidental aunque se nota un fuerte empujón institucional. En tailandia tb son menuditos pero sin problemas para las tallas en "ropa souvenir". Me emplearé a fondo
_________________
YA HE TERMINADOOOO el diario de Japón 2009, ahora con más calcio!!

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1979
Ir arriba Ah, gracias de nuevo (y van.... y quedan.... XDD) lo de shibuya no me pierde, ahí me temo que será cosa de encargos de sobrinos... Borratxoifi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: compras Ropa en Japón Uniqlo  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
En Tokio no hay grandes nevadas, pero claro, si te vas a las montañas habrá nieve en pleno invierno. Nagano, Takayama, etc, hay nieve pero no hay grandísimas nevadas. Sí hace mucho frío en todo Hokkaido. Ropa super económica... No sé uniqlo? Es de lo más barato, hay unas cuantas cadenas de ese tipo, precio poco más o menos similar.
Ir arriba En Tokio no hay grandes nevadas, pero claro, si te vas a las montañas habrá nieve en pleno invierno. Nagano, Takayama, etc, hay nieve... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Uniqlo, ir de compras, Tiendas en Japón  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
irene023 Escribió:
Orbatos veo temperaturas de 7 y 8 grados en el link que has puesto para las fechas que yo voy. Quiero pensar que esas solo serán bien de madrugada porque si a las 7 de la mañana cuando tengo pensado levantarme hace esa temperatura... Eso supone ropa algo gordita o abrigo gordo... Lo malo es que después mejora mucho y que haces con tanta ropa... Que follón!!

Un polar fino y un cortavientos puede ser suficiente...el tiempo no está asegurado pero vaya! puedes tener días de 18-20 grados y un cielo de color azul "rabioso"... (es mi experiencia! Guiño )

Siempre puedes comprarte el famoso ultra light de uniqlo

www.uniqlo.com/ ...light-down

Wanderlust, qué tienen de especial estas chaquetas de las que hablas?

La verdad es que aun no he pisado la tienda de Barcelona.

Lo digo porque yo viajaré en Noviembre del año que viene, y si son tan geniales como comentas, intentaré aprovechar las rebajas de enero y así ya lo tengo comprado para el año que viene! Riendo
_________________

Ir arriba Wanderlust, qué tienen de especial estas chaquetas de las que hablas? La verdad es que aun no he pisado la tienda de Barcelona. Lo digo... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
wanderlust Escribió:
irene023 Escribió:
Orbatos veo temperaturas de 7 y 8 grados en el link que has puesto para las fechas que yo voy. Quiero pensar que esas solo serán bien de madrugada porque si a las 7 de la mañana cuando tengo pensado levantarme hace esa temperatura... Eso supone ropa algo gordita o abrigo gordo... Lo malo es que después mejora mucho y que haces con tanta ropa... Que follón!!

Un polar fino y un cortavientos puede ser suficiente...el tiempo no está asegurado pero vaya! puedes tener días de 18-20 grados y un cielo de color azul "rabioso"... (es mi experiencia! Guiño )

Siempre puedes comprarte el famoso ultra light de uniqlo

www.uniqlo.com/ ...light-down

Wanderlust, qué tienen de especial estas chaquetas de las que hablas?

La verdad es que aun no he pisado la tienda de Barcelona.

Lo digo porque yo viajaré en Noviembre del año que viene, y si son tan geniales como comentas, intentaré aprovechar las rebajas de enero y así ya lo tengo comprado para el año que viene! Riendo

Ei!

Son muuuuy ligeras, las puedes empaquetar en un espacio muy poco mayor que un puño, aguantan lluvia ligera, las puedes lavar en casa y aguantaron dignamente con un jersey debajo temperaturas alrededor de 0 grados en la alpine route...o sea! un sueño a la hora de hacer equipaje... Riendo Riendo Riendo

Además la gama de colores de uniqlo barcelona es bastante amplia y son también muy "ponibles" en ciudad Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ei! son muuuuy ligeras, las puedes empaquetar en un espacio muy poco mayor que un puño, aguantan lluvia ligera, las puedes lavar en casa... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
monlis Escribió:
wanderlust Escribió:
irene023 Escribió:
Orbatos veo temperaturas de 7 y 8 grados en el link que has puesto para las fechas que yo voy. Quiero pensar que esas solo serán bien de madrugada porque si a las 7 de la mañana cuando tengo pensado levantarme hace esa temperatura... Eso supone ropa algo gordita o abrigo gordo... Lo malo es que después mejora mucho y que haces con tanta ropa... Que follón!!

Un polar fino y un cortavientos puede ser suficiente...el tiempo no está asegurado pero vaya! puedes tener días de 18-20 grados y un cielo de color azul "rabioso"... (es mi experiencia! Guiño )

Siempre puedes comprarte el famoso ultra light de uniqlo

www.uniqlo.com/ ...light-down

Wanderlust, qué tienen de especial estas chaquetas de las que hablas?

La verdad es que aun no he pisado la tienda de Barcelona.

Lo digo porque yo viajaré en Noviembre del año que viene, y si son tan geniales como comentas, intentaré aprovechar las rebajas de enero y así ya lo tengo comprado para el año que viene! Riendo

Ei!

Son muuuuy ligeras, las puedes empaquetar en un espacio muy poco mayor que un puño, aguantan lluvia ligera, las puedes lavar en casa y aguantaron dignamente con un jersey debajo temperaturas alrededor de 0 grados en la alpine route...o sea! un sueño a la hora de hacer equipaje... Riendo Riendo Riendo

Además la gama de colores de uniqlo barcelona es bastante amplia y son también muy "ponibles" en ciudad Guiño

Bueno, bueno, bueno! Pero qué me estás "container"? Riendo

Estamos hablando de la chaqueta, eh? No del chaleco?

Si tan maravillosas y geniales son, nos lo tendremos que plantear, no? Supongo que esta gente harán rebajas en enero.

Muchas gracias wanderlust! Siempre tan prácticos tus consejos! Algún consejillo más para una buena maleta para noviembre????? Jejejejejejejejeje! Alguna pieza absolutamente imprescindible?
_________________

Ir arriba Bueno, bueno, bueno! Pero qué me estás container ? Estamos hablando de la chaqueta, eh? No del chaleco? Si tan maravillosas y geniales... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
wanderlust Escribió:
monlis Escribió:
wanderlust Escribió:
irene023 Escribió:
Orbatos veo temperaturas de 7 y 8 grados en el link que has puesto para las fechas que yo voy. Quiero pensar que esas solo serán bien de madrugada porque si a las 7 de la mañana cuando tengo pensado levantarme hace esa temperatura... Eso supone ropa algo gordita o abrigo gordo... Lo malo es que después mejora mucho y que haces con tanta ropa... Que follón!!

Un polar fino y un cortavientos puede ser suficiente...el tiempo no está asegurado pero vaya! puedes tener días de 18-20 grados y un cielo de color azul "rabioso"... (es mi experiencia! Guiño )

Siempre puedes comprarte el famoso ultra light de uniqlo

www.uniqlo.com/ ...light-down

Wanderlust, qué tienen de especial estas chaquetas de las que hablas?

La verdad es que aun no he pisado la tienda de Barcelona.

Lo digo porque yo viajaré en Noviembre del año que viene, y si son tan geniales como comentas, intentaré aprovechar las rebajas de enero y así ya lo tengo comprado para el año que viene! Riendo

Ei!

Son muuuuy ligeras, las puedes empaquetar en un espacio muy poco mayor que un puño, aguantan lluvia ligera, las puedes lavar en casa y aguantaron dignamente con un jersey debajo temperaturas alrededor de 0 grados en la alpine route...o sea! un sueño a la hora de hacer equipaje... Riendo Riendo Riendo

Además la gama de colores de uniqlo barcelona es bastante amplia y son también muy "ponibles" en ciudad Guiño

Bueno, bueno, bueno! Pero qué me estás "container"? Riendo

Estamos hablando de la chaqueta, eh? No del chaleco?

Si tan maravillosas y geniales son, nos lo tendremos que plantear, no? Supongo que esta gente harán rebajas en enero.

Muchas gracias wanderlust! Siempre tan prácticos tus consejos! Algún consejillo más para una buena maleta para noviembre????? Jejejejejejejejeje! Alguna pieza absolutamente imprescindible?

Hablo de la chaqueta...a mi me han parecido muy buena inversión! Guiño

Imprescindibles...un calzado entre cómodo y muy cómodo, si puede ser impermeable (andareis mucho más de lo que piensas) y si además se puede quitar con facilidad mejor! (por templos y demás)

Tema paraguas y chubasqueros tipo bata los encontrareis a muy buen precio en cualquier lawson o konbini

Ah! un monedero...en su acepción literal! Riendo Riendo Riendo bolsita para llevar monedas!...a la que te descuidas y dada la politica japonesa de no propinas acabas acumulando un montón...lo habitual es cuando te dan el ticket de compra ver que el dependiente espera pacientemente a que busques monedas para dar el importe exacto!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hablo de la chaqueta...a mi me han parecido muy buena inversión! ;) imprescindibles...un calzado entre cómodo y muy cómodo, si puede ser... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Vaya precios de las cazadoras de uniqlo en europa comparadas con japon

Chubasqueros de los transparentes los encontrais en casi cualquier sitio y suelen traer hasta una funda adicional para bolso/maleta y solo valen unos 300y
_________________

Ir arriba Vaya precios de las cazadoras de uniqlo en europa comparadas con japon. chubasqueros de los transparentes los encontrais en casi... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Tax free, compra libre de impuestos, en Japón  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El ahorro sobre todo en las prendas de Uniqlo (y en otras cosas en Japón) está en qué compramos tax free. Hay que acordarse de pedirlo al pagar. Los precios en la tienda están sin iva. En España en las tiendas todos los precios tienen el iva incluido. Nosotros nos hicimos un poco de lío porque pensábamos que no nos descontaban nada porque nos cobraban lo que pone en el precio.
Ir arriba El ahorro sobre todo en las prendas de Uniqlo (y en otras cosas en Japón) está en qué compramos tax free. Hay que acordarse de pedirlo al... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Tax free en compras en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
twina Escribió:
El ahorro sobre todo en las prendas de Uniqlo (y en otras cosas en Japón) está en qué compramos tax free. Hay que acordarse de pedirlo al pagar. Los precios en la tienda están sin iva. En España en las tiendas todos los precios tienen el iva incluido. Nosotros nos hicimos un poco de lío porque pensábamos que no nos descontaban nada porque nos cobraban lo que pone en el precio.

A mi me ayudó echar un ojo al hilo

Compras Tax Free en Japón: preguntas frecuentes
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba a mi me ayudó echar un ojo al hilo. Compras Tax Free en Japón: preguntas frecuentes Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:


Hablo de la chaqueta...a mi me han parecido muy buena inversión! Guiño

Imprescindibles...un calzado entre cómodo y muy cómodo, si puede ser impermeable (andareis mucho más de lo que piensas) y si además se puede quitar con facilidad mejor! (por templos y demás)

Tema paraguas y chubasqueros tipo bata los encontrareis a muy buen precio en cualquier lawson o konbini

Ah! un monedero...en su acepción literal! Riendo Riendo Riendo bolsita para llevar monedas!...a la que te descuidas y dada la politica japonesa de no propinas acabas acumulando un montón...lo habitual es cuando te dan el ticket de compra ver que el dependiente espera pacientemente a que busques monedas para dar el importe exacto!

Apuntado todo!!!!!!! Gracias wanderlust! Si se te ocurre algo más, ya sabes! Estaré siempre atenta! Mr. Green
_________________

Ir arriba Apuntado todo!!!!!!! Gracias wanderlust! Si se te ocurre algo más, ya sabes! Estaré siempre atenta! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Pues esperaba que en Uniqlo hicieran rebajas en el Ultra Light. Pues no..... No hacen rebajas en esta prenda.....

La chaqueta de mujer sin capucha está a 69,90 sin capucha, y a 79,90 con capucha.

No sé si esperar y comprar en Uniqlo de Japón directamente. Lo digo por si por los precios vale la pena o no.

Sino, me lo compro aquí y punto.
_________________

Ir arriba Pues esperaba que en Uniqlo hicieran rebajas en el Ultra Light. Pues no..... No hacen rebajas en esta prenda..... La chaqueta de mujer... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No recuerdo en chaquetas, pero en jerseys, camisetas y cosas termicas, costaban casi la mitad q aquí... Compramos hasta unos leggings termicos para mi hija por solo 300y un día q nos hizo bastante frio
_________________

Ir arriba No recuerdo en chaquetas, pero en jerseys, camisetas y cosas termicas, costaban casi la mitad q aqui... compramos hasta unos leggings... Carrio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tiendas Uniqlo, ir de compras en Japón  Publicado: Responder citando

Hholdenn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo he venido con unas cuantas camisetas, que no hay en las tiendas de Barcelona, y por 1500 yen normalmente (menos de 10 eur) y algunas por 1000. Mi mujer con pantalones varios tb que aquí valen el doble.
Por lo que sí, recomendable.
Ir arriba Yo he venido con unas cuantas camisetas, que no hay en las tiendas de Barcelona, y por 1500 yen normalmente (menos de 10 eur) y algunas... Hholdenn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube